Buenas a tod@s.
He intentado leer todo lo posible por el foro acerca de algo que se adecúe a lo que quiero, pero de momento no hay manera (la culpa la tengo yo por desconocer varios aspectos del problema) ya que se habla de muchos modelos, pero creo desde mi punto de vista que desde una perspectiva de consumidor fanático (en el bueno sentido, obviamente) del cine y del audio. Yo no doy este perfil (si algún día lo daré, me alegraré, porque sé que disfrutais como niños) y necesito algo que me satifaga.
Para estas fechas quiero comprar una xbox elite (con HDMI) y un proyector para jugar con ella. Reconozco que me gusta el cine pero no soy cinéfilo ni mucho menos, aunque las películas las veré también a partir de ahora en el reproductor, la idea original es echarle horas con la consola principalmente y algunas noches ver películas.
No sé a qué resolucion irme, si a 720 o a 1080, lo que sé es que quiero alta definición, pero en la práctica no conozco ni puedo palpar la diferencia entre un 720 (el Optoma del que aquí todos hablais) y un 1080, y por tanto no sé si merece la pena gastarme los 300-400 euros más que valen unos frente a otros.
La distancia que tengo en la habitación entre el proyector y la pantalla puede llegar a ser de 5 metros. Justo detrás del proyector hay una ventana, no sé si esto será un problema.
El precio en el que quiero moverme no puede superar los 600-700 euros y no tengo prisa por comprarlo ahora, puedo esperar a las rebajas de después de reyes (si es que en estos artículos no las hay ya ahora).
Con estas premisas, qué proyector puede convenirme?
A ver si después de leer este tostón algun@ tiene ganas de echarme un cable.