Yo pondría la mano en el fuego que ella es una excelente periodista que se merece todavía más dinero. Nunca la he leído pero ten en cuenta que vivimos en un mundo de bulos en el que se hace pasar a la mujer del presidente por ser una madame de los prostíbulos de su padre, al brother del presidente de estar escondido en la Moncloa (cuando todo el mundo sabe que era solo un refugiado al que tenían acogido y protegido en su casa), se atreven a afirmar que el mismo PSOE está lleno de puteros y hasta se atreven a poner en duda que Leíre Díez no es una periodista !!!.
Ayer estuvieron reunidos el Bobo Mayor del Reino con ese luchador al que algunos profesionales del bulo le califican como golpista fugado (!!!) que es Puigdemont. El representante del reino saco todo su arsenal retorico para aplastar al luchador por los derechos humanos catalanes independentistas, ese pueblo que ha estado perseguido con más saña que los negros.
La conversación se ha filtrado a un medio del que no puedo revelar el nombre por razones evidentes;
Zapatero: los pajaritos cantan, las nubes se levantan que sí, que no, que caiga un chaparrón con azúcar y turrón, que se rompan los cristales de la estación y los míos no, porque son de cartón.
Puigdemont: Molt bonic, però escolti, que hi ha del meu? (pinganillo; Mu bonito, pero qué hay de lo mío?
Zapatero: Si ya te lo he dicho, comeremos ensalada, como comen los señores, naranjitas y limones, achupé, achupé, sentadito me quedé.
Puigdemont: Però aquest paio ¿d'on us han tret? (Versión Pinganillo; pero este payo, de dónde lo han sacado?
Así que se levantó y se marchó.
Saludos