Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Yamaha rx-v661 vs onkyo tx-rs674

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha rx-v661 vs onkyo tx-rs674

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Quiero cambiar el amplificador de mi salón, pero estoy indeciso entre estos dos modelos. Son de precios similares, el yamaha aún no ha salido en europa, pero está a puntito.
    Como experiencia decir que ya he tenido un Onkyo y la satisfacción fue muy buena, sin embargo he oido comentarios muy buenos de los Yamaha.

    Decir que se utilizaran en un 70% home cinema y 30% musica, y que se acompañarán de unos Mission m35i.

    que me aconsejais, me mantengo fiel a una marca o pruebo el cambio

    Espero vuestras opiniones

    Gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs onkyo tx-rs674

    La eterna duda de nuestra alma, la fidelidad a lo conocido *[smiley=engel017.gif] o la atracción (¿fatal?) por lo desconocido *[smiley=evil.gif], transportada al mundo del homecinema *.

    Bueno, supongo que conoces sus características bien pero, por resumir, las diferencias importantes son :

    - El Onkyo es ligeramente más potente (sobre el papel) dando 100w frente a 90w del Yami (a 8 Ohm).

    - El Yami tiene presalidas (útiles si echas en falta potencia y quieres ponerle unas etapas a los frontales). El Onkyo no.

    - El Onkyo transcodifica o pasa la imagen analógica a digital (pero no escala la resolución) y la saca por HDMI. El Yami no.

    Pero si estas dispuesto a esperar, en mayo saldrá al mercado (USA) el nuevo Onkyo 605 que llevará(agarrate):

    *HDMI 1.3a (2/1) con capacidad para el Deep Color (36bit)
    *Conversión hasta video componentes
    *Sistema WRAT com "Optimum Gain Volume Circuitry"
    *"Desentrelazador" Faroudja DCDi
    *Sistema de corección acústica de la sala Audyssey 2EQ
    *Capacidad de descodificación de sonido L-PCM 7.1 (en HD).
    *Decodificadores DOLBY : *PLIIx, DD, DD-EX, TrueHD
    *Decodificadores DTS: DTS, ES, NEO6, 96/24, HD Master Audio
    *Potencia 90 w (8 Ohm)
    *Amplificación Zona 2 y salida de linea para Zona 2
    *Podrá Biamplificar

    Que te parece , apetitoso ¿verdad? (ahora si que la hemos liado *[smiley=evil.gif]).

    Lo que no se es cuando saldrá en Europa ni cuanto valdrá (en USA se calcula que unos 500$). Allí ya ha salido el Onkyo 505 y el 575, y la bajada de precio en Europa del 504 hace pensar que quierían *limpiar el stock ante una inminente distribución del 505, bueno pues el 505 ya está en las webs alemanas.

    Por eso puede que antes de que pase el verano tengamos al 605 en alguna web alemana.

    Saludos

    Edito para corregir algo importante, ponía Escalador Faroudja y realmente es desentrelazador Faroudja, no escala. >

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs onkyo tx-rs674

    Mira que eres malévolo, Lucky!!

    Ahora sí que ya´stán todos liados...

    (Incluída yo)

    Un abrazo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs onkyo tx-rs674

    Muchisimas gracias Lucky:

    No se si tendré tanta paciencia para esperar, la verdad es que tengo muy poca...
    A los modelos que comentaba se ha unido el Denon AVR2307, que ha bajado un poco de precio, ademas he visto que el mes que viene también sale el Yami rx-v861, todo un pepino!
    Lo que si que tengo claro, es que el DVD lo quiero de la misma marca y que valoro mucho el tema del hdmi, por el proyector de video, y quiero que me de una buena resolución de pantalla.

    Uff!!

    Me espero o no !!!!

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs onkyo tx-rs674

    parece que onkyo, va a a ser la avanzadilla, por lo que he visto, de la siguiente generacion de av compatible con los nuevos formatos, y digo parece ser, porque de momento es la unica marca que he visto con nuevas especificaciones, la otra era sherwood, pero parece que pinta que onkyo lo tendremos aqui antes de los calores Solo con que en las gamas bajas/medias pusieran salidas de previo... :

    Por cierto: donde se puede ver ese yamaha 861???

    saludetessss

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs onkyo tx-rs674

    Hola Fritz:

    Puedes encontrar el Yami 861 en http://www.yamaha.com/yec/products/p...l?CNTID=547598

    Pinta bastante bien en relación calidad/precio

    Saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs onkyo tx-rs674

    ...o en San Google (se me olvidaba)

    gracias!

  8. #8
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs onkyo tx-rs674


    Chicos, he mirado las especificaciones del yamaha y están muy bien, pero su versión de hdmi es la 1.2, mientras que la del onkyo que dice Lucky es la 1.3...yo ya puestos a esperar, compraba un av con la última versión...

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #9
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs onkyo tx-rs674

    cierto. Aunque el yamaha tampoco pinta nada mal...

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs onkyo tx-rs674

    En pricipio parece que el precio del Yamaha será superior y no lleva entrada/salida 1.3, tampoco descodifica los formatos Dolby HD, ni DTS HD.

    Pero si escala la señal analógica hasta 1080i, cosa que no hace el Onkyo que os decía (ver rectificación), pues solo lo hacen los modelos superiores aún por salir 875 y 905, pero nada menos que con el chip Reon-XV.

    Si estas con ganas de tener ya un AVR mira que precisas y que usarás a corto o medio plazo, de las funciones que llevan, es posible que no precises más de un Onkyo 674.

    Por otro lado las distintas marcas (Denon, Onkyo, Yamaha, Sherwood) lanzarán al mercado de aquí a septiembre los nuevos modelos, y como dice Rustika (siguiendo a San Ignacio "en tiempos de turbación nunca hacer mudanza"), puestos a esperar....hasta puede que encuentres bajadas importantes en los modelos actuales.

    Saludos

  11. #11
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v661 vs onkyo tx-rs674

    yo creo que a dia de hoy, si me tuviese que comprar uno, la cosa andaria alrededor del onkyo 674, si no vas a necesitar mas potencia, por ejemplo en los frontales. O un pioneer 1016, y similares... quiza un Yamaha 659, que no esta nada mal (y por cierto, aun no he leido a nadie echando pestes de los yamaha) aunque sin HDMI. O porque no, y tambien hay alguna cosa de kenwood que no pinta mal, al menos a nivel constructivo. A dia de hoy, para mi, no iria mas arriba. Segun voy viendo la cosa esta en potencia vs. conexiones, y si queremos las dos cosas, pues a rascarse el muslo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor A/V Yamaha RX-V661
    Por Yorch en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 29/04/2011, 15:18
  2. Duda conexión Yamaha RX-V661 a PC
    Por Alexandros88 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2009, 07:23
  3. Instalar 6.1 en Yamaha RX-V661
    Por dadt en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2008, 13:13
  4. YAMAHA RX-V661 ó 663 junto con Quad l-ite
    Por C_OLMO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/05/2008, 16:24
  5. Yamaha rx-v661 vs rx-v659 vs rx-v461
    Por axe en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins