Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 809 de 2099 PrimerPrimer ... 30970975979980780880981081181985990913091809 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,121 al 12,135 de 31482

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #12121
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los pro izquierdas y PSOE que no lo encasillo de izquierdas, dirán hoy que la Plaza Colón fue invadida por 4 exaltados fascistas y de ultraderecha, cuando la realidad, es que es una mani contra Puigdemont y sus secuaces y seguidores que quieren con apenas el 50% de los catalanes seguir con el absurdo de la Independencia. Y que haya nuevas elecciones generales como prometió Pedrito en la moción al PP.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #12122
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Cuánto multinick!
    pues yo creo que deben ser nuevos, porque ponerse debajo justo de billy cagetas es de una irresponsabilidad higienica monumental. jjjj

    el que avisa no es traidor jjjj

  3. #12123
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15440 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    El único que insultaste fuiste tú llamando fascistas a PPny CS. Yo he dicho que tal fascistas como tú. Ya sabes que no considero fascistas a PP y Cs y a ti tampoco, por tanto no fue un insulto. Todo lo contrario que tú yo dije que ni tú ni pp y Cs son fascistas.
    Pero en tu redacción parecía que si pero después te disculpaste. El llamar fascistas a partidos democráticos es cansino e incierto y se usa como insulto. No tengo ue pedir disculpas porque te llame no fascista pero si aun así no lo entiendes te pido disculpas igual.
    Perfecto, perdon por el malentendido. Todo olvidado por mi parte.

    Un saludo.
    OrtoPiroMeta, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #12124
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    dantescas imagenes tras las concentraciones fascistas en madrid. grupos neonazis y paramilitares han sembrado el terror en el centro de la capital jjjjj

    pero lo mas fuerte ha sido comprobar que han dejado la plaza llena de papeles y desperdicios. y luego dicen que son pacificas como las de cataluña jjjj
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  5. #12125
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15440 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los pro izquierdas y PSOE que no lo encasillo de izquierdas, dirán hoy que la Plaza Colón fue invadida por 4 exaltados fascistas y de ultraderecha, cuando la realidad, es que es una mani contra Puigdemont y sus secuaces y seguidores que quieren con apenas el 50% de los catalanes seguir con el absurdo de la Independencia. Y que haya nuevas elecciones generales como prometió Pedrito en la moción al PP.
    Yo no estoy de acuerdo Manu.

    Si fuera una manifestacion contra el independentismo catalan, los Pugi, y sus secuaces, etc.etc. pues hazla en Barcelona, para que vayan los que pueden estar sufriendo en sus carnes las consecuencias de esas pretensiones. Ese otro 50% del que hablas, que existe en Cataluña.
    Y ademas, si asi fuera, trata de atraer tambien al resto de partidos constitucionalistas, principalmente el PSOE. Asi tendremos ( porque me incluyo ) mas fuerza para decirle a los indepes, que estan equivocados.
    De esta otra forma, lo que haces es darle armas, para que hablen del "nacionalismo" español, la "caspa", el blanco y negro, la ultraderecha, etc. etc. Y en este terreno es en el que los indepes mejor de defienden.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #12126
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    yo creo que el dia que todos los españoles se reconcilien con la bandera de españa y la reivindicacion de los valores constitucionales es cuando se habran superado los complejos que asocian la bandera con la caspa, el blanco y negro, la ultraderecha y franco. eso es lo que venden los independentistas y separatistas porque saben que el dia que eso ocurra estaran mas perdidos que carracuca. no se cual es el extraño mecanismo que hace que la ikurriña, la estelada u otras parezcan estandartes de la liberacion y el progresismo cuando son las que mas inciden en los valores mas retrogrados de la sociedad, la separacion, la desigualdad entre las gentes y el egoismo. la bandera española es la union entre diferentes pueblos, la reconciliacion, la igualdad de derechos y oportunidades y la superacion de rencores. eso si que es progresismo e igualdad.

    el dia que veamos a podemos, izquierda unida y resto portando orgullosos la bandera española seremos imbatibles. a mi me gusta que vallan al dia de la patria vasca, a la diada y a todos los sitios que quieran, pero no se van a a comer un colin asuentandose de todas las celebraciones comunes. pero que vas a esperar de alguien que tacha a los constituyentes de regimen del 78.
    daviduco, ManuelBC, OrtoPiroMeta y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #12127
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24761 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Tal vez sea por demostraciones como las de hoy, dónde muchos percibimos que se está haciendo política de parte: exigir elecciones, atacar al Gobierno, usar la calle contra las instituciones,... usando los símbolos de todos.
    Neverlan, ManuelBC, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #12128
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Tal vez sea por demostraciones como las de hoy, dónde muchos percibimos que se está haciendo política de parte: exigir elecciones, atacar al Gobierno, usar la calle contra las instituciones,... usando los símbolos de todos.
    Eso me suena.

    Yo llevo desde el 2012 justo percibiendo eso mismo de los pro independentista en Cataluña.

    Exactamente igual pero los 365 días del año y los últimos 7 años (2012-2019).
    Miguedu66, El_Empecinado y Albert Dirac han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #12129
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    yo creo que el dia que todos los españoles se reconcilien con la bandera de españa y la reivindicacion de los valores constitucionales es cuando se habran superado los complejos que asocian la bandera con la caspa, el blanco y negro, la ultraderecha y franco. eso es lo que venden los independentistas y separatistas porque saben que el dia que eso ocurra estaran mas perdidos que carracuca. no se cual es el extraño mecanismo que hace que la ikurriña, la estelada u otras parezcan estandartes de la liberacion y el progresismo cuando son las que mas inciden en los valores mas retrogrados de la sociedad, la separacion, la desigualdad entre las gentes y el egoismo. la bandera española es la union entre diferentes pueblos, la reconciliacion, la igualdad de derechos y oportunidades y la superacion de rencores. eso si que es progresismo e igualdad.

    el dia que veamos a podemos, izquierda unida y resto portando orgullosos la bandera española seremos imbatibles. a mi me gusta que vallan al dia de la patria vasca, a la diada y a todos los sitios que quieran, pero no se van a a comer un colin asuentandose de todas las celebraciones comunes. pero que vas a esperar de alguien que tacha a los constituyentes de regimen del 78.

    Pues vaya por dios, me acabo de ir de baretas, y no se si me he limpiado el culo con la bandera de España o con la Estelada....

    El día en que miremos a las personas y no a las banderas habremos empezado a humanizarnos.
    Última edición por Neverlan; 10/02/2019 a las 14:06
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #12130
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo Manu.

    Si fuera una manifestacion contra el independentismo catalan, los Pugi, y sus secuaces, etc.etc. pues hazla en Barcelona, para que vayan los que pueden estar sufriendo en sus carnes las consecuencias de esas pretensiones. Ese otro 50% del que hablas, que existe en Cataluña.
    Y ademas, si asi fuera, trata de atraer tambien al resto de partidos constitucionalistas, principalmente el PSOE. Asi tendremos ( porque me incluyo ) mas fuerza para decirle a los indepes, que estan equivocados.
    De esta otra forma, lo que haces es darle armas, para que hablen del "nacionalismo" español, la "caspa", el blanco y negro, la ultraderecha, etc. etc. Y en este terreno es en el que los indepes mejor de defienden.

    Saludos
    Madrid es la capital del Estado español y justo en el centro para comodidad de todos.

    Ya se hizo en Barcelona, y fuimos más de 1 millón de catalanes que dijimos NO a la independencia, pero como si nada.

    Ahhh y estuvo el PSC con Izeta hablando y C's entre otros, todos partidos Constitucionalistas y apoyando la unión de España.
    daviduco, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #12131
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Tal vez sea por demostraciones como las de hoy, dónde muchos percibimos que se está haciendo política de parte: exigir elecciones, atacar al Gobierno, usar la calle contra las instituciones,... usando los símbolos de todos.
    Lo de hoy en la plaza Colon a sido una verdadera verguenza y un fiasco para los patriotas de España, denigrando vuestros propios símbolos comunes en una bandera que llama "enemigos" a aquellos a los que quiere integrar y a su vez frívolizando con la palabra democracia y elecciones.

    Et Hispanica gens, quae est per invention historiae tempore coagolatus sum in mentibus fanaticam.


    ¿Con qué derecho se obliga a aprender la lengua de Castilla al resto y no se obliga a los castellanos a aprender el Catalán?

    Saludos.
    Neverlan ha agradecido esto.

  12. #12132
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    o el chino, que es el que yo controlo jjjj

    acabemos con las imposiciones linguisticas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Última edición por Vestas; 10/02/2019 a las 14:24
    Neverlan y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #12133
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Madrid es la capital del Estado español y justo en el centro para comodidad de todos.

    Ya se hizo en Barcelona, y fuimos más de 1 millón de catalanes que dijimos NO a la independencia, pero como si nada.

    Ahhh y estuvo el PSC con Izeta hablando y C's entre otros, todos partidos Constitucionalistas y apoyando la unión de España.
    Hola querido Manuel!

    Como siempre no cambias y tiendes a engrosar los números muy mucho a tu conveniencia de forma automática, si sigues así puede que un dia llegue la tan deseada independencia y ni siquiera te des cuenta.

    Un saludo
    Neverlan ha agradecido esto.

  14. #12134
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Tal vez sea por demostraciones como las de hoy, dónde muchos percibimos que se está haciendo política de parte: exigir elecciones, atacar al Gobierno, usar la calle contra las instituciones,... usando los símbolos de todos.
    eso se lo debes a la magnifica gestion de pedro sanchez en su negociacion, ni a los suyos los ha convencido. no parece que nadie este muy contento con que haya prespuestos por concesiones absurdas. a mi me encantaria que llevaran a cabo sus propuestas politicas, que intenten negociar (aunque me parece que hasta que los indepes aterricen es una perdida de tiempo) y que triunfaran en todo lo que hagan, pero la triste realidad es que no tienen escaños, ni apoyos suficientes para eso. asi que esto no es mas que una agonia innecesaria
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  15. #12135
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Pues vaya por dios, me acabo de ir de baretas, y no se si me he limpiado el culo con la bandera de España o con la Estelada....

    El día en que miremos a las personas y no a las banderas habremos empezado a humanizarnos.
    coño, pues entonces es peor de lo que me imaginaba, porque se te ha quedado la misma cara jjjjj
    Miguedu66 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins