Hola Contratante.
Vamos a ver, la serie 9704 del año pasado, ha generado una gran controversia en la red. Hay desde acérrimos defensores de que son extraordinarios televisores, hasta gente que los pone por los suelos.
Parece que uno de sus puntos débiles era el muy escaso margen de visión lateral (lo que en inglés llaman off-axis view).
Otros comentan que el procesador de video introduce muchos artefactos.
Yo personalmente he visto la 40PFL9704, y como siempre he tenido la mala suerte de verla con el mismo vídeo promocional de Philips, con imágenes de montañeros, que no molaba nada, y creo que con la tele muy mal "tuneada", la verdad es que no me llamó especialmente la atención. De hecho, no me gustó, pero estoy seguro que era debido a que su puesta a punto era horrible. No se podía ver tan mal una tele presuntamente tan buena. Por eso creo que esta percepción mía no la deberías tener en cuenta.
Sin embargo, hay críticas excelentes, sobre todo del modelo de 46". Aquí tienes una por si no la has visto:
http://translate.google.es/translate...ari%26rls%3Den
Yo creo que si el tema 3D no es crítico para ti, y teniendo en cuenta que la próxima salida de los 9705, los están abaratando (mira el de 40" en ECI), pueden ser una muy buena opción:
Full LED con local dimming real, Ambilight 3 zonas (me encanta), sonido magnífico, buena estética (va en gustos, claro), y es Philips, que normalmente cuidan mucho la calidad de sus productos.
Espero haberte ayudado. Saludos cordiales