Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 985 de 2085 PrimerPrimer ... 4858859359759839849859869879951035108514851985 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,761 al 14,775 de 31263

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #14761
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se mezclan cosas.

    La migrantes, sean de donde sean, es bueno, la globalización hace que cualquier humano pueda irse allá donde desee.
    Lo malo es cuando se van o vienen no por gusto, sino por necesidad, por hambre en su país y allá donde van, los esclavizan.

    Cuántos inmigrantes tenemos cotizando 8h y trabajando 10 o 12h?
    Cuántos en B sin contrato?

    Ese es el problema real.
    Porque contratar a un inmigrante cuando hay HOY en España 3.200.000 parados ? y de los cuales un % grande son ya inmigrantes que llevan España unos años?

    Resolvamos el problema actual de los que ya están aquí, y luego ... de los que vengan, y que estoy seguro que necesitaremos en un futuro.
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #14762
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Porque contratar a un inmigrante cuando hay HOY en España 3.200.000 parados ?
    Recurren a ETT, se apuntan y les llaman para trabajos básicos.
    fenomeno, ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  3. #14763
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Acuerdo de legislatura PSOE-Unidas Podemos.
    Esta película ya la he visto antes y me parece que la segunda parte será aun peor que la primera. A mi me ha gustado especialmente Pedro Sánchez cuando dirigiéndose a la ciudadanía con esa voz tan bien modulada y los ojos trémulos ha dicho; "vosotros que sois, ¿tontos o gilipollas?". A mi me ha llegado.

    A ver si se pican con el Rivera y también se piran ya de una vez.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #14764
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Si Dacres, ya me veo largas hileras de personas con los colchones a sus espaldas como en la Guerra Civil. Atravesando el Pirineo.
    Menos mal que esta vez los CDRs lo estan impidiendo.
    Esto va a ser la perdicion, peor que con Chavez o Maduro. En mi barrio ya han cerrado Mercadona. (ahhhhh pero es por obras, ja, ja )


    Saludos
    Ahora con lo vastos ingresos por el petróleo y los minerales van a poner un casoplón para cada uno, como hizo Chávez.
    salmengar ha agradecido esto.

  5. #14765
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Recurren a ETT, se apuntan y les llaman para trabajos básicos.
    Conozco el otro lado de las ETT.
    Me han ofrecido decenas de veces sus servicios, varias .. y estas empresas y la antítesis de lo que debería ser una empresa que vela por el bien de los trabajadores.

    Si yo os contara .... lo que es una ETT y lo sangra a ambos lados, trabajador y empresa.

    Y por cierto, esclavizan hasta a nuestros jóvenes y no tan jóvenes.
    toni58, salmengar y largiko han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #14766
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso lo queremos todos, pero ... los que mandan, nuestros queridos políticos, no lo hacen.

    Hoy, el salario mínimo tendría que ser 1.400 € x 14 pagas ...es decir mínimo 20.000 € brutos anuales. Yo no tengo a nadie contratado por debajo de eso, porque sería de ser miserable.
    Cierto, pero dile a un señor que tenga un bar de pueblecito y que da pa lo que da, que tiene que pagar 1.400€ a un camarero para que le ayude. Ya sabemos lo que pasará, o no lo contrata o si lo tiene y no puede soportar ese coste pues simplemente lo despedirá. Así de sencillo. Es que no todas las “empresas” son precisamente multinacionales.
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #14767
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Cierto, pero dile a un señor que tenga un bar de pueblecito y que da pa lo que da, que tiene que pagar 1.400€ a un camarero para que le ayude. Ya sabemos lo que pasará, o no lo contrata o si lo tiene y no puede soportar ese coste pues simplemente lo despedirá. Así de sencillo. Es que no todas las “empresas” son precisamente multinacionales.
    El problema es que una vivienda digna de ese pueblecito cuesta 50k € o 200€ de alquiler, y en una ciudad grande tipo Madrid o BCN, son 200k € o 800€ de alquiler en las afueras, a 5 o 15 km de la ciudad.

    Por eso debería haber baremos según coste vida de cada lugar.
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #14768
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema es que una vivienda digna de ese pueblecito cuesta 50k € o 200€ de alquiler, y en una ciudad grande tipo Madrid o BCN, son 200k € o 800€ de alquiler en las afueras, a 5 o 15 km de la ciudad.

    Por eso debería haber baremos según coste vida de cada lugar.
    ¿Otro pasó más en la estatalizacion de todos los aspectos de la vida diaria de las personas? Ya sabemos como terminan esas cosas Manuel.

    PD: y luego algunos te han llamado facha.
    daviduco, ManuelBC, Cañoncito y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #14769
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Acuerdo de legislatura PSOE-Unidas Podemos.
    Preacuerdo. ¿Podrá dormir ahora Sánchez y el 95% de los Españoles?
    Los agentes económicos, la bolsa y el Ibex deben estar celebrándolo con cava.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #14770
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿El 95% de los españoles?. O sea, ¿qué este pre-acuerdo sólo lo apoyan el 5% de los españoles?. Por favor, vamos a ser serios. De momento, lo apoyan más diputados de los que tiene el tripartito (o, más bien, ahora el bipartito+1). Y seguramente, se sumarán Más Madrid, el PNV, otros partidos... Tal vez, incluso la abstención de Esquerra Republicana,... Vamos, a mí me sale que va a dormir a pierna suelta un buen número de ciudadanos.
    dacres, Neverlan, fenomeno y 5 usuarios han agradecido esto.

  11. #14771
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿El 95% de los españoles?. O sea, ¿qué este pre-acuerdo sólo lo apoyan el 5% de los españoles?. Por favor, vamos a ser serios. De momento, lo apoyan más diputados de los que tiene el tripartito (o, más bien, ahora el bipartito+1). Y seguramente, se sumarán Más Madrid, el PNV, otros partidos... Tal vez, incluso la abstención de Esquerra Republicana,... Vamos, a mí me sale que va a dormir a pierna suelta un buen número de ciudadanos.
    Creo que lo dice por las palabras de Sanchez en la ultima entrevista de La Sexta y que justo ahora mismo acaban de repetir en A3
    daviduco, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #14772
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por miguedu66 Ver mensaje
    preacuerdo. ¿podrá dormir ahora sánchez y el 95% de los españoles?
    Los agentes económicos, la bolsa y el ibex deben estar celebrándolo con cava.
    ¿?
    Npi

  13. #14773
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema es que una vivienda digna de ese pueblecito cuesta 50k € o 200€ de alquiler, y en una ciudad grande tipo Madrid o BCN, son 200k € o 800€ de alquiler en las afueras, a 5 o 15 km de la ciudad.

    Por eso debería haber baremos según coste vida de cada lugar.
    En Berlín 'estatalizaron' el precio al alquiler y Alemania sigue...
    fenomeno y salmengar han agradecido esto.

  14. #14774
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues por lo que yo he leído no ha funcionado muy bien ni en Berlín ni en París, que son las capitales que más en serio se lo han tomado. A mi me parece que la forma más efectiva de intervenir el mercado es construir vivienda social para uso de alquiler. El problema con el que se enfrenta es que se dan cuenta que no son competitivos en la oferta de construcción ni eficaces en liberar suelo, como se ha visto en el caso de Barcelona.
    ManuelBC, El_Empecinado y Albert Dirac han agradecido esto.

  15. #14775
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pues por lo que yo he leído no ha funcionado muy bien ni en Berlín ni en París, que son las capitales que más en serio se lo han tomado. A mi me parece que la forma más efectiva de intervenir el mercado es construir vivienda social para uso de alquiler. El problema con el que se enfrenta es que se dan cuenta que no son competitivos en la oferta de construcción ni eficaces en liberar suelo, como se ha visto en el caso de Barcelona.
    Me parece que no debes ver la Sexta, por alergia o por otros motivos.
    Hace 2 semanas hicieron un programa sobre el alquiler de viviendas en la ciudad de Viena, donde el ayuntamiento es el primer promotor y arrendador de viviendas, a un precio muy razonable y el éxito que tiene es tremendo. Están construyendo 200.000 viviendas más.

    El precio depende de los m2 y no puede superar el 30% de los ingresos. Por lo que ví variaba entre unos 280 y 800 euros al mes la mayoría de pisos, siendo el salario medio de Viena bastante más alto que en España.

    Salu2.
    Neverlan, fenomeno, ManuelBC y 4 usuarios han agradecido esto.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins