Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 61 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

  1. #526
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que nos estamos liando un poquito.

    Los datos de actualización que cita quesmada son para el C200... no para el A200.

    Si se le cambió el firm al A200 por un C200 sí se puede actualizar por el nuevo firm, pero OJO

    Si lo haces atente a las consecuencias... el nuevo firm no reconoce los discos Sata, con lo que como lo tengas interno desaparecerá por arte de magia.

    A mi pasó.

    Ahora bien... si quesmada ha actualizado el A200 desde el propio palomo sin problemas es señal invequívoca de que hay nuevo firm. Lo raro es que no esté disponible en su página web.

    De cualquier forma habrá que esperar para saber que mejoras trae.

    Ludos.

  2. #527
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por kike30 Ver mensaje
    Que tecla es esta???, con que tecla se puede hacer un salto de 30 seg hacia delante en los archivos de video????
    En el medio del mando hay un círculo dividido en cuatro partes. Presionando la parte derecha avanzas 30", presionando la izquierda los retrocedes.

    Creo que me he explicado bien... es que soy un poco patas para ésto.

    Ludos.

  3. #528
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    He intentado ver si estaba disponible la actualización via internet y no hay nada disponible para el A200.

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #529
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    En el medio del mando hay un círculo dividido en cuatro partes. Presionando la parte derecha avanzas 30", presionando la izquierda los retrocedes.

    Creo que me he explicado bien... es que soy un poco patas para ésto.

    Ludos.
    Te has explicado genial, cuando tenga el mando delante lo probaré , para mí esta tecla es muy util para las pelis malas ir adelantando...

  5. #530
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    He intentado ver si estaba disponible la actualización via internet y no hay nada disponible para el A200.

    Saludos
    En la de agosto pasó lo mismo, se podía actualizar vía internet directamente del palomo unos días antes de poder descargarla de la página...

  6. #531
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Creo que nos estamos liando un poquito.

    Los datos de actualización que cita quesmada son para el C200... no para el A200.

    Si se le cambió el firm al A200 por un C200 sí se puede actualizar por el nuevo firm, pero OJO

    Si lo haces atente a las consecuencias... el nuevo firm no reconoce los discos Sata, con lo que como lo tengas interno desaparecerá por arte de magia.

    A mi pasó.

    Ahora bien... si quesmada ha actualizado el A200 desde el propio palomo sin problemas es señal invequívoca de que hay nuevo firm. Lo raro es que no esté disponible en su página web.

    De cualquier forma habrá que esperar para saber que mejoras trae.

    Ludos.
    Creo que si , que es del a200 si no , no le habría saltado la actualización( o al menos eso pienso yo)

    haber si alguien nos puede decir si ahora ya se pueden ver videos de youtube...

  7. #532
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    He intentado ver si estaba disponible la actualización via internet y no hay nada disponible para el A200.

    Saludos
    Acabo de intentar actualizar ,y a mi también me dice que no hay nada, a esperar toca...

  8. #533
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Creo que nos estamos liando un poquito.

    Los datos de actualización que cita quesmada son para el C200... no para el A200.

    Si se le cambió el firm al A200 por un C200 sí se puede actualizar por el nuevo firm, pero OJO

    Si lo haces atente a las consecuencias... el nuevo firm no reconoce los discos Sata, con lo que como lo tengas interno desaparecerá por arte de magia.

    A mi pasó.

    Ahora bien... si quesmada ha actualizado el A200 desde el propio palomo sin problemas es señal invequívoca de que hay nuevo firm. Lo raro es que no esté disponible en su página web.

    De cualquier forma habrá que esperar para saber que mejoras trae.
    Según leí en el foro oficial del PCH el firmware del A200, es exactamente el mismo que el del C200, salvo por algún tema relacionado con la reproducción de BD´s, por eso he copiado y pegado la información del hilo del C 200.

    Correcto si se actualiza el A200 con el fimware del C200, se pierde la conexión Esata (si se quiere meter un disco en el interior adiós muy buenas).

    En cualquier caso mis disculpas si mi información (puede que demasiado escueta y poco clara) ha causado algún trastorno a alguien

    Acabo de intentar actualizar ,y a mi también me dice que no hay nada, a esperar toca..
    Me he dado una vueltilla por el foro oficial de PCH para ver como es posible que yo pudiera actualizar ayer sin problemas y hoy no se puede y misterio resuelto:

    Ayer durante unas pocas horas los Sres. de Syabas (PCH) colgaron el nuevo firmware para ver que tal tiraban sus servidores y detectar cualquier problema que se pudiera dar en el lanzamiento oficial. Por eso algunos lo hemos podido actualizar desde el mismo PCH y otros aún no.

    La buena noticia es que va a estar disponible en cualquier momento(horas) para TODOS

    Una gotita de paciencia y lo tendréis

    Saludos

  9. #534
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    quemasda podrías decirnos si ahora si se pueden ver videos de youtube???, por curiosidad...

  10. #535
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    quemasda podrías decirnos si ahora si se pueden ver videos de youtube???, por curiosidad...
    Si perfectamente además y con un menú bastante completo pienso y con bastantes opciones de búsqueda, incluso a través de un teclado virtual.

    Tenemos por ejemplo desde más vistos, más valorados, más recientes, buscar canales, sólo en alta definición, calidad alta, calidad normal... en fin cantidad pero cantidad de posibilidades (me pierdo yo con esto)

    Desconocía el tema del A200 y el youtube, pero caramba ya lo creo que esta y sin ser un experto ni mucho menos en aplicaciones de este estilo , me da que puede estar bastante bien (una vez de pillar el callo a tanta opción).

    Saludos

  11. #536
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Si perfectamente además y con un menú bastante completo pienso y con bastantes opciones de búsqueda, incluso a través de un teclado virtual.

    Tenemos por ejemplo desde más vistos, más valorados, más recientes, buscar canales, sólo en alta definición, calidad alta, calidad normal... en fin cantidad pero cantidad de posibilidades (me pierdo yo con esto)

    Desconocía el tema del A200 y el youtube, pero caramba ya lo creo que esta y sin ser un experto ni mucho menos en aplicaciones de este estilo , me da que puede estar bastante bien (una vez de pillar el callo a tanta opción).

    Saludos
    Pero has probado a reproducir algun video???, es que antes estaba lo de youtube pero no se veia ninguno, al menos yo...

  12. #537
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Pero has probado a reproducir algun video???, es que antes estaba lo de youtube pero no se veia ninguno, al menos yo...
    Andaaa........ que planchazo, bueno ya había dicho que no sabia que el A200 traía lo del youtube y yo pensando que estaba dando una exclusiva (me estoy luciendo en este hilo ).

    Me queda mucho que aprender sobre el A200, le voy a pegar un buen repaso al hilo desde el principio.

    Si se reproducen perfectamente, he estado viendo unos cuantos de diferentes categorías y sin problemas, eso si a pantalla completa (no se si habrá alguna opción para verlos más pequeños) con lo que dependiendo de la calidad del vídeo (algunos en HD muy bien) se ven pixeles como ladrillos, pero esta gracioso.

    Funciona bien

    Saludos

  13. #538
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Andaaa........ que planchazo, bueno ya había dicho que no sabia que el A200 traía lo del youtube y yo pensando que estaba dando una exclusiva (me estoy luciendo en este hilo ).

    Me queda mucho que aprender sobre el A200, le voy a pegar un buen repaso al hilo desde el principio.

    Si se reproducen perfectamente, he estado viendo unos cuantos de diferentes categorías y sin problemas, eso si a pantalla completa (no se si habrá alguna opción para verlos más pequeños) con lo que dependiendo de la calidad del vídeo (algunos en HD muy bien) se ven pixeles como ladrillos, pero esta gracioso.

    Funciona bien

    Saludos
    Gracias quemasda, según leí yo en este mismo hilo,algunos podían verlos y otros no, la mayoría no podían, con lo cual me alegra porque es una buena funcionalidad, repito, si ya pudieras ver los partidos en streaming de roja directa de futbol, ya sería la repanocha, haber si algún programador del palomitas lee esto y lo integran, un saludo...

    Pd-->Aun seguimos sin poder actualizar, cuando se pueda hacer update que avise alguien que estoy todos los dias dale que te pego con los updates

  14. #539
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Me he estado informando y ya me he decidido por el A200. He estado a punto de comprarlo por pixmania (me interesa la versión con 1 tera y wifi), pero como no dicen que modelo de disco duro es aún estoy dudando (he buscado en este hilo y no he encontrado tampoco la respuesta a esta duda). Alguien lo ha comprado ahí junto al disco duro de 1 Tb? Es silencioso y poco caliente? O mejor comprar el pack con el disco de 1 Tb y el wifi en otra tienda donde den un disco duro "mejor"?

    Los que hayáis comprado packs del A200 con disco duro por favor decidme que tal os están funcionando y si son silenciosos y poco calientes (y si puede ser, la tienda y el precio).

    Muchas gracias!
    Buenas, estoy casi en la misma situación que tú (salvo que yo aún no me he decidido del todo por el A200...aunque para eso abriré un nuevo hilo), pero el caso es que sí tenía la misma duda sobre qué disco duro traían montados, así que he contactado con O2Media (que al fin y al cabo es quien se lo distribuye a pixmanía) y ésta es su respuesta:

    "El disco duro de 1 tb que se está montando ahora es: HITACHI H3D10003272S 7200 rpm"

    Por lo que veo, es uno de los que están en la lista de compatibilidad de networkedmediatank.com y aunque está en esas 7200 rpm, parece un modelo de los pensados para 'bajo consumo'.

    Espero que te sea de utilidad esta info!

  15. #540
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola
    ¿Me podeis ayudar a configurar una red inalámbrica para poder ver el contenido de mi PCH A200 en mi ordenador?
    Todo lo demás lo he configurado sin problema, pero no consigo acceder al contenido de mi PCH desde mi pc para mover/copiar archivos

    Espero vuestra ayuda

    Saludos

+ Responder tema
Página 36 de 61 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins