Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.2

  1. #16
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues como que no es complicado, es muy muy muy dificil el cableado, necesita de mi imprescindible ayuda para cablear

    por cierto yo creo que no hacen falta los mejores altavoces del mundo mundial, seguro que en relación calidad precio son una pasada, y seguro mejor que los pure sound y los de su gama de precios también, seguro

    así que PEAZO EQUIPO TE HAS MONTAO PAISANO

    MI ENORABUENA Y A DISFRUTARLO

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #17
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    ....y seguro mejor que los pure sound y los de su gama de precios también, seguro
    ...
    Cof... cof... cof... cof...

    El criterio...

  3. #18
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    no , porque aunque me voy a arrepentir.... , adelante haz critica constructiva, yo simplemente me guio por los comentarios que hace la mayoria de la gente, que hablan todos de estos altavoces muy muy bien, solo una persona no he leido que suenen tan bien, y no es la primera vez que lo comentas por cierto, pero me parece perfecto que alguien opine diferente, a lo mejor llevas tu razon....yo es que no los he escuchado, espero escuchar los de chachacha, tampoco he escuchado mucho, pero si he escuchado las pure sound new york, aunque no mucho tiempo, pero si lo suficiente para hacer una primera valoración...

    de todos modos esto de los altavoces siempre se ha dicho que es algo subjetivo, el que te gusten o no, hay quien le gusta con más pegada, con mejores medios.........pero el caso es que lo que reproduzca tenga calidad, osea que reproduzca con nitidez, la manera de representar la escena sonora............

    habla, yo siempre que haya respeto, quiero conocer tu opinón, es más SINCERAMENTE TE RUIEGO QUE OPINES....

    SALUDOS
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #19
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Coño... te parece poco la opinion que he dado al respecto ya. Relee mi anterior post al que me refería a ellas valoorandolas según las escuche.


    Por cierto. Yo las New York no las he escuchado.
    ¿Qué te parecieron?

  5. #20
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: *Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Chachacha... ahora nos falta la review extensa y saber tu opinion al respecto.
    Yo estoy muy contento con la compra, en esa gama de precios pocas cosas oi mejores, a mi modesto entender, eso si... y para mi sacan algo mejor de nota que el suficiente, pero para gustos... los colores.
    A disfrutar del pedazo equipo...
    Saludos.
    Por cierto Vdk.. a que te refieres con esa falta de cuerpo en la caja??.. y lo que hablas del grave, podrias ser mas analista, por favo??
    A mi para cine me parecen "espectaculares", unicamente el central por su baja sensibilidad necesita algun db de mas para igualar niveles.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  6. #21
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Yo la verdad es que en cuanto al tema de los centrales... estoy un poco defraudado. Ya que me han demostrado en casa como hacer que un central suene como una columna. Pero sin embargo los fabricantes se niegan en redondo a realizar algo así.

    En fin. Cosas del la gestión hifi... supongo. El único central que he visto que me ha sorprendido hasta demostrarme de lo mismo que es capaz de hacer una "columna" es el central gordo de Martin Logan.

    Y bueno, en relación a las Diva... no es que sea mi opinión. Ya os digo que en otros foros hay más opiniones. Así que no os quedeís sólo con la mía. Pero buscad a alguien que os informe sobre ellas que tenga algo de criterio en la audición de cajas... no que sean sus primeras cajas gordas que escucha. Creo que este punto es fundamental.

    Que conste que yo cuando las escuché iba con altas espectativas teniendo en cuenta lo leido en reviews en Usa. Pero resulta que estas eran sobre la gama antigua. La gama nueva acababa de salir y esas son las que escuché. En concreto estas y unas F6 o F1, con dos grandes wofers y unos agudos muy direccionados. A pesar de los wofers que creo recordar que eran de 10"... los bajos no los encontraba por ningún lado. Los bajos que te hagan pensar que estas delante de unas cajas "gordas". En definitiva no me encontré con nada parecido a lo comentado con las reviews amercanas y mucho más cuando me pincharon tras estas unas Dynaudio 72... Bueno... aquí... la música era otra cosa. Pero es que incluso unos monitores como los Polk Audio Lsi9 me gustaron más. La amplificación que se usó en todo momento fue un Vincent 388. Así que por falta de amplificación no era... ya que este AV, pasa por ser uno de los más solventes en este aspecto.

    En definitiva a mi, no me llenaron. Los comentarios de los que por entonces las escucharon (año y medio más o menos fureon en la misma dirección). Eso si... son bonitas las condendas que no veas (perfectas para levantar la envidia de tus visitas), y supongo que a muchos que no busquen el sumun de la escucha musical, y simplemente se conformen con su música suene correctamente, pues sea un producto redondo.

  7. #22
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: *Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    buenas, pues nada ya cuando escuche prosimamente las diva, podré decir si me gustan o no, espero que por las expectativas que tengo me gusten, sobre todo por los comentarios tan positivos que tengo que AGUS74, Y PECCI, ....

    en cuanto a las pure sound new york, la palabra que para mi las describiría es que son espectaculares, y pegada muchisima pegada yo se podría decir que lo que mejor he escuchado son unas dynaudio contour 1.3, y bueno se podría decir que estas son mi referencia,

    pues, estuve alrededor de una hora escuchando estas new york, es que en bajos son muy muy contundentes , hay un cd de musica de sanco que corre por el foro...., y una de las pistas es un solo de bateria, pues no tengo palabras, cuatro woofer no sé si de 10" *cada uno, dos por altavoz por supuesto, que bestialidad,

    luego a la hora de valorar los medios y los agudos, como no tengo muchas referencias... pero diria que en medios suficiente / bien, comparandolo con las dynaudio... y en agudos me gustaron un poco más, pero esto claro fue una primera valoración, y además estos altavoces tenían que rodarse más pues hacia poco que el compañero las había adquirido....

    otro día que quedemos en casa del compañero CSILVA(SALUDOS), pues le daremos más caña, además me quiero llevar mi nad y darles caña en cine como frontales, haber que tal ...pero supongo que *

    SALUDOS, VDK, ME GUSTARÍA ESCUCHAR TU OPINION, SOBRE ESTOS ALTAVOCES, PUES TU QUE SUELE HABLAR DE LOS BAJOS DE UNAS POLK AUDIO QUE TIENES.... ESTOS TIENEN PEGADA , Y POR 700€!!!
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #23
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Ya me gustaría poder comparar esas cajas con las mías... pero por desgracia... mis €€€€ y mis $$$$ se han ido a otros gastos, aunque creo que dentro de poco voy a tener unas gordas por casa. Así que se me a acabado por ahora el dinero para hacer probaturas.

    Por otro lado, no sé, habría que escuchar esas cajas y enfrentarlas a unas que tienen su propio amplificador para bajos para ver que tal responden.

    De todos modos que compares dos cajas en salas distintas y momentos distintos, no da ninguna referencia de si suenan o dejan de sonar, de si dan medios, o se pasan en bajos.... ya que el 40% de lo que vas a oir es el modo de la sala.

  9. #24
    principiante
    Registro
    26 abr, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Vdk, por un precio similar, que cajas has escuchado que superen a estas Divas en calidad de audio.

    Saludos.

  10. #25
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Pues depende... no sé a que precio están ahora en españa. Ni las ofertas puntuales o no que ofrecen desde la marca. Sé al precio al que las lanzaron y poco más al respecto ya que desde que las escuché, me despreocupe de ellas.

  11. #26
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: *Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Cita Iniciado por vdk
    De todos modos que compares dos cajas en salas distintas y momentos distintos, no da ninguna referencia de si suenan o dejan de sonar, de si dan medios, o se pasan en bajos.... ya que el 40% de lo que vas a oir es el modo de la sala.
    Estoy de acuerdo . Sólo da una idea muy vaga aunque muchas veces concluyente en su extremo agudo, porque a nada que sea una sala media, si los agudos chillan ya sabes que te darán dolor de cabeza . Pero la respuesta en medios y en graves puede verse muy influenciada por la sala .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #27
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Yo es que creo que los parámetros unicos en los que me podría sin que influya la sala, es la escena que creen los altavoces de medios y agudos. Y en campo cercano la restitución de medios.

    Con los bajos influye la colocación y sala más que otra cosa.

  13. #28
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Opino igual .

    Pero, además de lo que dices, fíjate en un agudo con una grabación con platillos o violines . Si la sala no es mala de solemnidad por rebotes de graves que enmascaren lo demás o porque haya mucho cristal y metal que hagan chirriar los agudos (que no es lo habitual), una norma debiera ser huir de esas cajas que nos suenen chillonas porque en nuestra casa, seguro nos provocará fatiga auditiva en 5 minutos cuando no dolor de cabeza .

    Ahora, que eso no ocurra, no significa que esa caja ya sea buena, sino que ha pasado la primera prueba, nada más. Al menos ese criterio uso yo y creo que es acertado y, por eso, lo digo aquí .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #29
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Bueno... también de acuerdo... pero con un matiz importante.

    Depende del tipo de música y sobre todo, de si su función es cine o música.

  15. #30
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: *Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Cita Iniciado por vdk
    Bueno... también de acuerdo... pero con un matiz importante.

    Depende del tipo de música y sobre todo, de si su función es cine o música.
    No te falta razón pero es que, verás, si una caja no me pasa la prueba musical, ya no sigo con ella, vdk : ése es MI criterio, puede que no sea el mejor pero para mí sí lo es y es el que sigo .

    Un saludo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 28/11/2008, 18:54
  2. ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/04/2007, 15:20
  3. NAD M55 vs ARCAM Diva 137
    Por albertinik en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2007, 12:55
  4. Samsung con TDT, ya llegaron...
    Por To_LoKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2006, 14:03
  5. Me llegaron las Electra 926
    Por Akira-chan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins