Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 477 de 2099 PrimerPrimer ... 3774274674754764774784794875275779771477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,141 al 7,155 de 31482

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #7141
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15440 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por supuesto que tienen derecho, pero aquí, mientras gobierne en la Generalitat quien gobierna, no hay nada que hacer, aunque salgamos otra vez el millón dirán que 300 mil o menos y no nos harán ni puto caso.

    La única manera es votando a un partido que lleve cambiar eso en su programa, y que gane y que luego, pueda llevarlo a cabo.

    Lo dicho, programa, programa.
    Te entiendo : A ellos ( independentistas ), les hace falta, solo con quererlo, aunque sean minoria, y saltarse todas las leyes existentes. Para el resto de catalanes, deben tener mayoria suficiente y cumplir estrictamente la ley.

    Por eso, no rotular en catalan esta sancionado y no rotular en castellano no lo esta.


    Ya lo entiendo todo.
    matias_buenas, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #7142
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Brutal.
    dacres ha agradecido esto.

  3. #7143
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    No me lo tomo mal.
    Ok, OK, me dejas tranquilo. Pensaba que te habías molestado, por eso lo decía.
    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Si me puntualizas que el dueño del bar se puso farruco
    No, hombre, no, te aclaro.
    No era un bar, era un pedazo de FABRICÓN, ubicado en San Feliú de Llobregat, creo recordar. Y los carteles, eran los de los baños de la fábrica. Seguramente más de un vasito de plástico sobre todo de máquina automática de café que hayas tomado., haya venido de ahí. Pero que, como te digo, es un hecho real que conozco, una anécdota

    Un saludete.
    HDForever ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #7144
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15440 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Hay políticos catalanes encerrados por no cumplir la ley.
    ¿Encerramos a Montoro o a Wert por legislar de forma anticonstitucional?
    Ah! No. Unos lo hicieron tras sentencias del TC y otros antes de las mismas...
    Si y Sí
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  5. #7145
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No entiendo...dónde están los 3 años de prisión como a valtònyc?
    Incita mucho más a la violencia, al terrorismo y al odio, pero sin rimar
    ¿Crees que Federico se fugará también a Bélgica para eludir la sanción o tal vez presente en el plazo de dos meses un recurso contencioso-administrativo?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #7146
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15440 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    No, para vivir la realidad de cualquier cosa lo que no hay que hacer es leer panfletos afines a la ideología que se defiende. Y lo que sí ayuda bastante, es vivir en el lugar de los hechos y ver con ojos propios lo que sucede a diario y, por desgracia esperar la manipulación de los medios contándolo como les interesa o inventándolo por completo. Pasar las fechas de referendums in situ y ver como actúa la oposición. Ir al Supermercado y comprobar porque nunca llegó el género a las estanterías. Igual que los supermercados donde SI hay productos, y porque curiosamente muchos medios allí no graban.

    Venezuela no es para que un grupo de reporteros vayan allí un semana a realizar su reportaje con un guión preestablecido. Es para vivir allí mes tras mes y ver y saber porque pasa lo que pasa.

    Está claro que Maduro es u problema para el futuro de Venezuela, y yo no lo voy a defender. Pero si que afirmo con conocimiento que el mayor problema de Venezuela no es el presidente, sino la oposición. Por desgracia, en Venezuela no hay alternativa.
    Hay un hilo especifico sobre Venezuela, lo digo por no liar mas éste.

    Saludos
    matias_buenas y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  7. #7147
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El Gobierno Autonómico, no Gobierno Regional (art. 137 de la Constitución), de Feijoo no cambió el porcentaje sólo por unas manifestaciones ni porque tuviera de su lado a parte de la opinión pública, los cambió porque temía enfrentarse a parte de su electorado y, sobre todo, porque hasta ellos mismos estaban en contra de equiparar las horas lectivas en ambas lenguas, como reflejaban en su propio programa electoral.
    Por otro lado había manifestaciones defendiendo la idea contraria (igual de legítimas que las anteriores) y no tuvieron el apoyo del Gobierno de Feijoo.

    Lo que me parece triste es que sigamos viendo la cultura, el idioma, como un elemento diferenciador desde un punto de vista negativo cuando deberían de verlo desde el punto de vista enriquecedor, vuelvo a decir, TODOS.

    De todos son conocidos centros educativos cuya enseñanza se hace en la ilustre lengua de Shakespeare y que se publicitan postulando ese elemento como diferenciador de otros centros y ensáltandolo como muestra de la calidad de su enseñanza.
    Hasta la fecha no he visto a nadie contrario a la existencia de estos centros, cierto es que quien asiste a ellos es por voluntad propia, pero también pongo en duda que si mañana saliera un decreto por el cual la mayoría de asignaturas se dieran en inglés se convocaran manifestaciones en defensa de la enseñanza en castellano.
    Porque el ingles no se usa en España como herramienta política pero otros idiomas si. Por eso yo conozco y manejo el idioma de mi comunidad autónoma pero estoy en contra de que el 50% del contenido de las asignaturas que estudian mis hijos sea en gallego. Y si es el gobierno autonómico y también regional porque a parte de ser un país, Galicia también es una región. Si los idiomas no se utilizasen como dices, los veríamos sin duda de otra forma. Yo desde luego no lo utilizo como herramienta política. De otras regiones o de otras opciones políticas (BNGA) tengo mis dudas.
    Por cierto no me preocupa la utilización que haga del idioma el POSE o Pp o ciudadanos. Si gobierna el BMGA si (la de educación es su conserjería favorita).
    Claro que es lícito pedir que la educación de los hijos se 50% o 100% en Gallego. Lo he criticado yo?. Creo que ninguno de los políticos de nuestro parlamento autonómico es más indicado que yo para decidir cuál es la educación de mis hijos.
    Última edición por Miguedu66; 17/09/2018 a las 18:47

  8. #7148
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿Crees que Federico se fugará también a Bélgica para eludir la sanción o tal vez presente en el plazo de dos meses un recurso contencioso-administrativo?
    Una buena pregunta, si le hubieran caído 3 años de cárcel.
    Esa multa, o mejor dicho, la disparidad de criterios que ejemplifica esa multa respecto a expresiones igualmente "subidas" es el problema de la justicia española.
    Crees que valtonyc se hubiera ido a Bélgica si le hubieran multado?
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  9. #7149
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    No, para vivir la realidad de cualquier cosa lo que no hay que hacer es leer panfletos afines a la ideología que se defiende. Y lo que sí ayuda bastante, es vivir en el lugar de los hechos y ver con ojos propios lo que sucede a diario y, por desgracia esperar la manipulación de los medios contándolo como les interesa o inventándolo por completo. Pasar las fechas de referendums in situ y ver como actúa la oposición. Ir al Supermercado y comprobar porque nunca llegó el género a las estanterías. Igual que los supermercados donde SI hay productos, y porque curiosamente muchos medios allí no graban.

    Venezuela no es para que un grupo de reporteros vayan allí un semana a realizar su reportaje con un guión preestablecido. Es para vivir allí mes tras mes y ver y saber porque pasa lo que pasa.

    Está claro que Maduro es u problema para el futuro de Venezuela, y yo no lo voy a defender. Pero si que afirmo con conocimiento que el mayor problema de Venezuela no es el presidente, sino la oposición. Por desgracia, en Venezuela no hay alternativa.
    Tengo familia en Venezuela, algunos se han tenido que ir. Otros no se pueden ir porque lo que tienen no tiene valor. Juntando las 6 veces que he ido diferentes años he estado más de tres messs en Venezuela. Lo que te cuentan no está dulcificado. Hablo con mis familiares todas las semanas. Tengo más información de Venezuela qué de otras regiones españolas. Envió medicinas . Tengo una familiar que es médico en un hospital. Otro es periodista (de izquierdas) y otra profesora en la universidad. El 60% de la población ha perdido 11 kilos en los últimos años. La realidad es peor que. Lo que cuesta los periodistas que lógicamente se mueven por lugares civilizados. Sabes lo que es tener que abandonar el pais que quiere, amigos y familiares y emprender una nueva vida con 60 os?
    Última edición por Miguedu66; 17/09/2018 a las 18:50
    daviduco ha agradecido esto.

  10. #7150
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Una buena pregunta, si le hubieran caído 3 años de cárcel.
    Esa multa, o mejor dicho, la disparidad de criterios que ejemplifica esa multa respecto a expresiones igualmente "subidas" es el problema de la justicia española.
    Crees que valtonyc se hubiera ido a Bélgica si le hubieran multado?
    No lo sé.

    Pero creo que te confundes porque comparas cosas que no son comparables.
    Por robar un caramelo, no vas a la cárcel, pero por un robo con intimidación, puede. Estás hablando de cosas muy diferentes y con una posible tipificación penal, muy diferente, que un caso, hasta es muy probable que no exista. En el otro, sí.

    No es tu culpa creer que es lo mismo; tú no tienes por qué saber de todo, en este caso, derecho, igual que, por ejemplo, mejor que yo no sea quien te tenga que buscar una vía, que la puedo liar parda.

    Hay veces, Damepan, que es mejor ir a la fuente original y no leer los medios. Este es uno de esos casos. Te lees la sentencia (del Supremo) y ya está. Este señor, el aprendiz de trovador, ha traspasado demasiadas cosas tipificadas como delito en el Código Penal y ha sido condenado. Es la Ley y su desconocimiento, no le exime de su cumplimiento.

    Y si España no le gusta, muy libre es de pirarse y decir barbaridades donde no sea delito, que aquí muchas cosas que dice, lo son, aparte de que su "arte" es bastante difícil de apreciar en mi opinión.
    Igual que ciertas cosas son delito en Francia o Alemania y aquí no, así son las cosas. Pero si la hace, pues que la tema.,

    Ir a 190 Km/h es delito aquí pero en ciertas autopistas alemanas, no. Si te pillan aquí, no te quejes, es la Ley y si quieres correr, pues a Alemania o a un circuito. No es difícil de entender.

    Lo dicho : mejor lee la sentencia y tú mismo verás que es mejor no comparar en este caso.
    http://estaticos.elmundo.es/document...terrorismo.pdf

    Un saludo.
    salmengar, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #7151
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No te quiero engañar Matías, puede que la lea, puede que no.
    Yo ya he señalado que tu pregunta es de difícil respuesta; ya que delimitar la libertad de expresión nunca será sencillo.
    Lo que no me podrás quitar de la cabeza es que estos dos individuos juegan al límite, cada vez que cogen un micro, y de eso comen.
    Afortunadamente, no me corresponde a mí juzgar esos límites.
    Lo que sí te digo, es que si uno de ellos no puede alegar la excusa de la ignorancia y la juventud.
    Yo tampoco lo sé

  12. #7152
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Ok, OK, me dejas tranquilo. Pensaba que te habías molestado, por eso lo decía.

    No, hombre, no, te aclaro.
    No era un bar, era un pedazo de FABRICÓN, ubicado en San Feliú de Llobregat, creo recordar. Y los carteles, eran los de los baños de la fábrica. Seguramente más de un vasito de plástico sobre todo de máquina automática de café que hayas tomado., haya venido de ahí. Pero que, como te digo, es un hecho real que conozco, una anécdota

    Un saludete.
    Tanto da. No sé por qué se me había puesto entre ceja y ceja que era un bar. Con razón la denuncia como te comentaba tuvo que venir desde dentro.

    He visto un tuit que es gracioso pero triste a la vez por lo acettadamente que describe este tema:

    -Vd. de dónde es?
    -De aquí
    -Catalana?
    -Y española!
    -Hace mucho?
    -50 años llevo aquí
    -Y porqué protesta?
    -Porque nos imponen el catalán!
    -Usted habla catalán?
    -No
    -Después de 50 años de imposición?
    -Eing?
    -Que si la han obligado 50 años...
    -Nazi!
    -Cómo?
    -Manipulador!
    -Pero...
    -3%!
    dacres, Neverlan, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #7153
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Anda, y este otro que viene a cuento de lo de antes:


    A prensa galega en papel reproduce a liña editorial da estrema dereita española. Non, Hablemos Español non organiza manifestacións en defensa do castellano. Organiza manifestacións en contra do galego, euskera e catalán. Se houber honestidade, os medios deberían explicalo.
    dacres, fenomeno, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #7154
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Anda, y este otro que viene a cuento de lo de antes:
    Je obsesión tiene los independentistas periféricos con la extrema derecha. Todo lo que no baile sus mantras es extrema derecha. Que aburrimiento, siempre con lo mismo, que cansinos!!!. Las manifestaciones no son en contra de las lenguas que no son objeto de derecho sino a favor del derecho que tienen las personas de hablar en nuestro país el idioma que queramos. Son las personas los que tenemos derechos no los idiomas. Libertad, querido Sancho!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #7155
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El tema de la lengua local es complejo, muy complejo.

    La movilidad de los ciudadanos de un país no deberia ser condicionada por la lengua local en tu propio pais.

    Podria poner decenas de ejemplos, pero no lo haré porque creo que no hay que ser muy inteligente para saber a que me refiero.
    salmengar, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins