Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 536 de 2097 PrimerPrimer ... 3643648652653453553653753854658663610361536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,026 al 8,040 de 31454

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8026
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Lo que tu digas...
    Lo de sacar sobresaliente en asignaturas que requerían asistencia... para otro día.
    Ya, ya veo que no has tenido que convalidar ninguna asignatura. Que la Rey Juan Carlos tiene un procedimiento para eso y los profesores no lo siguieron en caso del máster, vale. Te limitas a hacer lo que se te dice. Tú no tienes porque conocer los procedimientos de la universidad que te convalida, haces lo que te piden. Yo he estado en una comisión de convalidaciones de una universidad y si te cuento como se hacía nos podríamos reír tres días. Pero si a ti te parece que le regalaron el máster no te voy a convencer. Te repito, aunque no se siga el procedimiento, tú has tenido que estudiar y aprobar esas asignaturas. Por lo tanto no te regalan el máster. Creo que es fácil de entender. Y quedarse en lo formal del procedimiento es querer no entenderlo. Pero no nos vamos a poner de acuerdo. Respeto a que te ponen un sobresaliente sin ir a clase forma parte del indicio de trato de favor aunque en una asignatura ir a clase sólo suponía el 10% de la nota. Por tanto si haces un examen perfecto puedes tener un sobresaliente. Es como si Zpedro no acepte su sobresaliente Cum laude y diga, no por favor, mi tesis es un bodrio, por favor, apruébenme solo, no quiero nota. Pero ya es cansino este tema. Desde mi punto de vista no es motivo de dimisión, punto final por mi parte.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #8027
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Primero, tal y como yo lo veo, o hay libertad de expresión, o no la hay, para todos igual.
    Por tanto, las manifestaciones "provocadoras" no deben "contraprogramarse" en mi opinión. Deben dejarse a su aire, retratar esos brazos que se alzan de forma "natural", dejar constancia de cómo "reclamar aumento salarial" se acaba convirtiendo en "reclamar la unidá de España", y señalar qué partido político se apunta a esa manifestación, y de qué otras declina participar.
    Dicho esto, ayer se atendieron 26 heridos (de momento), 3 con heridas en la cabeza (contrario al protocolo), y yo sólo puedo sumarme a esta opinión:
    Los sindicatos policiales mayoritarios critican la manifestación de Jusapol por “inoportuna” y “ambigua”
    https://www.lavanguardia.com/politic...noportuna.html


    Supongo que hoy no toca burlarse de mí y poner en duda los "supuestos heridos" porque los que manejaban las porras son en este caso los mossos.
    Yo, que no me muevo por esos partidismos, lamento las cabezas abiertas, independientente de quién las haya golpeado, porque creo que son facilmente evitables.

    Ejemplo perfecto de revolución de las sonrisas, respeto a los derechos de lo demás, ausencia de violencia. Y no eran 3 o 4. Claro que los 2000000 no son así, solo que lo permiten. Unos mueven el árbol y otros recogen el fruto. Si se sigue por esta senda esto no acaba bien, seguro. Vamos dando pasos, poco a poco para que esto sea una vergüenza para todos. No se puede mirar para otro lado.

  3. #8028
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Por tanto si haces un examen perfecto puedes tener un sobresaliente.
    ...
    Pero ya es cansino este tema. Desde mi punto de vista no es motivo de dimisión, punto final por mi parte.


    El segundo. Que todos los alumnos VIP que no fueron ni a clase ni a los exámenes –Casado y las otras tres que aún siguen imputadas– sacaron exactamente las mismas notas: cuatro sobresalientes.
    Sí, es cansino por lo evidente...
    Neverlan, Damepan y ManuelBC han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #8029
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Primero, tal y como yo lo veo, o hay libertad de expresión, o no la hay, para todos igual.
    Por tanto, las manifestaciones "provocadoras" no deben "contraprogramarse" en mi opinión. Deben dejarse a su aire, retratar esos brazos que se alzan de forma "natural", dejar constancia de cómo "reclamar aumento salarial" se acaba convirtiendo en "reclamar la unidá de España", y señalar qué partido político se apunta a esa manifestación, y de qué otras declina participar.
    Dicho esto, ayer se atendieron 26 heridos (de momento), 3 con heridas en la cabeza (contrario al protocolo), y yo sólo puedo sumarme a esta opinión:
    Los sindicatos policiales mayoritarios critican la manifestación de Jusapol por “inoportuna” y “ambigua”
    https://www.lavanguardia.com/politic...noportuna.html


    Supongo que hoy no toca burlarse de mí y poner en duda los "supuestos heridos" porque los que manejaban las porras son en este caso los mossos.
    Yo, que no me muevo por esos partidismos, lamento las cabezas abiertas, independientente de quién las haya golpeado, porque creo que son facilmente evitables.
    Y todas las manifestaciones que quedan de este tipo, van a calentarlos bien a base de porras, están jugando con ellos para provocarlos. Y la prensa afín les va a calentar aun mas.

    Y la Generalitat les va a dar el abrazo del oso. A nadie le gustan los rebeldes y el independentismo esta lleno de ellos, la rebeldía es la esencia del mismo.

    Cuando vas a una manifestación ya sabes que hay algunos riesgos de que la cosa acabe mal.

    La República cuesta bastante mas que unos cuantos porrazos.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #8030
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Sino puedes llegar a fin de mes es que estas viviendo una vida que no es la tuya. Yo de rico no tengo nada. Llegue a ganar 800 y pico € al mes, viviendo solo en mi casa, pagando casi 500€ de hipoteca y nunca pase apuros para llegar a fin de mes. Ahora, vida austera sin vicios.

    Tanto ganas, tanto puedes gastar sino llegas eres un mal gestor, así que alguna responsabilidad tienes en su penosa situación. Yo siempre guardo un colchón y me pongo en el peor de los casos hipotéticos y nunca he pasado dificultades porque hago planes para el peor de los escenarios.

    Muchos en la crisis lo pasaron mal, yo en cambio disponía en la crisis de mas dinero al bajar el Euribor y las aportaciones de capital que hice a mi hipoteca, además de mantener o incluso aumentar mis ingresos. Otros que ganaban dinero antes de la crisis se acostumbraron a unos ingresos altos, se creyeron de otra clase y que eso era para siempre, cuando se redujeron sus ingresos se vieron con la soga al cuello. Otros en cambio tal vez prefirieron irse de vacaciones o gastárselo en vicios, en comprarse un coche nuevo, en vivir la vida. Yo en cambio entregue ese dinero al banco, a mi hipoteca e indudablemente fue la opción mas segura, a costa de no permitirme lujos y caprichos.

    Creo que se debe ayudar a la gente que pasa dificultades pero yo preferiría darles la caña para que pesquen antes que darles los peces.

    Lo que trato de explicarte es que mucha gente que pasa dificultades tiene responsabilidad en su situación y conviene no perderlo de vista a la hora de aplicar las recetas.
    Yo sé que hay gente que tiene responsabilidad en su sitiación (tanto si gana 800 como si gana 8000). Pero eso no quiere decir que no exista mucha gente con dificultades reales (las viviendas son caras, la electricidad es cara, los medicamentos son caros, etc). No se puede dar por hecho que en general el que no tiene para pagar esto es porque despilfarra en otras cosas. No veo que la solución a esta situación de dificultad en cosas básicas sea darles caña.
    daviduco, Neverlan, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #8031
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Sí, es cansino por lo evidente...
    Entonces nos pasamos al otro lado, pasamos de la justicia, y convertimos el país en una anarquía.

    Cuando un caso llega arriba del todo y se archiva por no ver delito, a donde nos lleva el seguir erre que erre?

    No es posible y no defiendo a Casado, que los que pensamos que le dieron el Master por la patilla, estemos equivocados?

    Yo solo he ido a un Juicio por despido procedente por causa voluntaria del trabajador que luego me demandó, pero el Juez vio que no, a pesar que tenía la carta del empleado de renuncia y baja voluntaria firmada por ella y sin coacción pues había testigos compañeros de ella, que testificaron que ella quiso irse por temas familiares de su padre (cáncer).
    Joder, estaba muy muy claro todo, en cambio, tuve que pagar. Pagué, y punto, y cerré el caso.

    Si no respetamos la resolución judicial, entonces no estamos preparados para vivir en una democracia, y buscamos otro tipo de país.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #8032
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Y todas las manifestaciones que quedan de este tipo, van a calentarlos bien a base de porras, están jugando con ellos para provocarlos. Y la prensa afín les va a calentar aun mas.

    Y la Generalitat les va a dar el abrazo del oso. A nadie le gustan los rebeldes y el independentismo esta lleno de ellos, la rebeldía es la esencia del mismo.

    Cuando vas a una manifestación ya sabes que hay algunos riesgos de que la cosa acabe mal.

    La República cuesta bastante mas que unos cuantos porrazos.
    Ayer Torra fue muy claro, es una entrevista digna de ver, y en esta ocasión, joder la Presentadora he de reconocer que le hizo unas cuantas preguntas claras, contundentes y lo dejó en ridículo y evidencia de las payasadas que está haciendo el Govern de Catalunya, con él y el prófugo a la cabeza.

    Para quien quiera reirse un rato de sus payasadas.

    Entrevista al president de la Generalitat, Quim Torra
    daviduco, dacres y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8033
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Entonces nos pasamos al otro lado, pasamos de la justicia, y convertimos el país en una anarquía.

    Cuando un caso llega arriba del todo y se archiva por no ver delito, a donde nos lleva el seguir erre que erre?

    No es posible y no defiendo a Casado, que los que pensamos que le dieron el Master por la patilla, estemos equivocados?

    Yo solo he ido a un Juicio por despido procedente por causa voluntaria del trabajador que luego me demandó, pero el Juez vio que no, a pesar que tenía la carta del empleado de renuncia y baja voluntaria firmada por ella y sin coacción pues había testigos compañeros de ella, que testificaron que ella quiso irse por temas familiares de su padre (cáncer).
    Joder, estaba muy muy claro todo, en cambio, tuve que pagar. Pagué, y punto, y cerré el caso.

    Si no respetamos la resolución judicial, entonces no estamos preparados para vivir en una democracia, y buscamos otro tipo de país.
    Nadie habla de delito. La resolución es la que es.
    El mismo TS habla de otras consideraciones no penales por los indicios hallados.
    Al buen entendedor...
    ¿Entiendes ahora?
    Última edición por dacres; 30/09/2018 a las 12:13 Razón: rr
    Neverlan, Damepan y ManuelBC han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #8034
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.elconfidencial.com/espan...iente_1622880/

    Escenarios posibles

    El caldo de cultivo de un nacionalismo excluyente y violento, no obstante, se encuentra en un pequeño núcleo del independentismo. Uno de los dirigentes (y administrador de varios foros en las redes sociales) enviaba esta semana un mensaje inquietante a sus correligionarios preparándolos para las semanas venideras. En esa comunicación, planteaba dos escenarios políticos posibles.

    El primer escenario es que "el Govern da un ultimátum al Gobierno del Reino, ofreciendo un referéndum pactado, con pregunta binaria. Este ultimátum ha de ser corto: 90 días o 120, pero no mucho más. El Reino acepta y volvemos a votar, con supervisión de la ONU. Si ganamos, somos Estado. Este escenario es el menos probable, dado que el Reino no cederá ni para votar".

    Lo inquietante, pues, es el segundo escenario: “El Gobierno del Reino se niega ni siquiera a contemplar la opción 1 y, por lo tanto, Cataluña tira adelante unilateralmente. Entre tanto, Llarena dictará 20 años de prisión para todos los rehenes y habremos de decidir (si todavía formamos parte del Reino) si queremos desobedecer y liberarlos. Si los liberamos, o hacemos afectiva la Declaración [de independencia proclamada en el Parlament], será el detonante de la parte más mala: nos intentarán aplicar el 155 otra vez, o peor, estado de sitio, por ejemplo. Y los ciudadanos recibiremos [golpes] de los 'piolines' o de los soldados, o de ambos. Algunos de los nuestros morirán. Posiblemente, decenas. Posiblemente, centenares. Cuando haya muerto suficiente gente, la UE y la ONU intervendrán por fin y acabarán imponiendo el escenario 1”. A partir de ahí, añade, el pueblo catalán ganará, "pero nada nos vendrá, ni para bueno ni para malo, sin acción y determinación por parte del Govern. Y eso ha de comenzar ya, diciéndonos a la cara qué se propone y cuáles son los riesgos. Las camisetas de color coral [las de la Diada] se han acabado. Ahora toca política y contundencia".
    Si en efecto esto es lo que dicen los lideres a sus seguidores, les están engañando consciente o inconscientemente. Europa terminará dándoles el abrazo del oso pero esa sorpresa quedará para el final.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  10. #8035
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Sí, es cansino por lo evidente...
    Claro, presentaron un trabajo, el profesor les dijo que presentasen un trabajo. y esto no es inhabitual es un curso de doctorado un master o un titulo propio. Diría que es bastante frecuente. Te voy a poner un ejemplo por ejemplo en Sanidad, tu crees que un político o una persona con contactos dentro del hospital tiene que hacer la misma lista de espera que cualquier hijo de vecino?. Que no debería ser así?, claro pero ocurre y es un trato de favor, absolutamente habitual en la sanidad publica (y privada). Es cultura de país.

  11. #8036
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Nadie habla de delito. La resolución es la que es.
    El mismo TS habla de otras consideraciones no penales por los indicios hallados.
    Al buen entendedor...
    ¿Entiendes ahora?
    Pero no es delito por no estar tipificado o no clasificarlo como, lo que a muchos nos hubiera alegrado no?

    Lo entiende tú lo que quiero decir?

    Para hacerlo más fácil entender lo que quiero decir, ¿que debería haber sido la resolución para tú estar satisfecho? por ejemplo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #8037
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero no es delito por no estar tipificado o no clasificarlo como, lo que a muchos nos hubiera alegrado no?

    Lo entiende tú lo que quiero decir?

    Para hacerlo más fácil entender lo que quiero decir, ¿que debería haber sido la resolución para tú estar satisfecho? por ejemplo.
    Dacres cree que debería de haber dimitido por haber recibido un trato de favor. Obviamente no le exige lo mismo a los suyos. No esta pidiendo eso para los que no pagan la seguridad social de sus ayudantes ni del que cobró por la tuerca en un paraíso fiscal ni para el que se benefició por una beca de un amigo en la universidad de Granada. Básicamente es culpable por ser del PP.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #8038
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero no es delito por no estar tipificado o no clasificarlo como, lo que a muchos nos hubiera alegrado no?

    Lo entiende tú lo que quiero decir?

    Para hacerlo más fácil entender lo que quiero decir, ¿que debería haber sido la resolución para tú estar satisfecho? por ejemplo.
    La resolución podría haberme gustado más si hubiesen equiparado a Casado con el resto de alumnos que les dieron el mismo trato de favor para ser investigados todos igual, pues sí.
    No ha sido así y no cuestiono la sentencia.
    Pero si no la cuestiono, tampoco puedo eludir que la misma reconoce que hay indicios de que hubo trato de favor y que ello requiere de consideraciones no penales.
    Lo que es ridículo, cuando se es un hooligan del PP, es dar botes de alegría por la sentencia obviando la parte evidente que hasta el mismo TS la puntualiza.
    Damepan y ManuelBC han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #8039
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ayer Torra fue muy claro, es una entrevista digna de ver, y en esta ocasión, joder la Presentadora he de reconocer que le hizo unas cuantas preguntas claras, contundentes y lo dejó en ridículo y evidencia de las payasadas que está haciendo el Govern de Catalunya, con él y el prófugo a la cabeza.

    Para quien quiera reirse un rato de sus payasadas.

    Entrevista al president de la Generalitat, Quim Torra
    Ya no se como decirte que Torra esta en el ajo, como Puigdemont. Es todo un gran show para metérsela doblada a los independentistas, para que salgan a la luz y para pescarlos. Esto se ha hecho muchísimas veces, es muy muy viejo. Lo que es cierto es que de estas cosas no se habla para no descubrir el juego de fondo, hay que profundizar bastante en la sucesión de los acontecimientos para descubrir que son trampas y que en esas trampas hay compinches, Torra y Puigdemont son dos de ellos pero indudablemente hay mas, en todos los niveles.

    Tiene una cámara delante y esta diciendo a sabiendas un montón de tonterías.

    Torra y Puigdemont se irán de rositas porque no son lo que dicen ser. Puigdemont en algún momento sera exonerado de todo y volverá como si nada. Los verdaderos independentistas acabaran en la cárcel o en la tumba.

    No hay que confundir lo que un político dice delante de una cámara y por lo tanto a las masas con lo que te diría en privado en confianza y mucho menos aun con lo que piensa, son cosas muy distintas.

    Es mas o menos algo parecido, salvando las enormes diferencias a lo que alguno intenta por aquí, provocar y pinchar de manera disimulada, incluso haciéndose el tonto o con preguntas ridículas para ver si alguno pierde los papeles y tener motivos para pedir su cabeza.

    Lastima que siempre fracasen, quieren derribar un avión con un tirachinas.

  15. #8040
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La resolución podría haberme gustado más si hubiesen equiparado a Casado con el resto de alumnos que les dieron el mismo trato de favor para ser investigados todos igual, pues sí.
    No ha sido así y no cuestiono la sentencia.
    Pero si no la cuestiono, tampoco puedo eludir que la misma reconoce que hay indicios de que hubo trato de favor y que ello requiere de consideraciones no penales.
    Lo que es ridículo, cuando se es un hooligan del PP, es dar botes de alegría por la sentencia obviando la parte evidente que hasta el mismo TS la puntualiza.
    Pero como los jueces ya en última instancia no lo han visto igual, pienso que deberiamos aceptarlo y cerrar el caso y no seguir con lo que a nosotros nos hubiera gustado.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins