Consejo componentes Hi Fi
-
principiante
Re: Consejo componentes Hi Fi
a ver si acierto...en 5.0 hay uno central, dos frontales...y dos traseros?
y en el 5.1, se añade el subwoofer?
-
experto

Iniciado por
siryu
cuando pongo un cd en un dvd y me pongo a cambiar canciones parece que le cuesta trabajo
Pues los reproductores de DVD que yo tengo o he tenido funcionan perfectamente como lectores de CD. No sé muy bien a lo que te refieres con eso de las carpetas y los nombres de las canciones; supongo que te refieres a archivos en MP3.

Iniciado por
siryu
lo del canal central no sé muy bien lo que es
El que suena a través de la pantalla acústica que se coloca centrada entre los frontales.
Un saludo.
-
experto

Iniciado por
siryu
a ver si acierto...en 5.0 hay uno central, dos frontales...y dos traseros?
y en el 5.1, se añade el subwoofer?
Correcto.
-
principiante
anda, parece que voy aprendiendo y tó...
en cuanto a los nombres de las canciones, no sólo para los mp3, tb el tema del CD-text...igual es que el dvd q tengo ahora es antiguo y demasiado penco.
que altavoces se pueden ponder como frontales?, cualquiera que no sea un central o un subwoofer?
¿es necesario para cine el subwoofer?
-
experto

Iniciado por
siryu
que altavoces se pueden ponder como frontales?
Pues yo te recomiendo que uses unos que sean buenos para usarlos en estéreo sin subwoofer. Por ejemplo, ya te han recomendado un conjunto XTI de Pure Acoustics, que tiene un precio de derribo.
Un saludo.
-
principiante
Saludos
Me uno al hilo porque yo también ando detras de una fuente. Tengo un Philips de hace mil años y un Sony con solo unos pocos menos, pero ambos con el mismo problema: no leen mp3.
El comentario que habeis hecho de separar el cd y el dvd para no castigarlos en exceso la había oido antes y me parece buena, asi que de momento empezaré con el lector de cd.
Requiero que lean mp3 (con tag), cd-r, sacd estaria bien pero no es imprescindible. También con acceso aleatorio a las pistas aunque supongo que esto será una opción básica.
He leido sobre varios modelos pero no tengo ni idea de si cumplen mis requitos pues no hablan demasiado claro en sus especificaciones. Son:
Arcam 73 o 192
Cambridge Audio 840C
Nad M5
Rotel 06
¿Sabeis algo sobre ellos? o me sugeris que mire otro modelo...
Gracias
-
experto
-
principiante
- Merece la pena que el receptor tenga CINEMA DSP?. Hay 100 euros de diferencia entre este Onkyo y este Yamaha
- Los altavoces Pure Acoustic que me habéis recomendado, a parte de www.puresoundspain.com (y ebay) hay algun sitio más donde poder comprarlos?
Saludos
-
principiante
como véis este kit onkyo+jamo ?
mejor que el que os comenté al principio de denon o este Yamaha
thanks
-
asiduo
Hola!
Pues los pure acoustic los puedes encontrar en ebay o en la tienda de san pedro de alcantara. Yo te recomiendo ebay. Aunque si te puedes acercar a escucharlos pues mucho mejor.
Saludos