CONSULTA PS3: FIFA 09 vs PES 09
-
Respuesta: CONSULTA PS3: FIFA 09 vs PES 09

Iniciado por
JosepX
Madre mía Chicote. ¿Un Plasma?. Como han cambiado las cosas desde que no visito la sala de TV (sólo hace 2 semanas). Eso te pasa por leer demasiado al duendecillo plasmero del otro lado.
En serio, lo que dices de que casi no hay diferencias entre
BD y DVD, yo ya lo había notado en algún modelo del año pasado. Pensaba que eran figuraciones mías, pero veo que no.
En temas de colorimetría ¿Plasma o 9604?
¿Se nota mucho la gestion de movimiento de uno a otro?
Por cierto, hablando del tema del hilo, yo tampoco tengo ni pajolera idea de juegos de fútbol. Me quedé en el Match Day del Spectrum.

claro, me dejáis solo y después compro plasmas 

En lo de la definición, por ponerte un ejemplo, en la 9632 que era HDReady, podía poner el PC en 1920x1080 y el panel, aún siendo HDReady, mostraba los textos y todo casi igual que las 9603 y 9604 FullHD que tengo. Esta, al ponerla en 1920x1080 los textos casi no se pueden ni leer, pero tengo que ponerla así para que me pille los 24 y 50 hz. Con otras resoluciones no admite todas las frecuencias.
Los colores. Prefiero los de la 9604 por me parecen algo más vivos y ricos. Los del plasma son muy buenos igualmente, pero no tan ricos. Son más "cine". En eso si que noto que el tono cálido que consigue es más parecido al típico que puedes ver en las salas de cine. Pero lo importante es que los dos se ven naturales... eso de que la hierba es fosforito y las caras naranjas en los LCDs, por lo menos en la 9604 (y en las otras filis que he tenido) es completamente falso. Son colorimetrías diferentes... pa gustos.
La gestión del movimiento: pues con el Natual Motion en OFF, se ven prácticamente igual. Típica trepidación de las pelis y pérdida de definicíon en movimientos rápidos. Esa mediocridad achacada al LCD en movimientos yo no la aprecio. Con el NM en ON, pues que voy a decirte a ti 

todo como la seda... no hay comparación posible... pero ya sabes como se ponen algunos cuando pronucias la palabra "interpolador" 

Iniciado por
dejuanito
Entonces está claro... iré por el PES 

Iniciado por
TRUENOAZUL
Bienvenido al lado oscuro !!
No te arrepentiras, sin duda has adquirido la mejor opción para el entretenimiento en casa cómo su propio nombre indica.
A ver si borro algún contacto que no se conecte y nos agregamos
Salud !
Me registré como chicote_69.... hay algún cabroncete que se me ha adelantado y ha registrado chicote69 

Iniciado por
lokepajke
Actualizaciones de plantillas y algun movimiento nuevo...
Graficamente son casi casi iguales

Gracias. Pues si gráficamente son casi iguales, lo otro no me/nos importa mucho.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-

Iniciado por
Juguillen
Chicote veo que tienes buenos gustos (PS3, Plasma) no hagas caso de lo que te digan.
Como te ha dicho Canta tienes demo de los dos juegos, pruebalos y decide por ti mismo, mi opinion es que Fifa10 esta muy por encima del PES10 ahora mismo, es mucho mas simulador y en un principio te puede divertir menos pero a la larga lo agradeceras,
el online del Fifa10 tambien fuencina de lujo el de PES no lo se.
Un saludo

Gracias.
El dato en negrita me importa mucho, pues básicamente el juego va a ser para jugar online con un par de amigo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
Geek Master
-
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
Hombre, la PS3 escala los DVD muy, muy bien (aunque algún tornadillo diga que es mediocre), pero en mi Filis, sí que noto diferencia entre un DVD y un BD. En la HD Ready de 26" que uso para jugar, no tanto, pero en la de 42", se nota, bastante. Aunque la PS3 reescale bien. De hecho, yo tengo un reproductor BD dedicado (curiosamente un Sony S350), y la PS3 le da 200 patadas reescalando DVD (impensable a priori al ser misma marca). Y un DVD Philips 5890, también.
Y hasta aquí escribo, que esto va de futbol.
Saludos.
-
Geek Master
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Las diferencias entre BD y DVD en la PS3 existen, claro que sí, pero no eres el primero que hace ese comentario ni serás el último.
Tengo amigos que empezaron a recomprar películas en BD y han dejado de hacerlo, porque en muchas de ellas prácticamente no apreciaban diferencias con sus DVDs.
La verdad es que la play escala de putísima madre.
Un saludo
-
gurú

Iniciado por
PEN
Las diferencias entre
BD y DVD en la PS3 existen, claro que sí, pero no eres el primero que hace ese comentario ni serás el último.
Tengo amigos que empezaron a recomprar películas en
BD y han dejado de hacerlo, porque en muchas de ellas prácticamente no apreciaban diferencias con sus DVDs.
La verdad es que la play escala de putísima madre.
Un saludo
Pero eso es como todo, depende de la edicion. Y muy mala tiene que ser en BD para que no se noten las diferencias.
De momento y tengo alguna edicion cutre (dracula por ejemplo) hay diferencia con el dvd.... Tambien dependera del panel supongo....
-
Puntualizo que es en un plasma HDReady de gama baja.
En un FullHD de gama media/alta, estoy seguro que se notará bastante.
Volviendo al tema, el PES 09 va cogiendo bastante ventaja....
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
Geek Master
-
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-

Iniciado por
chicote69
Gracias Cantagalli, pero los de PS3 de 27Libras parriba....
Al final me parece que pillaremos el PES 09 por 12€ en el Game.
ojo con los juegos de segunda mano y el online chicote, que no te pase como a mí, que me pillé un PES y como el anterior propietario ya había dado el código de acceso a psn , a mi me decía que ese código ya había sido activado , quedandome sin poder jugar online¡
A no se que alguien ahora me diga que hay alguna forma de poder activarlo de nuevo, que no me extrañaría
-
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-

Iniciado por
chicote69
OK, gracias.
Lo voy a comprar en el GAME, osea que lo voy a comentar por si acaso. Ayer pillé el GT5 Prologue y no tuve problemas para jugar online (quedé 3º en mi segunda carrera online con un golf pelao

mi primera medalla.... que ilu).
me conecté un momento , te ví con con el GT , y fuí rapidamente al store haber si habían colgado ya la demo
, son las ganas ¡¡
-
Hablando de futbol...
Como leches se chutan las faltas del fifa?? Me refiero para que generen oportunidad de gol clara...jejeje..pq ya chuto, pero es imposible elegir si la quieres enviar por una escuadra o por otra...eso va a ojo?
PD: ya se q soy un cantaña pero es que me es imposible apuntar e una falta y ya no digamos escoger una trayectoria de la pelota...