Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2019 de 2101 PrimerPrimer ... 101915191919196920092017201820192020202120292069 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,271 al 30,285 de 31503

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #30271
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Recapitulación de las cosas del gobierno que serian siempre educativas y divertidas de no ser por lo trágico que es ver como un gobierno de nuestro país puede caer tan bajo.

    -Agosto: ¿Lawfare? ¿Eso?, son cosas de los frikis de Podemos.

    -Septiembre: En Junts hablan de lawfare pero nosotros no estamos de acuerdo.

    -Octubre: En nuestro acuerdo con Junts aparece el lawfare pero en realidad no se habla de lawfare.

    - Noviembre: Por supuesto que hay lawfare.

    La institucionalización de la mentira y no pasa nada, ya que encima a muchos gilipollas les parece bien y hasta les van a seguir votando. Luego vendrán las lamentaciones, como con el nazismo.

    En fin, y así todo.
    Se te ve preocupado con el tema de la Lawfare. Piensa que ocultan algo?. Si no, no e explico tanta obsesión.

    Como ya dije, quien nada oculta, nada teme
    toni58, Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #30272
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Los mismos que van a aprobar la amnistia con Pum Pi Du dandola por buena....

    De mierda el PSOE sabe un rato no?

    Lo del CGPJ es culpa de los dos pp y el partido bolivariano de Sanchez

    Yo es que no os entiendo, puedes ser de izquierdas o derechas, pero esto no va de eso por favor y dejar de ser bufanderos

    Pedro Sanchez es un mentiroso compulsivo sin escrupulos y si os tuviese que vender a ti y tu familia por un escaño lo haría


    Ahora se van a formar comisiones de investigacion a jueces con dos huevos desde el poder legislativo y algunos tan contentos....... a lo Robespierre y no pasa naaaaaaaaa todo por la convivencia y la igualdat dels espnyols

    vergonzoso




    Conociendo a este PSOE lo logico es que quiera controlalrlo todo, y la culpa es de Felipe Gonzalez en realidad por haber dejado en 1985 cambiar esta ley
    Por ahora y desde el año 1978, los que han controlado el Poder Judicial han sido la derecha y los herederos del franquismo.Y a dia de hoy lo siguen controlando y hay muchas pruebas de ello. Otra cosa es que no las quieras ver.


    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #30273
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Respeto que opines eso

    Y mi opinion es esta

    Subir o bajar impuestos a los ricos afecta poco ala economia de un pais, los que mas tienen ya pagan mas, al final es la clase media la que paga mas o menos y ya sabemos que con la izquierda nos vana freir a impuestos y no es por la SS o por el empleo o los hospitales, yo opino que se deben bajar impuestos a empresas, autonomos y clase media para generar mas trabajo y emprendimiento y reducir los costes de un estado que cada dia fagocita mas a la sociedad, pero esto es mi opinion, yo no quiero 22 ministerios, quiero 10

    Lo de votaciones ya sabemos que van como van segun quien gobierne, lo cual aunque entendible no deja de ser vergonzoso

    Pero repito tus razones que das para votar a la izquierda me parecen bien, estas en tu derecho a opinar asi aunque no estemos de acuerdo

    Aqui el problema no es de politicas economicas sino de polticas que van encaminadas a politizar la justicia y por tanto acabar con el pilar de la democracia, la division de poderes, va de perdonar a politcos por politicos por unos votos, por traicionar a sus propios votantes y a los españoles por meter una ley que agrede la igualdad de todos y por mentir una y otra vez descaradamente



    NUEVAS CONVERSACIONES DE IGNACIO GONZÁLEZ

    "Este, a tomar por culo": así deja entrever Ignacio González al hablar con Zaplana que quitar y poner jueces es habitual
    Los grabaciones policiales a Ignacio González revelan su obsesión por influir en el ministro de Justicia. Dice que hablará con "Rafa" para colocar a Moix, fiscal Anticorrupción. Quiere tapar las investigaciones que le afectaban. Hablando con Zaplana se lamenta de que el Gobierno no hagan más para quitar a los jueces incómodos




    Te pongo este video de la misma conversacion para que lo escuches :




    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #30274
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Todo enlaces de fuentes del partido? eldiario y la sexta kalymocho? No lo ha hecho el PSOE cuando tuvieron mayoría? pero esto sigue sin tener relación con un comité politico creado por politicos para juzgar a jueces...lo que has puesto tu son jueces que controlan a jueces ....no es lo mismo


    Y si lo hiciese el PP pensaría exactamente lo mismo... lo que pasa es que algunos justificais cualquier cosa si es de vuestro "equipo"

    Fuentes peperas:

    https://www.cope.es/actualidad/espan...0201024_960923
    Entiendo que te habra sentado muy mal que grandes colectivos de jueces, con toga y todo, se manifiesten publicamente en contra de una ley que deberá ser aprobada por el poder legislativo en la camara que representa a la soberanía popular de España no ?

    Y supongo que lo que dijo Fernandez Diaz, ministro de Interior también : Fernández Díaz: "Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión"
    En la última parte de la primera entrevista entre el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifrau de Catalunya, Fernández Díaz deja bien claro que pretende filtrar a la prensa afín datos que puedan destruir la carrera de políticos soberanistas catalanes y que va a presionar a la Fiscalía para que emprenda investigaciones comprometedoras, tal como se puede escuchar en las grabaciones obtenidas en exclusiva por 'Público'.


    No te he leido criticarlo.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #30275
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Se te ve preocupado con el tema de la Lawfare. Piensa que ocultan algo?. Si no, no e explico tanta obsesión.

    Como ya dije, quien nada oculta, nada teme

    En primer lugar es evidente tu desconocimiento sobre lo que es una democracia y la separación de poderes, algo que ya detalló perfectamente Montesquieu hace casi trescientos años.

    En segundo lugar, resulta llamativo que digas eso, porque es exactamente lo mismo decían los nazis respecto a la Gestapo.

    Luego algunos se escuecen cuando se habla de la izquierda reaccionaria, de los nazi-progres y de la izquierda antisemita.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #30276
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Por ahora y desde el año 1978, los que han controlado el Poder Judicial han sido la derecha y los herederos del franquismo.Y a dia de hoy lo siguen controlando y hay muchas pruebas de ello. Otra cosa es que no las quieras ver.


    Saludos

    Como le he comentado al amigo Kaly:

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje

    es evidente tu desconocimiento sobre lo que es una democracia y la separación de poderes, algo que ya detalló perfectamente Montesquieu hace casi trescientos años.

    Jueces los hay de todas las ideologías y de todos los colores, pero argüir que hay que intervenir la justicia porque no te gusta que los jueces apliquen la ley y porque hay leyes que no puedes cambiar por tema de mayorías, no solo manda bemoles, si no que además de mentir descaradamente, (y lo sabes) es apoyar la abolición de la democracia, pero claro, parece que eso es precisamente lo que a muchos no os gusta como está quedando demostrado últimamente de manera muy clara.

    Recordemos lo que pasó cuando los últimos gilipollas de izquierda pretendieron saltarse las leyes para montar un régimen "revolusionario".

    Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla.

    Ahí lo dejo.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #30277
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Entiendo que te habra sentado muy mal que grandes colectivos de jueces, con toga y todo, se manifiesten publicamente en contra de una ley que deberá ser aprobada por el poder legislativo en la camara que representa a la soberanía popular de España no ?

    Y supongo que lo que dijo Fernandez Diaz, ministro de Interior también : Fernández Díaz: "Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión"
    En la última parte de la primera entrevista entre el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifrau de Catalunya, Fernández Díaz deja bien claro que pretende filtrar a la prensa afín datos que puedan destruir la carrera de políticos soberanistas catalanes y que va a presionar a la Fiscalía para que emprenda investigaciones comprometedoras, tal como se puede escuchar en las grabaciones obtenidas en exclusiva por 'Público'.


    No te he leido criticarlo.

    Otra demostración más de que la democracia te importa un rábano.

    El texto de una ley ilegal o en este caso inconstitucional, no lo hace legal que lo apruebe el parlamento: lo hace legal que se ajuste al ordenamiento jurídico vigente.

    ¿Qué este no gusta? pues puede cambiarse en base a las normas legales.

    Perro claro, todas las democracias tienen salvaguardas como la española, que requieren mayorías de tres quintos para hacer ese tipo de cosas. Si se hace así es democracia, si no se hace de ese modo es golpismo puro y duro. Así de simple, te pongas como te pongas.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #30278
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje



    Te pongo este video de la misma conversacion para que lo escuches :




    Saludos
    Pero vamos a ver, gentuza hay en todos los partidos. Yo he votado a todos los lados lo cual no me quita de decir que el actual gobierno nos ha mentido y ha hecho una ley desigualitaria para ser investido Pedro nada mas. Nada de convivencia ni cohexión

    Además va a formar comisiones politicas en el parlamento para investigar a jueces con dos huevos, que no es cambiar a jueces, es que los politicos los consideren aptos o no en el parlamento nada mas y nada menos


    Que por detras los politicos mueven a jueces, claro desgraciadamente es habitual igual que la corrupcion y otras desgracias mas.

    Entiendo que te habra sentado muy mal que grandes colectivos de jueces, con toga y todo, se manifiesten publicamente en contra de una ley que deberá ser aprobada por el poder legislativo en la camara que representa a la soberanía popular de España no ?
    Me parece correcto que lo hagan pues es una ley hecha para investir a Sanchez sin más. Sin ningún otro cometido. Y huele a anticonstitucional

    Y supongo que lo que dijo Fernandez Diaz, ministro de Interior también : Fernández Díaz: "Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión"
    En la última parte de la primera entrevista entre el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifrau de Catalunya, Fernández Díaz deja bien claro que pretende filtrar a la prensa afín datos que puedan destruir la carrera de políticos soberanistas catalanes y que va a presionar a la Fiscalía para que emprenda investigaciones comprometedoras, tal como se puede escuchar en las grabaciones obtenidas en exclusiva por 'Público'.
    Me parece tan mal como lo que dijo Sanchez sobre la fiscalia

  9. #30279
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hoy declara Villarejo y mañana Cospedal ante el juez sobre las supuestas presiones del PP a Gómez de Liaño, abogado de Luis Bárcenas...
    El juez García Castellón archivó el asunto pero se ha visto obligado por la Sala Penal a hacer diligencias.
    .
    toni58, Albert Dirac y kalymocho han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #30280
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    En primer lugar es evidente tu desconocimiento sobre lo que es una democracia y la separación de poderes, algo que ya detalló perfectamente Montesquieu hace casi trescientos años.

    En segundo lugar, resulta llamativo que digas eso, porque es exactamente lo mismo decían los nazis respecto a la Gestapo.

    Luego algunos se escuecen cuando se habla de la izquierda reaccionaria, de los nazi-progres y de la izquierda antisemita.
    Que si, que tenéis más miedo que quince viejas
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  11. #30281
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #30282
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    INTERNACIONAL
    El Parlamento Europeo tira por tierra la estrategia de PP y Vox de internacionalizar la amnistía
    https://www.elplural.com/politica/in...pana_320473102
    "Reynders, comisario europeo, deja claro que Cataluña es "un asunto interno de España""


    El PP y Vox tropiezan en su intento de "internacionalizar" la amnistía: "Es un asunto interno", dice la UE
    https://www.lapoliticaonline.com/esp...no-dice-la-ue/
    "El bloque de la derecha del Parlamento Europeo le exige a la CE que intervenga ante el "atropello al Estado de Derecho" en España. La primera respuesta avala a la ley de Sánchez."
    Pues segun otros lo que ha dicho es : "ojito Sanchez que desde Europa te estamos vigilando". Es lo que tiene la prensa y los medios "imparciales".
    Ya sabes " es muy burdo Eduardo pero voy con ello"

    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #30283
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Que si, que tenéis más miedo que quince viejas
    Pero tu desconocimiento sigue siendo monumental.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #30284
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Pues gentuza como el amigo de la silla, muy progres pero con trabajadores en negro y sin dar de alta en la seguridad social.
    dacres ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #30285
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Pero vamos a ver, gentuza hay en todos los partidos. Yo he votado a todos los lados lo cual no me quita de decir que el actual gobierno nos ha mentido y ha hecho una ley desigualitaria para ser investido Pedro nada mas. Nada de convivencia ni cohexión

    Además va a formar comisiones politicas en el parlamento para investigar a jueces con dos huevos, que no es cambiar a jueces, es que los politicos los consideren aptos o no en el parlamento nada mas y nada menos


    Que por detras los politicos mueven a jueces, claro desgraciadamente es habitual igual que la corrupcion y otras desgracias mas.



    Me parece correcto que lo hagan pues es una ley hecha para investir a Sanchez sin más. Sin ningún otro cometido. Y huele a anticonstitucional



    Me parece tan mal como lo que dijo Sanchez sobre la fiscalia


    -Gentuza habra en todos los partidos, pero desde luego ni en las mismas proporciones ni a los niveles de responsabilidad como los que ha habido en el PP. Y eso con la justicia" de su lado porque de no ser así, el PP ya no existiría como formacion politica. No me hagas buscar casos que aqui los hemos detallado muchas veces.
    Eso sí, no te he leido nunca criticarlo. Siempre esta el "y tu mas".

    -Si te parece bien que el poder judicial ( no todos ) se manifieste publicamente en contra de algo que todavía no conocen, pues entonces se acabó el debate. Ley y democracia sí, pero solo si a mí me interesa.

    -Y si la constitucionalidad o no de una determinada ley hay que acercártela a tí para que la huelas, pues tambien perfecto.

    -El resto ya lo hemos debatido muchas veces.

    Saludos
    dacres, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins