Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 2085 PrimerPrimer ... 24323334353644841345341034 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 31263

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #496
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo de este tío ya supera cualquier calificativo que podamos adjudicarle.

    Zapatero: 'Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes'

    Zapatero: "Miente como un bellaco" quien diga que él ha hecho recortes

    Lo malo no es ver que considera imbéciles a 46 millones de españoles. Lo malo es comprobar que el auditorio le aplaude cuando suelta esta indecencia, lo cual demuestra que tiene razón en lo que al menos al 40% de la población respecta.

    O eso, o es que son masoquistas.

    No sé si lo habéis visto en televisión, pero el impresentable de él babeaba al pronunciar estas palabras..

    Es que ya hasta se me calienta la boca con este anormal.

  2. #497
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues ya veras como los amigachos del PP no te roban 100 €....Te van a robar 200.....Mirad todo esto viene de muy atras no de Zapatero,que ademas no ha hecho NADA de NADA,las cosas como son,esto arranca desde Calvo Sotelo,pasa por Felipe Gonzalez,lo apuntala Jose Maria Aznar y se lo carga Rodriguez Zapatero y Don Mariano Rajoy se relame de gusto por que el no va asolucionar nada,se aprovecha,y aplaude a escondidas,de una politica de hechos consumados con efecto retroactivo y al final el resultado sera el mismo el gana y nosotros seguimos lo mismo,ya vereis ya vereis......Si somos valientes a esots dos partidos (PSOE y PP)los echabamos a la calle y le dabamos la oportunidad de probar a otra gente,Izquierda Unida,Rosa Diaz..... Y a ver que pasa....Si peor ya no nos puede ir,a las malas tinene que venir a rescatarnos como a Grecia e Irlanda........Fijaos a lo mejor hasta nos sorprenden y por una santa vez alguien hace algo bien...Venga seamos valientes,votemos pero sin estar encasillados a dos bandas hombre que ya esta mu visto este duelo del "Y TU MAS" entre ZP y Marianin

  3. #498
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    Pues ya veras como los amigachos del PP no te roban 100 €....Te van a robar 200.....Mirad todo esto viene de muy atras no de Zapatero,que ademas no ha hecho NADA de NADA,las cosas como son,esto arranca desde Calvo Sotelo,pasa por Felipe Gonzalez,lo apuntala Jose Maria Aznar y se lo carga Rodriguez Zapatero y Don Mariano Rajoy se relame de gusto por que el no va asolucionar nada,se aprovecha,y aplaude a escondidas,de una politica de hechos consumados con efecto retroactivo y al final el resultado sera el mismo el gana y nosotros seguimos lo mismo,ya vereis ya vereis......Si somos valientes a esots dos partidos (PSOE y PP)los echabamos a la calle y le dabamos la oportunidad ...
    No, yo creo que esto viene de mas atrás, la culpa la tiene algún neanderthal ...

    Pues chico que no, que lo UNICOS que han recortado DERECHOS, SALARIOS Y NOS TIENEN CON UN POCER ADQUISITIVO de épocas del franquismo, son estos sociatas.

    Ah! ya ... coño os han pasado la consigna de que todos son igual y que tal y tal ... lo mismo escribes desde Sol. Hoy pasaba por allí y veía a esa banda de zarrapastrosos llenando de mierda un especio público, mientras el resto de ciudadanos van y vienen a sus trabajos ... ah! bueno que es que ello no tienen nada mejor que hacer que decir eslóganes casposos y populistas, no muy distantes a los utilizados por los movimientos fascistas de los años 30 del S. XX ... que si la culpa la tienen los políticos, que son todos iguales, que si la culpa la tienen los judios (ahora la banca) ... es decir todos una banda que entiende por democracia su propia idea totaliataria de la vida.

    No seré yo de quienes aplauda a la actual clase política, pero se distinguir entre unos y entre otros ... y desde luego, no soy de los borregos manipulados que encima se creen los muy tontos de baba que están haciendo la spanish revolution.

    Saludos.
    chicote69 y Anonimo24052016 han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #499
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Francamente, servidor no iba a votar PP en estas elecciones. No me parece que Mariano se lo merezca. Pero en vista de la que están intentando montar los de siempre, me parece que iré a votar con la nariz tapada.

    Los del PP no se atreverán, pero un buen eslógan sería "Para fastidiar a Zapatero, vota PP"

  5. #500
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues fíjate aquí en Madrid que sale el mamarracho ese del Tomás Gómez y dice que es que le han copiado el programa y que ... o el Rodriguez Ibarra que según pete se nos hace libertario antisistema o se declara fan fervoroso del Galindo, el Barrionuevo y resto del club de los GAL.

    Una cosa muy "curiosa" de este movimiento espontáneo es que casi desde el primer momento, existe una pegatina y hay muchas pegatinas, perfectamente impresas y que me gustaría saber quien ha financiado su coste ... pero vamos, una cosa está clara ... como en 2004 y a la vista de un resultado malo para el PSOE, parece ser que la calle tenga que estar poblada de movimientos "absolutamente espontáneos".

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #501
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Preguntas tontas ...

    1.- ¿No lo ha prohibido la Junta Electoral? ¿a qué espera la policía a que se CUMPLA LA LEY? Ah, ya, espera que Rubalcaba, Psoe, dé la orden
    2.- ¿Y por qué razón se concentran en la Puerta del Sol sede de la Comunidad de Madrid, comunidad que cumple con el déficit (no derrocha el dinero del ciudadano) y en donde se crea empleo, poco, pero se crea empleo?
    3.- ¿Por qué gritaban "Espe, espe, especulación? ¿por una crítica escondida a Esperanza Aguirre quizá?

    Huele pero mucho a movilizaciones tipo las elecciones del 14M, que de espontáneas, poco, sólo que ahora no hay Iraq, prestige o muertos en estaciones de ferrocarril, pero huele mal, muy mal.

    Saludos.
    chicote69 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #502
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Alguno de vosotros ha leído o visto alguna noticia sobre las movidas de corrupción que hay en Asturias (caso Riopedre)?. A grandes rasgos, para que os hagáis una idea, se está hablando en el sumario (ya es público), de adjudicaciones a dedo a 2 empresas privadas por valor de casi 50 MILLONES DE EUROS en 3 años.... y hablamos de material de oficina... no quiero saber lo que habrá debajo de la punta del iceberg...

    Supongo que no. En las cadenas nacionales "objetivas" solo veo lo de los putos trajes de Camps, y de vez en cuando, de refilón, los "negocios" de Chaves.

    Lo más penoso y lamentable, es que aquí en Asturias, seguirá arrasando el PSOE aún con esto:

    http://www.elcomercio.es/v/20110303/...-20110303.html

    No me gusta criticar el voto de la gente, pues me hace sentir "facha" (como ellos les gusta llamar a los que no votan ni piensan como ellos...), pero es que esto ha llegado a un punto que me hace pensar seriamente en la salud mental de población española...

    Con el cuento de "es que todos son iguales", "si gobernaran otros estaríamos igual".... los muy impresentables tengo miedo que salven los tratos en estas Elecciones... siguiendo sus "razonamientos", no se para que cojones hay Gobiernos... podíamos poner a Induráin de Presidente, a Belén Esteban Ministra de Cultura, Manolo Escobar de Ministro de Interior y al Dioni de Economía.... total, TODA LA CULPA ES DE LA CRISIS MUNDIAL (si, esa que ya ha pasado en todos los países con gobernantes competentes y votantes con opinión propia), y lo que no, es debido a Leyes de hace 8 años... o de los Reyes Católicos...

    Ya he leído a mas de uno de IU, subirse al carro de estos que se sientan en plazas públicas a tocar el tambor, y a algún otro del PSOE diciendo que tienen razón.... COJONES !!!! SI TIENEN RAZÓN, HACER ALGO, QUE PARA ESO ESTÁIS GOBERNANDO !!!!
    Anonimo24052016 ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #503
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo soy el primero que critica el actual estado de las cosas. El primero que entiendo que la gente joven lo tiene pero que muy jodido, como casi todo el mundo en general.

    Pero vamos a ver, yo paso por ahí todos los días y veo el percal. Que el que suscribe tiene casi 50 tacos y estudió en un Insti de San Blas en los 70, que yo me se mucho de "movimientos espontáneos asamblearios" ... y una mierda ¿pero es que se creen que somos todos bobos? .. joder si por ahí pulula el izquierdismo mas casposo, rancio, escluyente y totalitario ... ya me gustaría a mi que al menos fuera un movimiento libertario en donde la mayor preocupación fuera la opción de follar como posesos o de ponerse ciegos de lo que sea.

    Pero claro, uno pasa por ahí y ve la misma mierda infecta de siempre, los eslóganes del año la tana, camisetas del Che (ese demócrata), a la Almudena Grandes (Dios no asista) o a esa nueva figura de la juventud que es el Sampedro ... solo falta Garzón.

    Pero lo que mas me jode es que ninguna institución mueve un puto dedo, digo yo que tendré derecho a circular por la Puerta de Sol (que parece un poblado chabolista) que mantengo con mis impuestos. Es intolerable que a cualquiera que se manifieste sin permiso e incluso por una causa justa lo crujan a palos ... y a esta banda de piojosos se les permita y además con el foco de unos medios de comunicación absolutamente babosos.

    Yo desde luego, lo tendría muy claro ... en España hay cantidad de sitios sin poblar ... yo a esta banda les cedía el espacio que necesitaran y que ahí fundaran su ardadia feliz con su democracia real ... ni un mes hasta que se mataran entre ellos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #504
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Lo más penoso y lamentable, es que aquí en Asturias, seguirá arrasando el PSOE aún con esto:

    Mira, yo aquí me hago la misma pregunta, pero en sentido contrario.

    Lo de los trajes de Camps, pues es cierto, es una minucia comparado con lo que pudiera salir, que no creo que salga. En todas partes donde se perpetúa el poder y no hay castigo electoral, pues pasa lo mismo, como en Asturias.

    En fin, que la jornada de reflexión va a ser si voy a la playa, o al monte .

    Saludos.

  10. #505
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A mi me viene un tío que consiga un paro del 7%, y un funcionamiento de las instituciones bueno, y por mi, como si es el mayor corrupto del mundo.

    Lo que no puede ser es ser completamente incompetente y encima corrupto... desconozco la situación en Valencia a nivel de ciudadano, pero en Asturias, ahora que las subvenciones se acaban y las grandes empresas creadas por los amigos del Tinin ya cumplen la "permanencia", todas a pique... ¿y ahora que?.... a joderse.

    Lo que pasa es que aquí, ser prejubilao con 45 años y 2000€ de paga esta de puta madre. Y si encima vas quejandote de lo que sufren los "obreros" como tu y que hijoputas son todos los empresarios explotadores, sin diferenciar grandes de pequeños, cocktail completo...


    PD: aunque ahora que lo pienso, voy a hacer lo que dicen los del tambor.... no voy a votar ni al PP ni al PSOE.... jejejejeje
    Última edición por chicote69; 19/05/2011 a las 14:49
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #506
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    . En todas partes donde se perpetúa el poder y no hay castigo electoral, pues pasa lo mismo, como en Asturias.
    No, no, te equivocas .

    El castigo ha de ser PENAL y CIVIL, es decir, que les cueste el dinero, la prisión o las dos cosas, pero eso es lo que no ocurre.
    Y no ocurre porque la justicia es nombrada por el poder político desde 1985, que es cuando el Psoe se lo cargó (ya lo dijo entonces Guerra :"ha muerto Montesquieu") y cuando el PP gobernó con mayoría absoluta, tampoco retrocedió esa situación e hizo con el Psoe, el famoso "pacto por las libertades y la justicia" que no era más que repartirse los sillones del poder judicial y como los del PP son unos pánfilos, es se los quedó el Psoe.

    Pero los de la Puerta del Sol, nada dicen de eso .
    Nada dicen sobre que un tío condenado a más de 2.000 años de cárcel pueda salir libre a los 16 años.
    Nada dicen de en España existan sitios en donde no puedas estudiar en español.

    Y siempre la culpa es de un tercero ...

    ¿un tercero ? Pero si Alemania tiene el paro más bajo desde la reunificación, ¿por qué no nos fijamos en qué ha hecho Alemania para estar en esa situación y copiarlo nosotros?

    Y es que resulta que el gobierno alemán ha tomado EXACTAMENTE las medidas contrarias a las que ha tomado el gobierno español y eso que su banca estaba muchísimo más expuesta a la especulación que la nuestra.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #507
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues aquí, mal. Te lo resumo en pocas líneas.

    La comunidad con más índice de paro, la sanidad a la cola de todas (no lo digo yo), la más endeudada en relación al PIB.... Básicamente.

    Ahora, fardar de chorradas, de las que se forran los mismos de siempre, a la cabeza del mundo.

    Fíjate tú que me aportará a mí (bienestarmente y económicamente hablando) que la ciudad sea conocida en todo el mundo por la F-1, si luego voy a hacerme un TAC y me citan para dentro de 9 meses. Pues eso, me toca seguro privado, y a rascarme el bolsillo, como con todo.

    Y con un sueldecillo normal, paga plan de pensiones, seguro privado, colegio privado, hipoteca, gastos, comida... y cambia de tele todos los años.

    Pues eso, que me parece una mierda de sistema. Me da igual lo que diga Gallardón. Esto llega ya a niveles de bazofia. Me da igual pepe(PP) que pepó (PSOE).

    Saludos.

  13. #508
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿un tercero ? Pero si Alemania tiene el paro más bajo desde la reunificación, ¿por qué no nos fijamos en qué ha hecho Alemania para estar en esa situación y copiarlo nosotros?

    Y es que resulta que el gobierno alemán ha tomado EXACTAMENTE las medidas contrarias a las que ha tomado el gobierno español y eso que su banca estaba muchísimo más expuesta a la especulación que la nuestra.

    Saludos.
    Propones las medidas que se han tomado en Alemania para reconducir la crisis, y al día siguientes tienes a los Sindicatos y sus X millones de palmeros por todas las calles de España.

    De las deudas de las administraciones públicas tampoco se dice nada. En mis carnes, aún estoy esperando cobrar facturas del 2010 de 3 Ayuntamientos socialistas (coincidencia. No digo que en otros si se pague).... eso si, mas me vale pagar las 3 nóminas al final de mes si no quiero problemas....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #509
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿En Valencia no hay ningún partido nacionalista que barra para casa?.

    Por lo menos en mi tierra, y siendo egoísta nacionalista, la única solución que veo, es darle la oportunidad a un partido que mire por lo nuestro. Me da la impresión, después de muchos años, que los partidos Nacionales (PP y PSOE), en comunidades como Asturias, no funcionan (lo del tripartito en Cataluña fue demencial). Se limitan a hacer lo que les dice la Central en Madrid, y tira millas.

    Es triste, pero no hay mejor cosa que llorar para mamar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #510
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hay que hacer tambien la lectura positiva de las protestas, que si que habra todo tipo de gente ideologia e intereses en estas "acampadas" .Pero creo lo más importante es que cuestionemos a los politicos y sus campañas electoralistas y que surjan mas alternativas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins