Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Full HD y xbox

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Full HD y xbox

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s.

    He intentado leer todo lo posible por el foro acerca de algo que se adecúe a lo que quiero, pero de momento no hay manera (la culpa la tengo yo por desconocer varios aspectos del problema) ya que se habla de muchos modelos, pero creo desde mi punto de vista que desde una perspectiva de consumidor fanático (en el bueno sentido, obviamente) del cine y del audio. Yo no doy este perfil (si algún día lo daré, me alegraré, porque sé que disfrutais como niños) y necesito algo que me satifaga.

    Para estas fechas quiero comprar una xbox elite (con HDMI) y un proyector para jugar con ella. Reconozco que me gusta el cine pero no soy cinéfilo ni mucho menos, aunque las películas las veré también a partir de ahora en el reproductor, la idea original es echarle horas con la consola principalmente y algunas noches ver películas.

    No sé a qué resolucion irme, si a 720 o a 1080, lo que sé es que quiero alta definición, pero en la práctica no conozco ni puedo palpar la diferencia entre un 720 (el Optoma del que aquí todos hablais) y un 1080, y por tanto no sé si merece la pena gastarme los 300-400 euros más que valen unos frente a otros.

    La distancia que tengo en la habitación entre el proyector y la pantalla puede llegar a ser de 5 metros. Justo detrás del proyector hay una ventana, no sé si esto será un problema.

    El precio en el que quiero moverme no puede superar los 600-700 euros y no tengo prisa por comprarlo ahora, puedo esperar a las rebajas de después de reyes (si es que en estos artículos no las hay ya ahora).

    Con estas premisas, qué proyector puede convenirme?

    A ver si después de leer este tostón algun@ tiene ganas de echarme un cable.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Full HD y xbox

    Hola Peing, te voy a dar mi impresión sobre el asunto ya que yo poseo un proyector (Sanyo Z5) y la xbox, cuando me compre el proyector (hace ya 2 años) la primera idea era la de jugar con la consola un 80% del tiempo y el restante 20% ver películas conciertos etc, pero te tengo que decir que cuando ves una pélicula en una pantalla muy grande (mi caso son 70" tengo el proyector en una habitacion de unos 10 m2) y en alta definición no vuelves a ver una película en la tele ni de coña, la sensación de "cine" que te da un proyector bajo mi punto de vista no la da ni el mejor plasma del mundo.

    En la actualidad casi no uso la consola para jugar y en cambio tengo una buena coleccion de películas en HD con las que disfruto como un enano viendo cine.

    En mi caso al tener una sala pequeña la distancia desde la pantalla al punto de vision son entre 2,80 a 3 metros, por lo que lo ideal seria un proyector fullHD pero de momento me conformo con lo que tengo (HDready).

    Yo en tú caso me iria de cabeza (si el dinero lo permite, claro esta) por un proyector FullHD, date cuenta que cuanto mayor es el tamaño de pantalla mayor debe ser la resolución a misma distancia de visionado, pero este punto lo tienes que decidir tú, nadie mejor que tú para saber a que distancia de la pantalla vas a ver apelículas o jugar con tu consola.

    No te voy a decir modelos de proyectores ya que últimamente estoy un poco desactualizado, solo te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Full HD y xbox

    Muchas gracias israel27, tu opión bien se merece escucharla.

    Es posible que me pase lo mismo que dices y según leo por el foro les ha ocurrido a todos los que han adquirido un proyector... La distancia entre el proyector y la pantalla puede ser de unos 5 metros, pero dependerá de donde ponga el proyector en el techo y la de visionado, un poco menor, depende de dónde se coloque el sofá.

    Tengo claro que quiero fullHD, sería estúpido comprar algo de menor calidad con lo fuerte que viene dando la alta definición en estos tiempos. Lo que no sé es qué modelo ni qué resolución, es ahí donde quiero que me ayudeis.

  4. #4
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Respuesta: Full HD y xbox

    Buenas,

    Hay que partir siempre de un presupuesto, y en el que comentas (600-700 €), no vas a encontrar nada de FullHD.

    Por tanto, en ese rango de precios, la opción está muy clara, ya se ha dicho muchas veces en el foro: Optoma 700x.
    HDReady con relación calidad/precio muy buena. Si es tu primer proyector no te vas a arrepentir.

    Si puedes estirarte un poco más:
    Optoma HD20 - 950 €
    Mitsubishi HC3800 - 1250 € (superior al Optoma)

    Ambos son proyectores DLP y FullHD.

    Un saludo.
    Última edición por xinelo; 01/01/2010 a las 20:44

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Full HD y xbox

    Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    Buenas,

    Hay que partir siempre de un presupuesto, y en el que comentas (600-700 €), no vas a encontrar nada de FullHD.

    Por tanto, en ese rango de precios, la opción está muy clara, ya se ha dicho muchas veces en el foro: Optoma 700x.
    HDReady con relación calidad/precio muy buena. Si es tu primer proyector no te vas a arrepentir.

    Si puedes estirarte un poco más:
    Optoma HD20 - 950 €
    Mitsubishi HC3800 - 1250 € (superior al Optoma)

    Ambos son proyectores DLP y FullHD.

    Un saludo.
    Muchas gracias.

    Hoy he estado viendo el HD20 en el Mediarmarkt, andaba por ese precio, pero imagino que lo compraré en alguna tienda virtual porque siempre suelen salir más baratos y ahora habrá rebajas.

    Algún otro modelo más en esta resolución? He leído por el foro lo del efecto arcoiris en los DLP y aún desconociéndolo, me tira para atrás...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 11:32
  2. vendido//Pack xbox 360 arcade + hd dvd xbox 360
    Por CYBERTRAX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2009, 14:31
  3. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 06:22
  4. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 04:01
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins