Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Presentacion y cuestiones...

  1. #1
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Presentacion y cuestiones...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Es el primer post que escribo aqui...Basicamente me he dado de alta porque este tema me gusta, y casi todos los posts en Castellano que aparecen en Internet con mis cuestiones me traen aqui....

    Bueno, os comento...Ahora que ya vivo en mi casa, mi hijo, empieza a crecer, y mi mujer (por fin...) ha comprado muebles, pues quiero hacerme un equipillo de musica...Mis fuentes son de todo tipo, CD con cargador que no va mal (uno de Sony con 400CD) pero sobre todo, con streaming(sin compresion y con ella, o sea, (flac, mp3, ogg...etc)...Hay algun cacharro, con cierta calidad....No se si conoces los de SlimDevices....

    El caso es que en mis tiempos jovenes, cuando yo era muy aficionado a esto, habia que gastarse un superpaston para tener un equipo decente...Hoy dia, parece que no tanto....Al final he estado viendo por Internet (cosa que ayuda mucho) un ampli que no es demasiado caro y que la gente pone bien es el NAD C325BEE....

    Lo que me crea mas duda es el tema de los altavoces....He visto alguno como el B&W DM602S3...Algun Dynaudio...y alguno de Tanoy...Lo quiero de estanteria, pero no se cual es el mas adecuado para el equipo...El limite de precio serian para los altavoces unos 600€....Aparte irian el ampli que vale unos 350€....y el cacharro del streaming, que lo he tenido que pedir fuera de España, y si no pasa nada, me llega la semana que viene...y que vale 314€

    ¿Que me recomendais?

    Otra cosa importante....¿Sabes si se pueden oir en Valencia? ¿Quien tiene NAD en Valencia? Creo que los Tanoy tiene Sarte pero no se si tiene NAD...¿Quiza ECI lo tenga todo?...He visto que en Internet son mas baratos, pero no se si merece la pena...

    Muchas gracias

    Saludos y perdonad por el rolllo...

    Ah...Lo olvidaba, en mi epoca habia amplis (no Home Theatre y todo esto) con entrada digital ¿Que pasa ahora?....No los encuentro..Hay que irse a un Home Theatre....Pero es que yo solo quiero ampli...


    JP

  2. #2
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Hola, bienvenido

    El Nad está muy bien, dependiendo de las cajas que vaya a mover porque no va sobrado de potencia. Hombre, con las que barajas, no tendrás problemas con él.

    Las cajas es lo más subjetivo, así que las que te gusten después de escucharlas (a ser posible en unas condiciones medio-dignas) mira www.supersonido.es para ver qué puedes conseguir con tu presupuesto.

    Yo he comprado todo por internet y bien y con buenos ahorros (sobre el 30%). A mi me compensa.

    Lo de la entrada digital en amplis normalitos creo que no, al menos los que yo conozco, así que la conversión digital-analógica la hacen las fuentes (y muy bien, por cierto).

    Espero sirva.

    Salu2

  3. #3
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Cita Iniciado por GonZo
    Hola, bienvenido

    El Nad está muy bien, dependiendo de las cajas que vaya a mover porque no va sobrado de potencia. Hombre, con las que barajas, no tendrás problemas con él.


    Las cajas es lo más subjetivo, así que las que te gusten después de escucharlas (a ser posible en unas condiciones medio-dignas) mira www.supersonido.es para ver qué puedes conseguir con tu presupuesto.

    Yo he comprado todo por internet y bien y con buenos ahorros (sobre el 30%). A mi me compensa.

    Lo de la entrada digital en amplis normalitos creo que no, al menos los que yo conozco, así que la conversión digital-analógica la hacen las fuentes (y muy bien, por cierto).

    Espero sirva.

    Salu2
    Pues muchas gracias por tu opinion...Me sirve, me sirve...

    Pero es curioso, lo de los amplis con entradas digitales, porque los cine en casa y similares, si tienen esas entradas...

    Saludos

    Jeus

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    No es por quitarte la idea del Nad, pero déjame recomendarte lo que creo que es la mejor compra que puedes hacer sobre ese precio, el Harman Kardon 970, 80W, 75 amperios de entrega de corriente, conexiones en oro, premio EISA mejor ampli,... y bonito :

    En Rebelio a 372€, PINCHA AQUI

    Tambien tienes el HK3480, con 120 W y 45 amperios y radio por 337 € (si te sirve de referencia es el mío).


    Buenas compras

    Salu2

  5. #5
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Cita Iniciado por GonZo
    No es por quitarte la idea del Nad, pero déjame recomendarte lo que creo que es la mejor compra que puedes hacer sobre ese precio, el Harman Kardon 970, 80W, 75 amperios de entrega de corriente, conexiones en oro, premio EISA mejor ampli,... y bonito :

    En Rebelio a 372€, PINCHA AQUI

    Tambien tienes el HK3480, con 120 W y 45 amperios y radio por 337 € (si te sirve de referencia es el mío).


    Buenas compras

    Salu2
    Gracias...Te lo agradezco...Si era el otro candidato que tenia...¿Es mejor que el 325 de NAD?....Supongo que en estos niveles seran parecidos, pero de verdad que te lo agradezco...Ando algo despistado en este temaultimamente, y si no sigues el tema muy de cerca (cosa que yo no he he hcho desde hace años), en seguida te descuelgas....

    Saludos

    JP

  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Muy cierto lo que dices, pero no te preocupes, que enseguida te pondrás al día

    En este caso, yo no diría que uno es mejor que otro, sino que uno da más, el harman da más potencia y más corriente. Si no las necesitas por las cajas que elijas y la SPL que pidas en tu sala, pues la amplificación es igual de buena en ambos amplis. Eso sí, cuantos más watios y corriente podrás plantearte más cajas, o, cuando quieras cambiar de cajas tener la electrónica suficiente.

    Te voy a aconsejar que eches un vistazo a esta web www.matrixhifi.com para que leas sobre una de las corrientes más reciente e interesante y te vayas poniendo al día.

    Salu2

  7. #7
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Cita Iniciado por GonZo
    Muy cierto lo que dices, pero no te preocupes, que enseguida te pondrás al día

    En este caso, yo no diría que uno es mejor que otro, sino que uno da más, el harman da más potencia y más corriente. Si no las necesitas por las cajas que elijas y la SPL que pidas en tu sala, pues la amplificación es igual de buena en ambos amplis. Eso sí, cuantos más watios y corriente podrás plantearte más cajas, o, cuando quieras cambiar de cajas tener la electrónica suficiente.

    Te voy a aconsejar que eches un vistazo a esta web www.matrixhifi.com para que leas sobre una de las corrientes más reciente e interesante y te vayas poniendo al día.

    Salu2
    Pues te lo agradezco de verdad...

    Saludos

    JP

  8. #8
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Cita Iniciado por GonZo
    No es por quitarte la idea del Nad, pero déjame recomendarte lo que creo que es la mejor compra que puedes hacer sobre ese precio, el Harman Kardon 970, 80W, 75 amperios de entrega de corriente, conexiones en oro, premio EISA mejor ampli,... y bonito :

    En Rebelio a 372€,
    Salu2
    Una cosa mas....Mas que nada por curiosidad...Segun he estado mirando (probablemente me equivoque), quien tiene un premio EISA es el HD970 (un reproductor de CD), no el HK970....(un ampli)....

    En cualquier caso, creo que en este momento el HK970, es el que tiene todas las papeletas...Parece que el C325BEE podria tener problemas con las B&W DM602 S3...o eso he leido por ahi...basicamente por la impedancia de las cajas en algunas frecuencias...

    Saludos

    JP

  9. #9
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    jeje, ves como es fácil y rápido ponerse al día?? , cierto, el premiado EISA es el lector de CD y el ampli HK670 (en el 2003). El HK970 no.

    Sobre cajas, intenta escuchar la serie L de QUAD y la M de EPOS, entran en tu presupuesto. Un poco más caras son las Sonus Faber Concertino pero merecen en mi opinión, al menos una escuchada, y valorar si compensa su precio. :

    Salu2

  10. #10
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Cita Iniciado por GonZo
    jeje, ves como es fácil y rápido ponerse al día?? , cierto, el premiado EISA es el lector de CD y el ampli HK670 (en el 2003). El HK970 no.
    S i, una diferencia muy grande, es que antes era mas o menos complicado buscar informacion, y ahora con Internet, es facilisimo...

    Cita Iniciado por GonZo
    Sobre cajas, intenta escuchar la serie L de QUAD
    De esta creo que leido algo...


    Cita Iniciado por GonZo
    y la M de EPOS, entran en tu presupuesto. Un poco más caras son las Sonus Faber Concertino pero merecen en mi opinión, al menos una escuchada, y valorar si compensa su precio. :
    De estas ya no ...

    Bueno, voy a ver si, localizo tiendas por Valencia...

    Gracias por tu ayuda

    JP

  11. #11
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Hola de nuevo, he echado un vistazo a SlimDevices y parece interesante pero no me ha quedado claro como funciona ¿se conecta al PC o directamente a la red? ¿hay que pagar por las descargas? ¿que calidad da?... por favor, coméntanos algo de este producto.

    Además cuadra con la estética Harman


    Salu2

  12. #12
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Hola compañero, me gustaría que contemplaras también algo de Dynaudio, si por presupuesto se va , intenta buscar algo de 2ª mano, no te defraudarán. Pienso en las Audience 52SE, o algo de la serie Contour. En mi caso, compré unas Contour 1.8 MKII, de segunda mano, y están como nuevas. Por cierto, suenan magníficamente, bajos contundentes pero controlados, y unos medios y agudos muy naturales, saludos Xeretano

  13. #13
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Cita Iniciado por xeretano
    * Hola compañero, me gustaría que contemplaras también algo de Dynaudio, si por presupuesto se va , intenta buscar algo de 2ª mano, no te defraudarán. Pienso en *las Audience 52SE, o algo de la serie Contour. En mi caso, compré unas Contour 1.8 MKII, de segunda mano, y están como nuevas. Por cierto, suenan magníficamente, bajos contundentes pero controlados, y unos medios y agudos muy naturales, saludos Xeretano
    Cuidadín con el PETARDEO (pincha aqui)

    Salu2

  14. #14
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Hola de nuevo compañeros, no tenía noticias de éste tema del "petardeo" como lo denomina Gonzo. En mi caso, y con mis Contour no he notado nada (Y eso que mi Unico SE, pita fuerte), es más, cuando las recomiendo es porque para mi dan un sonido todoterreno, van bien tanto para clásica y música vocal, como para pop y rock (Por lo menos, a mí me lo parece). De todas formas, y espero no obsesionarme, estaré pendiente del dichoso "petardeo"

    Y ya enterado de ésto, ¿alguien más ha tenido esta experiencia negativa con las dynaudio? Saludos Xeretano

  15. #15
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y cuestiones...

    Cita Iniciado por xeretano
    Hola de nuevo compañeros, no tenía noticias de éste tema del "petardeo" como lo denomina Gonzo. En mi caso, y con mis Contour no he notado nada (Y eso que mi Unico SE, pita fuerte), es más, cuando las recomiendo es porque para mi dan un sonido todoterreno, van bien tanto para clásica y música vocal, como para pop y rock (Por lo menos, a mí me lo parece). De todas formas, y espero no obsesionarme, estaré pendiente del dichoso "petardeo"

    Y ya enterado de ésto, ¿alguien más ha tenido esta experiencia negativa con las dynaudio? Saludos Xeretano
    Pues gracias a Xeretrano y Gonzo...Parece (no estoy seguro) que he localizado una tienda en Valencia que tiene todo...o casi todo lo que busco...Ahora se me ha liado para variar un poco mas el tema...y en algun foro de internet un yankee(es que me ha pegado fuerte el tema) me aconsejan algun Rotel el RA-05, que dicen que segun alguna revista de audio es algo mejor que el C325BEE...Madre que lio...He mirado y claro el RA-05 tiene 40W y vale 600€...El siguiente que es el RA-06 tiene 70W, pero se va a 750€...En fin....un lio...

    Respecto a lo del Slimdevices....je,je...sabia que llamaria tu atencion Gonzo...Te contesto en el siguiente post....

    JP

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC
    Por GALAXIS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 13/10/2009, 10:59
  2. Cuestiones por resolver en 42px60
    Por ovejadolly en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2006, 15:45
  3. Saludos, Felicitaciones y... Cuestiones.
    Por FRANZ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/02/2005, 13:34
  4. varias cuestiones
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2004, 10:24
  5. Varias cuestiones
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins