Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1538 de 2097 PrimerPrimer ... 5381038143814881528153615371538153915401548158816382038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,056 al 23,070 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #23056
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muestras del nivel exigido actualmente para ser ministro.




    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #23057
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.elconfidencial.com/espan...elona_3406870/


    Un alto cargo de Aragonés amasó una fortuna con dinero de ayudas para el tercer mundo

    Se trata de uno de los principales investigados por el presunto desvío de fondos públicos, a través de la Diputación de Barcelona, hacia fundaciones próximas a Convergència. Las dos más relevantes hasta ahora eran Catmon e Igman, controladas por el exresponsable de relaciones internacionales de CDC Víctor Terradellas y el actual diputado de JxCat, Francesc Dalmases. Pero, en el transcurso de la investigación, el magistrado Joaquín Aguirre, titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Barcelona, ha aflorado decenas de expedientes de la Diputación que afectan a otras entidades supuestamente sin ánimo de lucro.

    Castells fue cesado en 2015 como responsable de Relaciones Internacionales de la Diputación, tras aparecer las primeras noticias que cuestionaban la gestión de los fondos de cooperación, pero fue fichado inmediatamente como alto cargo del Govern. Le sustituyó en la corporación provincial la mano derecha de Carles Puigdemont, Josep Lluís Alay.

    Vinculaciones con ERC

    inversiones en San José de Costa Rica.

    Una fundación de Honduras



    Que puta verguenza. La gran "Familia" catalana parece que se sigue ampliando dia tras dia y año tras año. Pero seguro que todos moriran en su cama en lugar de encerrados entre rejas.
    Y ojo que ahora como les parece poco quieren organizar otras olimpiadas para segur con el momio.

    Vaya pais ( España ).

    Estos se forran con ayudas al tercer mundo, otros lo hacen con los miles de muertos de la pandemia, pero dá igual. Todos disfrutando y riendose de nosotros. Las fundaciones, otra gran cloaca llena de mierda y de hijos de put... ademas de via de blanqueo de dinero.

    Y por otro lado, los empresarios y/o empresas que pagan las comisiones, ahí los tienes tambien ganando millones y millones de euros con sus sueldos, sus sobreprecios, etc. etc. Pero ninguna mencion si quiera en la prensa.

    Roldan se murio sin devolver el dinero, Gil y rtodos "los de Marbella" lo mismo, y decenas y decenas mas. Peo en la calle todos.

    A veces casi hacen anhelar las guillotinas.


    Saludos
    Neverlan, toni58, ravilongui y 4 usuarios han agradecido esto.

  3. #23058
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Si eso fuere así, entonces habría que cerrar el Ministerio de Igualdad, ¿no?
    Es que ese es el error, que los ciudadanos se han creído que era Ministerio de "Igualdad", y no, que no nos hemos enterado, realmente es el ministerio de "igual da en que nos gastemos la pasta".
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #23059
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Mentiras a la cara

    El último libro de Pablo Iglesias es una burda colección de falsedades cuyo único objetivo es imponer un relato favorable para el exlíder morado

    https://theobjective.com/elsubjetivo...ablo-iglesias/

    El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha publicado un libro para contar su experiencia en el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Se titula ‘Verdades a la cara’ (Navona, 2022) y, en realidad, no lo ha escrito él porque, como reconoce en la introducción, se ve incapaz de afrontar semejante tarea. «Yo no iba a escribir una mierda», se justifica cuando cuenta la propuesta que le hizo en su día el magnate Jaume Roures. Ya sabemos que no es un hombre especialmente dado al trabajo, así que lo que ha hecho es concederle una entrevista larga a uno de sus periodistas más cercanos, Aitor Riveiro, para que transcriba luego sus opiniones.

    El libro es un burdo intento por construir un relato favorable de su paso por el Gobierno y con el único objetivo de presentar a Iglesias como víctima. Víctima de un sistema fascista en el que los medios de comunicación, la policía y los jueces se han aliado para acabar con él.

    Así es la vida, amigos. El político más cancerígeno de los últimos 25 años en España, el líder más crispador, el hombre que estaba permanentemente con el ceño fruncido y que nos sermoneaba las 24 horas del día, de repente quiere que le recordemos como un corderito que vino a mejorar nuestra democracia y que tuvo que marcharse por la terrible intervención de los poderes fácticos.

    Nada más lejos de la realidad, Pablo. Te fuiste porque los electores te dieron una gigantesca patada en el trasero. Y no sólo el 4 de mayo de 2021 en las elecciones madrileñas, sino una tras otra en todas las convocatorias en las que progresivamente fuiste perdiendo votos. Tus correligionarios te abandonaron cuando descubrieron tu verdadera cara, vieron tus incoherencias, cómo te comprabas un gigantesco chalé y cómo forzaste lo que no está en los escritos para sentar a tu pareja en el Consejo de Ministros. Y, en paralelo, tus propios compañeros se fueron hartando de tus maneras de macho alfa y de tu liderazgo autoritario. Te quedaste solo, y la culpa es tuya, no de los demás.

    El libro se llama ‘Verdades a la cara’, pero en realidad es una portentosa colección de mentiras. Para empezar, hay numerosos datos erróneos, y es una lástima que el periodista no los haya contrastado mínimamente: nombres mal escritos (¿o es a propósito?) y anécdotas tan curiosas como atribuirle a la pareja de Carlos Herrera la condición de juez.

    Iglesias y el ‘caso Dina’
    Pero, sin duda, lo más grave del volumen es el grado de fabulación sobre todo tipo de asuntos. Donde más se miente es en el famoso ‘caso Dina’, al que dedica un tercio del libro y donde insiste en su particular teoría sobre la existencia de un plan de Estado para destruir a Podemos.

    Iglesias vuelve a usar el hecho de que la policía encontrase una copia del móvil de una de sus asistentes en una casa del excomisario Villarejo para construir la teoría de que fue espiado por la denominada ‘policía patriótica’. Nada más lejos de la realidad. Lo hemos explicado alguna vez y lo seguiremos haciendo todas las ocasiones que sea necesario: el móvil llegó a Villarejo a través de la revista ‘Interviú’, no al revés. Y detrás no hay una historia de espionaje político, sino algo mucho más sencillo: celos, cuernos y venganza personal. Lo que pasa es que Podemos, con la colaboración de un fiscal sin escrúpulos, aprovechó un hecho completamente anecdótico para montar una supuesta campaña en su contra en vísperas de las elecciones generales de abril de 2019. Y les salió de cine.

    Otro de los hechos donde se miente a mansalva es sobre el ‘Delcygate’. En THE OBJECTIVE ya hemos dedicado alguna información al asunto, pero llama la atención el descaro con que se construye un relato que parece coherente pero que no tiene nada que ver con lo que pasó. Iglesias, que dice que supo del viaje antes que nadie y que fue él quien avisó a Sánchez, asegura que el avión de Delcy Rodríguez simplemente estaba en Barajas de «parada técnica» para repostar antes de proseguir hacia Turquía. Basta comprobar el plan de vuelo para saber que la tripulación siempre tuvo previsto pasar la noche en Madrid, como finalmente ocurrió, y que Rodríguez no siguió el viaje en el Falcon en el que llegó a Madrid, sino que tomó un avión comercial a Doha cuando vio que no podía entrar en España y que iba a tener que esperar muchas horas en la terminal.

    Y luego hay mentiras variopintas, como decir que no ha hablado en su vida con el asesor de Podemos José Manuel Calvente, cuando incluso ha sido su abogado en algunos pleitos personales; que estaba dispuesto a ir de número dos de Mónica García en las elecciones madrileñas, cuando lo que propuso fue justo lo contrario; o que su idea inicial era designar como sucesor a Íñigo Errejón, con quien mantenía fuertes diferencias.

    Particular capítulo merece el relato de Iglesias sobre la pandemia. Aparte de poner de vuelta y media a varias ministras del PSOE, singularmente Nadia Calviño y María Jesús Montero, aunque también hace una sucia y sibilina mención a Carmen Calvo, su único propósito es salvar su propio pellejo: se inventa que él y su partido pidieron tomar medidas nada más ver lo que estaba pasando en China y, por supuesto, se quita cualquier tipo de responsabilidad en relación a los ancianos de las residencias.

    Y lo más humorístico del libro es que Iglesias ve fascistas por todos lados y considera que la actual polarización que sufre España es por culpa de la «ultraderecha», sin admitir ni un ápice de autocrítica ni de responsabilidad. Está claro que vive en otro planeta.
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #23060
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Mañueco. Hipocresía, con permiso de V0X.

    Enhorabuena@EmmanuelMacron. Su triunfo en las elecciones presidenciales francesas representa la moderación y el diálogo, así como la defensa y el valor de la Unión Europea. #CastillayLeón seguirá estrechando lazos comerciales, económicos y culturales con #Francia
    Neverlan, toni58, salmengar y 4 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #23061
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Mañueco. Hipocresía, con permiso de V0X.
    ¿Porque? Defienden el mismo espacio político. En Francia se presenta el centro contra no sé qué cómo llamarlo, bueno si los antiliberales. Aunque antiliberales son también todos a la izquierda de Macron son todos. Bueno, es un país en el que ni siquiera los liberales son liberales, así que un poco como el PP.
    Última edición por Miguedu66; 25/04/2022 a las 22:09
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #23062
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El expolio lo primero. Que poca vergüenza.

    La capacidad argumental de esta señora es de chiste. Parece increíble que tenga en sus manos la tarea fiscal. Sólo un insensato como Sanchez le atribuiría tal responsabilidad.



    Montero rechaza bajar el IRPF a rentas bajas y medias porque «también beneficia al que gana 300.000 euros»

    La ministra de Hacienda califica la propuesta del PP de reducir los impuestos a los que ganan menos de 40.000 euros de «más de lo mismo» y advierte de que generaría inflación

    https://www.abc.es/economia/abci-mon...2_noticia.html
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #23063
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    El expolio lo primero. Que poca vergüenza.

    La capacidad argumental de esta señora es de chiste. Parece increíble que tenga en sus manos la tarea fiscal. Sólo un insensato como Sanchez le atribuiría tal responsabilidad.


    Montero rechaza bajar el IRPF a rentas bajas y medias porque «también beneficia al que gana 300.000 euros»

    La ministra de Hacienda califica la propuesta del PP de reducir los impuestos a los que ganan menos de 40.000 euros de «más de lo mismo» y advierte de que generaría inflación

    https://www.abc.es/economia/abci-mon...2_noticia.html
    El odio, la envidia y el sectarismo les impide incluso ayudar a los que más lo necesitan. Es la ideología de esta gente.
    Cañoncito, ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #23064
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El Gobierno acelera un cambio normativo para que ERC y Bildu estén en la comisión de secretos del Estado, lo que es un suma y suma y sigue de la ineptitud supina propia de los descerebrados que están en el gobierno y vamos a meter al enemigo en casa mas aún.


    Batet cambiará con nocturnidad las mayorías para constituir la comisión de secretos

    El Ejecutivo permitirá que estas dos formaciones sean parte del organismo tras pasar de la norma de los 2/3 del Congreso a la mayoría absoluta simple

    https://theobjective.com/espana/2022...tos-oficiales/
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #23065
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    El expolio lo primero. Que poca vergüenza.

    La capacidad argumental de esta señora es de chiste. Parece increíble que tenga en sus manos la tarea fiscal. Sólo un insensato como Sanchez le atribuiría tal responsabilidad.



    Montero rechaza bajar el IRPF a rentas bajas y medias porque «también beneficia al que gana 300.000 euros»

    La ministra de Hacienda califica la propuesta del PP de reducir los impuestos a los que ganan menos de 40.000 euros de «más de lo mismo» y advierte de que generaría inflación

    https://www.abc.es/economia/abci-mon...2_noticia.html
    ¿y qué esperabas?
    Siendo consejera en la Junta de Andalucía :

    Andalucía pagó 2,1 millones de más a 100 directivos de Salud mientras redujo la plantilla en 7.773 sanitarios
    La Junta disminuyó un 11% su inversión en 2013 pero mantuvo los sueldos altos de su cúpula directiva
    Fuente : https://elpais.com/politica/2017/08/...17_543936.html

    Tambiém fue consejera de hacienda allí : lo que hoy sabemos, es que el gobierno actual andaluz bajó los impuestos y ha recaudado más.
    Esto, es que está escrito en los libros de economía ; llegados a un punto (hay que llegar a él, claro), si subes impuestos es que vas a recaudar menos, es la ley de los rendimientos marginales decrecientes y eso se estudia y no solamente se ha demostrado matemáticamente como veraz, sino que en este caso y en el de Madrid, por ejemplo, los datos han demostrado que es cierto : Andalucía ha recaudado más y ha incrementado su actividad económica, les va mejor, por lo que ya empieza a ser propio de necios negar hechos.

    Le queda muy grande el puesto y además miente demasiado.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #23066
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿y qué esperabas?
    Siendo consejera en la Junta de Andalucía :


    Fuente : https://elpais.com/politica/2017/08/...17_543936.html

    Tambiém fue consejera de hacienda allí : lo que hoy sabemos, es que el gobierno actual andaluz bajó los impuestos y ha recaudado más.
    Esto, es que está escrito en los libros de economía ; llegados a un punto (hay que llegar a él, claro), si subes impuestos es que vas a recaudar menos, es la ley de los rendimientos marginales decrecientes y eso se estudia y no solamente se ha demostrado matemáticamente como veraz, sino que en este caso y en el de Madrid, por ejemplo, los datos han demostrado que es cierto : Andalucía ha recaudado más y ha incrementado su actividad económica, les va mejor, por lo que ya empieza a ser propio de necios negar hechos.

    Le queda muy grande el puesto y además miente demasiado.
    Pero negar los hechos, la tozuda realidad y hasta la ciencia matemática, forma parte de la religión de la izquierda. Lo increíble es que haya tanto mono neuronal que lo defienda.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #23067
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Dado que creo que Nadia Calviño es imbécil pero no tonta, esta claro que ha asumido plenamente la politica estándar del gobierno: mentir.

    Antes:







    Después:

    matias_buenas y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #23068
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Dado que creo que Nadia Calviño es imbécil pero no tonta, esta claro que ha asumido plenamente la politica estándar del gobierno: mentir.

    Antes:







    Después:

    Calviño es la persona más sobrevalorada de este gobierno. Ni la inflación era temporal ni nada de sus previsiones es válida. Pertenece al mismo conjunto de trileros de este gobiernos. No controla el déficit ni la deuda (30 puntos sobre PIB desde que es ministra) ni la inflación, ni los fondos europeos llegan a las empresas (solo 27%). La pobre está haciendo buena a Elena Salgado. El tándem que forma con Marisú en Hacienda es goma dos eco para el presente y futuro de España.
    Cañoncito, ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #23069
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Sánchez está tan obsesionado con VOX que ha llamado Sr. Abascal a Gabriel Rufián en el Congreso hace un rato.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #23070
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Sánchez está tan obsesionado con VOX que ha llamado Sr. Abascal a Gabriel Rufián en el Congreso hace un rato.
    Las sesiones de control son muy previsibles. A cada pregunta de la oposición sobre cualquier asunto la respuesta es la misma. Ultraderecha, radical, Le Pen, Vox, ultraderecha y ultraderecha. Vale para todo y a los defensores del gobierno les llega y les parece perfecto, no necesitan ninguna explicación más.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins