Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya lo decia en El Pravda en 2014
https://elpais.com/politica/2014/07/...45_142299.html
Iglesias: “Los medios de comunicación tienen que tener control público”
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
A ver, como he dicho antes el problema de los panfletos propagandísticos descarados es que no resisten un análisis serio ni siquiera de reojo.
Veamos lo que ha dicho Moreno: ha reclamado a Sánchez que acometa ya las infraestructuras hídricas pendientes ..... que son de su competencia.
Es decir, en lo que tiene que acometer el estado si o si, independientemente de todo lo demás.
Hay que informarse con atención.
Y ya sabemos lo que hacen desde el gobierno cuando en una comunidad votan lo que consideran "erróneo", pues que los castigan como a niños malos retrasando sine die transferencias, inversiones infraestructuras, etc.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Y no olvidemos que los impuestos son para sanidad y educación ......... y para subirle un 3,5% el sueldo a nuestros esforzados diputados que ganan poco y no llegan a final de mes.
![]()
Y entre tanto planean darnos un hachazo a las pensiones. El "gobierno de la gente".
El Gobierno baraja subir hasta 2050 los años computables para el cálculo de la pensión
https://theobjective.com/economia/20...box=1664798820
El gobierno lo tiene claro, primero controlar la justicia y luego ya si esooooo .........![]()
Además, ya lo dijo muy claro el otro día:
El Gobierno desafía a la UE por la renovación del CGPJ: "No vamos a cambiar el modelo"
La Moncloa considera que el sistema de elección de los vocales es «equilibrado» y «democrático». Rechaza al comisario europeo de Justicia como «mediador» y le acusa de maniobrar con el PP
https://www.elmundo.es/espana/2022/0...a708b4593.html
A mi también que lo pida cuando ha bajado impuestos y sabe que ya está prevista la inversión.
De los tres mil ochocientos millones de euros, la Confederación Hidráulica del Guadalquivir y el Gobierno de España van a invertir mil cuatrocientos millones de euros tanto en obras como en evitar pérdidas de las obras existentes.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S