Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ^^
La verdad que no entiendo por qué la inmensa mayoría de discos no son capaces de reproducir el contenedor ogm, de hecho no sé si hay alguno capaz de reproducirlo XD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cybersarima, yo tengo tres o cuatro ogm y no los lee.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ^^
La verdad que no entiendo por qué la inmensa mayoría de discos no son capaces de reproducir el contenedor ogm, de hecho no sé si hay alguno capaz de reproducirlo XD
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Solución: convertir todas las series anime que tengo en ogm a otro formato, o buscarlas por otra parte por si alguien ya ha hecho el trabajo por mí y lo ha subido para descargarlo XD.
En cuanto cobre este mes me estoy comprando un A-200![]()
Visto que las horas se han convertido en días y los días en semanas, le pediría a quemasda que nos indique la versión de firmware que tiene despues de la actualización, más que nada para ver si será la misma que pongan en syabas cuando la publiquen oficialmente, o si por el contrario cambiarán la revisión definitiva.Iniciado por quemasda
Saludos.
tengo un pop a 200 me podeis recomendar un disco duro interno de 1 tera que sea silencioso y bueno, he oido de los western digital caviar green eads, que me decis hay alguna otra marca que este bien de precio que no sobrepase los 80 euros, gracoias
Hay un samsung a un precio muy parecido al que tu comentas, con la ventaja de que gira a 5400 rpm, con el consiguiente ahorro tanto energético como calorífico.Iniciado por felipehermoso3
Saludos.
Acabo de actualizar el a200, ahora si funcionan los videos de youtube, ok...
no parece que traiga muchas más novedades la verdad..., esperaba algo mas..., un saludo
Edito
Pd--> ya ta en la paaaagina
http://www.popcornhour.com/download/...ware-A200.html
Última edición por kike30; 23/09/2010 a las 17:18
Pues si kike30, despues de una semana con el nuevo firmware, solo la novedad del youtube.
Wifi --> pese a que según ellos "new Ralink RT2880 MII Wifi card driver" el wifi no ha mejorado nada, es una caca.
mkv --> sigue teniendo el mismo problema que había detectado en la versión anterior, aunque los subtítulos en el contenedor no estén activados por defecto, si en la configuración tienes marcados los sub en español, ó los desactivas a mano ó te tragas toda la película subtitulada.
Para mi esta actualización se merece un suspenso con mayúsculas.
Saludos.
Hay un detalle interesante de esta actualización y es que ahora si en la carpeta que tienes la peli, tienes el archivo Jpg de la caratula lo puedes leer a mismo tiempo y se te muestra la caratula, cosa que antes era imposible.
saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Y tiene, además, otra acutalización más que interesante. Diría más... para mí ESENCIAL.
Ahora saca todos los audios en passtrough. ¿Qué benificio tiene? Pues que hasta ahora los audios HD o MA, tanto en DTS como Dolby, tan sólo los reconocía si la peli estaba en formado BR. Ahora lo hace también con los BDremux o M2ts (Supongo que también en MKV aunque no puedo asegurarlo por no haberlo probado).
También tiene otra cosa importante. Hasta ahora cuando hacías una autoría de un Full para dejarlo en formato BR pero sólo cos los audios/subs que te interesaban y sin extras, no había forma de que el FFWD o el REW funcionasen para saltar de escena a escena. Ade más cuando querías darle más velocidad hacia adelante o atrás no iba a más de 4x. Ahora ya no es así.
Todo ésto entre otras cosas. Así que no me atrevería yo a darle un suspenso. Sin dudas le daría un notable por mejorar sustancialmente el apartado de audio.
Ludos.
Hola de nuevo (tras mi ausencia de algunos meses). He actualizado el firm al último disponible pero no me acaba de convencer por el siguiente motivo: cuando le doy a play a una canción, la dejo en segundo plano, y le vuelvo a dar a play a otra, la mayor parte de las veces se acaba bloqueando. Antes nunca me sucedió esto. Desde que actualicé el firmware en este paso de primer plano a segundo plano y navegar por algunas carpetas se acaba bloqueando. La música sigue funcionando pero la interfaz gráfica se queda totalmente bloqueada. Del resto no he notado absolutamente nada.
El YT está bien, como frikada. Pero sigo prefiriendo el PC para tal uso. Me hacía ilusión probar el YT en el palomo pero al final me ha decepcionado bastante. No va demasiado fluído, se queda trabado cada 2x3 por falta de búffer (y no tengo un ADSL lento porque en el PC van bien estos vídeos incluso en fullHD). Ah, y no es por la LAN, porque me da los 100 Mbps sin muchos problemas.
La verdad, sólo por tener el YT instalado no me merece la pena este nuevo firm. Me resultan bastante molestos los bloqueos que comenté anteriormente. No sé si será posible revertir el proceso e instalar el antiguo firm.
Samsung LE40B620R3W (40" - 100HZ - 1080p)
Onkyo TX-SR507 negro
Popcorn Hour A200 by LAN100
Pure Acoustics RB6 + RB1200
Sony PS2 Slim
Sofá de 20 años
Mi perfil ... actualizándose.
Hola, tengo un a200 que me está volviendo loco con el tema del ventilador. Cuando le pongo la tapa empieza a dar problemas ,yo creo que de calentamiento porque al rato se bloquea.Tengo un disco interno de 2.5" que tampoco da mucho calor. Le he hecho los agujeros a la altura del ventilador que he visto en el foro de nmt, pero ni con esas. He observado que el ventilador me gira en sentido antihorario , aunque he visto un video en youtube y lo hace justo al reves, en sentido horario
http://www.youtube.com/watch?v=WHHQQXyZY1E
Lo tengo bien conectado el cable del ventilador, porque he probado a ponerlo al reves y no se mueve.
Alguien puede verificar hacia que lado le gira el ventilador ?
Saludos
Buenas tardes,
Hace una una semana que tengo mi Popcorn y la verdad inicialmente he tenido algunos problemillas con el que paso a comentaros por si a alguien mas los ha tenido.
Lo compré en la casa de GPS por 180€ y lo primero que hice fue actualizarlo a la ultima versión que acababa de salir.
Lo tengo conectado en red (por cable) para poder reproducir todos los contenidos que tengo almacenados en el PC. Al intentar reproducir vídeos, se me quedaba totalmente frito, así que le instalé un HD interno para copiar los contenidos en el y poder reproducirlos correctamente. Me sorprendió mucho que en la copia de archivos también se quedará bloqueado y no se pudiera copiar prácticamente nada en el.
Al final, después de muchas pruebas, he conseguido averiguar que el problema es de mi router (un HG520), que a pesar de funcionar bien con la copia de archivos entre mi NAS y mi PC, con el Popcorn no hay manera de que funcione.
He tomado la determinación de cambiar de router y ahora tanto la copia como la reproducción van sin problemas.
¿Alguien mas tiene el HG520?, que me diga si le funciona o si también tiene problemas.
En cuanto al equipo y superados los problemas iniciales, he reproducido películas en HD (mkv), series en divx, en general de todo y hasta ahora solo me ha fallado con un capítulo de una serie que me des entrelazaba las lineas de manera exagerada y no había quien viera el capítulo.
Quería comentaros también que a veces cuando lo enciendo en la TV aparece "Sin Señal". En estos casos lo que hago que pulsar los botones numéricos del mando y vuelve a la vida mostrando el ultimo contenido utilizado. ¿A alguien mas le pasa?
De momento nada mas.
Gracias.