claro, me dejáis solo y después compro plasmas
En lo de la definición, por ponerte un ejemplo, en la 9632 que era HDReady, podía poner el PC en 1920x1080 y el panel, aún siendo HDReady, mostraba los textos y todo casi igual que las 9603 y 9604 FullHD que tengo. Esta, al ponerla en 1920x1080 los textos casi no se pueden ni leer, pero tengo que ponerla así para que me pille los 24 y 50 hz. Con otras resoluciones no admite todas las frecuencias.
Los colores. Prefiero los de la 9604 por me parecen algo más vivos y ricos. Los del plasma son muy buenos igualmente, pero no tan ricos. Son más "cine". En eso si que noto que el tono cálido que consigue es más parecido al típico que puedes ver en las salas de cine. Pero lo importante es que los dos se ven naturales... eso de que la hierba es fosforito y las caras naranjas en los LCDs, por lo menos en la 9604 (y en las otras filis que he tenido) es completamente falso. Son colorimetrías diferentes... pa gustos.
La gestión del movimiento: pues con el Natual Motion en OFF, se ven prácticamente igual. Típica trepidación de las pelis y pérdida de definicíon en movimientos rápidos. Esa mediocridad achacada al LCD en movimientos yo no la aprecio. Con el NM en ON, pues que voy a decirte a titodo como la seda... no hay comparación posible... pero ya sabes como se ponen algunos cuando pronucias la palabra "interpolador"
Entonces está claro... iré por el PES
Me registré como chicote_69.... hay algún cabroncete que se me ha adelantado y ha registrado chicote69
Gracias. Pues si gráficamente son casi iguales, lo otro no me/nos importa mucho.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb