Yo no sé si lees lo que escribes aquí o te paras a analizarlo, pero tal como lo has expuesto si yo fuera un empresario avaricioso y sin alma (pero es qué hay alguno de otro tipo?) preferiría sin dudarlo el primer sistema (cobrar por lo que haces) para enriquecerme, vamos, les sometería a todos los pacientes a una resonancia magnética, les daría varias sesiones de ultrasonidos y algún tratamiento genético de esos que acaban en X
, aunque solo tuvieran algún callo agresivo en el pie y es que no hay duda de que es mejor prevenir que curar
. A fin de cuentas te van a pagar por lo que les haces a los pacientes.
Ahora entiendo porque se gastan comparativamente tanto dinero allí y los resultados son tan penosos.
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks

que no dejan de empeorar la sanidad pública.
, aunque solo tuvieran algún callo agresivo en el pie y es que no hay duda de que es mejor prevenir que curar
primaveras, hoy he descubierto que realmente por mis ideales estoy incluido en la tribu urbana del liberalismo, bueno a decir verdad menos desde que tenía 1 a los 18 años que era franquista, facha, nazi y marichulo, no sé si era por convicción o por cojones, me dicen que era por lo segundo