Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 719 de 2098 PrimerPrimer ... 21961966970971771871972072172976981912191719 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,771 al 10,785 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #10771
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    No sé a qué viene esto, yo hablo de lo que empiezan a decir Casado y sus secuaces. Pero vamos, te recuerdo que hay un hilo en este foro que habla de que la colonización de Sudamérica fue un paseo de buen rolo, sin tocar un pelo o violar una indígena...
    Hay un hilo en este foro donde se debate sobre la historia en general, y sobre la Leyenda Negra en particular.
    En el, muchos opinamos que la colonizacion de America ( porque fue el norte, centro y sur del continente ), no fue ni mejor ni peor que otras colonizaciones efectuadas por otros "imperios". Y puestos a comparar, fue bastante mejor en todos los aspectos.

    Hay otros que estan mas de acuerdo con el Reino Unido, que mantiene la UNICA colonia existente en la Europa actual. No es ni mas ni menos que Gibraltar. Pero como a algunos eso de "Gibraltar español" les suena mucho a Franco, pues ahi estan los ingleses pasandose las resoluciones de la ONU por el arco del triunfo.

    Es lo que tiene confundir determinadas cosas amigo.

    Saludos


    Por cierto, acabo de recordar la noticia de estos dias del "colonizador" muerto a manos de la tribu de no se que isla de la India. Aparte de pensar que ese tio era tonto, es un tema que siempre me ha hecho pensar : ¿ es mejor que sigan asi, como estan, o es mejor "colonizarlos" ?
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #10772
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Leí el hilo, al menos un buen número de páginas. No sé cómo decirlo de otra manera, pero un hilo creado justo cuando se estaba haciendo más hincapié en la falta de derechos fundamentales en España por todo lo del procés. Un hilo de blanqueo de la imagen, muy ridículo por otro lado como ya dije porque no se puede mirar con los ojos de la moral, ética o ley actuales lo que ocurría hace 5 siglos.

    Otra cosa es criticar la hipocresía de aquellos que fueron igual de cafres y quieren blanquear la suya.
    dacres y fenomeno han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #10773
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Leí el hilo, al menos un buen número de páginas. No sé cómo decirlo de otra manera, pero un hilo creado justo cuando se estaba haciendo más hincapié en la falta de derechos fundamentales en España por todo lo del procés. Un hilo de blanqueo de la imagen, muy ridículo por otro lado como ya dije porque no se puede mirar con los ojos de la moral, ética o ley actuales lo que ocurría hace 5 siglos.

    Otra cosa es criticar la hipocresía de aquellos que fueron igual de cafres y quieren blanquear la suya.
    Bien, como no has respondido a la pregunta que te hice pues no hay ningún hilo que yo conozca en este foro donde se hable que la colonización de America fue "Un paseo de buen rolo, sin tocar un pelo o violar una indígena..."

    No se si conoce su persona en que mundo viviríamos si los imperios no se hubieran expandido como lo hicieron y en especial el romano, del que deriva nuestra cultura.

    Usted en vez de estar aquí hablando libremente y criticando a España estaría en su tribu(Quizás los Catalauni u otra) con su caudillo local, aplicando sus normas, sus recetas con mano de hierro, no existiría Europa, ni erasmus, ni el mundo se parecería en nada a lo que es actualmente que sino te gusta como es el mundo ahora, no quieras imaginar como seria si nadie se hubiese expandido primero por el mediterráneo y luego hacia el norte de Europa.

    Ahora en buena lógica, muchas de esas tribus con sus caudillos al frente no tenían ninguna intención de "civilizarse" porque no eran como tu o yo ahora, sino que era gente mucho mas inhumana, mas beligerante. Y muchos de esos ya no están entre nosotros, quedaron por el camino, junto con sus descendientes sobretodo en guerras porque ese es el verdadero sentido de la guerra, eliminar pesados lastres.

    Te invito a que leas las crónicas romanas para que tengas una ligera idea de como era el mundo hace 2000 años y a los problemas que se enfrentaban pues analizar el mundo de entonces o la America prehispánica con la perspectiva actual, de remanso de paz, justicia y libertad es no entender en que mundo vives y como se hizo posible, pues hubiera sido imposible hacerlo exclusivamente por métodos suaves, como la negociación o el pacto.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  4. #10774
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Leí el hilo, al menos un buen número de páginas. No sé cómo decirlo de otra manera, pero un hilo creado justo cuando se estaba haciendo más hincapié en la falta de derechos fundamentales en España por todo lo del procés. Un hilo de blanqueo de la imagen, muy ridículo por otro lado como ya dije porque no se puede mirar con los ojos de la moral, ética o ley actuales lo que ocurría hace 5 siglos.

    Otra cosa es criticar la hipocresía de aquellos que fueron igual de cafres y quieren blanquear la suya.
    Es verdad HD. El hilo lo cree, no para blanquear la imagen de nadie, sino para desmentir con todo el rigor posible, las mentiras vertidas desde una parte de Cataluña contra hechos historicos. Repito, blanquear no, limpiar la mierda lanzada por algunos si. Mierda que se beneficia de la ignorancia de muchos.

    Saludos


    p.d. Eres tu el que estas pensando desde la moral, leyes y etica del siglo XXI cosas que ocurrieron hace 500 años. Aplicate el cuento porque me da la impresion de que el ridiculo lo haceis los que os creeis todo lo que os cuentas determinados sectores.
    Última edición por salmengar; 25/11/2018 a las 11:59
    daviduco, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  5. #10775
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Por cierto, acabo de recordar la noticia de estos dias del "colonizador" muerto a manos de la tribu de no se que isla de la India. Aparte de pensar que ese tio era tonto, es un tema que siempre me ha hecho pensar : ¿ es mejor que sigan asi, como estan, o es mejor "colonizarlos" ?
    si jjjj anda que iban a estar apañaos si no los hubieramos descubierto los incas y los mayas comiendose los corazones entre ellos mismos todavia jjjj
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #10776
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://blogs.elconfidencial.com/esp...ligro_1667126/

    Bastante de acuerdo con todo.

    El churri-acuerdo de Gibraltar y por qué todo el Brexit está en peligro

    A España se le presentó una ocasión de oro el 23 de junio de 2016, cuando los británicos aprobaron en referéndum su salida de la UE
    Madrid tenía la ocasión de armar una estrategia para que, en un plazo razonable, los gibraltareños no tuvieran más remedio que llamar a la puerta de España

    ni Rajoy ni Sánchez se plantearon la negociación del Brexit como una oportunidad para acabar recuperando el Peñón: prefirieron darle prioridad a proteger los derechos de los españoles que viven en el Reino Unido y a resolver la situación en la que quedarán los británicos que residen en nuestras costas.

    el plante de Sánchez, que se ha saldado con un compromiso adicional que no deja de ser un churri-acuerdo para tapar los errores cometidos durante los últimos meses

    deja a los británicos en una situación complicada porque seguirán disfrutando de todo lo que les interesa del club comunitario, especialmente el mercado interior, a cambio de perder la voz y el voto en la toma de decisiones de Bruselas. Ese escenario es ideal para la UE, que se quitaría por fin el lastre de Londres, que ha estado durante décadas vetando desde dentro que el resto de países avanzasen en una mayor integración.

    aunque consiguiera su visto bueno no es descartable que ante la presión de la calle todo acabe con la celebración de un nuevo referéndum que sometería a consideración de los ciudadanos británicos si aprueban el acuerdo de salida acordado con la UE o prefieren seguir como hasta ahora. Sería la oportunidad para dar marcha atrás sin que se note demasiado.



    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #10777
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo creo que no se puede sacrificar a los españoles que ahora mismo trabajan o estudian en UK para la recuperación del Peñón.

    Como muchos de vosotros no tuvistéis el triste privilegio de recibir las clases semanales de Formación del Espíritu Nacional, obligatorias hasta 1976, les informaré que el tema de Gibraltar era pertinentemente recordado todos los años durante el Franquismo, con (cita aproximada): "Los países extranjeros que luchan contra España tienen miedo a que recuperemos Gibraltar, porque cuando hemos tenido el control sobre toda la Península, los españoles hemos sido imparables; saben que volveríamos a tener un Imperio".

    O sea, que me dá un yuyu....
    daviduco y ManuelBC han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #10778
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Argumentario sobre el fascismo de VOX.

    https://twitter.com/FiloPolitics/sta...53695092744192
    .
    fenomeno y HDForever han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #10779
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Es evidente que en estos años desde que se donó Gibraltar a Reino Unido, no se ha querido recuperar.
    Ha habido décenas de fórmulas y ocasiones para recuperar su soberanía, y no hablo de la fuerza,no hablo de guerra,sino con buenas dotes de estrategia y ganas.

    La cuestión es que siempre se ha visto como un puto peñón, un roca, sin ningún interés estratégico ni comercial .. y en el fondo es así.

    Estuve en Chafarinas, otros tres pañascos similares a Gibraltar pero a 3 millas marítimas de Argelia, y salvo para barrigazos de la COE al menos en los 80 que estuve allí dos meses sin salir, no sirve para nada.

    Igual que el Peñón de Velez y Alhucemas, que también visité en helicóptero.

    daviduco y OrtoPiroMeta han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10780
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¡Si fue en el 86, casi habríamos coincidido allí!

    Según me dijeron en el Alto Mando de Viator, estaba preasignado a las COE (no quise hacer la IMEC, pero por lo visto, como "sanitario" no me podía negar a ir si me seleccionaban), aunque finalmente fui excluido por enfermedad y me libre de la mili (con mucha jeta y mucha suerte).

    Para UK el Peñón si ha sido estratégicamente muy importante.... porque ha tenido la Royal Navy. Ha controlado todo el Mediterráneo gracias a tener la llave de acceso.

    Ahora mismo mi opinión es que toda Inglaterra va a convertirse en lo que es el Peñón ya: un paraíso fiscal para todo el dinero turbio del mundo, después de haberse cargado el secreto bancario de Suiza, Andorra y los otros paraísos fiscales.

    Esta mañana estuve pensando si se hiciera un boicot de la población europea a lo que produce Inglaterra, qué me podría perder: queso Cheddar y Stilton, galletas de mantequilla, y poco más. Pero me quedo con la sensación de que algo importante perdería. Ya me daré cuenta.
    En los sesenta, Londres era la cuna de la modernidad: la música, las minifaldas de Mary Quant, Carnaby Street, etc... todo venía de allí. Y duró hasta los setenta, que finalizaron con la explosión Punk que también se originó en sus calles.

    Ahora le pregunto a mis hijos, y apenas conocen nada ni les llama la atención nada de Londres.
    daviduco, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #10781
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Estuve en Chafarinas en octubre 1986 y diciembre 1986, dos meses completos,el resto en Melilla.

    Lo de dominar el estrecho desde Gibraltar es un bulo, para los que hemos visitado Tarifa o Algeciras lo puedes hacer más y mejor desde la Península y desde Ceuta.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #10782
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Estuve en Chafarinas en octubre 1986 y diciembre 1986, dos meses completos,el resto en Melilla.

    Lo de dominar el estrecho desde Gibraltar es un bulo, para los que hemos visitado Tarifa o Algeciras lo puedes hacer más y mejor desde la Península y desde Ceuta.
    Pues para ser Gibraltar un puto "peñasco" sin valor, los ingleses no lo sueltan por nada del mundo. Digo yo que algo tendra no ? A ver si ahora resulta que los españoles y los ingleses llevamos 300 años haciendo el gilipollas discutiendo por una mierda de na.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  13. #10783
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¡Si fue en el 86, casi habríamos coincidido allí!

    Según me dijeron en el Alto Mando de Viator, estaba preasignado a las COE (no quise hacer la IMEC, pero por lo visto, como "sanitario" no me podía negar a ir si me seleccionaban), aunque finalmente fui excluido por enfermedad y me libre de la mili (con mucha jeta y mucha suerte).

    Para UK el Peñón si ha sido estratégicamente muy importante.... porque ha tenido la Royal Navy. Ha controlado todo el Mediterráneo gracias a tener la llave de acceso.

    Ahora mismo mi opinión es que toda Inglaterra va a convertirse en lo que es el Peñón ya: un paraíso fiscal para todo el dinero turbio del mundo, después de haberse cargado el secreto bancario de Suiza, Andorra y los otros paraísos fiscales.

    Esta mañana estuve pensando si se hiciera un boicot de la población europea a lo que produce Inglaterra, qué me podría perder: queso Cheddar y Stilton, galletas de mantequilla, y poco más. Pero me quedo con la sensación de que algo importante perdería. Ya me daré cuenta.
    En los sesenta, Londres era la cuna de la modernidad: la música, las minifaldas de Mary Quant, Carnaby Street, etc... todo venía de allí. Y duró hasta los setenta, que finalizaron con la explosión Punk que también se originó en sus calles.

    Ahora le pregunto a mis hijos, y apenas conocen nada ni les llama la atención nada de Londres.
    Yo tengo una parte de familia que es inglesa (no de sangre) Y cada vez se me parecen mas, en tiempos prerromanos los habitantes del norte y oeste de la península ibérica y las islas británicas eran parientes, eran culturas de origen celta. Aunque luego en el siglo V las islas británicas sufrió la invasión de Anglos y Sajones provenientes de la zona nor-occidental de Alemania y Dinamarca.. También en España sufrimos la invasión de pueblos foráneos(germánicos en su mayoría), suevos, vándalos y alanos.

    Se que hay una vinculación mucho mayor de lo que imaginamos y no se me escapa que parte de la nobleza española esta emparentada con la inglesa y otras cosas que me reservo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  14. #10784
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    De los creadores de Inglaterra es la polla en verso, llega Vamos a hacerle boicot a Inglaterra. Y así vamos. Como si España no perdiese poco dejando de exportar a Inglaterra, porque claro, para qué pensar que el boicot sería en ambas direcciones.
    Pero bueno, para alguien que no sabe que el movimiento punk se inició en USA, y que Inglaterra sólo se sumó...mas de lo mismo, el ego de yo se más que nadie de todo.
    fenomeno ha agradecido esto.

  15. #10785
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues para ser Gibraltar un puto "peñasco" sin valor, los ingleses no lo sueltan por nada del mundo. Digo yo que algo tendra no ? A ver si ahora resulta que los españoles y los ingleses llevamos 300 años haciendo el gilipollas discutiendo por una mierda de na.

    Saludos
    Tú le encuentras valor?
    Es una mini peninsula de España que se mete 1 km si llega en el agua.
    Yo he estado, y salvo porque es inglés, si fuera español estaria similar a las chafarinas o peñón de Velez o Alhucemas.

    Tambien hay otro cerca de Benidorm, Peñón de Ifach en Calpe, y na ... un peñasco en el agua.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins