Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 386 de 2098 PrimerPrimer ... 2863363763843853863873883964364868861386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,776 al 5,790 de 31467

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #5776
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,230
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo creo que si cada uno explica un poco mas sus posiciones, hasta puede que estemos de acuerdo en algunas cosas.

    Me extraña que Damepan este en contra del turismo en España, asi, sin mas. Entiendo que estara en contra de un tipo de turismo de borrachera y de gente joven, que todos conocemos. Si alguno sabe sobre esto, me puede explicar quienes o mejor dicho de donde son los touroperadores que contratan estos viajes. Españoles, ingleses, alemanes ? porque en general estos tios vienen con todos los gastos pagados.

    Pero este es un problema Damepan, que nada tiene que ver con el de la inmigracion ilegal. Al menos desde mi punto de vista, no veo nada en comun, salvo que no son españoles ninguno de los colectivos.


    Mati, se te complica el hilo : problema del taxi, la inmigracion, el modelo de industria turistica...

    Saludos
    El turismo, como cualquier otro sector económico, tiene cuestiones encima de la mesa como puede ser renovarse al ritmo de los nuevos tiempos, conseguir atraer al cliente de mejor poder adquisitivo, etc, pero los únicos que han planteado que el turismo, una de las mayores industrias del país, pueda ser "un problema" son los radicales demagogos de extrema izquierda, como ya vimos el año pasado con su descerebrada campaña de "caza al turista".

    Como ya he dicho, una industria que crea riqueza y puestos de trabajo, tan solo es un problema para aquellos que tan solo desearían erradicar cualquier atisbo de prosperidad en las clases medias que es lo que les impide llegar al poder. Como ya he dicho también es de manual.

  2. #5777
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,230
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Para quienes no consideran que los CDR sean terroristas.

    El juez Llarena, obligado a abandonar un restaurante de Gerona entre insultos de los separatistas
    https://www.elespanol.com/espana/201...6217702_0.html

    El via crucis de Llarena en 10 estaciones: de la persecución a su mujer al escrache en el restaurante
    https://www.elespanol.com/espana/201...6468251_0.html

    ¿Criminales o "dignos" defensores de la libertad? La respuesta es clara.

  3. #5778
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo creo que si cada uno explica un poco mas sus posiciones, hasta puede que estemos de acuerdo en algunas cosas.

    Me extraña que Damepan este en contra del turismo en España, asi, sin mas. Entiendo que estara en contra de un tipo de turismo de borrachera y de gente joven, que todos conocemos. Si alguno sabe sobre esto, me puede explicar quienes o mejor dicho de donde son los touroperadores que contratan estos viajes. Españoles, ingleses, alemanes ? porque en general estos tios vienen con todos los gastos pagados.

    Pero este es un problema Damepan, que nada tiene que ver con el de la inmigracion ilegal. Al menos desde mi punto de vista, no veo nada en comun, salvo que no son españoles ninguno de los colectivos.


    Mati, se te complica el hilo : problema del taxi, la inmigracion, el modelo de industria turistica...

    Saludos
    efectivamente Salmengar, tu instinto te sirve bien.
    Sólo he puesto de manifiesto lo fácil que es elevar la anécdota a categoría, partiendo de una falacia.
    Y lo hago porque se va a reforzar el mensaje (y si no la tiempo), que la inmigración ilegal es el primer problema de España y la Unión Europea. Que se comen nuestros recursos, que tienen preferencia en el médico ( ), que son lumpen, que no se merecen empezar de nuevo, que no huyen de escenarios atroces, y poco menos que son una plaga a controlar (y exterminar).
    Así que si nos ponemos tremendistas, hagámoslo todos.
    Yo no reconozco mi ciudad, y la culpa es de los turistas con dinero y a las políticas del ayuntamiento a este respecto, no de los ilegales que vienen sin tarjeta sanitaria.

    Sobre que este hilo se ha convertirdo en un cajón desastre? Por supuesto.
    Qué esperabais?
    Neverlan ha agradecido esto.

  4. #5779
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,230
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Ya sabes que para el ideario del populismo radical que pagues a un empleado 70.000 € es un "detallito" carente de importancia. Sobre todo porque estropea su discurso sobre lo malísimo que es el capitalismo.
    Una cosa que se me olvido comentar antes.

    Que mientras que cobrar un sueldo, aunque sea de 70.000€, para ciertos sectores políticos es la opresión del capitalismo, para esos mismos sectores cobrar 30€ al mes como empleado del estado y pasar hambre es el "no va mas" de la "democracia revolucionaria".

  5. #5780
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    El pánico de Armand, conductor de Cabify: "Me dispararon una bala del calibre 22. Esto te mata"

    https://www.elespanol.com/reportajes...6497353_1.html

    ¿Y este hombre no tiene derecho a ganarse la vida honradamente?
    No sé.
    Ha incumplido alguna ley? Es su actividad y el convenio que la regula y su horario y su sueldo COM PLE TA MEN TE legal?
    Porque si no está todo limpio, es lo mínimo que se merece. O una valla electrificada. No?

    Pues ya está.

  6. #5781
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.elconfidencial.com/espan...tinos_1599626/

    Mohamed VI promete más esfuerzos para controlar la inmigración subsahariana
    El monarca alauí recibió el lunes en audiencia a José Luis Rodríguez Zapatero y Miguel Ángel Moratinos, que le trasladaron un mensaje de Pedro Sánchez


    Puede que no sean los interlocutores mas idoneos pues no tienen cargos publicos, pero algo es algo.
    Y desde luego el mensaje no puede ser solamente por parte de España, sino por parte de la UE.

    Luego esta el tema que reclaman tanto el gobierno de Andalucia como los ayuntamientos mas afectados, que no es otra cosa que ayudas, porque ellos solos no pueden hacer frente al problema humanitario. Y nos encontramos con estas cosas :

    https://blogs.elconfidencial.com/esp...antes_1598960/

    El extraño caso de los 'autobuses fantasma' de inmigrantes
    Todos los integrantes de esos 'autobuses fantasma' son inmigrantes, en su mayoría subsaharianos, entre 20 y 35 años, que han llegado dos o tres días antes a algún punto de la costa


    Esta claro que el problema no se ve igual desde las costas andaluzas que desde Galicia, Pais Vasco o Palencia.

    Saludos
    Damepan ha agradecido esto.

  7. #5782
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.


  8. #5783
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El pelotazo de tener una licencia de taxi: en 30 años ha multiplicado su valor un 500% - elEconomista.es

    El pelotazo de tener una licencia de taxi: en 30 años ha multiplicado su valor un 500%

    Rescato este articulo del año pasado y destaco algunos parrafos :

    Desde 1994, el número de licencias de taxi en Cataluña ha pasado de 13.696 a 13.424 en el año 2016, reduciéndose en un 2,0% en términos absolutos en este período.Una contracción de la oferta "artificial" que dispara los precios de las licencias en el "mercado secundario"


    La CNMC destaca que la evolución de licencias va contracorriente de la expansión demográfica y económica de la región. Desde 1980 a 2016, no se han concedido nuevas licencias de taxi en el Área Metropolitana de Barcelona. El informe dice que el comportamiento es parecido a otras zonas del territorio nacional, "

    El precio que paga un taxista por una licencia nueva puede ascender a 457 euros, en forma de tasa de expedición, según los datos obtenidos en Córdoba en 2012, una de las pocas ciudades españolas que ha concedido nuevos permisos en los últimos años. Pero el valor de una licencia en el mercado secundario en Córdoba se situó en 102.102 euros en el mismo año.
    La CNMC calcula que el sector del taxi facturó solo en Barcelona 470 millones en 2016. Las restricciones de entrada y de precio en el mercado del taxi en el Área Metropolitana de Barcelona ocasionaban un sobreprecio de un 12,3% a los consumidores generando una pérdida anual en el bienestar de los consumidores de 61,4 millones de euros, según el supervisor. "La estimación es conservadora,



    Habra que preguntar tambien a los taxistas porque no ha ido parejo el aumento demografico en España con el numero de licencias.

    Saludos
    Neverlan, fenomeno y toni58 han agradecido esto.

  9. #5784
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Me parece perfecto.
    Es exactamente el uso que debe darse al presupuesto sanitario, dar atención a quién la necesita.
    Por supuesto.
    Pero alguien lo tiene que pagar : un buen uso de lo que nos deja el turismo, ¿no crees?
    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Prefiero atender ilegales que repatriar sus restos.
    y yo.
    Y más aún, atender e integrar al inmigrante legal

    La cuestión es que de algún sitio ha de salir el dinero que paga esas cosas. No me parece justo que sea a consta del españolito de turno mientras las mafias se enriquecen gracias al drama humano. A lo mejor, nos iba mejor a todos si metemos mano a eso, ¿no crees?

    Pero si damos por hecho que venga todo el ilegal que pueda/quiera, da igual lo que social y económicamente cueste, aunque haya aquí mucho paro aún, que para eso estamos nosotros, ¿no crees que eso no es la mejor solución?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #5785
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Por supuesto.
    Pero alguien lo tiene que pagar : un buen uso de lo que nos deja el turismo, ¿no crees?

    y yo.
    Y más aún, atender e integrar al inmigrante legal

    La cuestión es que de algún sitio ha de salir el dinero que paga esas cosas. No me parece justo que sea a consta del españolito de turno mientras las mafias se enriquecen gracias al drama humano. A lo mejor, nos iba mejor a todos si metemos mano a eso, ¿no crees?

    Pero si damos por hecho que venga todo el ilegal que pueda/quiera, da igual lo que social y económicamente cueste, aunque haya aquí mucho paro aún, que para eso estamos nosotros, ¿no crees que eso no es la mejor solución?
    Yo tampoco estoy diciendo que papeles para todos, simplemente no está en mi mano decidir para quién son los papeles.
    Tampoco está en mi mano fijar el presupuesto sanitario.
    Lo que sí está en mi mano es procurar atención sanitaria UNIVERSAL de calidad, y en ello andamos.

    Yo lo veo así; hay que asegurar un mínimo de atención y decencia para los que ya están aquí.

    No hablo de una plaza de funcionario y una vivienda de VPO para ellos.
    Digo que si han llegado, que si han cruzado...han llegado, y han cruzado.

    Si las vallas tienen cuchillas, vendrán con cortes.
    Si las vallas tienen cuchillas electrificadas, vendrán con cortes y quemaduras.
    Si se apostan tiradores tras las vallas, vendrán con cortes, quemaduras, y heridas de bala.

    No tiene más.

    Si se persiguen las mafias, habrá otras mafias.
    Y seguirán usándolas, para reunirse con sus familiares, o cualquiera que sea su motivación.
    Si no se trabaja en orígen para mejorar sus condiciones de vida, Europa seguirá atrayendoles, y nadie les puede culpar por ello.
    Pueden ser personas en situación ilegal, pero no pueden ser personas ilegales.

    Pero que no nos engañen, el peor enemigo de unos servicios públicos de calidad no son inmigrantes ilegales subsaharianos, son políticas sociales y presupuestos macroeconómicos sujetos a intereses opacos, como los recortes "por la crisis".
    Si se puede rescatar a un banco, bien se puede echar una mano a algun otro.
    España no se hunde por estar dónde está, y tener fronteras dónde las tiene. Buenos ingresos vienen de esto mismo, de tener el clima que tenemos, la comida que tenemos, etc.
    Hay gastos mucho más superfluos y obscenos que los derivados de la inmigración ilegal.

    No la defiendo, ni la favorezco, pero sabeis que es cierto
    Neverlan, fenomeno, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #5786
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,230
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

    Hay gastos mucho más superfluos y obscenos que los derivados de la inmigración ilegal.
    Muy cierto. Esta chorrada es un ejemplo tanto de superfluo como de obsceno.

    Cataluña mantiene 11 'embajadas' en el extranjero y la Generalitat invirtió 40 millones de euros en ellas en 2017

    https://www.antena3.com/programas/es...2387ecf0f.html

  12. #5787
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por ejemplo. Seguro que se te ocurre alguno más.

  13. #5788
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Damepan, comparto muchas cosas de las que dices en tu post 5787 de este hilo.

    Aunque ya lo he dicho muchas veces, me autocito y pongo en negrita lo más reciente :
    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    La inmigración ilegal no se frena con muros o con pistolas, evidentemente.
    Ni tampoco sosteniendo que el problema son los turistas o pensando que no hay problema . El problema de los inmigrantes ilegales no son ellos en sí sino lo que provoca que existan, ésa es la raíz del problema y eso que es lo que hay que afrontar, pero reconociendo que hoy la inmigración ilegal es un problema.
    Es decir, que aunque parezca mentira, estamos de acuerdo.

    El método : hay que empezar por las mafias y continuar con el hecho de que Africa es rica en materias primas . Por eso, est tal vez sea cosa que deba de abordar sin coruptelas la ONU de una vez, pero eso no da sus frutos a corto plazo. Lo de las mafias sí y es posible.

    Inmoviliza el dinero y los bienes, enchirona a los responsables y ni mafias ni leches, que no haya lugar seguro en el planeta Tierra para esos ¿ONU? pues para esas cosas, entre otras, debe de estar y si no, que se cierre.
    daviduco ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #5789
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Creo que ya vamos acercando posturas, je, je.

    Un dato mas en este problema migratorio: Algunos empresarios españoles que se han aprovechado de forma directa con la explotacion de esa mano de obra ilegal y claro, baratisima. Y bastante empresarios españoles que han aprovechado que algunos explotaban a estos inmigrantes para decir a la mano de obra española, que si querian currar, seria con sueldos de miseria, porque si no querian, "tenian a miles de negros o moros o rumanos esperando".

    Los primeros estan englobados dentro de la alarmante economia sumergida que existe en algunos sectores españoles como la agricultura, turismo, hogar, etc.
    Esta economia sumergida supone segun algunas cifras un 25% del total, que se dice pronto.

    Luego estan los millones de horas que se hacen "amparandose" en contratos por horas o medias jornadas. Y, casualidad, muchos de estos millones estan en la hosteleria.

    De todo esto no tiene la culpa un partido u otro, la tienen todos los que llevan muchisimos años sabiendolo y permitiendolo.


    Saludos
    matias_buenas, Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  15. #5790
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Estoooo ... reflexión en voz alta...

    Me lo parece a mi, o ha sido llegar Pedro Sánchez a la Presidencia y comenzar a aflorar las huelgas y reivindicaciones de varios colectivos?

    Cómo se lo monta el PP para que en 6 años no haya existido protestas de este calibre, y en un mes de PSOE parece que volvamos al 2007 y 2010, peores años de recesión en España?
    fenomeno, Damepan, HDForever y 4 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins