Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 61 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

  1. #481
    aspirante
    Registro
    19 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Campogris. Para mapear la unidad de tu A200 primero debe estar configurado dentro del mismo grupo de trabajo en la red que tu Pc y en un mismo rango de ip (si no tiene DHCP activado).

    Si todo eso se da, entonces te vas a Windows y en cualquier ventana con carpetas le das a "Herramientas", "Conectar a unidad de red". De esa forma seleccionas el A200 y su disco duro y puedes copiar directamente archivos de tu pc a él.

    SAludos.

  2. #482
    aspirante
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Pues nada que me estaba volviendo loco conectando el A200 al ordenador y no me aparecia el disco duro y al final instalando este archivo todo arregaldo. Ya puedo pasar las pelis por cable sin problema.

    En cuanto al aparato en general, de momento todo bien, no le he dado mucha caña de momento.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Ataliano Ver mensaje
    EDITO: Solucionado

    Quería ver el disco en Windows 7 y no me aparecía hasta que he caído en que O2media suele formatear en Ext2 o Ext3 (sistemas de Linux) que no son legibles por defecto ni en Windows ni en Mac.

    Para poder verlo, hay que instalar el Ext2IFS que se puede encontrar aqui:
    http://www.fs-driver.org/

    Si tenéis windows 7 como menda, os dirá que no es compatible, pero se puede instalar, simplemente:

    Botón derecho -> propiedades en el instalador y seleccionamos "compatibilidad" y cogemos Windows Xp

    Luego, botón derecho -> Ejecutar como administrador

    Instalamos, escogemos la letra para asignar (P de Popcorn en mi caso) y ya aparecerá en Equipo y permitirá copiar y lo que queráis

  3. #483
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Tengo un A200 con el último fireware con un Disco duro interno:
    "Seagate Barracuda ST31000528AS 7200.12 de 1 Tbyte, de 3.5" y SATA2 "

    Pongo una peli y pasados unos minutos se congela la imagen y sólo responde con el mando al “apagado”.
    Sin embargo, si conecto pelis por USB no me falla, y se reproduce todo perfectamente.

    ¿Por qué puede ser?

    (antes de preguntar me he leido todo el foro, buscando una solución, pero no la encontré)
    - Samsung 46B7020
    - Denon AVR-1910
    - Kef 3005 SE
    - HTPC

  4. #484
    aspirante
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    tal vez sea por el calor? se queda colgado el popcorn por que al tener el disco duro dentro, ventila menos y se calienta mas...

    Vamos es una idea, pues no se que mas podria ser.

    Por otro lado Yo esoty muy interesado en adquirir esta maquina que veo que esta muy bien, y la verdad es que me gustaria tenerla siempre encendida y poder usar el disco duro para hacer streaming a traves de un servidor web...

    ¿Creesis que se calentaria mucho teniendolo siempre encendido? Tal vez con la carcasa de aluminio, se comporte mejor...

  5. #485
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola

    Tengo una pelicula en DVD (con dos carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS) y al reproducirla me aparece el menu del DVD. Pero al seleccionar la opcion para ver la pelicula me aparece el sonido de la misma pero no la imagen. ¿Sabeis porque puede ser?.

    Gracias
    Saludos

  6. #486
    aspirante
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola,

    ¿Alguien sabe si las compras desde www.popcornhour.es vienen desde fuera de España (aduanas)?

    Gracias.

  7. #487
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Socket Ver mensaje
    Hola,

    ¿Alguien sabe si las compras desde www.popcornhour.es vienen desde fuera de España (aduanas)?

    Gracias.
    La tienda es Española, ellos importan el producto y te lo venden directamente desde España.... por eso es mas caro que comprando directamente a popcornhour.com, pero claro, tal y como está el tema de la aduana yo no me arriesgaba porque te puede salir mas caro comprarlo fuera.

    Saludos
    Socket ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #488
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por chapurranero Ver mensaje
    tal vez sea por el calor? se queda colgado el popcorn por que al tener el disco duro dentro, ventila menos y se calienta mas...

    Vamos es una idea, pues no se que mas podria ser.

    Por otro lado Yo esoty muy interesado en adquirir esta maquina que veo que esta muy bien, y la verdad es que me gustaria tenerla siempre encendida y poder usar el disco duro para hacer streaming a traves de un servidor web...

    ¿Creesis que se calentaria mucho teniendolo siempre encendido? Tal vez con la carcasa de aluminio, se comporte mejor...
    Yo lo dejo a veces encendido por las noches y te digo que se calienta de tal manera que casi no se le puede tocar (por debajo literalmente quema y no se puede tocar). Pero sigue funcionando todo tranquilo, incluso a veces me veo una fullHD después de tenerlo muchas horas encendido y se calienta aún más y no se cuelga.
    Samsung LE40B620R3W (40" - 100HZ - 1080p)
    Onkyo TX-SR507 negro
    Popcorn Hour A200 by LAN100
    Pure Acoustics RB6 + RB1200
    Sony PS2 Slim
    Sofá de 20 años

    Mi perfil ... actualizándose.

  9. #489
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Alguien por favor podría decirme si hay que hacer algo en el palomo para poder ver un avi, que tenga un archivo de subtitulos .srt en la misma carpeta???, ya que a mi no me los muestra los subtitulos, gracias

  10. #490
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola le puedo conectar al POPCORN A -200 al puerto USB un disco externo que este en NTFS? (para no limitar a archivos 4GB) y en concreto uno de 2.5”( 5400 rpm 500 gb) sin alimentador.
    Esd decir se alimentara del USB del popcorn.
    ¿Se puede hacer las mismas funciones que con el discoque viene interno? Incluso que soporte MKV ,es decir ver las pelis mientras lee del disco externo de 2.5”
    Como de momento no puedo conectra el aparato con el ordenador via wifi quería usar un disco duro portátil (sin alimentador,para que sea mas fácil llevarlo de un sitio a otro)Para pasar el contenido del pc al aparato.
    ¿alguine ha provado lo que digo? Es que he de elegir que multimedia comprarme y quería saber si este u otro pueden hacerlo.
    gracias

  11. #491
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por campogris Ver mensaje
    Bueno. Ya lo tengo instalado. Lo que mas me costo es pasar las pelis, musica y fotos. El problema es que para instalar las aplicaciones el disco se formatea con Ext3, un formato habitual de Linux. Para poder acceder conectandolo en modo USB, lo intente con unos drivers para Windows, pero no lo consegui.

    Al final, utilize una version Live de Ubuntu, la inicie y desde Linux accedi a la particion Windows y al A200 sin problemas.

    Ya he conseguido descargar pelis medante torrent sin problemas. De hecho, si instalas MyHome Lite, o como se llame, puedes subir desde el navegador el .torrent para que empieze la descarga.

    Ahora espero que alguien me pueda explicar como mapear el PCH-A200, que es el nombre que me aparece en la red, pero no puedo ver los directorios para pasarle pelis. Ahora, para pasar pelis del ordenador al A200, uso un pendrive de 8Gb, pero si la peli es de mas de 8GB las paso mediante un programa FTP, Filezilla, que va lento pero bien.

    En general, contento pues consigo ver todas las peliculas y empiezo a usar los extras del A200.

    Bueno, eso es todo de momento.
    Buenas, perdonad pero no se mucho sobre estereproductor más que lo que se dice de él que es que se lo traga todo...

    La verdad que yo hasta ahora he tirado con mi reproductor de Blurays de LG y la verdad bastante bien en general, hasta que los BDremux han dejado de reproducirse, seguramente por el codec utilizado [VC-1], y la verdad que algunos BDrip tampoco, aunque son los menos.

    Por eso ahora quería comprarme un reproductor que funcionara con todo, pero cuando digo todo es que voy a darle mucha caña, es decir, quiero que reproduzca FullBD y BDremux, y la verdad que no se que tal irá este aparato con archivos de tamaño de 40 y 50 GB.
    ¿lo habeis probado y tira bien? Los audios no pregunto, porque me imagino que sin problemas.

    Cuando es un fullBD ¿es necesario convertirlo a una ISO para que se reproduzca como si tuvieramos un BD original, con sus menus y todo?

    ¿la calidad de imagen que llega a la TV será buena, verdad? (Lo utilizaría con una Philips LED 1080p por entrada HDMI)

    De no soportar esto que digo ¿sabeis que aparato podría adaptarse a mis necesidades?
    La verdad sea dicha que no he leido mucho de todas las paginas que llevais, pero si veo que esto puede ser la solución prometo leermelo todo, para no dar mucho la paliza.

    Muchas gracias ante todo y si podeis contestarme os lo agradecería aún más.
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  12. #492
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Pues ya llevo meses con mi palomitas y mi Panasonic g20, y es una gozada... Se traga todo.... casi todo. ¿Alguien más tiene problemas al reproducir los .MOV a 1080p?

    Y tambien me sorprendio que no leyera los FLV (baja calidad, claro), descargados de YOUTUBE.... vaya tela.. (o no lo he actualizado je je)

    ¿como quedó al final el tema de ver lasl aplicaciones ONLINE como youtube o apple trailer?!!! Alguien lo hizo funcionar o no?!!

  13. #493
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Pues ya llevo meses con mi palomitas y mi Panasonic g20, y es una gozada... Se traga todo.... casi todo. ¿Alguien más tiene problemas al reproducir los .MOV a 1080p?

    Y tambien me sorprendio que no leyera los FLV (baja calidad, claro), descargados de YOUTUBE.... vaya tela.. (o no lo he actualizado je je)

    ¿como quedó al final el tema de ver lasl aplicaciones ONLINE como youtube o apple trailer?!!! Alguien lo hizo funcionar o no?!!
    Cuando dices que se lo traga todo, ¿te refieres tambien FullBD, BDremux e ISOs de más de 40 GB?
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  14. #494
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Cuando dices que se lo traga todo, ¿te refieres tambien FullBD, BDremux e ISOs de más de 40 GB?
    Si lees de nuevo, puse "CASI TODO" No tengo ni idea de si esos formatos los lee. (las isos de DVD sip )
    De todas formas. Para mi, leer FullBD, BDremux e ISOs de más de 40 GB, es una chorrada... ya que no voy a guardar archivos tan grandes para que solo me quepan 10 peliculas en el disco duro. Para calidad de imagen me sobra y me basta con ripeos en MKV de 16 o 20gb como maximo. Para los extras..... me compraré los blue rays cuando tenga un reproductor. por otro lado, le he metido todo tipo de archivos que siempre tuve problemas en otro reproductores, y perfecto!!

    Yo hablaba concretamente de los MOV a 1080, que se me reproducen a tirones. ¿Aa alguien más le pasa?!
    Y del tema del video online?

  15. #495
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Si lees de nuevo, puse "CASI TODO" No tengo ni idea de si esos formatos los lee. (las isos de DVD sip )
    De todas formas. Para mi, leer FullBD, BDremux e ISOs de más de 40 GB, es una chorrada... ya que no voy a guardar archivos tan grandes para que solo me quepan 10 peliculas en el disco duro. Para calidad de imagen me sobra y me basta con ripeos en MKV de 16 o 20gb como maximo. Para los extras..... me compraré los blue rays cuando tenga un reproductor. por otro lado, le he metido todo tipo de archivos que siempre tuve problemas en otro reproductores, y perfecto!!

    Yo hablaba concretamente de los MOV a 1080, que se me reproducen a tirones. ¿Aa alguien más le pasa?!
    Y del tema del video online?
    Si te entiendo, y estoy muy de acuerdo, pero decía si lo habias comprobado. Mi idea es tener esos que dices de uno 16-20 GB, pero hay algunos BD que merecen tenerlos a maxima calidad, y lo digo porque yo al menos noto la diferencia en los que realmente estan bien hechos y tienen una calidad excelente.
    Yo lo que hago es que me los voy comprando según van sacando ofertas del tipo 2x1 u otras promociones atractivas.
    Con mi Reproductor de BD hay pelis que aun compradas no me deja reproducirlas, caso de Minority Report, por lo que no tengo intención de pagar la prima de la novedad, por eso sería tenerlas así hasta que estuvieran a buen precio, es decir, en muchos casos 1 año o incluso menos dependiendo de la distribuidora.
    Lo que esta claro es que para gustos los colores.
    Me intención era sólo conocer si era capaz de reproducir esos archivos tan pesados.
    Gracias igualmente
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

+ Responder tema
Página 33 de 61 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins