Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 111

Lectores SACD de DENON

  1. #16
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado DVD Home Theater System S-301

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para completar la colección de lectores SACD de Denon creo que sólo nos falta este sistema Home Theater 2.1:

    S-301

  2. #17
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    menudo catalogo , y yo que no me considero "Denonfilo"...

    saludos a todox

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Es gracioso , o interesante, saber que tanto DVD3910 , DVD-A11 , DCD-SA1 , DVD-A1XV, etc.... tienen los mismos DACs de audio BurrBrown 24/192 DSD/PCM 1792 , y que entre el DVD3910 y DVD-A11 misma mecanica de transporte, mismos bloques (uno 3 y el otro 5) aisladores de circuitos análogos, digitales y de video, ademas de mas cosas. Y que el DVD39100 practicamente el mismo, pero 2000 euros mas barato que el DVD-A11 , incluso el 3910 incorpora el AL24 de nueva generación.

    ¿En este caso cual es mejor , el caro o el barato?, jejeje...

  4. #19
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado DVD-A11

    El A11 era la referencia de la generación anterior al 3910, así que no me extraña lo que comentas, Shinji Mikami. Yo me atrevería incluso a decir que el 3910 es una versión actualizada y económica del A11. En cuanto al precio...., ¡ahora están vendiendo la unidades que quedan en stock del A11 en Supersonido a 995 €!


  5. #20
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    La diferencia entre el A11 y el 3910 es:

    - El 3910 incorpora una salida HDMI
    - El A11 trae conectores BNC profesionales para la salida de componentes, como el DVD-A1XV.
    - El chasis del A11 es una construcción multicapa, como el DVD-A1XV.
    - Los DAC de Audio del 3910 es la versión 1796, las del A11 son las 1790. Son más actuales pero no aportan nada.
    - Tanto el A11 como el 3910 incorporan el mismo AL24 Processing Plus, el A1XV es el que lleva una versión renovada ( Advanced AL24 Processing, solo en estéreo).

    yo tengo el A11, y he de indicar que el A11 es mejor que el 3910 en cuanto a nivel constructivo por su construcción multicapa.

    La elección entre el 3910 y el A11 es complicada, aunque en mi caso fue sencilla ya que el A11 me salia a mitad de precio que el 3910. Al mismo precio mejor el 3910 ya que es más nuevo.

    El 3910 es realmente un A11, al que le han puesto unos DACs de audio más nuevos, y le han quitado la construcción multicapa que resulta algo caro.
    Arcangel1967 ha agradecido esto.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Cita Iniciado por jpalmeroesteban
    No puedes comparar estos lectores con el 3910, tienes que acudor al alto de gama o al anterior Denon A11, ya que esos modelos tienen el mismo grado de alta calidad de construcción como el Marantz.


    ¿en que quedamos entonces?. Cada dia me doy mas cuenta que nos sorprenderiamos mucho si no nos dejasemos llevar por el glamour de algunas reviews y de verdad escuchasemos cada producto y veriamos que nada es lo que parece...

  7. #22
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    En cuanto a las salidas de video, hablamos de salidas BNC, que son estas, mejor que DVI?
    Aquí te pongo una tarjeta de video profesional de las que montan las estaciones de trabajo profesinal de IBM pera la elaboración de las ultimas pelis en 3D (valen una pasta):

    Wildcat Relizm (soporta resoluciones de 3840 x 2400, 2 displays) *se pueden colocar a trabajar de forma conjunta varias tarjetas, tantas como modulos PCI-espress permita la placa madre.



    Podemos comparar calidad de video, con una de estas, aunque no hace falta llegar a tanto. Basta ahora mismo una de estas (no profesional, menos de 600 €):



    Nvidia Geforce 7800 GTX (mismo chip ambas tarjetas)

    Como digo comparamos calidad de video con cualquier lector, no importa precio.

    Otra pregunta:

    A cuanto esta el Kilo de cobre o aluminio, lo digo por el chasis doble capa.

    Sin polemicas, solo por comparar.



  8. #23
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    ... veamos a ver si nos enteramos, el A11 cuando se lanzó fue un producto de alta gama comparable con cualquier producto de alta gama del momento, por su calidad constructiva, por la novedad de sus componentes, etc... y por su precio. El A11 estaba en competencia por ejemplo con los lectores de Primare (DVD30), de Marantz (95000), etc...

    Hoy en día la tecnología novedosa que se empleaba en el A11 (DVI, circuitos de Faroudja), se han convertido en algo normal en el resto de DVDs de mercado, y su coste (realmente el pago del royalti correspondiente) ha disminuido así que toda esta tecnología se ha implantado en los lectores de gama media-baja, porque le sale rentable a la marca (que recordemos que esto es un negocio), excepto lo que realmente es caro de fabricar que es la arquitectura multicapa de estos aparatos que sigue estando únicamente en la gama alta (denon a1xv), dónde el precio del producto es elevado y se rentabiliza la inversión, con el número de aparatos que espearan vender. El denon 3910, no es más que el modelo más alto de los DVDs de gama media de la marca.

    lo que signifique que:
    - El A11 a nivel de prestaciones se tiene que comparar con los DVD universales con los cuales competía en su momento.
    - El 3910 es una versión de menor coste que el A11, lo que significa que incorpora gran parte de la tecnología del A11, pero no toda. Y se tendría que evaluar si a nivel de prestaciones el 3910 supera o no al A11. Pero hay que tener en cuenta que ahora el A11 es más barato que el 3910, durante un tiempo limitado, hasta fin de stock.
    - Y para aquella persona que esté pensando seriamente la adquisición de un producto ya descatalogado (como el A11) tendría que preguntarse: Por el coste que me supone hoy el A11 (unos 1000eur) que otros DVDs universales existentes en el mercado me dan al menos el rendimiento de este?

    Los conectores BNC se usan como 2º salida de video por componentes, realmente es un tipo de conexión que se emplea en los monitores profesionales. Inluso este tipo de conexión se ha empleado en informática en los monitores que tenían las estaciones de HP de antaño.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    vale vale.. si todo eso está muy bien, pero ese no es el tema ipalmeroesteban:

    Cual es el que suena mejor es EL TEMA. Seguramente, ambos suenan igual, por mucha multicapa o mucho rango medio/alto/hiend o como quiras catalogar las cosas por su precio.
    Te repito que te saltas toda la practica y te sumerges en la teoria, teoria que a mas de uno nos lia y nos engaña muchas veces.

  10. #25
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Cita Iniciado por jpalmeroesteban
    Los conectores BNC se usan como 2º salida de video por componentes, realmente es un tipo de conexión que se emplea en los monitores profesionales. Inluso este tipo de conexión se ha empleado en informática en los monitores que tenían las estaciones de HP de antaño.
    Los conectores tipo BNC se usan sobre todo en conexiones de vídeo profesional porque son mejores que los RCA porque, entre otras cosas, permiten mantener mejor la impedancia de 75 Ohmios de la señal de vídeo . Es decir, tienen menos pérdidas y mantienen más estable la señal de vídeo (que es de muy alta frecuencia), cosa muy importante para mantener la integridad de la señal.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Cita Iniciado por simson

    Otra pregunta:

    A cuanto esta el Kilo de cobre o aluminio, lo digo por el chasis doble capa.

    Sin polemicas, solo por comparar.


    ejejejeje.. buenisima pregunta.

  12. #27
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Por eso te digo, he visto un monton de conexiones BNC, en monitores (sobre todo monitores para diseño grafico, yo tengo uno) pero cada vez se utilizan menos este tipo de salida.

    Ahora mismo a nivel profesional rompe el DVI.

    Me gustría que alguín se animara conmigo a una comparativa entre en lector gama alta de video, o un PC montado con una tarjeta NVIDIA o ATI gama media (no profesional).

    Ahí va la apuesta.

    En sonido lo mismo. Limitado por no poder leer SACD estos ultimos (PC´s).





  13. #28
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    ok,

    pues es muy complicado conocer cual de ellos suena mejor... a pesar de todo lo que he indicado, yo creo que ambos suenan igual. Lo único que el A11, en teoría se mostrará más estable, pero nada más, tiene una estética diferente, que te puede gustar o no.

    Lo que se tiene que tener en cuenta es que ahora es mas barato que el 3910, así que es una mejor elección que el 3910, a mi me costó nuevo el A11, 700eur, así que por ese dinero es el mejor DVD que pude comprar en términos absolutos el 3910 rondará sobre los 1300 o así.

    Sobre lo que propone simson, ya he realizado la prueba, y llegué a las siguientes conclusiones (con una tarjeta de creatibe audiogy 2zs, y una tarjeta gráfica normalita de 200eur atacando a mi tft a 1280*768 de resolución a través de la VGA), y:
    - A nivel de video, el PC puede dejar atrás a cualquier DVD de gama media, pero la gestión del color con una tarjeta de gama baja y de un software no profesional es pésima, comparado con lo que te ofrece el 3910/A11 a este nivel, es decir +dinero.

    - Si usamos solo la salida digital de audio tanto del PC como del DVD, el resultado del sonido es idéntico. Si usamos la analógica del PC vs la analógica del DVD, el PC suena a lata. Te tienes que currar, y disponer de una tarjeta de sonido de calidad para llegar al nivel de calidad de la salida analógica de estos DVDs. Es decir hay que meter +dinero en el HTPC.
    - El PC ocupa sitio, se tendría que incorporar una caja adecuada... +dinero.
    - El PC hace mucho ruido lleva muchos ventiladores, si quieres menos ruido... +dinero.

    - El precio del PC que tengo es de unos 1000eur, estos DVDs están en 1500eur. Con las mejoras a introducir en el PC.. calculo que su coste se podría ir fácilmente a los 2500 o más.

    Es decir que tras probar el PC que tengo, desestimé la opción de montarme el HTPC. Lo que si estoy seguro que con la suficiente inversión el PC podría actuar como reproductor de DVD y previo AV, a un nivel mejor que muchos sistemas de 3000eur, pero con un coste parecido o superior.

    Soy informático y forofo del hiend, pero realista.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    sin duda que por 700 euros.... un A11 , sin palabras. Es imposible comprar un lector mejor por ese precio.

    Simson, segun tengo entendido, que no comprobado, es que un HTPC potente superará a todo existente y por existir en DVD de sobremesa en terminos de caldiad de imagen.

  15. #30
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Y es que cuando esta tecnología llegue a los lectores hablamos:

    GeForce 7800GTX 256MB (NO PROFESIONAL)

    Features:

    Memory 256MB
    Type GDDR3
    Interface 256BIT
    GPU 430 MHz
    Memory 1200 MHz
    DVI DUAL DVI *
    TV-Out Yes *
    Video-in Yes *
    Ramdac 400MHz
    OpenGL 2.0
    DirectX 9.0
    PixelPipelines 24

    • NVIDIA® CineFX™ 4.0 Technology
    • NVIDIA® PureVideo™ Technology
    • NVIDIA® nView™ multi-display Technology
    • NVIDIA® SLI™ Technology
    • NVIDIA® Intellysample™ 4.0 Technology
    • NVIDIA® UltraShadow™ II Technology
    • Accelerated 64-Bit Texture Filtering and Blending
    • Full support for DirectX® 9.0
    • Shader Model 3.0
    • VertexShaders 3.0 (U8, FP16, FP32)
    • PixelShaders 3.0 (FP32)
    • HDR Rendering Engine
    • Support for unlimited shader lengths
    • Dual DVI-I display output (HDMI ready)
    • S-video output
    • S-video input
    • cvbs output
    • cvbs input
    • DVI digital resolution up to 1900x1200
    • HDTV-out up to 1920x1080i• Power Consumption ~100Watt

    2D Display modes
    HDTV (YPrPb) 1920 x 1080i / 1280 x 720p
    DVI (Digital) resolution up to 1900 x 1200
    Integrated TV Output support up to 1024x768 resolution
    640x480 *200Hz
    800x600 *200Hz
    1024x768 *200Hz
    1152x864 *200Hz
    1280x1024 *160Hz
    1600x1200 *120Hz
    1920x1080 *120Hz
    1920x1200 *100Hz
    1920x1440 *90Hz
    2048x1536 *85Hz

    The complete list of resolutions depends on the driver version and operating system.
    NOTE: resolutions are limited by the performance of the attached monitor. *

    A ver si alguién se anima a la comparativa, yo la he hecho con el 3910, el que tengo y no hay color.
    Con sonido (tarjeta de sonido gama media no profesional) no noto diferencias, a lo mejor alguno con mejor oido que yo si las encuentra.

    Eso si el PC tiene el chasis de aluminio 2 mm. (las partes principales 4 mm)

    Venga, un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con SACD y Denon 2930
    Por tino1626 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/2009, 19:24
  2. SACD y Denon 2900 Problemas
    Por Vertical en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/12/2005, 08:52
  3. Firmware lectores dvd Denon
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:30
  4. Lectores DVD/DivX con HDMI y SACD
    Por gogua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/08/2005, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins