Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Presentacion y cuestiones...

  1. #46
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En hifissimo recomiendan la combinación PMA500 con las 807, así que con el PMA700 deberias ir sobrado.

    http://www.hifissimo.com/store/trouv...;3=denon%20pma

    Salu2

  2. #47
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Cita Iniciado por GonZo
    Te vas a montar un magnífico equipo
    Gracias, eso espero....

    Cita Iniciado por GonZo
    Te vas a montar un magnífico equipo
    En redcoon tienes las jmlab a 450€ puestas en tu casa
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...archPrices=all
    ¿Como es posible?.....

    Cita Iniciado por GonZo
    y en technikdiekt el denon pma 700 por 319+portes

    http://www.technikdirekt.de/main/es/...iewmode=search

    Aunque, sinceramente, ninguno de esos amplis, ni el rotel ni el denon, me parecen mejor que el Harman, pero como a ti si y tuyo es el dinero
    Bueno, yo el que queria era el PMA-1500, que son 720 mas portes....Aqui son 750......

    Respecto lo de la calidad del ampli...Pues a mi me gusto algo mas...Quiza no tanto para pagar la diferencia, pero lo de Rebelio me da miedo, mas que nada porque parece que si hay algun problema no responden muy bien...pero claro...es el riesgo que tiene...

    Pero lo de JMLAB y Redcoon me deja alucinado.....

    En fin, mañana ire a seguir peregrinando a Audiofilo (el amigo de mi mujer)

    Muchas gracias por tus consejos


    JP

  3. #48
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Hola:

    Pues mas pruebas....Hoy he estado en audiofilo...Muy buen trato, aunque aqui voy con algo de ventaja (es conocido de mi mujer)....Bien...Le he dicho lo que queria, y me ha enseñado en estanteria las Monitor Audio...Me han gustado mucho....Pero claro, mi problema es que no tengo (casi) espacio detras de la caja y estas son bass reflex trasero.....Me ha enseñado dos modelos:

    La RS1....que es una buena caja....

    Y le he preguntado por la estrella, la GS10...y..la tenia....Que pasada!!! Una caña de caja....Equilibradisima sonando...Muy diferente (lo cual no es peor) a lo que habia oido hasta ahora....Lastima que sean bass reflex trasero, aunque me ha insistido que poniendo una tela en la pared...pero no se si tiene sentido..Creo que gastarse 1350€ para poner tela en la pared, pues no tiene mucho sentido....

    Por cierto el ampli era un Audiolab 8000....¿Como se compara esto con mi futuro Rotel RA-06? Valia 800€.....

    Bueno, ya casi he tomado la decision que seria JMlab Chorus 807V + Rotel RA-06....A falta de probar esta combinacion, metiendo el Denon PMA-1500....

    ¿Alguien me dice algo sobre una comparativa RA-06 frente a PMA-1500?

    Saludos

    JP

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    hola, buenas...

    yo también estaba interesado en el Squeezebox 3 *:.

    jotap_66 podrías indicarme (aquí o por privi) dónde lo encargastes, precio, tiempo de entrega, forma de pago que aceptan, gastos de envío, etc...

    llevo bastante tiempo buscando por internet en toda europa y no lo encuentro ("puesto en casa") ni de coña al precio por el que a tí te salió >.

    prefiero pedirlo a Europa para evitar rollos de aduanas.

    saludos,
    kike

    P.D.: color? yo voy buscando el silver/black, pero me temo que hayan dejado de fabricarlo (ya no aparece en la página oficial).

  5. #50
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Cita Iniciado por kike69
    hola, buenas...

    yo también estaba interesado en el Squeezebox 3 :.

    jotap_66 podrías indicarme (aquí o por privi) dónde lo encargastes, precio, tiempo de entrega, forma de pago que aceptan, gastos de envío, etc...

    llevo bastante tiempo buscando por internet en toda europa y no lo encuentro ("puesto en casa") ni de coña al precio por el que a tí te salió >.

    prefiero pedirlo a Europa para evitar rollos de aduanas.

    saludos,
    kike

    P.D.: color? yo voy buscando el silver/black, pero me temo que hayan dejado de fabricarlo (ya no aparece en la página oficial).
    Hola:

    Lo primero perdona que no te haya contestado antes...

    Bueno, te cuento..Para evitar el problema de aduanas etc, lo compre en Europa...Pensaba que los mas serios eran los Alemanes, pero me equivoque...En este caso los que mejor se portaron fueron los franceses...Si, asi fue...En concreto, puedes contactar con:

    http://www.mafianumerique.com/

    Puedes hacer la compra a traves de su tieneda electronica, que tiene la opcion de funcionar en Castellano..No se si ellos lo hablan...En mi caso se me da bastante mejor el ingles que el frances...y contacte con ellos ademas por correo, y el servicio fue impresionante...Una pasada:

    Me dijeron que lo encargara, aunque no lo tenian en stock, pero les tardaba un dia.., y asi fue...Me avisaron cuando:

    - Ya lo tenian en stock
    - Cuando el paquete salia..
    - Cuando la base de datos del transportista estaba actualizada para consultar el recorrido del paquete...Incluso como la base de datos se actualizo mas tarde (parece que ya lo sabian), les comente que no veia mi envio, y me respondieron un
    Sabado por la mañana (Increible!!!) para decirme que ya estaba actualizada...

    He pedido bastantes cosas por Internet, sobre todo a los USA, y estos tios son la leche...Trabajan aun mejor, que ya es decir...El servicio de contacto que tienen por e-mail es rapidisimo...Hay veces que no tardan ni 5 minutos en responder....

    Por cierto, yo no pedi ningun color y me vino el negro, que era el que queria...Y creo que es el que tienen en su tienda, pero consultaselo...



    Si necesitas algo mas, no dudes en comentarlo...Por cierto el cacharro es una caña total...Me estoy pasando toda mi musica a formato FLAC (Sin compresion) y ya no uso el CD para nada....y ademas tengo toda la musica en un disco externo en un ordenador en el trabajo...y desde casa a traves de la red, tambien la escucho...o sea que tampoco voy con los CDs de un lado para otro...

    Saludos

    JP

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Gracias.
    Por lo que cuentas sí que parece buena tienda. Y el precio también. Los que tenía vistos en Alemania se disparaban con los gastos de envío. En UK creo que tienen enchufes distintos. Y en Francia nunca compré nada.
    Yo también he comprobado bastantes cosas por internet y hasta la fecha ningún problema.

    Con los CD's... ya somos dos.
    Hasta ahora usaba 192, pero visto el uso que terminaré dando al SB3 quiero ir pasando lo que vaya pudiendo a formatos sin pérdida (y eso que "yo" soy de los que no sabrían apreciar las diferencias ).
    Luego me plantearé un sistema de almacenamiento NAS que corra el Slimserver, para no tener que andar encendiendo el PC.
    No sale muy caro (sobre todo si tienes por ahí algún disco duro de sobra) pero por lo que cuentan suelen ser jodidos de configurar, por lo menos para usuarios como yo.

    En la web oficial hay un foro dedicado:

    www.forums.slimdevices.com/forumdisplay.php?f=18

    De momento, a ver si me pongo las pilas y lo encargo la próxima semana. Antes, ya que funciona bien, les mandaré un email pidiendo información, disponibilidad, etc.


    Cuando llegue (si no es Francia será de cualquier otro sitio, ya hace tiempo que me decidí por él) lo postearé, por si a alguien también le sirve de ayuda.

    Saludos,
    kike.

  7. #52
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Cita Iniciado por kike69
    Gracias.
    Por lo que cuentas sí que parece buena tienda. Y el precio también. Los que tenía vistos en Alemania se disparaban con los gastos de envío. En UK creo que tienen enchufes distintos. Y en Francia nunca compré nada.
    Yo también he comprobado bastantes cosas por internet y hasta la fecha ningún problema.
    Ya me diras...Creo que en su momento, las impresiones que obtuve fueron las mismas que tu...

    Cita Iniciado por kike69
    Con los CD's... ya somos dos.
    Hasta ahora usaba 192, pero visto el uso que terminaré dando al SB3 quiero ir pasando lo que vaya pudiendo a formatos sin pérdida
    Ademas, es que con el slimserver (el soft que lleva) acepta practicacamente todos los formatos, mp3, ogg, wma...y por su puesto los formatos sin perdida como WAV, AIFF, o sin perdida comprimidos, FLAC, ALAC...etc...Se lo come todo...En algunos casos lo hace de forma directa, y en otros hay que configurar el soft un poco mas...

    Cita Iniciado por kike69
    (y eso que "yo" soy de los que no sabrían apreciar las diferencias ).
    Bueno, aparte del oido.. depende mucho del equipo que tengas...Yo me habia hecho a la idea (iluso de mi) de comprar un buen ampli y unas buenas cajas...De hecho, por eso abri este post...Y despues de andar mirando, la santa va y no me deja, por un problema "estetico"...Despues de dos meses mirando ahora va y me dice que no. En su momento le parecio bien....Dice que hay demasiados cacharros... > > Asi que o eso, o el divorcio...La verdad ando bastante quemado....pero eso es otra historia...

    Cita Iniciado por kike69
    Luego me plantearé un sistema de almacenamiento NAS que corra el Slimserver, para no tener que andar encendiendo el PC.
    No sale muy caro (sobre todo si tienes por ahí algún disco duro de sobra) pero por lo que cuentan suelen ser jodidos de configurar, por lo menos para usuarios como yo.


    En la web oficial hay un foro dedicado:

    www.forums.slimdevices.com/forumdisplay.php?f=18
    Si, es factible, pero como dices no es sencillo...En mi caso tengo un NAS, el NSLU2 de Linksys, pero es que hay que reprogramar todo el cacharrito para hacerlo..En mi caso, creo que lo podria hacer (modestia aparte), ya que yo vivo de esto, vamos, que soy informatico , pero creo que no merece la pena...Lo que si hago, es tener conectado siempre el PC de mi trabajo, y a traves de la red, escucharlo indistintamente en el trabajo o en casa...

    Cita Iniciado por kike69
    De momento, a ver si me pongo las pilas y lo encargo la próxima semana. Antes, ya que funciona bien, les mandaré un email pidiendo información, disponibilidad, etc.
    Ya me diras, conmigo se portaron muy bien...

    Saludos

    JP

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Como para muchos mi equipo se vió limitado por dos de los mayores "enemigos" *posibles > *(WAT + compra piso), por lo que considero que todavía estoy empezando...

    El SB3 lo conectaré por cable óptico al ampli SONY STR-DB900 (QS). Y casi se convertirá en la fuente más usada, además del lector SONY DVP-NS92V conectado por coaxial al ampli y por HDMI a un Bravia de 32".
    Lo mejor, copiar la idea de alquien de este foro (creo) de meter todos lo cables por la pared en una maxiregleta con dos tapas en los extremos, una detras del LCD y otra detras del mueble del equipo.
    Cómodo, ergonómico y sobretodo "decorativo".

    Las cajas:
    2 columnas Tannoy Fusion-4 *(cada día me alegro más de haber pillado aquella oferta de Supersonido cuando tenían un dto de -40%!!!, *inmejorable *relación calidad-precio). Usadas como stereo.
    1 central Tannoy Fusion-C (para cine, normalito)
    2 traseros Tannoy Fusion-R (para cine, normalitos)

    Para uso 90música/10cine, tira más que bien.

    Lo próximo será unos auriculares decentes. De momento uso unos Philips SBC HC8365 radiofrecuencia bastante standard, pero se notan interferencias indeseables. ¿Es el precio de todos los inalámbricos?

    Quizás sería mejor unos cableados para mejor audición (presupuesto 150-200 €) y mantener el Philips actual para "moverme" por la casa. Problema: necesitaría 4 metros de cable y me parece que casi todos vienen con 3. Ya veremos.

    saluddos,
    Kike.









  9. #54
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Cita Iniciado por kike69
    Como para muchos mi equipo se vió limitado por dos de los mayores "enemigos" posibles > (WAT + compra piso), por lo que considero que todavía estoy empezando...
    Pues aprovecha todo lo que puedas...


    Cita Iniciado por kike69
    El SB3 lo conectaré por cable óptico al ampli SONY STR-DB900 (QS). Y casi se convertirá en la fuente más usada, además del lector SONY DVP-NS92V conectado por coaxial al ampli y por HDMI a un Bravia de 32".
    Lo mejor, copiar la idea de alquien de este foro (creo) de meter todos lo cables por la pared en una maxiregleta con dos tapas en los extremos, una detras del LCD y otra detras del mueble del equipo.
    Cómodo, ergonómico y sobretodo "decorativo".

    Las cajas:
    2 columnas Tannoy Fusion-4 (cada día me alegro más de haber pillado aquella oferta de Supersonido cuando tenían un dto de -40%!!!, inmejorable relación calidad-precio). Usadas como stereo.
    1 central Tannoy Fusion-C (para cine, normalito)
    2 traseros Tannoy Fusion-R (para cine, normalitos)

    Para uso 90música/10cine, tira más que bien.
    Ya ya puede ir bien....Yo hasta ahora tengo un cargador de CD de 400, de Sony que suena bastante bien, pero con el tema del SB3 lo tengo cuasi abandonado...pero a la santa no le hace gracia porque dice que es un trasto...El mueble ademas tiene un par de DVD's...El tipico baratero para el nano, y uno un poco mejor para mi, y para grabar de LG...La tele es una Sony de 25" CRT, pero es que no la veo mucho...Respecto del tema del 5.1, a mi es que la tele no me tira, pero la musica si...Ya tenia decidido despues de mucho mirar, un Rotel-RA06 como ampli, y unas cajas Focal JMLAB chorus 807V, que son una pasada...pero mientras que la santa no quiera, pues me quedo sin nada...Reconozco que lo estoy llevando muy mal, pero eso es otra historia....


    Cita Iniciado por kike69
    Lo próximo será unos auriculares decentes. De momento uso unos Philips SBC HC8365 radiofrecuencia bastante standard, pero se notan interferencias indeseables. ¿Es el precio de todos los inalámbricos?

    Quizás sería mejor unos cableados para mejor audición (presupuesto 150-200 €) y mantener el Philips actual para "moverme" por la casa. Problema: necesitaría 4 metros de cable y me parece que casi todos vienen con 3. Ya veremos.
    No no son todos iguales...Yo como no tenia casi equipo, en su momento compre unos de inhalambricos, que no hacen practicamente nada de interferencias....Estoy muy contento con ellos, y con el servicio de AKG, que es superprofesional, ya que tuve un problema con ellos, y puede hablar con el tecnico, que se porto de categoria conmigo..

    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=15


    Saludos

    JP







  10. #55
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Todo llegará.
    Con paciencia y tiempo ya caerán esas Focal.
    Por algo serán "santas"...

  11. #56
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Cita Iniciado por kike69
    Todo llegará.
    Con paciencia y tiempo ya caerán esas Focal.
    Por algo serán "santas"...
    Gracias por los animos

    Saludos

    JP

  12. #57
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Ayuda!!!

    Hola:

    Me gustaria abrir este post de nuevo (pido disculpas por hacerlo)...

    Para no ser pesado os lo resumire...Basicamente estuve buscando en su momento un ampli y unas cajas...

    Despues de que los colegas del foro, me dieran muchas explicaciones de como estaba el tema, ya que el HI-FI me gustaba mucho, pero por varias razones tenia el tema abandonado hace 20 años....pues tome una decision que consistio en:

    Ampli Rotel RA-06
    Cajas Focal JMLAB Chorus 807V...

    En su momento oi las cajas sobre un ampli similar (algo superior de Rotel)...El RA-1070...y me gusto mucho su sonido..

    Bien, pues al final por un tema WAT, se fastidio todo....El asunto es que aunque el tema WAF no se ha solucionado, pienso comprar un equipo aunque no lo pueda colocar donde yo quiera (o me cueste el matrimonio )...

    Bueno la pregunta es la siguiente...Quiza ahora tenga algun problema de espacio, y otras cajas que tambien me gustaron mucho fueron las Monitor Audio GS 10 que son mucho mas pequeñas...

    El problema es que estas ultimas el Bass Reflex es trasero (y en las JMLAB es delantero)

    Tengo entendido que las Bass Reflex trasero necesitan estar separadas de la pared ¿Pero cuanto?

    En cuanto a las cajas ¿Que pensais? ¿Las GS10 juegan en una liga diferente a las JMLAB? Son mucho mas caras, pero a mi no me parecio que sonaran mejor o peor unas que otras, sino sonaban totalmente diferente...

    Saludos , perdonad el ladrillo,

    Gracias

    JP
    Última edición por jotap_66; 20/05/2007 a las 00:09

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC
    Por GALAXIS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 13/10/2009, 10:59
  2. Cuestiones por resolver en 42px60
    Por ovejadolly en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2006, 15:45
  3. Saludos, Felicitaciones y... Cuestiones.
    Por FRANZ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/02/2005, 13:34
  4. varias cuestiones
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2004, 10:24
  5. Varias cuestiones
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins