Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 111

Lectores SACD de DENON

aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05

Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jpalmeroesteban
    Hombre simson... ya me parecía que comprabas las cosas muy baratas, a ver siendo distribuidor así yo tambien me monto un PC molon por menos de 1500eur.
    Creo q si es posible, el presupuesto q puse es con precios de venta al publico. Si es posible comprarlo si eliges bien los sitios. Esos precios estan sacados de 2 tiendas diferentes nada mas.

honorable
    Registro
    15 dic, 04

El margen en informatica no es elmismo que en el Hifi (ya quisiera yo, normalmente un 7, 10 y algunas cosa pueden llegar a un 15%
    Los precios que he puesto de componentes son de mercado, salvo la fuente que como se mosqueo el compañero se la he subido de precio, para ti en los 20 € y te hago descuento.
    Date cuenta que vendemos a empresas normalmente (aunque también tenemos muchos clientes particulares) y los margenes son muy ajustados.
    En todos los productos que he indicado aquí, se pueden hacer descuentos sobre esos precios, por lo que no me sirve lo que dices.

Un ordenador normalito y completo de "oficina" de los que montamos en las empresas, no pasa de 600 o 700 € (monitor y sistema operativo incluido, por lo que te repito una torre de 1500 € (venta a publico) da para mucho. Y de lo digo porque montamos equipos para estudios de arquitectura, Diseño grafico, jugadores empedernidos, etc.. bastante potentes, y esos precios son normales.

Venga, un saludo.

aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05

Cita Iniciado por simson
    Si lees el post, indique en su momento de cambiarle el ventilata al chip de la placa por un disipador pasivo (10 €).
    Si, pero si la vista no me engaña, tal como estan colocados los 2 puertos PCI-e respecto al chipset y si tenemos encuenta la opcion de cambiar la disipacion de la grafica no creo q tengas sitio para un disipador pasivo. Y un disipador de perfil bajo q pueda suplir a uno activo, q yo sepa, es bastante dificil de encontrar.

Serie interesante como tu comentaste mover esta informacion a un post dedicado enteramente a HTPC.

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por dvda-sacd
    DENON se ha comprometido compleamente con el Super Audio CD. Su primer reproductor CD/SACD estéreo resulta, cuando menos, imponente, con un peso de 21,8 kg.

Ayer me lo pusieron en supersonido acompañado por las últimas JMlab.

Mu bonito
    Jose

principiante
    Registro
    15 ene, 05

Mirando en la página de Denon de Japón he visto un nuevo receptor AV, el AVC 3890. ¿Será el sustituto del 3805? Se parecen mucho y por características técnicas son bastante similares.

http://denon.jp/products2/avc3890.html

Siento no colgar la foto pero no sé. Y japonés tampoco. Anda que no escriben raro estos japas.

experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05

Predeterminado DVD-2910 · AVC-3890

DVD-2910

AVC-3890

Registro
    18 jul, 05

Predeterminado DVD-2910

EL 2910 es un peso pesado dentro del segmento medio-alto. Está dotado con doble conversor D/A de 24 bits/192 kHz para la señal de audio y doble conversor D/A de 12 bits/216 MHz para la señal de vídeo; salidas de vídeo digitales HDMI y DVI, y compatibilidad total con DVD-Audio, SuperAudio CD y HDCD. Pesa 5,5 kg y su relación calidad/precio es destacable.

Registro
    18 jul, 05

Predeterminado Denon DVD-A11

Cita Iniciado por Mariano32
    ¿Dónde se compra el Denon A11 por 700 €?
    Por 700 euros no lo sé. En Supersonido están vendiendo las unidades que les quedan del A11 a 995 €, que no está mal.

http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=3

honorable
    Registro
    09 ago, 05

Predeterminado Re: DVD-2910

Cita Iniciado por dvda-sacd
    EL 2910 es un peso pesado dentro del segmento medio-alto. Está dotado con doble conversor D/A de 24 bits/192 kHz para la señal de audio y doble conversor D/A de 12 bits/216 MHz para la señal de vídeo; salidas de vídeo digitales HDMI y DVI, y compatibilidad total con DVD-Audio, SuperAudio CD y HDCD. Pesa 5,5 kg y su relación calidad/precio es destacable.
    Yo lo he comprado y me ha mejorado la imagen como si hubiera cambiado de proyector

Registro
    18 jul, 05

Predeterminado DCD-1500AE/DCD-2000AE

¡Ya están en España!

DCD-1500AE

[hr]
    DCD-2000AE

Estos juguetitos ya aparecen en la web de Supersonido, sin especificar el precio -pero creo que el 1500AE costará en torno a 700 euros y el 2000AE unos 1600€, según se puede ver en denon.de-.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    09 mar, 05

La política de precios de DENON, me ha parecido siempre muy muy chunga, imagínate el que haya pagado 3 000 € por el A-11 y ahora lo venden nuevo por 1 000 €, cuando quiera vender su A-11 ¿que le daran ¿300 €?.

Asi visto es todo un autentico gasto, no recuperas con su reventa casi nada de la inversión.

El que lo compra ahora por 1 000 € (¿dentro de 6 meses tal vez 500 €?) si hace una mejor inversión.

En resumen producto DENON recien salido, va a ser que no.

Registro
    18 jul, 05

EASA, ¿hay algún equipo Hi-Fi que suponga una buena inversión económica? Estos aparatos tienen muy buena pinta y ocupan un espacio que está casi desierto a día de hoy: lectores de SACD estéreo de gama media-alta.

experto
    Registro
    20 ago, 04

tampoco descuidéis el nuevo 1920 que con el precio que tiene tampoco está nada mal, pero de momento no sé si lo tiene alguien para que pueda hablarnos de él
    saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

lo único malo, es que creo que el convertidor de video del 1920 no es muy atractivo, 216 khz 11bit, su hermano mayor tiene 12 bit al igual que otros de gama media alta de pioneer y otras marcas, supongo que éso se notará en la calidad de video no? saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

nada que decir sobre la comparación de éste denon ? ???

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo