Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 958 de 2098 PrimerPrimer ... 4588589089489569579589599609681008105814581958 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,356 al 14,370 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #14356
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Abascal.
    Para darle de comer aparte.

    No pudo hacerse la foto rodeado de uniformes verdes. La Guardia Civil frustró en la tarde de este martes un intento de pesca mediática del líder de Vox, Santiago Abascal, presentándose a visitar sin previo aviso casas-cuarteles en Catalunya. El improvisado minitour "de agradecimiento" que ideó el partido de extrema derecha se quedó a las puertas, bloqueada por las rígidas normas de protocolo y seguridad del instituto armado. Abascal no había avisado, y a los guardias de puertas no les figuraba su nombre en la lista de visitas autorizadas.
    https://www.elperiodico.com/es/polit...dr-1-o-7662443
    .
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #14357
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Creo que no estás bien informado. El impuesto a las tecnológicas está recogido en las conclusiones del G-7.

    https://www.elperiodico.com/es/econo...ogicas-7559145

    En cuanto a las amenazas del señor Trump, pues van y vienen. Si se le ocurre intentar subir aranceles para los vinos franceses, tal vez lo consiga. Ni te cuento si a continuación, se suben en Europa los aranceles para la industria americana del ocio, por ejemplo. Son posiciones absurdas, de guerra comercial, que no interesan a nadie, pero que no son descartables en un personaje errático, como el actual presidente norteamericano, y que tal vez sean parte de la propaganda para su intento de reelección, en el 2020. Veremos.

    Volviendo a nuestra tema concreto, sí que es dumping fiscal. Vamos, la definición es de libro. Otra cosa es que a ti te parezca bien el dumping fiscal, aunque te perjudique

    Pues “parece” que no estaba tan mal informado, desgraciadamente para España. Y la OMC les da la razón

    https://www.elmundo.es/economia/macr...e4f8b457e.html
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  3. #14358
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Bueno, en el tema de estar mal informado, creo que sí lo estabas, pues yo me refería al impuesto a las tecnológicas.

    El tema de los aranceles, ya comentaba que era algo que podía pasar, dado lo errático del personaje, pero que al final, y como le ha recordado el presidente de la Comisión Europea, donde las dan, las toman.
    dacres, fenomeno, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #14359
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    "Tanto la UE como EEUU han sido encontrados culpables por el sistema de solución de diferencias de la OMC por continuar brindando ciertos subsidios ilegales a sus fabricantes de aviones. En el caso de Boeing, a la UE en algunos meses se le otorgarán igualmente derechos para imponer contramedidas contra los Estados Unidos como resultado de su incumplimiento continuo de las normas de la OMC.
    https://www.elmundo.es/economia/macr...74a8b4678.html
    .
    salmengar, Albert Dirac y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #14360
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ignacio Aguado apoyando a Díaz Ayuso...
    El corte o un mal golpe.

    toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #14361
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Ignacio Aguado apoyando a Díaz Ayuso...
    El corte o un mal golpe.

    No veas el tonito que se gastan, no?.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  7. #14362
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.eldiario.es/economia/inm...948405853.html

    La inmobiliaria que compró la sede de Metro de Madrid ficha a otra ex alto cargo de Gallardón y Botella

    Licenciada en Derecho y máster en Asesoría Fiscal, González fue secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid (1995-1999), viceconsejera de Medio Ambiente (1999-2001), consejera de Justicia y Administraciones Públicas (2001-2003), y, ya con Gallardón en el ayuntamiento, concejala de Medio Ambiente (2003-2007), Obras Públicas (2007-2011) y presidenta del pleno.

    Con Ana Botella en la alcaldía, González fue concejal de Urbanismo y Vivienda y presidenta de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS). Ocupaba ese puesto cuando en 2013 Domo Gestora, la gestora de la socimi de la que ahora es consejera González y artífice de su salida a Bolsa hace dos años, compró la antigua sede de la Gerencia municipal de Urbanismo para construir pisos.



    Pero no penseis mal, ehhh ¡¡¡

    Respetemos la presuncion de inocencia y ademas, no penseis que hay puertas giratorias, y menos en el PP.

    saludos
    Última edición por salmengar; 03/10/2019 a las 23:28
    dacres, Neverlan, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #14363
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, en el tema de estar mal informado, creo que sí lo estabas, pues yo me refería al impuesto a las tecnológicas.

    El tema de los aranceles, ya comentaba que era algo que podía pasar, dado lo errático del personaje, pero que al final, y como le ha recordado el presidente de la Comisión Europea, donde las dan, las toman.
    Bueno, tal vez no conocemos los detalles, si fue el impuesto a las tecnológicas (que no permite a USA pedir medidas a la OMC) si es lo de la industria aeronáutica o ninguna de las dos cosas que pueden ser un pretexto. La cuestión es que Trump parece empeñado en hacer valer los intereses de su país frente a otros (China, UE, etc) revisando tratados comerciales que ellos entienden le perjudican. Personalmente pienso que todos pierden, pero es solo una opinión. La administración Trump cree que si saldrán ganando. Además a Trump que le pongan como el ogro del mundo parece no afectarle a la hora de tomar las decisiones que decide abordar.

  9. #14364
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La denuncia a la OMC lleva puesta mucho tiempo, no tiene nada que ver con las tecnológicas, y conocemos todos los detalles. De hecho, todo empezó bastante antes de la presidencia de Trump, y es una denuncia cruzada sobre ayudas de estado a Airbus y Boeing, donde la siguiente parada será una autorización de la OMC a la UE, para subir aranceles a productos USA.

    La política comercial de Trump, es muy sencilla. Empieza amenazando, para crear condiciones favorables y llegar a un acuerdo que beneficie sus intereses. El problema es que eso puede funcionar bien con Canadá y México, pero es mucho más difícil que prospere contra China o la UE. Por lo que es perfectamente posible, que acaben perdiendo todos, incluyendo a USA.
    dacres, fenomeno, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #14365

  11. #14366

  12. #14367
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La denuncia a la OMC lleva puesta mucho tiempo, no tiene nada que ver con las tecnológicas, y conocemos todos los detalles. De hecho, todo empezó bastante antes de la presidencia de Trump, y es una denuncia cruzada sobre ayudas de estado a Airbus y Boeing, donde la siguiente parada será una autorización de la OMC a la UE, para subir aranceles a productos USA.

    La política comercial de Trump, es muy sencilla. Empieza amenazando, para crear condiciones favorables y llegar a un acuerdo que beneficie sus intereses. El problema es que eso puede funcionar bien con Canadá y México, pero es mucho más difícil que prospere contra China o la UE. Por lo que es perfectamente posible, que acaben perdiendo todos, incluyendo a USA.

    Lo sé, no es diferente de lo que digo. Lo que digo es que Trump decide rehacer los acuerdos comerciales con la UE y China y utiliza como excusa / pretexto con cualquier cosa,: industria aeronáutica, impuestos a las tecnológicas....o lo que sea para modificar esos acuerdos que están en su programa electoral. Trump no soporta que la UE que subvenciona productos e industrias (aeronáutica, agricultura( se venda en sus mercados mas barato que los suyos que no tienen subvención. Del mismo modo no soporta que los gastos en defensa de la OTAN sean mucho menores que los americanos, que son los que mayoritariamente ponen la pasta y los mueertos.si yo fuera americano le aplaudiría. Trump me parece impresentable por su forma de ser, su chavacaneria, ese ego hiperdimensionado, no me gusta tampoco la renuncia a la globalización, que yo defiendo, pero no se le puede acusar de hacer lo mejor para su pais. Y por eso gana elecciones.

  13. #14368
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Es cierto que la UE subvenciona Airbus. Como no es menos cierto que Estados Unidos subvenciona Boeing. Tanto monta, monta tanto.

    Dejando aparte su imagen, en mi opinión el señor Trump es uno de los peores presidentes de la historia de Estados Unidos. En los últimos 100 años, comparables en su mala gestión al señor Trump, sólo se me ocurren George W. Bush y Herbert Hoover.

    En cuanto a ganar elecciones, pues veremos el año que viene. A estas alturas, sin saber su contrincante, es muy difícil pronosticar. Sí debo decir que a mí me gusta mucho Elizabeth Warren, y me encantaría que fuera la primera presidenta de Estados Unidos.
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  14. #14369
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Díaz Ayuso.

    Típico plan de sabado por la mañana si no quieres pagarle un mausoleo a Francoesayunar chocolate con churros. Coger la garrafa de gasolina y el mechero. Bajar a quemar un par de iglesias. Volver a casa y preparar un arrocito.
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #14370
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Los más de 30 grupos que la Audiencia Nacional ha juzgado por terrorismo
    https://www.lavanguardia.com/politic...-historia.html
    Anonimo251020193 y Aryastark han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins