Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 693 de 2096 PrimerPrimer ... 19359364368369169269369469570374379311931693 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,381 al 10,395 de 31428

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #10381
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,194
    Agradecido
    24578 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una terrorista de los GRAPO dará una charla en un local del Ayuntamiento de Zaragoza
    El programa presenta a la terrorista, que participó en el atentado contra la cafetería California, como "expresa política antifascista".

    https://www.libertaddigital.com/espa...za-1276627924/


    ¿Política explosiva?
    matias_buenas y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #10382
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    La ANC monta una web para boicotear a las empresas que no se adhieran a la república
    https://www.libertaddigital.com/espa...ca-1276627910/

    ¿Pacifica expresión política o extorsión?
    Obsesión. Lo tuyo digo.

  3. #10383
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Dices cosas muy sensatas, salme.
    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    De acuerdo en general, contigo.

    Hay primero, que diferenciar dos aspectos, uno es el impuesto en sí, que podremos decir si es mucho, es poco, no debe haberlo, el despiporre de que en Cuenca sea el doble o la mitad que en Asturias o Badajoz, que no lo se, son supuestos, pero en cada comunidad es diferente.
    A este respecto recordarte Matias, que no todos los prestamos con garantia hipotecaria, son para adquisicion de vivienda.
    Sí, esto es así y sobre todo, lo puesto en negrita.
    Lo omití porque entiendo que quien hipoteca no para compra de vivienda tal vez debiera de tener otro tratamiento fiscal.
    La mandanga, es como bien dices y apuntaba yo, es quién es el sujeto pasivo, que asimismo es lo que decía yo antes.

    Desde mi punto de vista y dado que la Ley Hipotecaria OBLIGA a la inscripción registral (porque si no, sería un choteo), si ese impuesto se le carga al banco, el banco al final lo repercutirá al cliente vía comisiones ( la opción menos mala) o vía diferencial al tipo (mucho más coste para el ciudadano).

    Si hablamos de políticas sociales (compra de vivienda con hipoteca), ¿no sería la mejor opción ELIMINAR ese impuesto?
    Es que cuando adquieres una vivienda ya pagas o IVA o ITP.
    Me parece que ya es demasiado impuesto para la compra de vivienda, que luego uno sigue pagando el IBI. Por eso, hablo de voracidad recaudatoria y ojo, que las segundas y demás viviendas no habituales también tributan por IRPF y ya no existe la deducción por compra de vivienda que antes sí había en el IRPF. Así que afán recaudatorio, sin duda existe.

    Podrías especificar en escritura que es para compra de vivienda o arbitrar alguna fórmula en esa línea y ya está. Para otros casos (inversión, por ejemplo), pues es discutible, lo admito, pero yo, con todo, lo quitaba.

    Claro que de algún sitio han de salir los impuestos, si yo no me opongo a eso, pero, a lo mejor, si dejas más renta disponible al ciudadano, lo mismo terminas recaudando más porque se incrementa la actividad económica ¿no has pensado en ello? En la época Aznar, por ejemplo, eso ocurrió y eso son datos no discutibles.

    Eso depende de varias variables que son las que hay que analizar antes de tomar una decisión cortoplacista recaudatoria que lo mismo pudiera ser contraproducente. O no, pero eso hay que estudiarlo.

    En el caso que nos ocupa, ese impuesto SIEMPRE lo va a terminar pagando el ciudadano, se haga como se haga, luego pretender legislar al respecto, creo que es demagogia. Si de verdad se quiere exonerar al ciudadano, que se elimine o que se elimine o exonere hasta por ejemplo, 300.000 € si es para vivienda.
    Lo mismo eso te da para amueblar la casa y eso es actividad económica, y eso tributa IVA y sociedades.Lo mismo, a medio plazo, recaudas más y, lo que es seguro, haces política social de vivienda.

    Y, para el político, gana en votos . Sin soflamas ni demagogia.

    Pero bueno, que esto es sólo una opinión.

    Un saludo.
    ManuelBC, Miguedu66, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #10384
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Con dos Ciudadanos, si señor!
    Continuamos para bingo.
    Me voy a ver Operación Trinunfo, esos críos tienen mayor nivel cultural
    Vaya, opino como tú. Ese es un foro más adecuado para ti.

  5. #10385
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Sí. De unos 193 hay unos 128 que pueden votar en contra y son claramente antisemitas... entre ellos España.
    ¡Qué pena!
    Bueno, como que España no hubiese expulsado nunca a los judios.

  6. #10386
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Has olvidado la resolución mas importante : la 181, que reconoce al pueblo judío su derecho a tener su propio estado.

    Resolución que no olvidemos los países árabes se pasaron por el arco del triunfo invadiendo Israel menos de 24 hora después de la proclamación de su independencia, por parte de los ejércitos de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak.

    Y después de 70 años la mayoría de los estados árabes continúan sin reconocer a Israel como estado y su derecho a existir. Como primer paso estaría bien que dichos estados se aplicaran el cuento de las resoluciones de la ONU y comenzaran reconociendo a Israel, algo poco probable cuando esas mismas resoluciones son referidas a sus propios países se niegan a cumplir, como el caso de Irán que es de los mas conocidos.

    En cuanto a BDS y sus palmeros veamos algunas cuestiones.

    El BDS dice que busca reconocer los derechos de los ciudadanos árabe-palestinos de Israel.

    Para cualquiera que conozca mínimamente la sociedad israelí sabe que todos los ciudadanos israelíes son iguales ante la ley, incluidos los israelíes árabes, y prohíbe la discriminación por raza, sexo, religión o ideología. Así por ejemplo Israel es el único país de oriente medio donde no se persigue a los árabes homosexuales, mientras que en otros países de su alrededor directamente puede costarles la vida. Eso sin olvidar que es el único país del entorno donde las mujeres pueden votar. Existen árabe israelíes en el tribunal supremo, en el parlamento, etc.

    En una encuesta realizada hace unos años el 77% de los árabes israelíes preferían ser ciudadanos de Israel antes que de cualquier otro país de oriente medio. Ojo al dato.

    Así que la supuesta búsqueda de igualdad por parte de BDS digamos que tiene mucho de interesada fantasía política para intentar recabar apoyos en el extranjero.

    En un mundo repleto de violadores de Derechos Humanos, de los más flagrantes, ¿Por qué querrían boicotear a un país que posee un amplia prensa libre, y se respetan los derechos de mujeres, gays y sus ciudadanos árabes, un quinto de su población, son los más libres en el mundo árabe?

    El BDS no se existe por cómo es Israel, sino por el mero hecho de que Israel existe. No nos engañemos.

    El estado de Israel es uno de los mejores ejemplos del fracaso de los totalitarismos, y atacarlo es atacar la única democracia occidental existente en oriente medio, no lo olvidemos.

    ¿Qué existen políticas que podían ser mejorables?, por supuesto, pero del mismo modo que pueden ser mejorables en España y lo comentamos aquí a diario y eso no nos convierte en un estado terrorista ni que haya que destruir. ¿O alguien opina lo contrario?

    Entidades como BDS apoyadas por antisemitas declarados como la teocracia de Irán, resultan muy útiles a los supremacistas de izquierda que ven en Israel la encarnación del capitalismo y el ejemplo de lo que combaten los sistemas revolucionarios, para el supremacismo islamista para quien Israel es un insulto teológico, un impedimento para la expansión del Islam, una herida en el corazón del Islam que hay que extirpar y para el supremacismo de extrema derecha porque es un país que pone en evidencia la falsedad de sus tesis raciales.

    Las diferentes fatwas en estos últimos años por parte de ayatolás haciendo llamamientos al boicot no es precisamente la mejor carta de presentación.

    Y no olvidemos un detalle, el coletas recibe financiación de la teocracia de Irán para desestabilizar nuestro país y que al parecer afirmó el 28 de febrero de 2009 en su blog "El gesto de Antígona", que "casualmente" borró de internet en 2014 coincidiendo con la fundación del partido que “el Holocausto fue un mero problema burocrático”. Sin comentarios.

    Para terminar tan solo recordare la celebre frase de Ferdinand August Bebel, que para quien no lo conozca fue fundador del Partido Obrero Socialdemócrata y Presidente del Partido Socialdemócrata de Alemania desde 1892 hasta su muerte en 1913: “el antisemitismo es el internacionalismo de los imbéciles".

    Y como recapitulación a mi post inicial al respecto, si al supremacismo de Torra y compañía le sumamos lo que han hecho a la selección femenina de waterpolo de Israel y por quienes ha sido promovido ..... que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Siento corregirte pero Irak post invasión también es un estado democrático. No al mismo nivel que Israel pero ahí queda el dato.
    Por cierto viven 2000000 millones de palestinos. Incluso hay un partido palestino con representación en él congreso.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  7. #10387
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Bueno, como que España no hubiese expulsado nunca a los judios.
    Bufff, se ha tenido que hacer polvo.

    dacres y toni58 han agradecido esto.

  8. #10388
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    15423 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Me gustaría ver a Torra y Cía. ir a Andalucía a leerles la cartilla, porque allí también tienen muchas cosas que cambiar, muchas cosas de las que avergonzarse, de su pasado y de su presente.

    Me gustaría ver, al estilo Carrizosa o Cañas, que uno de ERC fuera a reírse de las chirigotas o de las sevillanas, calificándolas de, yo qué sé, horteradas anacrónicas (cosa que como toda expresión artística regional suele serlo en cierta medida, pero no es cuestión de burlarse ni poner una por encima de la otra).

    A decir que allí la herencia del latifundismo y los señoritos aún pasa factura en las relaciones laborales, políticas. A decir cómo ha pasado últimamente (sólo que fue desde Castilla y ya se ha olvidado), que un niño catalán bi(probalmente tri)lingüe le da sopas con onda a uno andaluz... sólo un ejemplo, no estoy diciendo que sea así.

    A pedradas, no. directamente a escopetazos salían de allí si lo lograsen.

    Mi me he visto el vídeo, lo reconozco. A lo mejor este va de otro tema. Hablo en general del comportamiento de esta choni vestida de seda que ha venido en plan infiltrada, aprendo a hablar su dialecto, para luego criticar hasta el último rincón de su cultura o forma de ser.
    Creo que te has pasado tres pueblos amigo HD. Que es para ti una "choni" ?, que ha "venido" en plan inflitrada ?
    Esas expresiones deslilan cosas que estoy seguro que no piensas realmente.

    Saludos
    HDForever, ManuelBC, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #10389
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Entonces según tu criterio Inés Arrimadas ¿no es catalana?. Bien, lo has dicho todo.


    Otra línea más para el Bingo. Ni Pajares y Esteso.
    fenomeno ha agradecido esto.

  10. #10390
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,194
    Agradecido
    24578 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Siento corregirte pero Irak post invasión también es un estado democrático. No al mismo nivel que Israel pero ahí queda el dato.
    Por cierto viven 2000000 millones de palestinos. Incluso hay un partido palestino con representación en él congreso.
    Gracias por la puntualizacion compañero. Error mío.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  11. #10391
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,194
    Agradecido
    24578 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje


    Otra línea más para el Bingo. Ni Pajares y Esteso.

    ¿y Quien dice que no es catalana por nacer en Jerez? Repito la pregunta, ¿quien da los carnets de catalan?
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  12. #10392
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿y Quien dice que no es catalana por nacer en Jerez? Repito la pregunta, ¿quien da los carnets de catalan?
    La diferencia entre ser una ciudadana de Catalunya y ser catalana la explican en Primaria. En serio crees que es cosa de carnets?
    fenomeno ha agradecido esto.

  13. #10393
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿y Quien dice que no es catalana por nacer en Jerez? Repito la pregunta, ¿quien da los carnets de catalan?
    A mí me gustaría ser gallego, pero he nacido en Cataluña. Puedes pasarme un carné de coherencia y lógica de otra universidad que no sea la tuya?.

    Gracias.

  14. #10394
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    que analisis mas fino la ostia choni vestda de seda votada por mas de un millon de catalanes mas de un millon de chones catalanes jjjj la podemos llamar chonilandia o sea que todo el resto son racistas jjjj digo yo que cojones importa de donde venga pa eso vota la gente como si quieren votar a un marciano jjjj
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  15. #10395
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,194
    Agradecido
    24578 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    La diferencia entre ser una ciudadana de Catalunya y ser catalana la explican en Primaria. En serio crees que es cosa de carnets?
    El chiste del bilbotarrak lo expresa cristalino:

    Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos,
    verdad?
    - Ahi va la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú
    has nacido en Cuenca?
    - Oye, Patxi, perdona... ¡¡¡LOS DE BILBAO NACEMOS DONDE NOS SALE LOS COJONES!!!




    Pues lo mismo.

    ES catalana, y eso no lo cambia quien diga lo contrario.¿Consideras acaso que es parte del “colonialismo” español? ¿O es porque es anti independentista y por eso es imposible ser catalán?. Para aclarar las cosas.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins