Buenos días, cómo activo mi cuenta para poder poner un artículo de audio a la venta?.
Gracias y saludos.
Buenos días, cómo activo mi cuenta para poder poner un artículo de audio a la venta?.
Gracias y saludos.
Si has leído los últimos mensajes habrás visto que las normas del foro exigen un mínimo de 30 mensajes y una antigüedad de 30 días antes de poder participar en él. Teniendo en cuenta que, como hemos dicho en numerosas ocasiones, esos mensajes no podrán ser de relleno, si es así saltarán las alarmas y posiblemente desaparezcan dichos mensajes y hasta es posible que el mínimo de 30 mensajes se vea incrementado![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues vaya chasco me lleve , al ver lo de los 30 mensajes, cuando al fin me decidí a poner un anuncio de compra (altavoz central que no encuentro en ninguna tienda .es) y no me dejaba vi este hilo, llevo solo 3 mensajes y tampoco tengo muchas dudas o soy un experto como para responder las dudas de otros foreros, así que lo de los 30 mensajes va para largo y las normas están para cumplirlas, saludos.
Le he comprado al compañero Takinardi un AV y quisiera darle un voto positivo. Al entrar en su perfil le doy a votar y me dice que no tengo privilegios, o algo no hago bien o no se que hacer. Ayuda
Hola me gustaria saber si ay algun apartado en el foro para poder vender mi televisor,gracias