Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1836 de 2097 PrimerPrimer ... 836133617361786182618341835183618371838184618861936 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,526 al 27,540 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #27526
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sí, pero justo eso no es lo que acaba de ocurrir. Todo es posible, claro está, puede existir una hiper motivación del electorado de izquierdas en estás elecciones generales pero todo parece indicar que gran parte del vuelco electoral vivido responde a un anti sanchismo militante, no parece muy razonable pensar que es que en todos los municipios y comunidades la gestión haya sido tan horrorosa simultáneamente. La precipitación de esta convocatoria es una decisión como mínimo exuberante, tomada de madrugada a solas, sin un análisis o diálogo interno y que más parece fruto de un berrinche que de una estrategia.

    Tampoco pienso que ningún partido de esta envergadura (PP ó PSOE) se vaya a inmolar por ningún líder, por muchos amiguetes que tenga. Pablo Casado es un buen ejemplo de ello, le entró una ventolera y se lo llevó por delante.

    En fin, todo está por ver.

    Saludos
    No, si ya sé que no esta pensada en su partido. Esta pensado en su culo. Punto. Y lo ha decidido el con dos asesores en una cena y en los chupitos.
    ManuelBC, Cañoncito, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #27527
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No puedo responder a todos, sois unos máquinas escribiendo ... más que yo

    @salmengar, que si, que ya se que es tu análisis, y ya te dije que eres de los pocos que lo ven así.
    Todos en el PSOE ven que ha sido una derrota histórica y toda la prensa y medios de comunicación afines al PSOE y no afines.

    Lo de las residencias y las muertes del Covid, fue culpa de la administración en general.
    A los muertos y sus familiares les da igual si era la central, la autonómica o su puta madre.
    El caso es que todos dejaron morir a miles de mayores y miles de no tan mayores en la UCI.
    Era una Pandemia de manual con su propio manual escrito hace años y que no siguieron hasta que fue tarde.
    No defendamos lo indefendible.

    Y Pedro ... el domingo recibió claramente de lis ciudadanos, "vete a tomar por culo".
    Lo puede entender o no, pero ese ha sido el mensaje general de España.
    Cañoncito, ravilongui, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #27528
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    La izquierda degenera cada vez mas.

    "Negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras nos impiden ver"

    Intelectuales, no sé. Pero cursis son un rato largo.

    Y es muy significativo, y muy irónico, que hayan elegido el inicio de "A las barricadas" como comienzo de su manifiesto estos revolucionarios de chaletazo y coche eléctrico.

    Supongo que mandarán al mayordomo a hacer la revolución.



    Rozalén, Elizabeth Duval, Carlos Bardem, Juan Diego Botto y otros intelectuales lanzan un manifiesto por la unidad de la izquierda

    https://www.eldiario.es/politica/man..._10254163.html
    “intelectuales” me descojono. Algunos no habrán ni acabado el bachillerato.
    Cañoncito, ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #27529
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    “intelectuales” me descojono. Algunos no habrán ni acabado el bachillerato.
    Ya sabes que en la nueva izquierda hasta el más tonti hace relojes.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #27530
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hoy Pedro Sánchez llamando homófobos, agresivos, insolidarios y trumpistas al 57% de los ciudadanos que no han votado a la izquierda.

    Sigue sin entender por qué no puede salir a la calle.
    ManuelBC, Cañoncito, ravilongui y 2 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #27531
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La atinada opinión de Ñuia del pino sobre el discurso de hoy de Sánchez:


    El discurso de hoy de Sánchez ante su grupo parlamentario ha sido siniestro: el contenido, la gestualidad, el tono de voz impostado y amenazante, el aplauso norcoreano de quienes saben que Sánchez va a hacer las listas...

    El discurso de un autócrata acabado que se revuelve.
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #27532
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    Muchas gracias, me alegro que tú también lo pienses.



    Entonces habrá que buscar el origen de la pérdida de poder y de votos en lo mal que han gestionado localmente los municipios y comunidades entre PSOE y PODEMOS.
    Y en las Generales, con todo lo que conlleva Sánchez y lo que le cuelga, no debería sacar más de doscientos o trescientos votos según tu razonamiento

    Saludos
    Eso ya son apreciaciones tuyas, no datos. Y el tema de las causas de la perdida de poder, puede que tengas razon y sea la gestion de esas comunicades o municipios. Otra causa puede ser el desplome de UP y de C,s. Como ya te he comentado antes unos hacia la abstencion y otros votos hacia el PP.
    Sobre la influencia de la politica del gobierno central en estas elecciones locales es muy dificil tener certezas al 100%.

    Saludos
    toni58, Albert Dirac y Deboi han agradecido esto.

  8. #27533
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No puedo responder a todos, sois unos máquinas escribiendo ... más que yo

    @salmengar, que si, que ya se que es tu análisis, y ya te dije que eres de los pocos que lo ven así.
    Todos en el PSOE ven que ha sido una derrota histórica y toda la prensa y medios de comunicación afines al PSOE y no afines.

    Lo de las residencias y las muertes del Covid, fue culpa de la administración en general.
    A los muertos y sus familiares les da igual si era la central, la autonómica o su puta madre.
    El caso es que todos dejaron morir a miles de mayores y miles de no tan mayores en la UCI.
    Era una Pandemia de manual con su propio manual escrito hace años y que no siguieron hasta que fue tarde.
    No defendamos lo indefendible.

    Y Pedro ... el domingo recibió claramente de lis ciudadanos, "vete a tomar por culo".
    Lo puede entender o no, pero ese ha sido el mensaje general de España.
    Manuel, que claros ves los mensajes de la ciudadania española a su presidente. Lo confirmaremos el mes de Julio.

    Y no por favor, no volvamos con las mentiras sobre las residencias. Que era una pandemia ya lo sabemos, que era una situacion extraordinaria tambien, pero la actuacion en las residencias de ancianos, en manos de las comunidades autonomas, no fue la misma en todas las partes. Lo cierto es lo que ya te he dicho, solo se atendieron en hospitales a los ancianos enfermos con seguro de salud privado. Eso es un hecho y hablo de Madrid. Y en esos llamados protocolos de la verguenza, no tuvo nada que ver el gobierno central, por mucho que mientan y hayan mentido los medios de comunicacion pagados para tergiversar la verdad, por no decir claramente pagados para mentir y manipular.

    Saludos
    dacres, toni58 y Deboi han agradecido esto.

  9. #27534
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Manuel, que claros ves los mensajes de la ciudadania española a su presidente. Lo confirmaremos el mes de Julio.

    Y no por favor, no volvamos con las mentiras sobre las residencias. Que era una pandemia ya lo sabemos, que era una situacion extraordinaria tambien, pero la actuacion en las residencias de ancianos, en manos de las comunidades autonomas, no fue la misma en todas las partes. Lo cierto es lo que ya te he dicho, solo se atendieron en hospitales a los ancianos enfermos con seguro de salud privado. Eso es un hecho y hablo de Madrid. Y en esos llamados protocolos de la verguenza, no tuvo nada que ver el gobierno central, por mucho que mientan y hayan mentido los medios de comunicacion pagados para tergiversar la verdad, por no decir claramente pagados para mentir y manipular.

    Saludos
    Yo me rindo contigo. Es hablar con una pared o un fanático de la izquierda y un anti centro-derecha.
    Tu ganas, tienes toda la razón y te la doy ... en serio.
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #27535
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24746 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ahora vuelta a lo de que Podemos se sume a Sumar...

    Lo único bueno que puede hacer a estas alturas Podemos es decidir no presentarse a las elecciones, como ha hecho Cs.

    Es un partido tóxico, con dirigentes tóxicos. Debería cambiarse el nombre a Restar. Su destino a corto plazo es desaparecer, como el de Cs. Pero, mientras tanto, y con el adelanto electoral de Sánchez, todavía pueden seguir haciendo daño a las perspectivas de la izquierda.

  11. #27536
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo me rindo contigo. Es hablar con una pared o un fanático de la izquierda y un anti centro-derecha.
    Tu ganas, tienes toda la razón y te la doy ... en serio.
    Demostrado, hay quienes no salen a la calle a relacionarse con sus congéneres, saber lo que piensan sus vecinos y amigos y viven en la realidad paralela del discurso propagandista de la cual toman una taza detrás de otra con alegria como buenos cafeteros.
    ManuelBC, Cañoncito, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #27537
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues parece que no todo le va a salir al psicópata de Moncloa como lo había planeado.


    Los grandes barones derrotados el 28-M renuncian a ir en las candidaturas del PSOE

    https://www.elconfidencial.com/espan...rales_3656851/
    ManuelBC, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #27538
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y estos siguen a lo suyo. Liarse a dentelladas por las sillones es mas importante que el "llamamiento antifascista".


    Los aliados de Yolanda Díaz arrinconan a Podemos en la construcción de Sumar

    La vicepresidenta evita cualquier alusión a la debacle del 28-M en su primera aparición pública tras las elecciones, que despacha en 30 segundos. Los morados aseguran que Compromís se niega a darles cabida en las listas

    https://www.elconfidencial.com/espan...sumar_3657108/
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #27539
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pablo Iglesias el otro día: "O asumimos que el contexto histórico ha cambiado y es muy difícil combatir, en términos democráticos, a estas derechas con los instrumentos del pasado, o creo que estamos ante la antesala de un proceso de involución"

    Repasemos: "Es muy difícil combatir en términos democráticos"

    ¿Está insinuando que sólo es democracia si ganan los que él quiere, y que si no habría que dar un golpe de estado e imponernos sus postulados totalitarios o me lo parece a mí?

    Nada que no supiéramos ya. Otro psicópata peligroso.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #27540
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins