Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1704 de 2097 PrimerPrimer ... 704120416041654169417021703170417051706171417541804 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,546 al 25,560 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #25546
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Todos no somos iguales y por lo tanto no afrontamos los problemas de igual manera, imaginemos en el estado de ansiedad que se puede encontrar esta mujer, que tras 35 años en su trabajo encausa su vida y sus proyectos creyendo tener una seguridad laboral y económica con los que afrontar sus planes, vivir, algunos caprichos y pagar los estudios de sus hijos (como al parecer es uno de sus problemas), de golpe y porrazo por una medida de unos sinvergüenzas políticos independentistas de mierda te tiran por los suelos todos los proyectos que tenias para tu vida y la de los tuyos, sinceramente yo en su lugar movería el cielo con la tierra y siguiendo las enseñanzas adquiridas gracias a los partidos políticos y más en unos que otros, si tengo que recurrir a mi peor enemigo recurro, es muy fácil opinar acerca de los problemas de otros sin conocerlos en profundidad, pero claro como afectan a los míos me parece que lo que hace esta inútil que no ha sido capaz de sacarse el titulin es deleznable.

    Me gustaría saber desde cuando es obligatorio dicho titulo.

    Mujer, 62 años a tres pa la jubilación, no podrían haberle arreglado la jubilación anticipada?, donde está el ministerio de igualdad?, acaso esta mujer no está siendo objeto de malos tratos por parte de la administración?, tras 35 años no tiene ningún derecho adquirido?, o los malos tratos solo son cuando un tio hijo de puta pega a su mujer.

    Hala a seguir defendiendo a los miserables de izquierdas que nos gobiernan, sobre todo al Baldoví este de los cojones que bien defendía a la
    madame Oltra. Saludos.
    Hasta donde yo sé, los profesores pueden jubilarse con el 100% de su pension a partir de los 60 años.


    "Los funcionarios públicos incluidos en el Régimen de Clases Pasivas pueden jubilarse voluntariamente a partir de los 60 años de edad, siempre que tengan reconocidos 30 años de servicios al Estado ( RDL 670/1987 de 30 de abril)."

    sinvergüenzas políticos independentistas de mierda, miserables de izquierdas, madame Oltra.



    Mira majete ya te he aguantado muchas idas de olla por llamarlo de alguna forma, contra los que no piensan como tú, asi pues, y a mi pesar, te pongo en mi lista mental de ignorados y que te lean los que comulguen con tu absoluta falta de educacion e intolerancia.


    Adios
    Última edición por salmengar; 16/09/2022 a las 01:07
    toni58, Albert Dirac y Deboi han agradecido esto.

  2. #25547
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.elconfidencial.com/espan...-caso_3490668/

    DECISIÓN DEFINITIVA
    La Justicia confirma la absolución de Errejón por la denuncia de la patada y cierra el caso
    La Audiencia de Madrid desestima el recurso que presentó el vecino de Lavapiés contra la sentencia dictada en mayo. La Policía dijo tras los hechos que el denunciante parecía “ebrio”


    la Policía reflejó que el hombre parecía "ebrio". No fue hasta días después cuando acudió a Urgencias, pero recibió el alta como "asintomático". En sus redes sociales se define a sí mismo como "fascista", y las usaba para atacar a Errejón y otros dirigentes de la izquierda española: "Buscáis una nueva guerra civil".


    Creo que no merce muchos comentarios el caso.

    Lo que si merece comentarios es la actuacion de la justicia en España viendo como se admiten a tramite decenas y decenas de casos claramente manipulados cuando no directamente preparado por los propios mafiosos de las cloacas, que cobran ademas del Estado.

    Tambien merecen comentarios los diferentes tratamientos de la noticia de la demanda y la de la absolucion.
    No soy experto judicial pero creo que habria que articular algo para que una vez que se demuestra que una denuncia se presenta con datos falsos, se actue directamente contra el denunciante. Parece ser que para que ese facha ( él mismo se define así ), reciba alguna penalizacion, ahora deberia presentar denuncia contra el el demandado.


    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #25548
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Po claro que sí, entro con unas condiciones y años más tarde me la cambiáis a vuestro antojo y tengo que aprobar el examen que os salga de los cohones.
    Bueno, antes no se pedia ingles y ahora si. Con eso no nos quejamos verdad?

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje


    PD: No hay que olvidar que fue la primera en España en sacarse los estudios de profesora del pito ese, aparte de tener otros estudios relacionados con su profesión, y aún no ha salido queja alguna de que sea mala en el desarrollo de profesora.
    Hombre, yo entiendo que a los de derecha os mola mucho eso de dar cargos sin cumplir requisitos, pero resulta que si se exigen unos requisitos, hay que cumplirlos para que todo el mundo este en igualdad de condiciones.

    Como se suele decir, no por estar 30 años de albañil te vuelves arquitecto, pues no por estar 35 años dando clases, tienes mas derecho que los demás a tener la plaza. Es mas, si en 35 años no ha sido capaz de sacarse la plaza, yo creo que debería tener incluso menos derecho
    dacres, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  4. #25549
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Que seguridad tienes que lo hace por tocar los coones?, sabes algo más del tema?, y con este tema crees que se van a tapar los desvaríos del Feijoo y camarilla. Saludos.


    Bueno, ustedes estáis suponiendo que la "han echado" por no tener el titulo, porque como ya he comentado, ha echo una reclamación y la administración aun no le ha respondido, asi que el motivo real aun no se sabe, porque no vamos a suponer que no se ha sacado el titulo de idioma porque no le ha salido del grillo?

    P.D: Con suerte tapa la nueva cagada de Casero.
    toni58, salmengar y Albert Dirac han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #25550
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    No entiendo muy bien eso que dices, pero lo cierto es que es un problema real que se da cada vez con mayor frecuencia. Quizás lo interpreté mal pero lo que yo leí es que ella habla valenciano perfectamente y no tiene ningún problema con emplear ambas lenguas en su clase, donde a ella la ejecutaron es por el examen escrito de lengua que parece que exigen el más avanzado el cual no parece tan fácil de aprobar como puede parecer. Pero al final todo esto me parece una cuestión que es un poco artificiosa que lo que esconde es una forma nada sutil de intentar enfrentar y complicar la vida a la gente empleando la lengua. Si esto fuera una cuestión tan simple como aplicar el sentido común y la buena fe no creo que a nadie con dos dedos de frente le pueda importar el nivel de valenciano para una clase de música, o para ser un buen médico o un bailaor. Aquí no estamos hablando de profesores de lengua o de poesía avanzada.

    Al final todo esto lleva a un empobrecimiento del profesorado y de los puestos públicos, pero en fin, en el pecado llevan su penitencia.

    Saludos
    Lo que digo es que los profesores andaluces que optan por plaza publica, solo la optan en Andalucía, lo de Madrid por Madrid, los de CyL solo en CyL, .... hay una bolsa independiente por cada Comunidad Autónoma. Cada uno puede esta en varias bolsa, pero no es ,lo normal. Por lo general, uno esta en la bolsa de su comunidad solamente, y en comunidades autónomas grande, se solicitan plaza solo en tu provincia y limítrofes. Es raro que un profesor que este en la bolsa de Andalucía, opte también por la de Valencia, por ejemplo.


    En cualquier caso, la cuestión es sencilla, durante años el Valenciano era optativo para conseguir puntos, la buena señora se creía que después de 30 años nadie se iba a poner por delante en la bolsa; ahora lo sacaron obligatorio, y la buena señora tampoco le pareció bien. La administración saco una moratoria hasta comienzo del curso 2026/2027, a ver si ahora saca un rato y se pone ha estudia lo que no ha hecho en 35 años.

    De cualquier modo, a que si esto hubiese sido con el ingle o francés, o cualquier otra lengua extranjera nadie se hubiese extrañando? Pues dejad de usar unos requisitos de una bolsa con fines político, porque no tiene sentido ninguno
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  6. #25551
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://www.elconfidencial.com/espan...rajoy_3491233/

    Alberto Casero vuelve a equivocarse y vota a favor de investigar al primer Ministerio del Interior de Mariano Rajoy




    Ya lo dijo el amigo Revilluca, "presentas una vaca frisona como cabeza de lista electoral por el PP, y sale"

    Lo que me jode es que es paisano.

    Saludos
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  7. #25552
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #25553
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Feijoo es un tío de provincias, estará encantado de pactar con el PNV y todos los enemigos de España, son como él, defienden lo mismo ¿Y sino que hizo este tío en Galicia? Pues eso, hará buenos a todos sus predecesores y sino al tiempo.
    Luego se preguntara por qué tiene fuga de votos hacia VOX.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #25554
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Que seguridad tienes que lo hace por tocar los coones?, sabes algo más del tema?, y con este tema crees que se van a tapar los desvaríos del Feijoo y camarilla. Saludos.
    Y aunque lo haga por tocar los cojones ..... está en su derecho de hacerlo. Otro ejemplo de quienes son los excluyentes antidemocratas y nazis. La evidencia habla por si sola.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #25555
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Lo que digo es que los profesores andaluces que optan por plaza publica, solo la optan en Andalucía, lo de Madrid por Madrid, los de CyL solo en CyL, .... hay una bolsa independiente por cada Comunidad Autónoma. Cada uno puede esta en varias bolsa, pero no es ,lo normal. Por lo general, uno esta en la bolsa de su comunidad solamente, y en comunidades autónomas grande, se solicitan plaza solo en tu provincia y limítrofes. Es raro que un profesor que este en la bolsa de Andalucía, opte también por la de Valencia, por ejemplo.


    En cualquier caso, la cuestión es sencilla, durante años el Valenciano era optativo para conseguir puntos, la buena señora se creía que después de 30 años nadie se iba a poner por delante en la bolsa; ahora lo sacaron obligatorio, y la buena señora tampoco le pareció bien. La administración saco una moratoria hasta comienzo del curso 2026/2027, a ver si ahora saca un rato y se pone ha estudia lo que no ha hecho en 35 años.

    De cualquier modo, a que si esto hubiese sido con el ingle o francés, o cualquier otra lengua extranjera nadie se hubiese extrañando? Pues dejad de usar unos requisitos de una bolsa con fines político, porque no tiene sentido ninguno
    Ah, ya sé lo que quieres decir, pero aplicar un componente estadístico a una cuestión como esta es algo un poco dudoso. Yo no me quiero enredar con los detalles o las motivaciones o los asuntos personales de cada caso de los que pueden darse en este tipo de asuntos. Mi percepción general es que mirando al final del túnel lo que veo es una motivación nacionalista (ergo política) que no beneficia en nada al nivel educativo de la población. Esto se está viendo mucho en la Universidad, donde se están poniendo por delante cuestiones lingüísticas que las propiamente docentes, en el que se valora más el dominio de una lengua del territorio que un brillante currículum académico. Esto es endogámico, atorrante y sumamente empobrecedor, cosa que también está inundando la función pública (que es de donde provienen todas estas normativas sobre el dominio de las lenguas particulares) y que está provocando la carestía de buenos profesionales de diversas especialidades, especialmente en medicina. Estoy harto de leer manifiestos de la universidades (incluyendo la valenciana) quejándose amargamente de estas regulaciones.

    A mi todo esto me parece un despropósito, porque son temas que no deberían ni de regularse por ley, porque al final lo que encubren son la impotencia de la imposición ante el fracaso de la libertad de elección de dejar hablar a cada uno en la lengua que le apetezca. Es evidente que existiendo dos lenguas oficiales en muchos territorios todo es tan fácil como elegir la que permita comunicarse entre personas. Claro, si yo hablo bable y como bien dices se me antoja que solo me respondan en bable pues la cosa se pone turbia, porque todo el mundo tiene derecho a preservar su cultura . Yo respondía un mensaje en broma a otro forero pero es como si regulas en Madrid o en Málaga que para trabajar en un hospital tienes que estar familiarizado con la fauna local y tienes que someterte a una evaluación de Madrilocuencia o Malagociencia. Hey!, esto no es una boutade, estamos preservando los sacrosantos principios de la cultura local.

    Así que Beethoven podía estar sordo pero afinaba muy bien; Mientras más libertades teóricas (leyes) tengo, menos libertades prácticas me encuentro.

    Saludos
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #25556
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ah, ya sé lo que quieres decir, pero aplicar un componente estadístico a una cuestión como esta es algo un poco dudoso. Yo no me quiero enredar con los detalles o las motivaciones o los asuntos personales de cada caso de los que pueden darse en este tipo de asuntos. Mi percepción general es que mirando al final del túnel lo que veo es una motivación nacionalista (ergo política) que no beneficia en nada al nivel educativo de la población. Esto se está viendo mucho en la Universidad, donde se están poniendo por delante cuestiones lingüísticas que las propiamente docentes, en el que se valora más el dominio de una lengua del territorio que un brillante currículum académico. Esto es endogámico, atorrante y sumamente empobrecedor, cosa que también está inundando la función pública (que es de donde provienen todas estas normativas sobre el dominio de las lenguas particulares) y que está provocando la carestía de buenos profesionales de diversas especialidades, especialmente en medicina. Estoy harto de leer manifiestos de la universidades (incluyendo la valenciana) quejándose amargamente de estas regulaciones.

    A mi todo esto me parece un despropósito, porque son temas que no deberían ni de regularse por ley, porque al final lo que encubren son la impotencia de la imposición ante el fracaso de la libertad de elección de dejar hablar a cada uno en la lengua que le apetezca. Es evidente que existiendo dos lenguas oficiales en muchos territorios todo es tan fácil como elegir la que permita comunicarse entre personas. Claro, si yo hablo bable y como bien dices se me antoja que solo me respondan en bable pues la cosa se pone turbia, porque todo el mundo tiene derecho a preservar su cultura . Yo respondía un mensaje en broma a otro forero pero es como si regulas en Madrid o en Málaga que para trabajar en un hospital tienes que estar familiarizado con la fauna local y tienes que someterte a una evaluación de Madrilocuencia o Malagociencia. Hey!, esto no es una boutade, estamos preservando los sacrosantos principios de la cultura local.

    Así que Beethoven podía estar sordo pero afinaba muy bien; Mientras más libertades teóricas (leyes) tengo, menos libertades prácticas me encuentro.

    Saludos
    No olvidemos que en Baleares se están quedando sin médicos. Pero la ideología prima sobre la salud.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #25557
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Lo que digo es que los profesores andaluces que optan por plaza publica, solo la optan en Andalucía, lo de Madrid por Madrid, los de CyL solo en CyL, .... hay una bolsa independiente por cada Comunidad Autónoma. Cada uno puede esta en varias bolsa, pero no es ,lo normal. Por lo general, uno esta en la bolsa de su comunidad solamente, y en comunidades autónomas grande, se solicitan plaza solo en tu provincia y limítrofes. Es raro que un profesor que este en la bolsa de Andalucía, opte también por la de Valencia, por ejemplo.


    En cualquier caso, la cuestión es sencilla, durante años el Valenciano era optativo para conseguir puntos, la buena señora se creía que después de 30 años nadie se iba a poner por delante en la bolsa; ahora lo sacaron obligatorio, y la buena señora tampoco le pareció bien. La administración saco una moratoria hasta comienzo del curso 2026/2027, a ver si ahora saca un rato y se pone ha estudia lo que no ha hecho en 35 años.

    De cualquier modo, a que si esto hubiese sido con el ingle o francés, o cualquier otra lengua extranjera nadie se hubiese extrañando? Pues dejad de usar unos requisitos de una bolsa con fines político, porque no tiene sentido ninguno
    Me surge una duda con las fechas. Si esta señora tiene 62 años, y existe una moratoria hasta dentro de cuatro años ? Pues no sé lo que pretende, salvo como yo digo, tocar los cojones o hacer "campaña" para determinados partidos, creando falsas situaciones y llenando de mierda sus medios afines, generando odio y enfrentamientos.

    Saludos


    p.d. si estoy equivocado en lo de las fechas, pido perdon por adelantado
    toni58, Albert Dirac, kalymocho y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #25558
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje


    Hombre, yo entiendo que a los de derecha os mola mucho eso de dar cargos sin cumplir requisitos, pero resulta que si se exigen unos requisitos, hay que cumplirlos para que todo el mundo este en igualdad de condiciones.
    Hostias como los ministros del gobierno de los trabajadores, una formacion elitista sin duda.

  14. #25559
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Me surge una duda con las fechas. Si esta señora tiene 62 años, y existe una moratoria hasta dentro de cuatro años ? Pues no sé lo que pretende, salvo como yo digo, tocar los cojones o hacer "campaña" para determinados partidos, creando falsas situaciones y llenando de mierda sus medios afines, generando odio y enfrentamientos.

    Saludos


    p.d. si estoy equivocado en lo de las fechas, pido perdon por adelantado


    Al final vais a querer mandar a la señora a la cárcel por "conspirar contra el estado", como si lo viera.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #25560
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Hostias como los ministros del gobierno de los trabajadores, una formacion elitista sin duda.
    Y para algunos ministerios y secretarias de estado tan solo se requieren ....... "aptitudes de alcoba".
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins