Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 133 PrimerPrimer ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por saulitot Ver mensaje
    Muy buenas. Pues yo tenía la ilusión de coger la 47LE8500, pero pensándolo fríamente se me escapa del precio. La 42 si que está en el precio q quiero pagar, pero con 4,50 m al sofá prefiero bajar en calidad y coger una 46PFL7605 de philips o una 46C6530 de Samsung (la 5500 me no me cabe). Vosotros que sois neutrales, cual creeis que está mejor? Las philips con los paneles de sharp se supone que apenas se nota el clouding, pero es que muchísima gente se compra las samsung.

Se agradece alguna opinión, y disfrutad de vuestras LG que son un pedazo de TV.

Un saludo.
    Hola Saulitot.

Vamos a ver, una vez que te vas a gamas medias, yo te diría que lo fundamental es coger una tele con el mejor procesador de imagen posible, sobre todo, si como dices quieres un tamaño generoso.

También te diría, que si la tele no va a ir colgada de la pared, o el tema del espesor te importa poco, quizás la mejor opción podría ser una iluminada con CCFL (fluorescentes como toda la vida) en vez de LED, que son más caras, con lo cual a igualdad de precio, cambias tipo de iluminación (y espesor) por un mejor procesador. El tema de los negros los gestiona igual una CCFL que una edge LED, ya que están siempre encendidos, con lo cual eso no debería de implicar diferencias de visión.

No conozco las teles que comentas, pero con las indicaciones que te doy, quizás puedas abrir incluso algo más tu abanico de opciones, ya que a día de hoy, en plena moda LED, los CCFL están mucho más asequibles. Ya te digo, sobre todo busca una con buen procesador de imagen.

Saludos cordiales
    Cada día más contento con mi 46C8000

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Muchas gracias ManoloRuiz. Siempre son muy valiosos tus comentarios.
    En cuanto a lo que me comentas, la verdad es que el que sea fina si es importante para poder ubicarla en mi mueble del salón. Los procesadores de imagen, si te digo la verdad se bien poco, los que más me suenan son los de Sony y Philips.
    Los Sony los descarté porque según he leido dan problemas de uniformidad de imagen tanto los EX como los NX.
    De philips pues no se mucho, sólo que la de ECI me dio la vara desde el primer día con que era lo mejor.En el hilo de este modelo no hay demasiada información.
    Sin embargo el hilo de samsung es muy extenso y la gente parece que está contenta en general (sólo he podido darle un vistazo por encima)
    A ver que hago, me imagino que todas se verán bien y estaré contento con la elección final.
    Gracias por responder y perdón a los demás por meter en este hilo mis dudas con otros modelos, peo este es el hilo que más he seguido y conozco un poco más a los que os moveis por aquí.

Un saludo a todos.

Registro
    30 mar, 10

Saulitot, he visto en persona las LC-46LE810E de Shrap, y se veían muy bien. Ya sabes, son las que llevan el nuevo panel Quattron.

Los precios que he visto no están mal.

Y estéticamente son preciosas.

Saludos cordiales

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Saulitot, he visto en persona las LC-46LE810E de Shrap, y se veían muy bien. Ya sabes, son las que llevan el nuevo panel Quattron.

Los precios que he visto no están mal.

Y estéticamente son preciosas.

Saludos cordiales
    ManoloRuiz, ¿me podrías dar tu opinión sobre Philips? Concretamente estoy mirando el modelo 9704. Muchas gracias

Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por contratante Ver mensaje
    ManoloRuiz, ¿me podrías dar tu opinión sobre Philips? Concretamente estoy mirando el modelo 9704. Muchas gracias
    Hola Contratante.

Vamos a ver, la serie 9704 del año pasado, ha generado una gran controversia en la red. Hay desde acérrimos defensores de que son extraordinarios televisores, hasta gente que los pone por los suelos.

Parece que uno de sus puntos débiles era el muy escaso margen de visión lateral (lo que en inglés llaman off-axis view).

Otros comentan que el procesador de video introduce muchos artefactos.

Yo personalmente he visto la 40PFL9704, y como siempre he tenido la mala suerte de verla con el mismo vídeo promocional de Philips, con imágenes de montañeros, que no molaba nada, y creo que con la tele muy mal "tuneada", la verdad es que no me llamó especialmente la atención. De hecho, no me gustó, pero estoy seguro que era debido a que su puesta a punto era horrible. No se podía ver tan mal una tele presuntamente tan buena. Por eso creo que esta percepción mía no la deberías tener en cuenta.

Sin embargo, hay críticas excelentes, sobre todo del modelo de 46". Aquí tienes una por si no la has visto:

http://translate.google.es/translate...ari%26rls%3Den

Yo creo que si el tema 3D no es crítico para ti, y teniendo en cuenta que la próxima salida de los 9705, los están abaratando (mira el de 40" en ECI), pueden ser una muy buena opción:

Full LED con local dimming real, Ambilight 3 zonas (me encanta), sonido magnífico, buena estética (va en gustos, claro), y es Philips, que normalmente cuidan mucho la calidad de sus productos.

Espero haberte ayudado. Saludos cordiales

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Muchas gracias ManoloRuiz. Siempre son muy valiosos tus comentarios.
    En cuanto a lo que me comentas, la verdad es que el que sea fina si es importante para poder ubicarla en mi mueble del salón. Los procesadores de imagen, si te digo la verdad se bien poco, los que más me suenan son los de Sony y Philips.
    Los Sony los descarté porque según he leido dan problemas de uniformidad de imagen tanto los EX como los NX.
    De philips pues no se mucho, sólo que la de ECI me dio la vara desde el primer día con que era lo mejor.En el hilo de este modelo no hay demasiada información.
    Sin embargo el hilo de samsung es muy extenso y la gente parece que está contenta en general (sólo he podido darle un vistazo por encima)
    A ver que hago, me imagino que todas se verán bien y estaré contento con la elección final.
    Gracias por responder y perdón a los demás por meter en este hilo mis dudas con otros modelos, peo este es el hilo que más he seguido y conozco un poco más a los que os moveis por aquí.

Un saludo a todos.
    Lo mismo es meterme donde no me importa pero, macho, digo yo. ¿Cómo narices es tu mueble de profundo para que tengas problemas para meter un CCFL y si te quepa un led???

Creo que nos obsesionamos con lo fino. A mí, personalmente, me importa un wevo que mi Tv tenga 3 ó 15 cm de grosor. TENGO 45!!!! Lo que me interesa es que se vea OK y por el menor precio posible. Punto pelota. Lo del diseño se lo dejo a mi churri, que ahora dice que son feas las patas de la Samsung

PD: Ya lo dije antes. La muñeca flamenca y el toro ya no se pueden poner encima de la TV. En mi caso van sobre la mesa...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Lo mismo es meterme donde no me importa pero, macho, digo yo. ¿Cómo narices es tu mueble de profundo para que tengas problemas para meter un CCFL y si te quepa un led???

Creo que nos obsesionamos con lo fino. A mí, personalmente, me importa un wevo que mi Tv tenga 3 ó 15 cm de grosor. TENGO 45!!!! Lo que me interesa es que se vea OK y por el menor precio posible. Punto pelota. Lo del diseño se lo dejo a mi churri, que ahora dice que son feas las patas de la Samsung

PD: Ya lo dije antes. La muñeca flamenca y el toro ya no se pueden poner encima de la TV. En mi caso van sobre la mesa...
    Bueno, es que el mío es un caso un poco particular. Tengo un mueble de obra con un hueco para la tele que sí tiene profundidad, pero en ese hueco lo máximo que puedo meter es un 40", por eso una de mis opciones era la Sony 40HX700 (que es CCFL), pero como tengo 4,5m al sofá he conseguido convencer a mi mujer para meter 46", como? pues aprovechando que la base donde va la TV es un tablón que sobresale unos 13 cm sobre el mueble, o sea que en esos 13 cm puedo apoyar el led de 46" y no importa que no entre en el hueco y se salga por el lado y por arriba.

Bueno, no se si me he explicado bien. La cuestión es que creo que tienes razón con lo del grosor, ya que se puede aspirar a conseguir una buena TV por un precio bastante mejor que el de un led. En mi caso prefiero pagar más y tener un tamaño más grande en led.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Hola Contratante.

Vamos a ver, la serie 9704 del año pasado, ha generado una gran controversia en la red. Hay desde acérrimos defensores de que son extraordinarios televisores, hasta gente que los pone por los suelos.

Parece que uno de sus puntos débiles era el muy escaso margen de visión lateral (lo que en inglés llaman off-axis view).

Otros comentan que el procesador de video introduce muchos artefactos.

Yo personalmente he visto la 40PFL9704, y como siempre he tenido la mala suerte de verla con el mismo vídeo promocional de Philips, con imágenes de montañeros, que no molaba nada, y creo que con la tele muy mal "tuneada", la verdad es que no me llamó especialmente la atención. De hecho, no me gustó, pero estoy seguro que era debido a que su puesta a punto era horrible. No se podía ver tan mal una tele presuntamente tan buena. Por eso creo que esta percepción mía no la deberías tener en cuenta.

Sin embargo, hay críticas excelentes, sobre todo del modelo de 46". Aquí tienes una por si no la has visto:

http://translate.google.es/translate...ari%26rls%3Den

Yo creo que si el tema 3D no es crítico para ti, y teniendo en cuenta que la próxima salida de los 9705, los están abaratando (mira el de 40" en ECI), pueden ser una muy buena opción:

Full LED con local dimming real, Ambilight 3 zonas (me encanta), sonido magnífico, buena estética (va en gustos, claro), y es Philips, que normalmente cuidan mucho la calidad de sus productos.

Espero haberte ayudado. Saludos cordiales
    Muchas gracias por la información. Me he lanzado y he comprado la Philips. Espero que no os moleste que hable de ella en este hilo de LG, bueno hablaré con conocimiento más adelante cuando la tenga definitivamente en casa. Estoy preocupado por lo de los ángulos, si en la 40 pulgadas es como en la 46 pulgadas que he visto expuesta no entiendo la crítica al ángulo porque en la expuesta era perfecto.

Mi primera opción era la LG LE8500 pero la vi allí expuesta y refleja muchísimo, de lado se ve más reflejo que imagen cuando hay mucha iluminación. Y resulta que mi salón tiene dos grandes ventanales a cada lado de la tv, iba a tener un espejo garantizado. También me fijé en que las Samsung son las que mejor se ven en TDT y he leído en internet que es porque llevan una especie de capa sobre la pantalla que difumina los defectos; me ha sonado muy raro, me recuerda al truco ese de los fotógrafos de echar vaselina a una lente para disimular defectos.

La Philips no refleja nada, indispensable para mis condiciones del salón, pero he leído en varios foros algunos usuarios que tienen problemas con los ángulos de visión que por lo visto se debe a que Philips dejó de montar paneles IPS del consorcio lg.philips y pasó a montar paneles Sharp. No entiendo por qué motivo Philips deja sus propios paneles que producía con LG y se pasa a los de Sharp :S

En fin, que quería un local dimming que no reflejara y LG no me ha permitido que sea ella la marca elegida. Al ver la rebaja del Phlips (único local dimming que no refleja ahora mismo) pues me he lanzado y lo probaré. Si tengo problemas de ángulos o algo parecido la cambiaré o devolveré.

Lo dicho, muchas gracias por todo. Has sido muy amable como lo has sido siempre desde que ingresé en el foro

Registro
    27 ene, 10

Bueno, es que el mío es un caso un poco particular. Tengo un mueble de obra con un hueco para la tele que sí tiene profundidad, pero en ese hueco lo máximo que puedo meter es un 40", por eso una de mis opciones era la Sony 40HX700 (que es CCFL), pero como tengo 4,5m al sofá he conseguido convencer a mi mujer para meter 46", como? pues aprovechando que la base donde va la TV es un tablón que sobresale unos 13 cm sobre el mueble, o sea que en esos 13 cm puedo apoyar el led de 46" y no importa que no entre en el hueco y se salga por el lado y por arriba.

Bueno, no se si me he explicado bien. La cuestión es que creo que tienes razón con lo del grosor, ya que se puede aspirar a conseguir una buena TV por un precio bastante mejor que el de un led. En mi caso prefiero pagar más y tener un tamaño más grande en led.

Un saludo.
    ¡Ostras! Pues si que es particular tu caso. La verdad es que lo tienes un poco justo. Lo mejor de todo es que si tienes un poco de paciencia, encontrarás algo a la medida de tu pequeño hueco. Creo que la 46HX700 te cabe, y además, a mi juicio, se ve muy bien. La vi hace unos meses cuando llegaron las primeras unidades y me gustó mucho... y tiene 10cm de profundidad... De todos modos, amárrala bien por si acaso
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Mi Box 4K

aprendiz
    Registro
    24 abr, 10

Un saludo.
    Creía que era el único que tenía ese problema, exactamente lo que me pasa a mí, en mi caso todavía peor, porque la única medida que me cabe en el hueco es de 32’, la de 37' tiene que ser fina y la de 40’ aparte de delgada tiene que tener un marco muy estrecho porque existen a los lados del hueco unos adornos de madera que sobresalen. Tengo de margen 14 cm (lo que sobresale la tabla del mueble).

Para decidirme por un modelo de tv, no me queda mas remedio que ir con metro en mano a la tienda y medir lo que sobresale, porque esa medida no viene en las especificaciones (tv + parte de la base que sobresale).

Saludos y que tengas suerte en la búsqueda

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Creía que era el único que tenía ese problema, exactamente lo que me pasa a mí, en mi caso todavía peor, porque la única medida que me cabe en el hueco es de 32’, la de 37' tiene que ser fina y la de 40’ aparte de delgada tiene que tener un marco muy estrecho porque existen a los lados del hueco unos adornos de madera que sobresalen. Tengo de margen 14 cm (lo que sobresale la tabla del mueble).

Para decidirme por un modelo de tv, no me queda mas remedio que ir con metro en mano a la tienda y medir lo que sobresale, porque esa medida no viene en las especificaciones (tv + parte de la base que sobresale).

Saludos y que tengas suerte en la búsqueda
    Vaya!! pues que tengas suerte tú también. Lo del metro para ver como son las bases estoy como tú. No se si al final tendré que anclarla al mueble de alguna manera.

Si pudiera me cargaba el mueble ya!!

Un saludo.

aspirante
    Registro
    31 mar, 10

Hola a todos, una visita rápida al hilo (que llevo siguiendo unas semanas) para comentar a los compañeros de Asturias que tienen para ver en Hipercor Gijón la 47LE8500. El viernes la tenían expuesta con un bluray y a mi, personalmente, me convenció totalmente. Tanto es así que el sábado llamé a unas cuantas tiendas de la zona y localicé en Saturn Oviedo la que me interesaba; 42LE8500. La estaban desembalando y montando esa mañana y por la tarde me la "llevé puesta".
    Creo recordar que estaban pendientes de recibir otra próximamente. El precio me pareció bastante bueno: 1359€.
    He de decir que estoy muy satisfecho con la compra, a falta de "cacharrear" un poco más con ella ésta semana. Que hoy me pegué una paliza colgándola en la pared y luego colgando la de 32" en la habitación.
    Saludos

aspirante
    Registro
    28 may, 10

Hola amigos,pues yo voy a devolver la 42 LE 8500,¿motivo?pues que en escenas oscuras es un autentico desastre ya que aparecen nubarrones grises alrededor de los blancos muy desagradables para una tele de esta categoria,es como un empastre de blancos y negros.Me voy directo al plasma

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Sobre reflejos, los poseedores de la LE8500 ¿que pensáis para la siguiente distribución de mi sala? ¿Tendré problemas por tener ventanas a los dos lados?

Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por taber Ver mensaje
    Hola amigos,pues yo voy a devolver la 42 LE 8500,¿motivo?pues que en escenas oscuras es un autentico desastre ya que aparecen nubarrones grises alrededor de los blancos muy desagradables para una tele de esta categoria,es como un empastre de blancos y negros.Me voy directo al plasma
    Me parece muy raro que una Tv con full led local dimming, etc, etc, te haga esas cosas tan raras. A ver si algún forero ha tenido algo parecido y se puede evitar con una calibración correcta... Me dejas pasmao . La tenía como una de mis favoritas en el caso de que las demás no me convencieran.

Cita Iniciado por contratante Ver mensaje
    Sobre reflejos, los poseedores de la LE8500 ¿que pensáis para la siguiente distribución de mi sala? ¿Tendré problemas por tener ventanas a los dos lados?

Me interesa saberlo, porque yo tengo la misma distribución. ¿Algún poseedor que tenga "nuestro" salón?
    Mi Box 4K

+ Responder tema