LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
-
aspirante
Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos, soy nuevo en cuanto a registro pero llevo mucho tiempo consultando este foro. Estoy pendiente de vuestras opiniones sobre la LG LE8500 y las últimas que habéis dejado me están inclinando hacia su descarte.
Tenía bastante claro que sería la elegida pero algunos problemas que comentáis no son para mí admisibles.
Estoy pensando que las televisiones LCD no dan la calidad que yo le exijo a una TV, ni el led local dimming consigue eliminar los defectos del maldito cristal líquido. Hasta que no lleguen las OLED creo que la única alternativa, en cuanto a calidad, a las CRT de toda la vida es el plasma. Pero claro, mi actual CRT de 29" consume 74W frente a los no menos de 164W que consumiría un plasma de 42 pulgadas. ¿Creeís que se notará mucho ese consumo extra del plasma en el recibo de electricidad? ¿Están realmente superados los problemas de retención y quemados en la última generación de plasmas de Panasonic?
A ver si podéis echarme una manita con mis dudas, sigo también atento a vuestras impresiones sobre la LE8500.
P.D. La mayor cagada de estos dos últimos años es la maldita moda de pantallas reflectantes en las televisiones LCD. Para una ventaja que tenían respecto al plasma y van y prescinden de ella voluntariamente. Es como en los portátiles, una epidemia absurda que nos condena a ver nuestro rostro infinitas horas al día...
-
-

Iniciado por
angelitor