Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

DE NUEVO QUEDADA EN BADAJOZ!!!!!!!!!!!!

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    ok, a lo mejor se nos une alguien el sábado......

    muchos saludos

    de cáceres...

    me ha enviado un privado....
    Hola a todos, pues soy yo el del privado a david242424, pero ya le comento que este sábado no voy a poder ir, pues me marcho (el viernes) unos días de vacaciones. No obstante no me importaría quedar en cualquier otro momento (salvo causa mayor) para poder hacer alguna audición del material que tenéis.

    Si es que si además de andar perdido, indeciso,... aquí en nuestra preciosa región, no hay sitio donde poder escuchar cajas. Pero veo que al final esto de los foros es lo que nos apaña a muchos.

    Un saludo. Dejo estos dos enlaces de post que he puesto por el foro, y que no han tenido mucho éxito. A ver si me podéis ayudar.

    https://www.forodvd.com/tema/42376-altavoces-cambridge-audio-540r-v2/

    https://www.forodvd.com/tema/7824-altavoces-cambridge-audio-540r/


    Gracias y un saludo.
    Nacho.

  2. #17
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_bute Ver mensaje
    Hola a todos, pues soy yo el del privado a david242424, pero ya le comento que este sábado no voy a poder ir, pues me marcho (el viernes) unos días de vacaciones. No obstante no me importaría quedar en cualquier otro momento (salvo causa mayor) para poder hacer alguna audición del material que tenéis.

    Si es que si además de andar perdido, indeciso,... aquí en nuestra preciosa región, no hay sitio donde poder escuchar cajas. Pero veo que al final esto de los foros es lo que nos apaña a muchos.

    Un saludo. Dejo estos dos enlaces de post que he puesto por el foro, y que no han tenido mucho éxito. A ver si me podéis ayudar.

    https://www.forodvd.com/tema/42376-altavoces-cambridge-audio-540r-v2/

    https://www.forodvd.com/tema/7824-altavoces-cambridge-audio-540r/


    Gracias y un saludo.
    Nacho.
    Hola nacho, siempre que quieras unirte a nosotros seras bienvenido, no te preocupes haremos mas reuniones.

    Creo que escuchar los equipos que tenemos te puede ayudar a tomar una decision, ya hablaremos.

    un abrazo.

  3. #18
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Muy buenas bute y bienvenido al "grupillo". Cuando quieras pasarte por Merida dame un toque y quedamos. Respecto a lo de tus posts, perdona, pero de AV, home cinema y 5.1 ni "flowers".

    Espero que podamos conocernos pronto. Un saludo.
    AVI LABORATORY S21MI + GALLO REFERENCE 3.1 + REGA SATURN

    http://www.g3hifi.com

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Gracias a los dos. Seguro que pronto podremos quedar.
    Un saludo.

  5. #20
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado bueno

    ya ves que puedes contar con nosostros nacho, en las reuniones lo pasamos muy bien cuantos más seamos pues mejor....ya quedaremos

    y el forero chachacha, me ha comentado que a lo mejor se pasa un rato, porque toda la mañana no puede, por lo menos a saludar, me ha pedido la dirección de camilo, y yo por supuesto no la sé .......

    le he dado mi dirección y la hora ,las 10, a la que he quedado con los de mérida.......si pudiera venir pues nos vamos los cuatro para casa de camilo


    un saludo a todos y AL FINAL ME LLEVO LAS 204!!!!...aunque seguro ya lo sabíais...

  6. #21
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Uno que se quiere unir al grupo.

    Hola a todos.
    Perdonad que me incluya en el grupo sin haber sido invitado.

    Aunque vivo a 800 km de Badajoz, tengo bastante relación con esa tierra.
    En mi localidad no tengo posibilidad de poder escuchar buenos equipos y altavoces (mi equipo es muy modesto), por lo que me encantaría asistir a esas reuniones.

    Tengo previsto estar por esas tierras a finales de junio y parte de julio, asi que si por esas fechas organizais alguna quedada y me invitais, me gustaria asistir.

  7. #22
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado joer

    800km para una de nuestras reuniones.... estás más que invitado....

    seguro, y sino se celebra ninguna te vienes a mi casa y escuchas mi equipo ...

    un saludo

  8. #23
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Hola a todos.
    Perdonad que me incluya en el grupo sin haber sido invitado.

    Aunque vivo a 800 km de Badajoz, tengo bastante relación con esa tierra.
    En mi localidad no tengo posibilidad de poder escuchar buenos equipos y altavoces (mi equipo es muy modesto), por lo que me encantaría asistir a esas reuniones.

    Tengo previsto estar por esas tierras a finales de junio y parte de julio, asi que si por esas fechas organizais alguna quedada y me invitais, me gustaria asistir.
    Hola, cuando estes por aqui solo tienes que mandarnos un mensaje y quedamos.

    un saludo.

  9. #24
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado gracias

    Gracias DAVID y AMG.
    Estaremos en contacto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Tengo previsto estar por esas tierras a finales de junio y parte de julio, asi que si por esas fechas organizais alguna quedada y me invitais, me gustaria asistir.
    Pues eso, cuando vayas a venir, mensajito al canto y si no hay ninguna se organiza

    Saludos, kiriku.
    AVI LABORATORY S21MI + GALLO REFERENCE 3.1 + REGA SATURN

    http://www.g3hifi.com

  11. #26
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado joer

    cada vez son más famosas nuestras reuniones...

    pero es que nos lo pasamos de .......madre, además de que los equipos son ....... y los pacenses somos de .....madre

    así que nada todo el que quiera venir adelante, nacho ya contamos contigo, con el bute también, y con chachacha,

    y si alguien más quiere venir adelante, de MADRID, SEVILLA, si son dos o tres horas de nada para charlar con unos cuantos foreros, y conocernos, VINITO....y escuchar unos pedazos equipos...

    si dios quiere, enfrentaremos MIS 204 CONTRA LAS SONUS FABER MINUETO DE CAMILO, CONTRA LAS PURE SOUND 201, y antonio te vas a llevar las dynaudio??¿¿, si es así también las enfrentaremos A NAD MÁS Y NAD MENOS A LAS DYNAUNDIO CONTOUR 1.3 DE ANTONIO, AHÍ ES NAD....
    ´
    así que nada quien quiera animarse que venga y no se lo pierda.......

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    así que nada todo el que quiera venir adelante, nacho ya contamos contigo, con el bute también, y con chachacha,
    el_bute=Nacho

    Hola, si seguimos así, vamos a tener que hacer las audiciones por turnos, jajaja, Nacho va al primer turno, y el_bute al segundo, así entro en las dos.

    Bromas a parte ya te comenté que este sábado no podré ir (mi primera quedada y me la tengo que peder, que rabia). Pero es que me marcho a unas minivacaciones mañana.

    Pero que conste, que he tenido en cuenta los ofrecimientos de poder escuchar vuestros equipos (david242424, amg1972, letorrius...).

    Gracias otra vez y espero que pueda ser pronto. Después de todo yo estoy cerquita de Mérida y de Badajoz).

  13. #28
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado bueno al final a que hora quedamos??¿¿

    pues eso jose a que hora quedamos??¿¿ y por cierto tenéis que venir a la puerta de mi casa para recojer los altavoces no donde quedamos la otra vez...

    sabes donde es la c/ la corte nº 75 4ºd??¿¿

    haber donde paraste en vez de seguir hacia adelante por la autopista, pues giras a la derecha, repito en esa esquina que paraste y sigues hasta una caja de ahorros de badajoz que vas a ver enseguida pues el edificio siguiente, no tiene pérdida es muy cerca de donde paraste... pues en el edificio que sigue a la caja de ahorros de badajoz quedamos...

    hasta mañana foreros paisanos

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado

    qué pasó, qué pasó, qué pasó???

    Venga paisanos, contad qué tal discurrió la quedada.Queremos fotos de las bestias, las cervezas y las impresiones de los equipos.

    Un saludo.Txurro.

    PD: Mi visita aún está pendiente, otra vez será.

  15. #30
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado cuento

    esta vez no hubo fotos lo siento

    haber empezamos probando las pure sound 201 con un copland sección de previos a válvulas y amplificación transitores, NO NOS GUSTÓ NADA, la verdad se iban de agudos y graves una barbaridad, el pobre csilva tenía revestida gran parte de la sala y aún así se le iba muchisimo.....

    luego las probamos con rotel y previo transistores al igual que la etapa tambien rotel, y mejoró mucho

    y luego lo colocamos mejor los altavoces que csilva decía que le molestaban los agudos, pues colocamos más o menos mirando hacia el oyente formando un triángulo equilatero, bajamos el volumen Y MEJORÓ, conclusión para mí estas cajas las pure NECESITAN DE MUCHA MUCHA AMPLIFICACIÓN, Y DE UNA MUY BUENA COLOCACIÓN, pero sobre todo de lo primero,

    lo de la colocación lo hicimos una vez se habían ido los de mérida, jorge y jose, y se lo perdieron.... pero mejoraron mucho PERO MUCHO a volumen moderado ya no distorsionaba.... y cuando las colocamo mirando al oyente LA MEJORÍA FUE IMPRESIONANTE

    al final las pure me gustaron y mucho pero que dificiles son de tratar

    LAS DINAUDIO 1.3, en un garaje de muchos muchos metros, las probamos, monitores, haber que tal y le pegaron un pequeño repaso a las 201, excepto algunas pistas, para mi opinión, para los demás las 1.3 ganaron en todo a las 201, pero también hay que decir en fabor de las 201, que necesitaban mejor colocación y amplificación eso si aunque parezca mentira las 1.3 son menos exigentes

    pues llegué a mi casa con los cds que me había regalado jose y probar las mismas pistas, y adolecen mis 204 de lo mismo que las 201, SE HAN CARGADO A MI NAD, pues hice la prueba infalible puse mi technich de los años 80 y efectivamente el nad NO PUEDE CON ESTAS CAJAS.,..ME FALTAN SONIDO...Y DISTORSIONA A CIERTO VOLUMEN AL IGUAL QUE CON LAS 201.....Y ENCIMA NO SON BIAMPLIFICABLES CREO, ESO SI LAS 201 SI LO SON

    ASÍ QUE PARA MI la reunión constructiva pero salí muy muy mal parado...

    un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedada En Almeria
    Por ivan26 en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2008, 15:59
  2. Quedada Barna !!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 03/07/2008, 18:45
  3. review de nuevo quedada en badajoz....
    Por david242424 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/02/2008, 15:14
  4. En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 11/06/2007, 16:13
  5. en badajoz tambien hay reuniones de alta fidelidad
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 20/04/2007, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins