Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda eleccion altavoces ¿columnas o estanteria?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda eleccion altavoces ¿columnas o estanteria?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Tengo dudas a la hora de poner un sistema 5.1 en mi comedor ya que lo quiero utilizar 50% musica 50% cine, la duda es entre elegir para los delanteros entre columnas o de estanteria por el tema del espacio y la mujer jejeje,

    Soy bastante novato, no os asusteis si veis que digo alguna cosa rara ya que no entiendo mucho, solo lo leido en los foros y poco más.

    si pongo columnas tendria que poner el sub al lado del sofa lejos de las columnas y si pongo los de estanteria podria poner el sub al lado de la tele.

    Os pongo unas imagenes de como quedaria en cada una de las composiciones



    Columnas:



    Estanteria:




    Tambien decir que las cajas que quiero poner son las siguientes.

    Si pongo las de estanteria serian las acustic energy aelite 1, con central aelite, sub acustic energy neo, y para el surround los satelites aego t.

    Si pongo los de columna pondria los acustic energy neo 3 con central neo, sub neo y traseros satelites aego t.

    Se que si pongo las columnas tendre más graves cuando escuche musica en estereo y que si pongo los de estanteria tendre menos graves pero mejor calidad en medios y agudos (notare la diferencia), en cine los notare mas o menos igual, me estaba planteando poner las columnas sin subwoofer, pero no se si para el cine es una locura no tener el subwoofer.

    se me olvidaba, tengo un receptor av pioneer vsx919 y tener como preferencia los acustic energy es por que los escuche los aelite 1 en una tienda hifi y me encantaron, tambien probe unos jmblab 714, unos monitor audio y alguno mas.

    Espero vuestros consejos y gracias de antemano.

    saludos