Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 133 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #751
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    A mi amigo ManoloRuiz.

    No se si as visto ya la C8000 en algun sitio? a que precio y tamaño?
    A mi me gusta la estetica de las samsung y las prestaciones me pareces un poquito mas completas q LG, pero no te parecen las imagenes como un poco irreales tipo videojuego, no se si en la c8000 esto no se nota tanto?

    Un saludo Maquina.
    Hola PJIMENEZP

    Pues si, he visto la Samsung 40C8000, de 40" como indica el modelo. Creo que la he visto en el Corte Inglés, pero no me acuerdo del precio.

    Si te percatas, en el post mío anterior en respuesta al compañero Achtung, la C8000 es la última en mis preferencias, y te voy a dar las razones (siempre subjetivas):

    - La imagen es muy brillante y llamativa, pero por eso mismo, me parece algo irreal. Aunque estoy seguro que en casa y bien ajustada, se vera genial.

    - El 3D que he visto en las Samsung no me termina de convencer, aunque bien es verdad que el 3D ahora mismo me la trae al fresco.

    - Lo que he leido en los foros, no termina de convencerme. Hay mucho usuario insatisfecho, aunque es verdad que hay mucha gente con el "ojo biónico" que dicen algunos, o sea, que ven defectos donde los demás no vemos nada.

    - Parece ser que están saliendo firmwares muy seguidos, lo cual indica que las teles no han salido del todo redondas. Por otro lado, es buena señal en el sentido que van solucionando problemillas.

    - ¡¡¡No me gusta el puto pedestal en forma de aspas brillantes que les han puesto!!! El resto de la estética es sencillamente magnífico.

    En cualquier caso, creo que es una excelente tele, si no fuera así, no la tendría ni tan siquiera en mi lista de opciones.

    Por cierto, yo sigo también el hilo de las Samsung (sigo todos los hilos de "mis teles"), y veo que los modelos grandes, 46" y 55" de la C8000, están muy escasos.

    Saludos cordiales
    Última edición por ManoloRuiz; 11/05/2010 a las 23:53

  2. #752
    recién llegado
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola, primero que nada saludar a todos, ya que soy nuevo en el foro.

    Hace ya varios dias que estoy leyendo vuestros comentarios, pero no me acabo de decidir, estoy entre la le5500 o la 5300, no se si vale la pena la diferencia de precio.

    Por otra parte avisaros que el 20% de miro no vale la pena ni que vayáis a verlo. Hace unos dias estuve alli mirando precios (concretamente la sl9500) y valia unos 1400 y cual es mi sorpresa que veo lo de la rebaja me acerco a la tienda y marcaba 1700 i pico,. le pregunto al dependiente y me dice que para poder aplicar el descuento que tienen que subir los precios que si no pueden vender por bajo del coste. flipante vamos.

  3. #753
    NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hoy he estado un ratito en el FNAC y el ECI de Plaza Cataluña. Las únicas teles que he podido ver son las LE 5300 y 5500, aparte de Samsungs, Sonys y Panasonics (hasta la famosa VT20 3D).
    Amigo ManoloRuiz sigues sin poder ver la 8500 por lo que veo... Yo sigo igual,
    estoy barajando la posibilidad de ir a Murcia proximamente para ver si la tienen por ahi... en caso q me decida preguntaré a ver si alguien sabe donde la tienen para ir a verla.

    Un saludo!
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

  4. #754
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Saludos y agradecer la ayuda aportada por los usuarios, después de esto os contaré como está la situación de mi tele 47LE8500.

    Resumiendo mucho y después de negociar tienda por tienda, donde me sale más económico es en MIRO (baricentro,Barcelona) por 1700 euros. El problema está en que la pedí hace unas 4 semanas dando una paga y señal de 200 euros y la tele...nos han informado que hasta el 1 de junio no la tendrán porque Lg no las ofrecen.

    En fin, un desastre de descoordinación, falta de información y sobretodo poco incompetentes.

  5. #755
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    OJO eso tiene truco .... lee mi posts anteriores.
    Perdona pero me he leido casi todos tus post y no veo nada de ese truco para que lea mkv,gracias.

  6. #756
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    En orden de preferencias: Samsung 46C8000 (ya en venta); Panasonic 42VT20 (sale en otoño); Philips 46PFL9705 (sale en Julio); LG 42LE8500 (ya a la venta) y la que de verdad me gustaría comprar, la LG 47LX9500 (a la venta a finales de Mayo, teóricamente). Me decanto por esta última, no por el 3D, sino porque con su marco superestrecho, me permite tener una 47" en 110 cm de hueco del mueble.
    Ese orden de preferencias es ascendente o decreciente? Lo digo porque las Lg las pones las últimas, pensé que son(es) la 8500 tu primera opción.

    Para un plasmero y acostumbrado a ver la tele a oscuras, me es difícil apreciar en cualquier tienda que led tendrá el mejor ángulo de visión y el contraste más parecido a mi Pioneer, debido a la gran luminosidad. Tuve una mala experiencia con Samsung y las estelas en los plasmas son mi talón de Aquiles...así que seguiremos ojeando la Lg y esa Philips 9705 que dices

  7. #757
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    En cuanto a mis opciones, ya lo he dicho alguna vez, pero lo reitero rápido. He mirado mucho, y voy a lo más alto de gama, porque no soy de los que se cambian de tele cada año, y quiero algo francamente bueno. En orden de preferencias: Samsung 46C8000 (ya en venta); Panasonic 42VT20 (sale en otoño); Philips 46PFL9705 (sale en Julio); LG 42LE8500 (ya a la venta) y la que de verdad me gustaría comprar, la LG 47LX9500 (a la venta a finales de Mayo, teóricamente). Me decanto por esta última, no por el 3D, sino porque con su marco superestrecho, me permite tener una 47" en 110 cm de hueco del mueble.
    Deberías añadir a tus opciones la Sharp LE820 - 810. Desde mi punto de vista es LA OTRA GRAN TELE, grandioso panel con RGBY, sin 3D (con el respectivo decremento de precio) y buena relacion calidad/precio. Mis dudas antes estaban entre la LE820 y la LE8500, aunque ya tengo decidido que será la LE8500. Quizas dude con respecto a la LE5500, tengo que verlas a fondo.

    En cuanto a las demás... pues la Panasonic la descarto totalmente por el tema de grosor, consumo, los problemas que pueden presentar los plasmas a la larga, y lo feas que son, que para colgarlas de la pared, en el sitio que la tengo, quiero algo bonito (y mas aun mi parienta jeje. Su premisa principal es que fuese de las "finitas", por tanto --> LED, menos mal, ahí gane puntos jeje).

    La Philips, descartada totalemente por el precio (un gran tv, pero precios altisimos).

    La C8000 igual, descartada totalmente primero por el incremento de precio que supone que incorpore 3D, y aparte no es ni full led. Suponiendo que no pienso usar el 3D, la comparación que realizaría para ésta C8000 sería con respecto a la LE5500, edge leds con localdimming, y en relacion calidad/precio la LE5500 se la come de sobra.

    Y ya tansolo queda la LX9500. Esta tele será la mejor tele del mercado. Ahora bien, el precio, desorbitado, con lo cual no queda más remedio que descartarla. Por 5" más que ganarías, no creo que compense pagar 1300 - 1500 euros más de diferencia entre la 42LE8500 y la 47LX9500. El aumento en tamaño no es tan significativo.. Es que no es que sean 1300 euros más, es que con ese dinero te compras 2 de la 42LE8500...

    Es sólo mi opinión.


    OJO eso tiene truco .... lee mi posts anteriores.
    Perdona pero me he leido casi todos tus post y no veo nada de ese truco para que lea mkv,gracias.
    Creo que a lo que se refería que tenía truco era a los precios de Carrefour, que te daban el bono del 20% en tickets de compra.

    Saludos.
    Última edición por Fidelitro; 12/05/2010 a las 11:13

  8. #758
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Ese orden de preferencias es ascendente o decreciente? Lo digo porque las Lg las pones las últimas, pensé que son(es) la 8500 tu primera opción.

    Para un plasmero y acostumbrado a ver la tele a oscuras, me es difícil apreciar en cualquier tienda que led tendrá el mejor ángulo de visión y el contraste más parecido a mi Pioneer, debido a la gran luminosidad. Tuve una mala experiencia con Samsung y las estelas en los plasmas son mi talón de Aquiles...así que seguiremos ojeando la Lg y esa Philips 9705 que dices
    Qué hay Achtung. Jeje. efectivamente es ascendente, de peor a mejor, siendo mi preferida la citada en último lugar, la 47LX9500.

    Según las reviews que van saliendo, las LE8500 (y las 9500 por tener el mismo panel y la misma retroiluminación), tienen unos ángulos de visión magníficos. Hace unos cuantos posts colgué una review escaneada de HomeTheaterMag, una revista de USA, que llegaba entre otras a esa conclusión.

    Saludos cordiales

  9. #759
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje

    ...

    Es sólo mi opinión.

    Saludos.
    Hola amigo Fidelitro.

    Estás bastante acertado en tus apreciaciones, aunque hay algunas, que son como siempre subjetivas, cada uno opina una cosa, y no siempre sujetas a la lógica. Esto último está ligado a lo que dices de los precios de las 42LE8500 y 47LX9500, que efectivamente 5" me pueden llegar a costar el doble, pasar de unos 1.400 a 2.800 €. Por eso me lo estoy meditando aun Si tuviera 5 cm más de hueco, no tendría dudas: la 47LE8500.

    En cuanto a las Sharp, lo poco que he leido, recuerdo por ejemplo la página griega de FullHD.gr, me ha dejado bastante frío en cuanto a sus comentarios, ya que el famoso cuarto color (amarillo) no aporta gran cosa, y el resto de la tele, que es edge led, tampoco destaca por nada en concreto. En cuanto a los extras, que yo sepa no lleva ninguna de las novedades de este año: ni DLNA, ni WiFi, ni otra serie de cosas que todas las demás si llevan. Es como si fuera un modelo del año pasado.

    Espero tus comentarios al respecto.

    Saludos cordiales

  10. #760
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Bueno, detallo un poco mas mi experiencia porque ayer lo hice con prisas. Antes de nada comentar que llevo leyendo esta rama desde el primer mensaje.

    Por cierto, alguien perguntaba por el precio de la 40C8000, 2000€ en MM.

    Cuando he ido a ver el tema de los reflejos de la 8500 he ido a buscarlos por lo que se ha comentado aqui y pensaba que no serian para tanto, el problema es que puesta al lado de una C6000, que tambien se reflejaba, los reflejos se notaban mucho mas que en esta.

    Que puedan ser mas o menos molestos o se puedan disminuir con tal o cual luz seguramente sea algo subjetivo, el problema es que los brillos se notan sobre todo en los negros y, en general, cuando el color es fijo. El problema que esto plantea es que si vas a ver cualquier pelicula con las bandas negras, por poca luz que tengas te molestara.

    En cualquier caso tengo que hacer una segunda revision porque me resisto un poco a descartarla, intentare que me pongan una pelicula a ver que tal.
    Última edición por pakohuelva; 12/05/2010 a las 12:43

  11. #761
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    lincegsxr, gracias por lo del panel, el color no me pega mucho, pero es interesante.
    Por otro lado en el carrefour de Finestrat la tienen?, por que en Alicante no se sabe nada y dicen que a nivel nacional no hay rastro en el ordenador y ya es buena noticia que en uno la tengan. ¿cuantos Km. hay de Alicante a Finestrat?, es que ya me hago encima.
    Unos 30 KM....

    Y ya te digo que en el ordenador les aparecia .... con precio y todo ..al igual que en el folleto.

  12. #762
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Buenas. Vamos a ver, voy a dar mi opinión al respecto de algunas de las cosas que estoy leyendo en los últimos posts.

    Reflejos. Para los nuevos en el foro, y por si no han leido todas las páginas (ya empiezan a ser muchas), me remito a lo que dije en el post 474 de la página 32 de este hilo. Allí intento dar una explicación "algo técnica" de por qué no deben de preocuparnos en exceso los reflejos, salvo que la luz (solar o artificial) incida directamente en el lado del espectador, y allí dominen los colores claros. Es evidente, que la tele no ha de verse en estas condiciones, ya que cualquiera se verá mal. Yo creo que la tele hay que verla con luz tenue, por lo que si es de día, habrá que echar cortinas o persianas. Muchas teles, hasta de altísima gama (Loewe, Bang & Oluffsen) llevan hoy día cristal delantero reflectante, porque los colores y el contraste mejoran mucho.

    Condensaciones. Absolutamente todos los paneles LCD llevan un cristal (brillo o mate) protector, por lo que la posibilidad de que entre polvo o humedad que se condense, existe en todas las teles, no solo en estas LG. Esto es un tema que en fábrica, me imagino resuelven montando el cristal en un ambiente "limpio" y "seco", de forma que una vez que se selle el cristal, queda un hueco hermético. Si hay polvo, es que ya estaba en fábrica, me temo, y con la humedad, me imagino que lo mismo, aunque la humedad es más fácil que se cuele a posteriori, si el cristal no está perfectamente sellado al marco. En los foros solo salen los que tienen problemas, que suelen ser muchísimos menos que los satisfechos. Por cierto, yo no he tenido nuca un problema de condensaciones, pero me imagino que un secador del pelo podría resolverlo ¿?

    Otra cosa. Hoy he estado un ratito en el FNAC y el ECI de Plaza Cataluña. Las únicas teles que he podido ver son las LE 5300 y 5500, aparte de Samsungs, Sonys y Panasonics (hasta la famosa VT20 3D). He llegado a una conclusión, que creo deberíamos tener en cuenta de una vez, aunque sea de perogrullo: con buena señal (bluray y similar) y con los controles de brillo, color y contraste un poco bien puestos, TODAS las teles modernas se ven de puta madre. Es con señal deficiente, donde hay algunas diferencias, y es aquí donde el precio de la tele empieza a significar algo (tampoco mucho). El incremento de precio va sobre todo ligado a esos extras de tecnología :local dimming, 3D, y también a la estética.

    Yo creo que todos los modelos que estamos manejando, son lo suficientemente buenos, para no tener miedo a equivocarnos. Una vez en casa, bien sintonizada y controlada, estaremos super satisfechos. Y no veremos reflejos, ni nubes, ni halos, ni bandas ni leches en vinagre, sobre todo con una señal medio decente.

    Saludos cordiales
    EXACTO...

    Ademas , en estas superficies comerciales la luz blanca brillante .. JAMAS LA TENDREMOS EN CASA..... Bueno en mi caso no.

    A no ser que tengas la ventana justo delante de la tele ( a espaldas del espectador) y el solo entre directo........ entonces ni la TV mate mas mate del mercado te salva

  13. #763
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    ...tienen unos ángulos de visión magníficos. Hace unos cuantos posts colgué una review escaneada de HomeTheaterMag, una revista de USA, que llegaba entre otras a esa conclusión.
    He podido ojear esa review y también la de flatpanels gracias a tus aportes. Parece claro que por calidad, diseño y precio la 8500 es la tv que voy a tener en cuenta desde ya.
    Ahora me falta verla en tienda física por Barcelona y comparar precios para la 47LE8500.

    salu2

  14. #764
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por mymast Ver mensaje
    El efecto carrefour se confirma....acabo de ver en MM Gava, nuestra querida 42LE8500 y la tienen a 1359 euros. Me parece que es un euro mas barata que su vecino carrefour con la famosa promocion del 20%, y aqui no tenemos que gastar 300 en pipas.
    Con perdon !!!......... ME ACABAIS DE PONER MUY CACHONDO !!!!

  15. #765
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por hudiny Ver mensaje
    Perdona pero me he leido casi todos tus post y no veo nada de ese truco para que lea mkv,gracias.
    mmmmm.. me referia a lo de ""por cierto en el carrefour empezo ayer un 20% de descuento con lo cual se te queda la 42 en 1360€.""

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins