Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1245 de 2098 PrimerPrimer ... 245745114511951235124312441245124612471255129513451745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,661 al 18,675 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #18661
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No, ni idea de que hablas. Europa se metió cuando el desgobierno pretendió elegir a los jueces como en Venezuela..
    A ver si nos dejamos de demagogia. Las leyes están como están. Cuando el PP estaba en el gobierno, ellos si podían elegir. Ahora que esta el PSOE, hay que cambiar las leyes y deben ser los jueces (que fueron elegidos por el PP) los que debes escoger para mantener la independencia judicial.

    Haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #18662
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo el único ensañamiento que veo son los mujeres que mueren cada dos por tres. No me siento atacado, ni discriminado, ni nada.
    Claro, porque es lo que está en el foco mediático y político. Hay muchas muertes por motivos delictivos en todos los países anualmente pero no refuerzan el discurso "oficial" del feminismo. ¿Niños, ancianos, neonatos...?. Por ejemplo, existe entre un 30 y un 40 por ciento más de fallecidos por Covid de hombres que de mujeres. Si esto fuera al contrario esto sería un escándalo que vendría a corroborar el machismo imperante de esta sociedad hetero patriarcal

    Por la ley no tienes porque preocuparte, salvo que te hagan una denuncia falsa por malos tratos. Ahí es cuando te das cuenta de las sutilidades de estas cosas.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y Deboi han agradecido esto.

  3. #18663
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Claro, porque es lo que está en el foco mediático y político. Hay muchas muertes por motivos delictivos en todos los países anualmente pero no refuerzan el discurso "oficial" del feminismo. ¿Niños, ancianos, neonatos...?. Por ejemplo, existe entre un 30 y un 40 por ciento más de fallecidos por Covid de hombres que de mujeres. Si esto fuera al contrario esto sería un escándalo que vendría a corroborar el machismo imperante de esta sociedad hetero patriarcal

    Por la ley no tienes porque preocuparte, salvo que te hagan una denuncia falsa por malos tratos. Ahí es cuando te das cuenta de las sutilidades de estas cosas.

    Saludos
    Eso que has dicho de los fallecidos por covid me parece una chorrada, aunque supongo que no lo dices en serio.

    Hay muchas más mujeres fallecidas por violencia de género que hombres, esa es una realidad, y a mí me parece perfecto que se ponga el foco mediático ya que es una lacra. El foco político lo ponen quienes lo niegan.

    Lo de las denuncias falsas por malos tratos pues qué quieres que te diga, no es algo que me preocupe más que otras posibles denuncias "por interés".
    dacres, toni58, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #18664
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Claro, porque es lo que está en el foco mediático y político. Hay muchas muertes por motivos delictivos en todos los países anualmente pero no refuerzan el discurso "oficial" del feminismo. ¿Niños, ancianos, neonatos...?. Por ejemplo, existe entre un 30 y un 40 por ciento más de fallecidos por Covid de hombres que de mujeres. Si esto fuera al contrario esto sería un escándalo que vendría a corroborar el machismo imperante de esta sociedad hetero patriarcal

    Por la ley no tienes porque preocuparte, salvo que te hagan una denuncia falsa por malos tratos. Ahí es cuando te das cuenta de las sutilidades de estas cosas.

    Saludos
    Puedes poner algún dato oficial donde se puedan compara las asesinatos de hombre a manos su pareja mujer, frente los asesinatos de mujeres a manos e sus parejas hombres?
    Deboi, Vanlose y barbiecue han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #18665
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Eso que has dicho de los fallecidos por covid me parece una chorrada, aunque supongo que no lo dices en serio.

    Hay muchas más mujeres fallecidas por violencia de género que hombres, esa es una realidad, y a mí me parece perfecto que se ponga el foco mediático ya que es una lacra. El foco político lo ponen quienes lo niegan.

    Lo de las denuncias falsas por malos tratos pues qué quieres que te diga, no es algo que me preocupe más que otras posibles denuncias "por interés".
    Pues si, es una auténtica chorrada como casi todos esos movimientos identitarios que nos asolan. Por ejemplo, si cantas "Sola y borracha quiere llegar a casa" es un grito de libertad que potencia la libertad y el libre albedrío de la mujer. En cambio si dices que puedes ir de terrazas y tomar cerveza a tu antojo en Madrid es un lema fascista y opresor. Cuando vienen los franceses a tomar cerveza es porque son unos borrachos asquerosos, aunque aquí ya se me vuelve todo un poco confuso dado que entre estos habrá también francesas. En este caso supongo que hay que sopesar si su identidad francesa (por lo tanto alcohólica) prevalece frente a la identidad femenina. Lo que te digo, un follón.

    En general a nadie le preocupa mucho eso de la ley hasta que le meten en un calabazo o le quitan la custodia de los hijos de forma cautelar.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y Cegene han agradecido esto.

  6. #18666
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Puedes poner algún dato oficial donde se puedan compara las asesinatos de hombre a manos su pareja mujer, frente los asesinatos de mujeres a manos e sus parejas hombres?
    Pues no te sabría decir con exactitud, me parece recordar que eran algo así como un 10%, aunque no te lo podría precisar. Ahora, ¿Cuántos niños han sido asesinados por mujeres?, ¿cuántos ancianos son maltratados o asesinados por mujeres?...

    Vamos, que no quiero negar que exista una incidencia clara y predominante masculina de asesinatos cometidos por hombres en las parejas heterosexuales pero tampoco estoy dispuesto a tragarme todas las trolas que nos quieren colar como si fuéramos feligreses.

    En cualquier caso, si a tu hijo le asesina su mujer no creo que te genere ningún consuelo especial saber que es una minoría estadística.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #18667
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ahora, ¿Cuántos niños han sido asesinados por mujeres?, ¿cuántos ancianos son maltratados o asesinados por mujeres?...
    Pues no lo se. Por eso te pregunto datos oficiales.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje

    Vamos, que no quiero negar que exista una incidencia clara y predominante masculina de asesinatos cometidos por hombres en las parejas heterosexuales pero tampoco estoy dispuesto a tragarme todas las trolas que nos quieren colar como si fuéramos feligreses.
    Si si, claro. Precisamente por eso te he peguntado por los datos oficiales.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje

    En cualquier caso, si a tu hijo le asesina su mujer no creo que te genere ningún consuelo especial saber que es una minoría estadística.

    Saludos
    En absoluto. El posible consuelo vendrá de saber que el/la culpable ira a la cárcel. El problema es que planteáis esta ley como si los hombre vamos a la cárcel sin preguntar y las mujeres le dan carta blanca para hacer lo que quieran.

    Hasta donde yo se, las mujeres también van a la cárcel
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  8. #18668
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pues si, es una auténtica chorrada como casi todos esos movimientos identitarios que nos asolan. Por ejemplo, si cantas "Sola y borracha quiere llegar a casa" es un grito de libertad que potencia la libertad y el libre albedrío de la mujer. En cambio si dices que puedes ir de terrazas y tomar cerveza a tu antojo en Madrid es un lema fascista y opresor. Cuando vienen los franceses a tomar cerveza es porque son unos borrachos asquerosos, aunque aquí ya se me vuelve todo un poco confuso dado que entre estos habrá también francesas. En este caso supongo que hay que sopesar si su identidad francesa (por lo tanto alcohólica) prevalece frente a la identidad femenina. Lo que te digo, un follón.

    En general a nadie le preocupa mucho eso de la ley hasta que le meten en un calabazo o le quitan la custodia de los hijos de forma cautelar.

    Saludos
    Hombre, me parece que ese razonamiento es buscarle los 3 pies al gato. Sabes perfectamente que el grito de "Sola y borracha quiere llegar a casa" hace referencia a los acosos sexuales que hacen grupos de tios a mujeres que salen de fiesta, y que se aprovechan de que están bebidas.

    Antes de que digas nada, me emborracho todo los fines de semanas y aun estar por ver que una mujer haya intentado propasarse conmigo
    dacres, toni58, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  9. #18669
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pues si, es una auténtica chorrada como casi todos esos movimientos identitarios que nos asolan. Por ejemplo, si cantas "Sola y borracha quiere llegar a casa" es un grito de libertad que potencia la libertad y el libre albedrío de la mujer. En cambio si dices que puedes ir de terrazas y tomar cerveza a tu antojo en Madrid es un lema fascista y opresor. Cuando vienen los franceses a tomar cerveza es porque son unos borrachos asquerosos, aunque aquí ya se me vuelve todo un poco confuso dado que entre estos habrá también francesas. En este caso supongo que hay que sopesar si su identidad francesa (por lo tanto alcohólica) prevalece frente a la identidad femenina. Lo que te digo, un follón.

    En general a nadie le preocupa mucho eso de la ley hasta que le meten en un calabazo o le quitan la custodia de los hijos de forma cautelar.

    Saludos
    El bulo de las denuncias falsas. Alguna habrá, como en todo no sólo por malos tratos.

    Lo demás que has dicho pues será para tí, yo más bien lo veo como intentar buscar tres pies al gato.
    toni58, Albert Dirac, kalymocho y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #18670
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Pues no lo se. Por eso te pregunto datos oficiales.



    Si si, claro. Precisamente por eso te he peguntado por los datos oficiales.



    En absoluto. El posible consuelo vendrá de saber que el/la culpable ira a la cárcel. El problema es que planteáis esta ley como si los hombre vamos a la cárcel sin preguntar y las mujeres le dan carta blanca para hacer lo que quieran.

    Hasta donde yo se, las mujeres también van a la cárcel
    Pues esa es la respuesta, el que nadie conozca esas cifras o sean un trabajo de minería judicial te demuestra que las cosas que son puestas en el foco mediático dependen de aspectos políticos. Puede ser que alguien piense que son más graves los asesinatos de mujeres que el de niños o el de ancianos pero eso es muy debatible, ya que si quieres marcar una escala de vulnerabilidad es difícil encontrar a alguien más desprotegido que estos.

    Que los hombres van a la cárcel automáticamente no es una cosa tal cual, pero tampoco se puede negar categóricamente que no exista un desequilibrio entre el tratamiento del supuesto agresor y la supuesta víctima, además de emprender un camino infernal. Hace unos meses leí en prensa británica (podría ser The Guardian, The Independent o quizás el Daily Telegraph...) de que se están forrando a vender relojes y bolígrafos con cámaras para registrar las situaciones tensas entre parejas y poder presentarlas como prueba ante denuncias de malos tratos.

    Lo que no deja de ser un agujero negro es que de casi 2 millones de denuncias por malos tratos en los últimos 15 años apenas son juzgados una cuarta parte. Lo que significa que el resto son sobreseídas, archivadas o retiradas por las denunciantes. Es decir, todos esos porcentajes micrométricos que se dan de denuncias falsas se refieren específicamente a los casos que son juzgados. Evidentemente que no se pueden echar todos al cubo de denuncias falsas automáticamente pero tampoco nos podemos cargar la presunción de inocencia ante la ausencia de condena.

    Lo que no me puedo creer porque va contra toda mi experiencia vital es que las mujeres no mientan tanto como los hombres, y son igual de ventajistas, abusadoras y malas en la mismas proporción que los hombres. Además, ¿qué mayor declaración de igualdad entres géneros que admitir que al final todos somos iguales de buenos y malos?.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #18671
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Hombre, me parece que ese razonamiento es buscarle los 3 pies al gato. Sabes perfectamente que el grito de "Sola y borracha quiere llegar a casa" hace referencia a los acosos sexuales que hacen grupos de tios a mujeres que salen de fiesta, y que se aprovechan de que están bebidas.

    Antes de que digas nada, me emborracho todo los fines de semanas y aun estar por ver que una mujer haya intentado propasarse conmigo
    Si, claro, y el "Metoo"/Yo te creo también. Basta que reúnas en una manifestación a un grupo suficiente de gente tocando un tambor para declarar culpable a alguien o simplemente destruir su carrera con esa maravillosa cultura de la cancelación que han puesto de moda. Basta con saber hacer uno buenos pucheros en prime time para conocer la verdad de casos extremádamente complejos de conocer. Es decir, alguien dice que un personaje famoso se tiró un pedo en un ascensor hace 30 años y le has convertido en un pobrecito. ¿Para que sirven los tribunales con unos ciudadanos tan formados?. Es un lujo innecesario y además están llenos de jueces racistas, homófobos y machistas.

    Algunos casos son realmente cómicos. Hace poco fue prime time la pobre Meghan Markle los desplantes y el racismo con que ha sido tratada por la familia real. Yo te puedo confesar que fue un auténtico shock descubrirlo, nunca hubiera pensado que era negra .

    En fin, con dicen en una de las líneas de dialogo del Trainspottign, en el futuro no habrá hombres ni mujeres, todos seremos gilipollas.


    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  12. #18672
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    El bulo de las denuncias falsas. Alguna habrá, como en todo no sólo por malos tratos.

    Lo demás que has dicho pues será para tí, yo más bien lo veo como intentar buscar tres pies al gato.
    Si, claro. Más o menos el número de denuncias falsas están entre el 0,00001% y el 75%. Es difícil fallar con ese número .


    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y Cegene han agradecido esto.

  13. #18673
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    A ver que tendrá que ver una feminista con un transexual
    Pues no estoy muy puesto en cuestiones de género. Tendremos que preguntarles a las feministas de Murcia que acabaron tirandose de los pelos. Ellas dicen que han nacido con estigma, les han educado con muñecas y con cocineras y planchas y que no les gusta que cualquier tío con bigote se presente en un juzgado un día y diga que es mujer sin haber padecido lo que ellas han pasado. Pero en general todas estas comunistadas son misterios para mi. Que un niño vaya a los 14 a un juzgado y se cambie de sexo y que tenga que pagar yo la operación me parece lo maximo.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  14. #18674
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Si, claro, y el "Metoo"/Yo te creo también. Basta que reúnas en una manifestación a un grupo suficiente de gente tocando un tambor para declarar culpable a alguien o simplemente destruir su carrera con esa maravillosa cultura de la cancelación que han puesto de moda. Basta con saber hacer uno buenos pucheros en prime time para conocer la verdad de casos extremádamente complejos de conocer. Es decir, alguien dice que un personaje famoso se tiró un pedo en un ascensor hace 30 años y le has convertido en un pobrecito. ¿Para que sirven los tribunales con unos ciudadanos tan formados?. Es un lujo innecesario y además están llenos de jueces racistas, homófobos y machistas.

    Algunos casos son realmente cómicos. Hace poco fue prime time la pobre Meghan Markle los desplantes y el racismo con que ha sido tratada por la familia real. Yo te puedo confesar que fue un auténtico shock descubrirlo, nunca hubiera pensado que era negra .

    En fin, con dicen en una de las líneas de dialogo del Trainspottign, en el futuro no habrá hombres ni mujeres, todos seremos gilipollas.


    Saludos
    A ni me paso lo mismo. No se de donde leches se han sacado que esa chiquilla es negra.
    Vanlose ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  15. #18675
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Más Madrid denuncia el aumento en la precariedad de la Atención Primaria en Madrid con más recortes en verano
    toni58, kalymocho, barbiecue y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins