Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 255 de 2098 PrimerPrimer ... 1552052452532542552562572653053557551255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,825 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #3811
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jordi Cañas. Ex de Ciutadans. Expulsado por defraudar.
    Currando para uno del partido en el Parlamento europeo por ser bueno en su trabajo.

    Más o menos como lo era en principios democráticos.
    Me llamó la atención en el vídeo anterior que montara un cirio antes de votar contra el franquismo en el Parlament y justificar que se iba junto con Rivera y compañía.

    Tenía un motivo que desconocía.



    .
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #3812
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Soria. 'Finstro' de ...

    Se ha aprobado la ley que regula +- la producción de energías renovables.

    Si produces energía para autoconsumo pero a veces necesitas de la red:

    1 - Por lo que produzcas en exceso no te pagan.
    2 - Por estar conectado a la red eléctrica pagas un extra por no gastar lo que debes.

    El Gobierno aprueba el 'impuesto al sol', pese a las críticas de ecologistas, consumidores y Consejo de Estado | Diario Público

    Ejemplo dos.

    Tienes un huerto para ser autosuficiente.
    Un día necesitas ir al Parrefour.
    Pagas un impuesto extra por el uso de la red de supermercados privados.

    Ambos no pueden permitir que te salgas de lo que permite pagar a ex-presidentes y ex-políticos para que tu pases por el tubo.
    Uno de los dos impuestos no existe todavía.... tiempo al tiempo.

    Ahora pones 'renovables' en el buscador del foro y sabrás por que las eléctricas 'are so good' y el sol era tan malvado.
    Tradia y salmengar han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #3813
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vozpópuli - La censura de Colau: Barcelona prohíbe la exhibición de un retrato de Morante de la Puebla


    Pues supongo que tambien habran "quitado" la palabra TOROS del diccionario, tanto catalan como español.
    Cualquier exposicion fotografica, tendra que pasar previamente por la censura, entiendo. Esto es "Libertad de expresion".

    Saludos

  4. #3814
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ni diccionario, ni censura.
    Tu quieres poner una valla a favor de algo prohibido en la ciudad en cuestión y...

    Vamos a poner vallas con cosas que prohíba la norma aprobada por unanimidad en el lugar. Venga!

    Que hay normas buenas inamovibles en el mundo constitucional y normas que no gustan pisoteables que son bien cultural en el Olimpo del saber ...
    Neverlan y Tradia han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #3815
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Censurar una foto ( por cierto, preciosa ) donde no se atenta a nada y contra nada, ni enseña nada prohibido es lisa y llanamente CENSURA.

    Que yo sepa, no existe en Cataluña ni en el resto de España una ley que prohiba las FOTOS.
    Estoy harto de ver miles de fotos por cualquier ciudad de España que pueden herir sensibilidades muy diversas, pero como este tema esta de moda...

    Saludos
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #3816
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.



    Un cartel de promoción de una feria taurina con un torero en la imagen en una ciudad donde están prohibidos los toros...

    La fotografía "daliniana" de Morante forma parte de una campaña publicitaria en la que varios toreros como El Juli, Diego Urdiales, Alejandro Talavante o Alberto López Simón "se desnudan" para reivindicar el carácter artístico de la tauromaquia y publicitar también la Feria del Pilar de Zaragoza.
    Barcelona veta una imagen daliniana del torero Morante en un anuncio

    Sobre preciosidades y harturas esa ley no dice nada.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #3817
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Que en esa ciudad esten prohibidos los toros, no quiere decir, que los domiciliados alli, no tengan derecho a ir a otro lado a verlos, si quieren.
    Bueno, quizas se planteen recuperar la Inquisicion, para "juzgar" a los aficionados taurinos. Todo se andara.
    Pero vuelvo a repetir, es una foto en la que en un... pongamos 5% de su tamaño, pone Feria del Pilar de Zaragoza, ohhhh que horrror, vaya educacion para los niños, pobrecitos. Seguro que se quedarian acomplejados para toda su vida si hubieran observado esa foto.

    Saludos

  8. #3818
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Salvo las suposiciones finales, queda claro que quien quiera puede ir a donde le de la gana; pero la promoción de toreros y tauromaquia no caben en Barcelona. Es la norma que se han dado los barceloneses.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #3819
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Vozpópuli - La censura de Colau: Barcelona prohíbe la exhibición de un retrato de Morante de la Puebla


    Pues supongo que tambien habran "quitado" la palabra TOROS del diccionario, tanto catalan como español.
    Cualquier exposicion fotografica, tendra que pasar previamente por la censura, entiendo. Esto es "Libertad de expresion".

    Saludos
    Es una buena medida evitar a la delicada conciencia de los catalanes anti maltrato animal la exposición a la publicidad de los espectáculos españolistas y sádicos como el de esa foto bárbara y atroz de tan dudoso gusto. Estoy a favor de que censuren esas imágenes por mí, siempre me ha gustado que otras personas más formadas tomen esas decisiones, a fin y al cabo ellos saben mucho mejor que yo lo que me conviene. De hecho cuando voy a Roma siempre llevo una capucha para no ver el Coliseo y evitarme rememorar que allí se arrojaban cristianos vivos a los leones. Así como os lo digo.

    Además, cuando quiero satisfacer mis necesidades más bajas respecto a los maltratos animales yo me voy a los Correbous en el que puedo disfrutar sin cortapisas de un espectáculo “Catalonian Friendly” sin remordimiento morales. Qué bueno es que piensen por uno.

    Saludos
    salmengar ha agradecido esto.

  10. #3820
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Siempre hay quien echa de menos verse reflejado en ese hombre Marlboro y ese marido Soberano, esas imágenes ahora prohibidas () que daban sentido a su...
    Malvados.

    Lástima que esto sea en Barcelona.

    mi opinión al respecto ya la sabes, soy partidario de hacer las cosas mediante la ley
    La mía también.
    Última edición por dacres; 11/10/2015 a las 22:20
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #3821
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues dime en que ley se prohibe exihibir un cartel como ese.
    En la LEY no.


    "Artículo primero. Adición de una letra al apartado 1.
    Se añade una letra, la f, al apartado 1 del artículo 6 del texto refundido de la Ley de
    protección de los animales, aprobado por el Decreto legislativo 2/2008, con el siguiente
    texto:
    «f) Las corridas de toros y los espectáculos con toros que incluyan la muerte del
    animal y la aplicación de las suertes de la pica, las banderillas y el estoque, así como
    los espectáculos taurinos de cualquier modalidad que tengan lugar dentro o fuera de
    las plazas de toros, salvo las fiestas con toros a que se refiere el apartado 2.»
    Artículo segundo. Supresión de una letra del apartado 2.
    Se suprime la letra a del apartado 2 del artículo 6 del texto refundido de la Ley de
    protección de los animales, aprobado por el Decreto legislativo 2/2008, que queda
    redactado de la siguiente forma:
    «2. Quedan excluidas de estas prohibiciones las fiestas con toros sin muerte
    del animal (correbous) en las fechas y localidades donde tradicionalmente se
    celebran. En estos casos, está prohibido inferir daño a los animales.»"


    Saludos

  12. #3822
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A mi me encanta el arte grafico realizado en este cartel .
    Tambien me encanta que lo hayan censurado.
    Creo que lo adecuado hubiera sido acompañarlo con una foto del "ajusticiamiento" de un toro" (por ser culpable de ser un animal) o una pequeña leyenda que indique que:
    Torear puede ser perjudicial para la etica y la moral.
    Como el tabaco ,simple y llanamente.
    Me encantaria conocer el interior de las ventas,tanto como el coliseo romano,aunque como vestigios de una cultura ya superada,ajena a nuestros tiempos.

  13. #3823
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Siempre hay quien echa de menos verse reflejado en ese hombre Marlboro y ese marido Soberano, esas imágenes ahora prohibidas () que daban sentido a su...
    Malvados.

    Lástima que esto sea en Barcelona.


    La mía también.
    Lo dicho pues, necesitas que alguien tome las decisiones por ti de lo que tienes que ver o no. Te aviso de que ya hay en marcha una iniciativa para prohibir la publicidad de la fabada Litoral en los medios. Produce gases, enormes aerofagias y fragancias pestilentes. Lástima que no haya un movimiento al respecto para abolir los movimientos nacionalistas, de los que me atrevería a asegurar que provocan abotargamiento intelectual, distorsión histórica, onanismo territorial y concentraciones masivas con ridículas coreografías.

    Yo mientras tanto prefiero tomar mis propias decisiones sobre si quiero fumar, drogar o beber o sobre que ver, leer o escuchar, pero ¡ojo¡, también entiendo que existan mentes más delicadas que no están preparadas para discernir por si mismas.

    Es lo maravilloso de este mundo, que todos cabemos.

  14. #3824
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    A mi me encanta el arte grafico realizado en este cartel .
    Tambien me encanta que lo hayan censurado.
    Me parece incompatible disfrutar de la plástica de la foto y regocijarse de su prohibición. ¿Cómo disfrutar de algo que se aplaude su prohibición?, digo yo que una cosa u otra. Imagínate entender a Picasso o Goya sin su producción tauromáquica por las mojigatas censuras impuestas por cuatro iluminados.


    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Creo que lo adecuado hubiera sido acompañarlo con una foto del "ajusticiamiento" de un toro" (por ser culpable de ser un animal) o una pequeña leyenda que indique que:
    Torear puede ser perjudicial para la etica y la moral.
    Como el tabaco ,simple y llanamente.
    Para ofrecer un espectro más amplio creo que lo justo sería una foto de una corrido y de los correbous, para contrastar el sufrimiento de una con el júbilo y el regocijo de la otra.
    ¿El tabaco es malo para la ética y la moral?. ¿Y las cortezas de cerdo o los huevos de avestruz?.

    Saludos

  15. #3825
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues dime en que ley se prohibe exihibir un cartel como ese.
    En la LEY no.


    "Artículo primero. Adición de una letra al apartado 1.
    Se añade una letra, la f, al apartado 1 del artículo 6 del texto refundido de la Ley de
    protección de los animales, aprobado por el Decreto legislativo 2/2008, con el siguiente
    texto:
    «f) Las corridas de toros y los espectáculos con toros que incluyan la muerte del
    animal y la aplicación de las suertes de la pica, las banderillas y el estoque, así como
    los espectáculos taurinos de cualquier modalidad que tengan lugar dentro o fuera de
    las plazas de toros, salvo las fiestas con toros a que se refiere el apartado 2.»
    Artículo segundo. Supresión de una letra del apartado 2.
    Se suprime la letra a del apartado 2 del artículo 6 del texto refundido de la Ley de
    protección de los animales, aprobado por el Decreto legislativo 2/2008, que queda
    redactado de la siguiente forma:
    «2. Quedan excluidas de estas prohibiciones las fiestas con toros sin muerte
    del animal (correbous) en las fechas y localidades donde tradicionalmente se
    celebran. En estos casos, está prohibido inferir daño a los animales.»"


    Saludos
    No se trata de que la exhibición de fotos en promoción de una actividad prohibida esté incluida en la ley.
    Está prohibida la actividad misma.

    Tus artículos al respecto deben ser de la Generalitat.
    El de BCN es:

    i) Las corridas de toros y los espectáculos con toros que incluyan la muerte del animal y la aplicación de las suertes de la pica, de las banderillas y del estoque, y también los espectáculos taurinos de cualquier modalidad que tengan lugar dentro o fuera de las plazas de toros, así como la simulación de espectáculos taurinos de cualquier naturaleza, sea cual sea su finalidad.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins