Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 626 de 2097 PrimerPrimer ... 12652657661662462562662762863667672611261626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,376 al 9,390 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #9376
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y muchos le tienen enfilado desde que comenzó a destapar escándalos en tiempos de Diario 16, y no veas ya cuando destapo el escandalo de los GAL.

    Es lo que pasa cuando se practica periodismo de verdad, que pisas callos.
    De los creadores de "Yo destapé la Gürtel", nos llega "Yo destapé los GAL". Joder, que nivel. Habría que registrarlo en Propiedad Intelectual, no vaya a ser que luego alguien quiera hacer la película y se lleve los royalties.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Pues si no te gusta la constitución, columna vertebral de una democracia, es muy fácil. En la propia constitución se determinan los mecanismos para modificarla.

    Solo tienes que montar un partido con tus propuestas, presentar tu proyecto político a nivel nacional (no, no vale a nivel regional como dicen los indepes), y si consigues el apoyo popular suficiente mediante votos, podrás cambiarlo.

    Y si no se consigue suficiente apoyo en votos habrá que asumir democráticamente que la mayoría no apoya dicha propuesta, aunque siempre queda la opción de pretender imponerla por bemoles mediante un golpe de estado, pero si le preguntamos a Junqueras creo que dirá que hacerlo así la cosa no sale como se espera.
    Vale, lo haré. Mira a ver si me consigues unas urnas, no vaya a ser que desde la democracia esa que dices me las quieran secuestrar. Entre los "demócratas" no creo que os ataqueis.
    Última edición por Anonimo251020193; 22/10/2018 a las 23:40
    Neverlan, fenomeno, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #9377
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Desgraciadamente existe gente que quiere banalizar lo que fue y es el nazismo
    Eso díselo a quienes han puesto sus fotos en los pasquines por la calle por ser contrarios a la independencia, que tengo la impresión que no estarán de acuerdo con tu opinión.

    https://www.elmundo.es/cataluna/2018...4538b460d.html




    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No es pues mi opinión, (que también), sino criterios que la moderación de este foro ya ha aplicado con anterioridad, en 2 ocasiones...pero ahora ya no.
    Por el motivo que sea.
    Y es un cambio que me dá todo el asco.
    El hecho que se pongan enlaces a artículos que desde el periodismo serio plantean cuestiones que incomoden a algunos, no es en absoluto banalizar, es informar y no querer verlo es pretender ignorar la realidad.

    Como ya ha comentado algún compañero, resulta chocante que este tema se considere por algunos como muy "sensible", mientras que llamar de manera directa o encubierta "facha" o "fascista" a quienes discrepan legítimamente de ciertos postulados se considera no solo "normal" si no hasta "obligado" por parte de algunos, ¿eso no es banalizar?. Seamos serios, que somos adultos.

    Con respecto a que "te de asco" el criterio de moderación, ahí ni entro ni salgo. Que sea moderación quien te comente lo que considere oportuno.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

    Y lo que vale para este foro me vale para los medios de comunicación y la vida en general; o se dá libertad absoluta de expresión A TODOS, o se establecen unos claros criterios que se aplican
    Totalmente de acuerdo. Si alguien puede llamar "facha" reiteradamente a otro que tiene ideas distintas, también se podrá opinar sobre las actuaciones de determinadas formaciones, que además ahí lo reflejan en la prensa libre varios medios, no es que lo diga subjetivamente cualquiera de nosotros.


    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

    Esa es mi posición como demócrata, como ciudadano, como forero y como persona; que las normas o son para todos o acaban no siendo para ninguno.
    Totalmente de acuerdo. Nadie puede saltarse las normas o las leyes, por eso algunos políticos están en la cárcel, por saltarse las leyes, y del mismo modo no se puede pretender tener la piel fina para ciertas cuestiones, mientras que por otro lado se pretende ofender permanentemente a quien discrepa. Como dice el refranero popular. O todos moros o todos cristianos.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

    Puedes repetir tu panfleto de consignas de centro liberal las veces que quieras, todas ellas lo enrollaré, bien fuerte, y te daré en el hocico con él.
    Aquí nadie se ha referido en esos términos hacia tus posiciones políticas, porque mayoritariamente somos no solo mas diplomáticos, si no también me vas a permitir que te diga que creo que mas educados, pero el hecho de que lo manifiestes de esa forma, "dando en el hocico", creo que da una idea clara de tu nivel de tolerancia hacia quien no comparte tu opinión que podría calificarse incluso como agresiva, algo que supongo convendrás conmigo podría ser objeto de dar parte a moderación.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lo primero, es que el pobre daviduco sí cree que soy un alumno aventajado de Tejero...lo escribió hace muy poquito, y lo repitió...pero tienes razón, daviduco cuenta sin duda como "nadie", y últimamente, como "nada".
    Reconocerás que aprovechar para insultar a un compañero del foro mientras me respondes a mi, no es precisamente muy ejemplificante y no hará que tengas más razón en tus exposiciones.


    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lo segundo, es que yo no quiero "que se ponga en la calle a delincuentes que han quebrantado la ley".
    Cítame si puedes, dónde he defendido indulto o sobreseimiento.

    Te reto.
    Si encuentras esa cita mía dónde pido que liberen a los líderes independentistas, abandono voluntariamente el foro para siempre, y mi último mensaje será una disculpa para tí.

    Porque efectivamente creo, la pseudo declaración de Puigdemont y los plenos subsecuentes deben tener consecuencias legales.
    Lo que opino es que la respuesta de la ley debe ser adecuada, ortodoxa, proporcional y exquisita en la aplicación de las medidas punitivas que correspondan, y eso incluye también los tiempos.
    Y a día de hoy, cada vez hay más miembros de la judicatura muy relevantes que creen y manifiestan (con el riesgo para su persona que supone) que NO se ha aplicado correctamente el ordenamiento jurídico actual con la imputación del delito de rebelión, y que la instrucción ha sido poco ortodoxa. Coincido con ellos.
    La primera parte de tu enunciado no es consecuente con la segunda, que implica tu claro posicionamiento al respecto. Por supuesto es legitimo y normal que tengas tu opinión, como también la tienen algunos juristas quienes no tienen el caso encima de su mesa ni la documentación, ni las pruebas del caso, algo que el juez instructor si tiene, por lo que su valoración personalmente me da mayor credibilidad.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

    De momento, mi "respeto a las leyes en un estado democrático" parece ser superior no sólo al tuyo, que prefieres un fin, y te importan una mierda los medios, sino también superior a muchos de los gobernantes que nos han tocado.
    Permíteme que dude que mi respeto a las leyes de un estado democrático sean inferiores a las tuyas. Insultándome tan gravemente no va a hacer que tengas mas razón. Creo que mas bien al contrario.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

    Si por mí fuera, los líderes independentistas ya estarían privados de su escaño, inhabilitados para cargo público, debidamente multados, y posiblemente en la cárcel por desobediencia/desacato, y los que no ostentan cargo público, multados y en libertad, pero multados. Como los que ya han renunciado voluntariamente a sus cargos políticos.
    Ahí discreparemos permanentemente. A un golpista no se le manda a casa con un tironcillo de orejas y una multa, se hace caer sobre el todo el peso de la ley.


    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

    Pero claro, aquí lo que se busca no es justícia, y por eso a tí te sabría a poco, como a otros...hay que escarmentar.
    Hay que dar un mensaje, hay que dar un aviso a navegantes, hay que dar un castigo ... Ejemplar...te suena ?
    Creo que te equivocas totalmente. Cualquiera que haya estudiado un mínimo de derecho sabe que quien busque justicia ha de ir a la facultad de filosofía. Aquí hablamos de derecho, es decir la aplicación de las leyes democráticamente constituidas, y si las leyes que libremente nos hemos dado la mayoría de los ciudadanos dicen que quien pretenda romper o subvertir el estado debe ir quince años a la cárcel ….. lo siento que se lo hubiera pensado mejor, y eso no es un castigo ejemplar, es la simple aplicación de la ley.


    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

    En resumen, deseas que se haga cómo los gángsters o los narcotraficantes cuando se enteran de que una banda rival trafica en su territorio... pero claro, luego el que no es demócrata soy yo.
    Esto no merece comentarios, aunque te sugeriría que efectivamente repasaras cuales son los valores básicos de la democracia, por que entre ellos no se encuentra el insulto a los demás.


    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

    Pues bueno, aquí vengo sumiso a acatar mi baneo o lo que venga...pero el retratito os lo llevais igualmente, tú el primero.
    Personalmente no me alegraría, del mismo modo que no me alegro que Junqueras y compañía estén en la cárcel, pero diré que ellos solos se lo buscaron.

    En cuanto a retrato, creo que tu post deja muy claras tus posiciones.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

    Eres un demócrata francamente mejorable, y un forero previsible y muy muy manejable.
    Buena suerte buscando la cita, aunque seguramente no te va a hacer falta, yo ahí te dejo el reto de devolvérmela en toda la cara, por si tienes huevos digo.

    Al igual que te he comentado mas arriba, perdóname si te corrijo y te digo que pocas lecciones creo que puedas darme sobre democracia y que el insulto permanente no aporta validez a tus posiciones.

    Con respecto a lo de "tener huevos" te diré que los tengo ….. para ignorarte completamente.


    Saludos.
    daviduco, Damepan, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #9378
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    De los creadores de "Yo destapé la Gürgel", nos llega "Yo destapé los GAL". Joder, que nivel. Habría que registrarlo en Propiedad Intelectual, no vaya a ser que luego alguien quiera hacer la película y se lleve los royalties.



    Vale, lo haré. Mira a ver si me consigues unas urnas, no vaya a ser que desde la democracia esa que dices me las quieran secuestrar. Entre los "demócratas" no creo que os ataqueis.
    Las urnas de plástico chino y votar 100 veces cada persona al estilo indepe no vale.

    He dicho "leyes democráticas", esas que estipulan como se realizan las votaciones para realizarlo con garantías y no tener pucherazos.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  4. #9379
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Las urnas de plástico chino y votar 100 veces cada persona al estilo indepe no vale.

    He dicho "leyes democráticas", esas que estipulan como se realizan las votaciones para realizarlo con garantías y no tener pucherazos.
    Disfrazar de libertad de expresión y democracia la banalización del nazismo, y compararlo con calificativos como fachas no es más que un signo inequívoco de la diarrea mental que tienes en la cabeza.

    Espero que moderación sea capaz de una vez por todas de acabar con ello cual fortasec.
    Neverlan, Damepan y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  5. #9380
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esto se arreglará con la firma de un nuevo Estatut y dentro de la legalidad (Constitución española), y con un ajuste al alza del reparto del cupo que le toca a Cataluña de la recaudación de los impuestos.

    Esto es lo que lleva de fondo todo el Proces, y ese será el final para otros 30-40 años de calma secesionista.
    La próxima será más fuerte, pero los que participamos aquí, ya estaremos jubilados y muy viejetes, y serán otros quienes sigan el debate y busquen nuevo acuerdo, pues tampoco habrá el nuevo país que anhelan los independentistas.
    Y porque no aprovechar para hacer una revision total de nuestro sistema constitucional y autonomico, basado mas en las personas que en los territorios. Y de paso dejar claras algunas cosas que quedaron pendientes en el 78 ?

    Saludos
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  6. #9381
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Haya Paz ... que no hablamos de Nazismo si no de porque están en prisión estos políticos ... y es el Juez quien decide, como siempre en cualquier juicio, nos guste o no.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #9382
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Será posible que en Cataluña entiendan por Nazismo cosas distintas que en el resto del país?

    Será eso.
    Porque una y otra vez niegan que a ciertas prácticas totalitaristas pueda llamársele estrategias como las de los Nazis.

    ¿Tiene que haber cámaras de gas para que haya Nazismo?
    En el resto del planeta creo que no.
    Es posible que en Cataluña entiendan que sí.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #9383
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Lo que pasa es que Nazismo quedó en eso ... cámara de gas a millones de judios y lo que no ven, es como se fraguó y en que consiste.

    Quizás al estar viendo la segunda temporada de la serie de Amazon Prime de Nazis y Japoneses en otra realidad pararela de nuestro mundo, tenga más fresco lo que significó el Nazismo en un estado de NO guerra.
    Aconsejo la serie, está muy bien realizada y ambientada.

    'The Man in the High Castle"
    salmengar, Anonimo251020193 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9384
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¿Será posible que en Cataluña entiendan por Nazismo cosas distintas que en el resto del país?

    Será eso.
    Porque una y otra vez niegan que a ciertas prácticas totalitaristas pueda llamársele estrategias como las de los Nazis.

    ¿Tiene que haber cámaras de gas para que haya Nazismo?
    En el resto del planeta creo que no.
    Es posible que en Cataluña entiendan que sí.
    Tú eres tonto?. No verdad?. Pues entonces repasate el significado de nazismo y mira todo lo que su definición engloba. Todo!!!.

    nazismo
    s. m. HISTORIA, POLÍTICA Doctrina política, económica y social que defendía una concepción totalitaria del estado, la intervención estatal en la economía y el poder absoluto de un jefe, de carácter ultranacionalista y expansionista, que propugnaba la superioridad racial alemana y el desprecio y aniquilamiento de otros pueblos considerados inferiores, como el judío y el gitano

    Esto es lo último, definición de nazismo a la carta. Que poca vergüenza.
    Neverlan, Damepan, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #9385
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pero feno, en eso estamos de acuerdo todos.

    Pero antes de la II Guerra Mundial no eran eso.

    En la serie que digo, que ya se que es ficción, tampoco recrean eso, sino su ideología como pueblo.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #9386
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje

    Con respecto a lo de "tener huevos" te diré que los tengo ….. para ignorarte completamente.
    Oh! Vaya!!
    No vas a citar ninguno de mis cientos de posts pidiendo llibertat presos polítics????
    Todo cristalino pues.
    Saludos demócratas
    dacres, Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  12. #9387
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero feno, en eso estamos de acuerdo todos.

    Pero antes de la II Guerra Mundial no eran eso.

    En la serie que digo, que ya se que es ficción, tampoco recrean eso, sino su ideología como pueblo.
    Que me da igual, que el nazismo tiene la definición que te he puesto antes, y que cualquiera que banalize con él es un gilipollas de los grandes.
    dacres, Neverlan, Damepan y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #9388
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Haya Paz ... que no hablamos de Nazismo si no de porque están en prisión estos políticos ... y es el Juez quien decide, como siempre en cualquier juicio, nos guste o no.
    Yo procuro no hablar en este hilo del nazismo, y en general, prefiero no hacer off topic.
    Otros en cambio, vuelven en bucle (y les dejan).
    Podríamos ver cuántos páginas dejan hablar del tema sin que vuelvan a su programación principal...a ver si cae una buena actualización o algo.
    dacres, Neverlan, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #9389
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Que me da igual, que el nazismo tiene la definición que te he puesto antes, y que cualquiera que banalize con él es un gilipollas de los grandes.
    No te lo discuto, y no me gusta hablar de ello ni que se hable. Como tampoco del término facha o fascista en 2018 de gente de nuestro país generalizando además en el partido que hoy por hoy es al que voto, que es C's por si hay dudas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #9390
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No te lo discuto, y no me gusta hablar de ello ni que se hable. Como tampoco del término facha o fascista en 2018 de gente de nuestro país generalizando además en el partido que hoy por hoy es al que voto, que es C's por si hay dudas.
    Pero que tienes a Aznar diciéndole a Casado que lo que dice vox está bien Manuel! ,ese es facha. Sin embargo no he visto a ningún político indepe diciendo de exterminar y gasear a quienes no estén con ellos!. No es equiparable, te pongas como te pongas.
    dacres y toni58 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins