Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1627 de 2101 PrimerPrimer ... 627112715271577161716251626162716281629163716771727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,391 al 24,405 de 31506

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #24391
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Deberemos adoptar medidas de ahorro energético. Bajar la calefacción o subir el aire."

    Y lo dice sin despeinarse, el jeta. Lo suyo es que no tiene nombre.


    Acabo de darme cuenta que la tan traída transición energética en lo que consiste realmente es en volver al botijo y el abanico porque no vamos a poder encender el aire acondicionado bien por precio bien por cortes en el suministro. Es que no les habíamos entendido bien.
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #24392
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y por sus santos coj.... ha rechazado otra vez en el Congreso la energía nuclear y térmica. Con dos pares.

    A él no le va a faltar electricidad en Moncloa si hay cortes de energía, ni tiene que pagar la luz a fin de mes cada vez más cara.

    Y encima ha usado el argumento de que quiere 100% renovables, como si el gas que quemamos para compensar la indisponibilidad de eólicas y solares fuera renovable. Es un mentiroso, un farsante y un ignorante vomitivo.
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #24393
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Esta semana trae muy buenas noticias
    1.- El entramado de cloacas periodístico policial ha decidido relanzar la carrera política de Pablo Iglesias, la extrema izquierda se estaba yendo al guano.

    2.- Entra era PSOE en modo peronismo, la culpa de las oligarquías, los desarrapados, modo Chavez y Cristina Kichsner.

    Nos queda un año y medio de padecimiento supremo, asalto a instituciónes (todavía con mas descaro), asalto a la propiedad, Leyes ideológicas, etc
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #24394
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y muy importante.

    El PP decidició utilizar 'de aquella forma' a miembros del gobierno, FSE, medios de 'información', y jueces para, 'democráticamente', atacar a otros partidos políticos con el resultado conocido.
    toni58, salmengar, Albert Dirac y 4 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #24395
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Y muy importante.

    El PP decidició utilizar 'de aquella forma' a miembros del gobierno, FSE, medios de 'información', y jueces para, 'democráticamente', atacar a otros partidos políticos con el resultado conocido.
    No sé de que me hablas.
    dacres, Cañoncito, alistair y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #24396
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,780
    Agradecido
    15454 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Si, puede ser que hablemos de diferentes contextos y casuísticas, pero a mi también me faltan las cifras y los números reales. Es verdad que suena un poco estridente lo de los 145 mil pero ¿qué pasa con los de 40, 50, 60 u 80 mil?. ¿Realmente qué cantidad de gente se beneficia de esta medida y como se distribuye?. En fin, me parece en muchos casos más una discusión ideológica que de cosas reales aunque te reitero que me faltan muchísimos datos para tener una opinión fundamentada. El tema de la introducción de los combustibles y energía es que si lo que realmente se quiere impulsar es una nivelación social me parece que donde está el bacalao de verdad tanto por magnitud como por impacto en la economía real de la gente más humilde tiene una mayor repercusión.

    Pero podemos dejarlo a un lado

    Saludos
    Que son cosas totalmente diferentes. Primero porque una compete a las comunidades y la otra al gobierno central.
    Que me puedes decir que el dinero gastado en esas becas es mucho o poco, pero como bien dices es una cuestion de ideología. Y se trata de camuflar ahora con ese mismo discurso que tu comentas de que los que ganan 30 o 40.000 euros tambien tienen derecho. Pues solo faltaria cojon... Que tuvieran las becas los que ganen mas de 100.000 euros, por ejemplo. Y seguro que no es por falta de ganas del PP y Vox.

    Y quiero recordarte que, ademas de otras politicas sociales, fiscales, etc., para la "nivelacion social" como tu comentas es, no ya necesario sino imprescindible, la igualdad de oportunidades en la formacion de los jovenes, cosa de la que por desgracia estamos todavia muy lejos.

    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 5 usuarios han agradecido esto.

  7. #24397
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,780
    Agradecido
    15454 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://elpais.com/espana/2022-07-12...e-sanchez.html


    Gamarra equipara el espíritu de Ermua tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco a la oposición al Gobierno de Sánchez
    El PP endurece su estrategia y ataca al Gobierno utilizando la lucha contra ETA 11 años después del cese de la violencia terrorista. Los populares no se pronuncian sobre los nuevos impuestos a la banca y las eléctricas



    Miserable, repugnante, asqueroso, vomitivo... seguir utilizando politicamente a estas alturas a los asesinados por ETA.


    Saludos
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 4 usuarios han agradecido esto.

  8. #24398
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://elpais.com/espana/2022-07-12...e-sanchez.html


    Gamarra equipara el espíritu de Ermua tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco a la oposición al Gobierno de Sánchez
    El PP endurece su estrategia y ataca al Gobierno utilizando la lucha contra ETA 11 años después del cese de la violencia terrorista. Los populares no se pronuncian sobre los nuevos impuestos a la banca y las eléctricas



    Miserable, repugnante, asqueroso, vomitivo... seguir utilizando politicamente a estas alturas a los asesinados por ETA.
    Pues mira, personalmente a mi también me parece que ahora hay problemas mucho más serios que hablar del pasado, de ETA.
    Si piensas así, con coherencia, deberías de estar aún más de uñas con el tema de la ley ésa de falsa memoria histórica ¿lo estás?
    ¿estás de acuerdo en que la democracia vino en 1983 o no? Y aunque así fuera, ¿por qué ETA siguió matando, extorsionando, secuestrando y extorsionando si ya estábamos en democracia? Si es que MIENTEN.

    Verás, es que muchas íctimas de ETA aún viven y sus verdugos y/o asesinos también (Ortega Lara , por ejemplo, que loinhumano que hicieron con él, no tiene nombre)

    Si pretendemos rescatar víctimas de y crucificar a personas de hace casi 100 años ya existiendo más que sobrada legisñlción al respecto de los años 70 (que parece que muchos no se saben), vale, se puede hacer. Pero con más motiico las de este sigño y los últimos 30 años del pasado.

    Eta no existe, de acuerdo. El franquismo, tampoco. Y mucho antes.

    No es muy difícil de entender, salvo bobos o canallas, no hay otra, y mejor llamar a las cosas por su nombre ¿no crees?

    Yo, propongo construir y pasar página. Pero si alguien quiere abrir página de nuevo (pese a haberse cerrado), vale, pero las abrimos todas, empezando por el fundador del Psoe (que proponía en las Ciortes el atentado personal a Maura) o el del PNV, mierda-racista donde los haya.
    Seguimos por el asesino de Companys (ERC), pasomos por el Lenin español (Largo Caballero), Carrillo (responsable de las matanzas de Paracuellos), Prieto (su escolta asesinó al líder de la oposición) y ya pasmos a Mola, Franco y demás y terminamos con la triple A, el batallón vasco -español, el FRAP, el Grapo y la ETA y, venga, a echarnpos mierda unos a otros.

    ¿De veras deseas eso? Lo dudo .Personalmente, lo anterior, me parece propio de idootas. Y te aseguro que tengo en mi cabeza todo y tal vez me dé por escribirlo,para que quien lo lea, aprenda a ser constructivo y no un perfecto imbécil.

    En serio : yo creo que deberíamos de ser todos un poco más humildes y que en vez de buscar nuestras diferencias (que las hay), joe, pues remar en la misma dirección. Lopodemos hacer, lo hemos hecho muchas veces; es dejar de decir, tú dijiste, yo dije ... atpc y adelante.
    Coño, no es tan difícil
    ManuelBC, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #24399
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Y muy importante.

    El PP decidició utilizar 'de aquella forma' a miembros del gobierno, FSE, medios de 'información', y jueces para, 'democráticamente', atacar a otros partidos políticos con el resultado conocido.
    ¿Cuando dices el PP quieres decir Fernández Díaz? Ni una mala palabra ni una buena acción?
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  10. #24400
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Que son cosas totalmente diferentes. Primero porque una compete a las comunidades y la otra al gobierno central.
    Que me puedes decir que el dinero gastado en esas becas es mucho o poco, pero como bien dices es una cuestion de ideología. Y se trata de camuflar ahora con ese mismo discurso que tu comentas de que los que ganan 30 o 40.000 euros tambien tienen derecho. Pues solo faltaria cojon... Que tuvieran las becas los que ganen mas de 100.000 euros, por ejemplo. Y seguro que no es por falta de ganas del PP y Vox.

    Y quiero recordarte que, ademas de otras politicas sociales, fiscales, etc., para la "nivelacion social" como tu comentas es, no ya necesario sino imprescindible, la igualdad de oportunidades en la formacion de los jovenes, cosa de la que por desgracia estamos todavia muy lejos.

    Saludos
    Claro, lo que sucede con la ideología es que cuando la confrontas con la realidad con frecuencia uno sale escaldado. A mi el paquete ideológico que más me gusta es el de ayudar a todos los estudiantes al margen de sus ingresos, ya que todos pagan impuestos y el modelo de transferencia de renta y servicios dependería del estado mediante la correcta gestión de estos. Es cierto que esto es una cosa utópica e imposible de llevar a cabo por que el verdadero problema que tienes que afrontar es la escasez de recursos, pero tampoco hay que olvidar que hay varios países que existe el cheque escolar y les funciona razonablemente bien, y hablo de países que no son hiper-capitalistas o liberalísimos.

    Respecto a eso que dice de la gestión gubernamental o autonómica como estás viendo en las medidas anunciadas por el gobierno no es cierto, la gestión de cercanías en Cataluña (Rodalies) o la ayuda a las becas competen a las comunidades y el gobierno central ha metido la cuchara sin miramientos, sin querer decir con esto que sea bueno o malo.

    Saludos

  11. #24401
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://elpais.com/espana/2022-07-12...e-sanchez.html


    Gamarra equipara el espíritu de Ermua tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco a la oposición al Gobierno de Sánchez
    El PP endurece su estrategia y ataca al Gobierno utilizando la lucha contra ETA 11 años después del cese de la violencia terrorista. Los populares no se pronuncian sobre los nuevos impuestos a la banca y las eléctricas



    Miserable, repugnante, asqueroso, vomitivo... seguir utilizando politicamente a estas alturas a los asesinados por ETA.


    Saludos
    Sacando el articulo manipulado de El Pais, Cuca Gamarra ha hecho perfecto. Solo a un tipo despreciable como Sanchez se le ha ocurrido ir al homenaje por Miguel Ángel Blanco escudándose en el rey, tras firmar con Bildu la ley de desmemoria democrática y tras sacar a Etarras todos los viernes de las cárceles y acercarlos al Pais Vasco como pago a su investidura. A un homenaje donde no han ido las víctimas. Y es que a vosotros os encante a mas de media. España creciente le parecen detestables los apoyos de Bildu y ERC y sus chantajes y prebendas, cuestión no menor ya que en las encuestas aparece copto principal motivo por el que están perdiendo el gobierno. Porque Bildu, aunque no maten sigue siendo racistas, totalitarios, xenófobos, sigue intacto lo que son.
    Cañoncito y Lacompetencia han agradecido esto.

  12. #24402
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues mira, personalmente a mi también me parece que ahora hay problemas mucho más serios que hablar del pasado, de ETA.
    Si piensas así, con coherencia, deberías de estar aún más de uñas con el tema de la ley ésa de falsa memoria histórica ¿lo estás?
    ¿estás de acuerdo en que la democracia vino en 1983 o no? Y aunque así fuera, ¿por qué ETA siguió matando, extorsionando, secuestrando y extorsionando si ya estábamos en democracia? Si es que MIENTEN.

    Verás, es que muchas íctimas de ETA aún viven y sus verdugos y/o asesinos también (Ortega Lara , por ejemplo, que loinhumano que hicieron con él, no tiene nombre)

    Si pretendemos rescatar víctimas de y crucificar a personas de hace casi 100 años ya existiendo más que sobrada legisñlción al respecto de los años 70 (que parece que muchos no se saben), vale, se puede hacer. Pero con más motiico las de este sigño y los últimos 30 años del pasado.

    Eta no existe, de acuerdo. El franquismo, tampoco. Y mucho antes.

    No es muy difícil de entender, salvo bobos o canallas, no hay otra, y mejor llamar a las cosas por su nombre ¿no crees?

    Yo, propongo construir y pasar página. Pero si alguien quiere abrir página de nuevo (pese a haberse cerrado), vale, pero las abrimos todas, empezando por el fundador del Psoe (que proponía en las Ciortes el atentado personal a Maura) o el del PNV, mierda-racista donde los haya.
    Seguimos por el asesino de Companys (ERC), pasomos por el Lenin español (Largo Caballero), Carrillo (responsable de las matanzas de Paracuellos), Prieto (su escolta asesinó al líder de la oposición) y ya pasmos a Mola, Franco y demás y terminamos con la triple A, el batallón vasco -español, el FRAP, el Grapo y la ETA y, venga, a echarnpos mierda unos a otros.

    ¿De veras deseas eso? Lo dudo .Personalmente, lo anterior, me parece propio de idootas. Y te aseguro que tengo en mi cabeza todo y tal vez me dé por escribirlo,para que quien lo lea, aprenda a ser constructivo y no un perfecto imbécil.

    En serio : yo creo que deberíamos de ser todos un poco más humildes y que en vez de buscar nuestras diferencias (que las hay), joe, pues remar en la misma dirección. Lopodemos hacer, lo hemos hecho muchas veces; es dejar de decir, tú dijiste, yo dije ... atpc y adelante.
    Coño, no es tan difícil
    Solo hay que ver quienes buscan reabrir la cuestión e intentar una permanente reescritura de los hechos históricos: los sectores mas sectarios de la izquierda, que un siglo después de sus partidos políticos perdieran una guerra, buscan un revanchismo que les permita sentirse como si hubieran ganado una guerra que perdieron, algo que no van a poder cambiar nunca porque son hechos históricos, por mucho que quieran reescribirla..

    Lo que muchos buscan es reavivar el guerracivilismo en la sociedad en un afán de llevar a cabo ahora la revolución que no pudieron hacer hace un siglo. Lo triste es que hay mucho nostálgico despistado, idiota e incluso algún que otro psicopata aspirante a jefe de checa o comisario político que les compra la mercancía con obtusa ilusión.
    matias_buenas, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #24403
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,780
    Agradecido
    15454 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Claro, lo que sucede con la ideología es que cuando la confrontas con la realidad con frecuencia uno sale escaldado. A mi el paquete ideológico que más me gusta es el de ayudar a todos los estudiantes al margen de sus ingresos, ya que todos pagan impuestos y el modelo de transferencia de renta y servicios dependería del estado mediante la correcta gestión de estos. Es cierto que esto es una cosa utópica e imposible de llevar a cabo por que el verdadero problema que tienes que afrontar es la escasez de recursos, pero tampoco hay que olvidar que hay varios países que existe el cheque escolar y les funciona razonablemente bien, y hablo de países que no son hiper-capitalistas o liberalísimos.

    Respecto a eso que dice de la gestión gubernamental o autonómica como estás viendo en las medidas anunciadas por el gobierno no es cierto, la gestión de cercanías en Cataluña (Rodalies) o la ayuda a las becas competen a las comunidades y el gobierno central ha metido la cuchara sin miramientos, sin querer decir con esto que sea bueno o malo.

    Saludos
    Si te hablo de mi "ideologia" sobre la educacion, la mia es que debiera haber dos tipos unicamente : la publica y la privada. Publica universal y gratuita, y por supuesto de calidad. Luego la privada, y por supuesto que quien la quiera que se la pague. Todo, repito Todo el dinero publico para la educacion publica.
    Becas... sí, para personas muy concretas y estudios muy concretos de un altisimo grado de cualificacion que pudieran ir a formarse a centros de los que carezcamos en España. Y en estudios universitarios para estancia y manutencion de los jovenes que deben desplazarse de sus lugares de origen.

    Lo de los gobiernos centrales y autonomicos, me referia a los carburantes. No conozco a ninguna comunidad autonoma que haya renunciado a sus ingresos de esos impuestos sobre carburantes para rebajar a los usuarios el coste de los mismos. Casi todas critican las medidas del gobierno central ( PP fundamentalmente ), pero no renucian a esos ingresos.

    En cuanto a que es autonomico y que es del "central" yo ya estoy perdido muchas veces, no se que corresponde a unos y a otros. Lo que si se es que todos los autonomicos se cuelgan medallas en las cosas que van bien y echan la culpa al central, si van mal. Y aquí meto a autonomias de todo signo.

    Saludos
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #24404
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,780
    Agradecido
    15454 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues mira, personalmente a mi también me parece que ahora hay problemas mucho más serios que hablar del pasado, de ETA.
    Si piensas así, con coherencia, deberías de estar aún más de uñas con el tema de la ley ésa de falsa memoria histórica ¿lo estás?
    ¿estás de acuerdo en que la democracia vino en 1983 o no? Y aunque así fuera, ¿por qué ETA siguió matando, extorsionando, secuestrando y extorsionando si ya estábamos en democracia? Si es que MIENTEN.

    Verás, es que muchas íctimas de ETA aún viven y sus verdugos y/o asesinos también (Ortega Lara , por ejemplo, que loinhumano que hicieron con él, no tiene nombre)

    Si pretendemos rescatar víctimas de y crucificar a personas de hace casi 100 años ya existiendo más que sobrada legisñlción al respecto de los años 70 (que parece que muchos no se saben), vale, se puede hacer. Pero con más motiico las de este sigño y los últimos 30 años del pasado.

    Eta no existe, de acuerdo. El franquismo, tampoco. Y mucho antes.

    No es muy difícil de entender, salvo bobos o canallas, no hay otra, y mejor llamar a las cosas por su nombre ¿no crees?

    Yo, propongo construir y pasar página. Pero si alguien quiere abrir página de nuevo (pese a haberse cerrado), vale, pero las abrimos todas, empezando por el fundador del Psoe (que proponía en las Ciortes el atentado personal a Maura) o el del PNV, mierda-racista donde los haya.
    Seguimos por el asesino de Companys (ERC), pasomos por el Lenin español (Largo Caballero), Carrillo (responsable de las matanzas de Paracuellos), Prieto (su escolta asesinó al líder de la oposición) y ya pasmos a Mola, Franco y demás y terminamos con la triple A, el batallón vasco -español, el FRAP, el Grapo y la ETA y, venga, a echarnpos mierda unos a otros.

    ¿De veras deseas eso? Lo dudo .Personalmente, lo anterior, me parece propio de idootas. Y te aseguro que tengo en mi cabeza todo y tal vez me dé por escribirlo,para que quien lo lea, aprenda a ser constructivo y no un perfecto imbécil.

    En serio : yo creo que deberíamos de ser todos un poco más humildes y que en vez de buscar nuestras diferencias (que las hay), joe, pues remar en la misma dirección. Lopodemos hacer, lo hemos hecho muchas veces; es dejar de decir, tú dijiste, yo dije ... atpc y adelante.
    Coño, no es tan difícil
    Si te digo la verdad, sobre la nueva ley de memoria he escuchado y leido cosas, pero no estoy muy informado. Esa ley debiera estar enfocada a los "perdedores" de la guerra civil, que fueron represaliados y/o fusilados, torturados, enterrados en cunetas, etc.
    Para tí, puede que esa herida digas que está cerrada pero imaginate que pensaran los familiares de éstos últimos que te comento.
    Luego encima tienen que aguantar que un cerdo dirigente del PP diga que solo van a por las subvenciones, o escuchar a otros decir que al fin y al cabo solo son "huesos".

    Cuando me entere mejor de la nueva ley, no dudes que te comentaré sobre ella. Luego el revisionismo historico partidista que haces de la II republica, te lo dejo para tí solo.

    Saludos


    p.d. todo ésto no anula mi consideracion sobre Cuca Gamarra y la postura del PP y ETA
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #24405
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Si te hablo de mi "ideologia" sobre la educacion, la mia es que debiera haber dos tipos unicamente : la publica y la privada. Publica universal y gratuita, y por supuesto de calidad. Luego la privada, y por supuesto que quien la quiera que se la pague. Todo, repito Todo el dinero publico para la educacion publica.
    Becas... sí, para personas muy concretas y estudios muy concretos de un altisimo grado de cualificacion que pudieran ir a formarse a centros de los que carezcamos en España. Y en estudios universitarios para estancia y manutencion de los jovenes que deben desplazarse de sus lugares de origen.

    Lo de los gobiernos centrales y autonomicos, me referia a los carburantes. No conozco a ninguna comunidad autonoma que haya renunciado a sus ingresos de esos impuestos sobre carburantes para rebajar a los usuarios el coste de los mismos. Casi todas critican las medidas del gobierno central ( PP fundamentalmente ), pero no renucian a esos ingresos.

    En cuanto a que es autonomico y que es del "central" yo ya estoy perdido muchas veces, no se que corresponde a unos y a otros. Lo que si se es que todos los autonomicos se cuelgan medallas en las cosas que van bien y echan la culpa al central, si van mal. Y aquí meto a autonomias de todo signo.

    Saludos
    La mía es muy insípida, creo que el mejor sistema educativo es el que mejores resultados académicos alcanza y sale más barata con una cobertura universal. Si también viene adornada con una gran libertad de elección de centros, pues miel sobre hojuelas. Lo que hay entre medias es coyuntural, da lo mismo que sean centros públicos, concertados o privados.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins