LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
-
aspirante
Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos, soy nuevo en cuanto a registro pero llevo mucho tiempo consultando este foro. Estoy pendiente de vuestras opiniones sobre la LG LE8500 y las últimas que habéis dejado me están inclinando hacia su descarte.
Tenía bastante claro que sería la elegida pero algunos problemas que comentáis no son para mí admisibles.
Estoy pensando que las televisiones LCD no dan la calidad que yo le exijo a una TV, ni el led local dimming consigue eliminar los defectos del maldito cristal líquido. Hasta que no lleguen las OLED creo que la única alternativa, en cuanto a calidad, a las CRT de toda la vida es el plasma. Pero claro, mi actual CRT de 29" consume 74W frente a los no menos de 164W que consumiría un plasma de 42 pulgadas. ¿Creeís que se notará mucho ese consumo extra del plasma en el recibo de electricidad? ¿Están realmente superados los problemas de retención y quemados en la última generación de plasmas de Panasonic?
A ver si podéis echarme una manita con mis dudas, sigo también atento a vuestras impresiones sobre la LE8500.
P.D. La mayor cagada de estos dos últimos años es la maldita moda de pantallas reflectantes en las televisiones LCD. Para una ventaja que tenían respecto al plasma y van y prescinden de ella voluntariamente. Es como en los portátiles, una epidemia absurda que nos condena a ver nuestro rostro infinitas horas al día...
-
-

Iniciado por
angelitor
Ayer compré la lg 42le8500 en Carrefour por 1700 pavos y me dieron una tarjeta regalo de 399, un chollo (creo que se equivocaron en la tarjeta ya que debía ser de un 20%) Por la noche la instalé y me llevé una decepción enorme. Tanto que la puse en paralelo con el plasma panasonic de 37 que tengo desde hace un par de años y la comparativa es odiosa. Los canales de TDT se ven sensiblemente menos nítidos y definidos que en el plasma, e incluso puse la emisión de pruebas de Canal Sur HD y me defraudó mucho la calidad del HD, que en principio era su punto fuerte (especialmente las olas blancas del mar que se veían borrosas). Navegué y navegué por las configuraciones, el local dimming estaba activado, el true motion también (puse los dos niveles), pero nada, la calidad de imagen discreta tirando a mala. No sé que hacer, porqeu si la devuelvo otra vez a empezar y no sé cual cojones comprar (el plasma se lo lleva mi ex mujer)
Mal asunto el tuyo,encima la ex se te lleva el plasma.Yo en tu lugar que te gusta el plasma tendria como opcion la VT20,que ademas de ser plasma la gente habla muy bien de ella,esperate un poco y decide;yo estoy pensando adquirir la LX9500,pero como creo que va a tardar en llegar voy a esperar unas semanas que seguro que entran modelos nuevos como las philips,sony y sharp.Según están las cosas es muy probable que las grandes novedades se retrasen,mira lo que está pasando con la VT20.Creo que si esperamos un poco y tenemos paciencia nuestras espectativas se podran cubrir mejor,un saludo
-
Baneado

Iniciado por
kukurucho

Mal asunto el tuyo,encima la ex se te lleva el plasma.Yo en tu lugar que te gusta el plasma tendria como opcion la VT20,que ademas de ser plasma la gente habla muy bien de ella,esperate un poco y decide;yo estoy pensando adquirir la LX9500,pero como creo que va a tardar en llegar voy a esperar unas semanas que seguro que entran modelos nuevos como las philips,sony y sharp.Según están las cosas es muy probable que las grandes novedades se retrasen,mira lo que está pasando con la VT20.Creo que si esperamos un poco y tenemos paciencia nuestras espectativas se podran cubrir mejor,un saludo

! Hola !
........Es curioso, no necesita ayuda...
......SE DEDICA A HABLAR MAL DEL TV
....y lo pone en DOS HILOS a la vez.
...Menos mal, que hay otros, que de verdad lo han comprado.
..........Saludos
Última edición por atilaxxx; 18/05/2010 a las 21:46
-
asiduo
Pues a ver si ahora uno no va a poder hablar mal de la tele, que parece esto una religion en vez de un foro de opion.
En fin, despues de leer la opion de orrec, volvemos al tema de los malditos reflejos y la porqueria de cristales con brillo como dice contratante. En cualquier caso los reflejos de orrec ya no son en el centro comercial de turno, ya son en un salon, mal asunto.
La verdad es que la 8500 es de las mejores opciones posible, se me ocurren ademas la 9500, que habra que ver el precio definitivo, la Sony HX900, que seguro que sera cara y la Philips 9705, que ademas de cara no sale en mas de 46".
Como la 9500 reflejo un poco menos que la 8500 y tenga un precio medio accesible creo que sera mi eleccion.
-
principiante
alguno sabe cuando llegará a las tiendas la 47LE8500?? Para mi los reflejos no son un problema, en mi comedor apenas entra la luz, y cuando esta apagada, la tele no la miro...es lo que tiene la tele, que apagada no sirve para nada.
en fin, sigo esperando a ese pedazo de 47
-
principiante
Voy a hacer una matizacion sobre los reflejos en la LE8500. Cuando comentamos que con la tele apagada refleja mucho o poco es para que se entienda la cantidad de reflejos que produce la pantalla en modo opaco. Si el famoso crital con el que han bañado la parte delantera de la tv lo hubieran tratado de alguna manera para que no reflejara tanto hubiera sido un detalle. Ni que decir tiene que NADIE mira la tv apagada. Lo que es indudable es que este tipo de panel produce que cuando hay escenas que contienen partes oscuras, esas partes oscuras reflejan bastante. Normalmente no debemos de ser conscientes de tal efecto pues las imagenes estan cambiando. Pero hay que saber que este produce ese efecto. Saber que ocasiones con escenas oscuras que duren un cierto tiempo nos estaremos viendo reflejados en el panel, asi como todo lo que este enfrente de la tv. Habra a quien esto no le moleste porque apenas lo perciba pero habra otros que les fastidie un monton. Los seres humanos somos tan diferentes que estas cosas pasan. Lo bueno es saberlo y que cada uno tome su decision siempre una vez haya visto el panel y a ser posible haciendo alguna que otra prueba.
Un saludo.
P.D. Sigo sin poder poner acentos. No es del teclado. Me esta volviendo locoooooo
Última edición por orrec; 18/05/2010 a las 22:44
Razón: revision
-
asiduo
Efectivamente el tema de los reflelos, como ya se ha hablado por aqui, va a depender mucho de cada persona y de cada salon, pero esta claro que apriori se refleja mas que en la mayoria.
A mi me preocupa sobre todo en las bandas negras de las peliculas, es algo que no puedes evitar y donde lo vas a notar constantemente.
Logicamente tambien va a depender mucho del tamaño de la TV y la distancia a la que se vea, mientras mas "zona negra" veas mas molesto sera.
-
principiante

Iniciado por
orrec
Voy a hacer una matizacion sobre los reflejos en la LE8500. Cuando comentamos que con la tele apagada refleja mucho o poco es para que se entienda la cantidad de reflejos que produce la pantalla en modo opaco. Si el famoso crital con el que han bañado la parte delantera de la tv lo hubieran tratado de alguna manera para que no reflejara tanto hubiera sido un detalle. Ni que decir tiene que NADIE mira la tv apagada. Lo que es indudable es que este tipo de panel produce que cuando hay escenas que contienen partes oscuras, esas partes oscuras reflejan bastante. Normalmente no debemos de ser conscientes de tal efecto pues las imagenes estan cambiando. Pero hay que saber que este produce ese efecto. Saber que ocasiones con escenas oscuras que duren un cierto tiempo nos estaremos viendo reflejados en el panel, asi como todo lo que este enfrente de la tv. Habra a quien esto no le moleste porque apenas lo perciba pero habra otros que les fastidie un monton. Los seres humanos somos tan diferentes que estas cosas pasan. Lo bueno es saberlo y que cada uno tome su decision siempre una vez haya visto el panel y a ser posible haciendo alguna que otra prueba.
Un saludo.
P.D. Sigo sin poder poner acentos. No es del teclado. Me esta volviendo locoooooo
veo que algunos siguen sin sentido del humor, el tema de los reflejos es como el banding, el jugglering o el trekking
que tienes que hacer para que la tele tenga un fallo y se pueda criticar o pueda tener una deformacion si se gira de una manera o de otra
partiendo de la base que todas las teles LCD, LED o similar, incluso las impresionantes y hasta ahora immejorables CRT de 100Hz, tienen reflejos, no se entiende que ahora se haga un drama de este tema.
en fin, sigue la espera
-
aprendiz
Del reflejo podemos estar hablando mucho tiempo. Yo por ejemplo estoy encantado con mi 8500, cuando en una peli salen las bandas negras pues yo creo que ni me he dado cuenta, ni mi novia me ha dicho nada, eso quiere decir que ni lo he notado, pero ahora seguro que la proxima vez me acordare de esto y dire, anda mira un reflejo!!! Y pensare, porque estoy mirando la parte negra si hay no esta la pelicula... De verdad, mi salon a la izda de la tele tengo una ventana y la puerta de la terraza, me entra el sol directo desde mas o menos las 12 de la mañana hasta que anochece, y sigo viendo mi tele genial.
De simpre cuando he visto una peli siempre me gusta verla con las ventanas un poco bajadas cuando es de dia y cuando he ido a casa de amigos, he visto que hacen lo mismo, bajan un poco las persianas y ponen la peli, yo creo que eso lo hacemos todos. Nos gusta ver las pelis como en el cine, con poca iluminacion que asi se aprecian muchisimo mejor los colores.
Es solo mi punto de vista
-
Baneado

Iniciado por
pulp_fiction
Del reflejo podemos estar hablando mucho tiempo. Yo por ejemplo estoy encantado con mi 8500, cuando en una peli salen las bandas negras pues yo creo que ni me he dado cuenta, ni mi novia me ha dicho nada, eso quiere decir que ni lo he notado, pero ahora seguro que la proxima vez me acordare de esto y dire, anda mira un reflejo!!! Y pensare, porque estoy mirando la parte negra si hay no esta la pelicula... De verdad, mi salon a la izda de la tele tengo una ventana y la puerta de la terraza, me entra el sol directo desde mas o menos las 12 de la mañana hasta que anochece, y sigo viendo mi tele genial.
De simpre cuando he visto una peli siempre me gusta verla con las ventanas un poco bajadas cuando es de dia y cuando he ido a casa de amigos, he visto que hacen lo mismo, bajan un poco las persianas y ponen la peli, yo creo que eso lo hacemos todos. Nos gusta ver las pelis como en el cine, con poca iluminacion que asi se aprecian muchisimo mejor los colores.
Es solo mi punto de vista

Iniciado por
atilaxxx
! Hola !
........No te preocupes tanto.....
.....Lo que se escribe en internet...
.....Hay un porcentaje:..QUE ES... MENTIRA
............Saludos.
a este señor si no le gusta lo que lee le parece todo mentira, curioso...
-
recién llegado
-
aprendiz

Iniciado por
mymast
alguno sabe cuando llegará a las tiendas la 47LE8500?? Para mi los reflejos no son un problema, en mi comedor apenas entra la luz, y cuando esta apagada, la tele no la miro...es lo que tiene la tele, que apagada no sirve para nada.
en fin, sigo esperando a ese pedazo de 47
JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy contigooooooo !!!!!
cuando esta apagada, la tele no la miro...es lo que tiene la tele, que apagada no sirve para nada.
cuando esta apagada, la tele no la miro...es lo que tiene la tele, que apagada no sirve para nada.
Joderrr !! hagamos camisetas y pegatinas de una vezzzz... a ver si la gente se entera de una vez por todas..
PALABRA DE SANTO !!! cuando esta apagada, la tele no la miro...es lo que tiene la tele, que apagada no sirve para nada.
Chapeau !!!
-
aprendiz
Algo rapido que me piro al sobre...
Hoy he ido a Leroy Merlin y no he podido evitar pasarme a MM de alicante... ya que estan en la misma acera pared con pared.
He enfilado para las TV y le he preguntado a a un vendedor por una 47LE8500
Mira en el PC, lo busca y ....
Le entran 10 unidades para el 3 de junio a un precio de tarifa de 1599€.... OJO de tarifa, esto significa que será menos el PVP. Sobre los 1550€
PD: una 42LE8500 en el ordenata salia un precio ... y luego he ido a la expuesta y el precio era menor.
PD2: no hay lista de espera. Pero le he dado mi numero de movil para que me llame insistiendole que la quiero comprar. (( es el segundo vendedor que tiene mi movil...espero que no sean truchas))
Bona nit mis queridos foreros reflejantes....
-
aspirante

Iniciado por
lincegsxr
Algo rapido que me piro al sobre...
Hoy he ido a Leroy Merlin y no he podido evitar pasarme a MM de alicante... ya que estan en la misma acera pared con pared.
He enfilado para las TV y le he preguntado a a un vendedor por una 47LE8500
Mira en el PC, lo busca y ....
Le entran 10 unidades para el 3 de junio a un precio de tarifa de 1599€.... OJO de tarifa, esto significa que será menos el PVP. Sobre los 1550€
PD: una 42LE8500 en el ordenata salia un precio ... y luego he ido a la expuesta y el precio era menor.
PD2: no hay lista de espera. Pero le he dado mi numero de movil para que me llame insistiendole que la quiero comprar. (( es el segundo vendedor que tiene mi movil...espero que no sean truchas))
Bona nit mis queridos foreros reflejantes....
A ver si se han vuelto a equivocar..... que ya pasó con un forero, hay un modelo de LG que es similar en cuanto a referencia simplemente q es lcd y no led (infinia), asegurate porque si es así me temo que mañana aquí en el foro no va a entrar ni Dios.... vamos a estar todos haciendo cola en MM pa que nos den una! jajaja..... Venga un saludo y si te enteras de q es la infinia has encontrao la mejor solución a nuestros problemas!