Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

LE40B651 frente a LE40B620

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LE40B651 frente a LE40B620

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Muchas gracias a todos los que participais en este foro pq la verdad q aclarais mucho a los q no estamos muy puestos en este mundo.

    quiero una tele, para ver la tele, el tdt un disco multimedia y quizas conecte el pc a la tele.

    la distancia ojo pantalla es de 2.5 m

    estas dos televisiones me gustan, no se muy bien la diferencia entre ellas y si esa diferencia tecnologica la voy a sacar su potencial. Alguien me ayudaría a hacer una comparativa y saber si merece la pena pagar los 100 € de diferencia q hay entre una y otras.

    Disculpas por la charla y muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LE40B651 frente a LE40B620

    Hola kona, las diferencias entre la B651 y la B620 es que la b651 oficialmente reproduce divx, mkv, etc y el b620 en teoría no, aunque eso depende del panel que te toque (eso tengo entendido). Yo me decidí por el b620 por que el otro dia me compré un wd tv live y creo que es mejor que el reproductor que te pueda oferecer una tv y así de paso me ahorraba 100 euros, que aunque no es mucho, siempre hacen falta. La tele me la han traido hoy y estoy contentisimo, compré una de 40" y el caso es que en el eci se veia mucho mas pequeño que en casa y aqui es enorme jejeje. Las primeras impresiones no son muy buenas, ya que hay que tocar algo los ajustes de color, brillo, etc, pero al final cuando empiezas a tocar, mejora muchisimo y se nota que ya es otra cosa (y eso que lo he estado haciendo todo a ojo sin fijarme en configuraciones de por ahi ...). Le he enchufado el hd tv live y puff, me he quedado entusiasmado, me encanta, he estado viendo las pelis casi a oscuras y me sentia como en el cine jeje. Tambien quiero decir que es mi primer lcd, aunque he probado unos cuantos (en casa de mi padre, amigos, etc) y sinceramente este me ha encantado. El panel que tengo es el SQ02 y creo que en este se pueden reproducir mkv, aunque no he probado, ya que no me interesa (al tener mi reproductor externo). La calidad del tdt, pues depende de la distancia desde donde estes visionando y sobre todo del canal que tengas puesto y la potencia de la señal. Pero en general me gusta mucho como se ve el tdt.

    Te comento lo que he podido ver hoy durante unas horas y no soy ningun experto en teles, pero un poco de ojo tengo y puedo distinguir algo que se ve bien o no

    Aunque me imagino cualquiera de las 2 compras es buena.

    Un saludo.

  3. #3
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LE40B651 frente a LE40B620

    hola, la principal diferencia es que la 651 tiene un filtro en la pantalla que la B620 no tiene y hace que la 651 tenga algo mas de contraste pero refleja mas.

    luego la B620 no tiene el wiselink ese o como se diga que es para conectarla a internet y que de serie la B651 reproduce video por el usb, aunque la B620 haciendo unos ajustes internos tambien, al menos la que yo tengo, pero como ha comentado el compañero creo que en las versiones actuales en algunas no se puede, no se si por el panel o por el firm...



  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LE40B651 frente a LE40B620

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    hola, la principal diferencia es que la 651 tiene un filtro en la pantalla que la B620 no tiene y hace que la 651 tenga algo mas de contraste pero refleja mas.

    luego la B620 no tiene el wiselink ese o como se diga que es para conectarla a internet y que de serie la B651 reproduce video por el usb, aunque la B620 haciendo unos ajustes internos tambien, al menos la que yo tengo, pero como ha comentado el compañero creo que en las versiones actuales en algunas no se puede, no se si por el panel o por el firm...

    Ok, lo de q se pueda conectar la tele por via wifi o un sistema de este tipo al pc si lo veo cómodo.

    una última pregunta, es excesivo 40" para 2.5? (por calidad de imagen, por q sea dañino a la vista, ....)

  5. #5
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LE40B651 frente a LE40B620

    Cita Iniciado por konabtt Ver mensaje
    Ok, lo de q se pueda conectar la tele por via wifi o un sistema de este tipo al pc si lo veo cómodo.

    una última pregunta, es excesivo 40" para 2.5? (por calidad de imagen, por q sea dañino a la vista, ....)
    a partir de 2,3 o 2,5 metros el ojo humanao ya no aprecia los 180P por lo tanto no es demasiado grande, yo la tengo a 1,7 + -.

    por cierto si te compras la 620 que no tenga el firmware CR, que sea el CH, las que tienen el CR no se puede activar el reproductor de video.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito AYUDA SAMSUNG le40b651
    Por p4bl0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2010, 21:33
  2. Modelo inferior al Samsung LE40B651
    Por valetudo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2009, 01:39
  3. Toshiba Regza 40LV685d vs Samsung LE40B651
    Por JeZMaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2009, 11:54
  4. Panasonic 37" TXP37X10 vs. Sony kdl-40w5500 vs. Samsung le40b651
    Por scarpetta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2009, 09:44
  5. La primera en toda la frente
    Por Yolanda2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/11/2004, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins