Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 61 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

  1. #61
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por espartero75 Ver mensaje
    mi no entender
    Que tienes un mensaje privado

  2. #62
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Bueno, al final he encargado uno el viernes pasado, a ver cuanto tarda, aunque no tengo prisa porque aún no me ha llegado el mueble de la TV y como no lo ponga en una silla o en el suelo.... Por si acaso ya me estuve descargando un trozo de la Demo de Samsung (a 40 Mbps) y alguna peli que otra en varios formatos diferentes.

  3. #63
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Bueno, ya me ha llegado el palomitero ayer por la noche por UPS. Sólo lo pude probar con un disco duro externo de 10 GB USB que tenía por allí tirado y con una peli en DivX 1080p. No tenía otra cosa y el tiempo no me dio para más. A ver si hoy o mañana lo pruebo con más detenimiento y pongo algunas fotillos del paquete. Por cierto que me vino con cable HDMi ya incluído con conexiones doradas y de buen aspecto. También con un USB para el PC.

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola:

    He comprado dos popcorn a-200 directamente de fábrica. En uno he instalado un western digital de 500 gb para un amigo y funciona de maravilla. Al mío le quiero instalar 1 tb y no sé que marca y modelo poner para que funcione bien.
    ¿hay algún listado de discos duros compatibles, rapidos y que no se caliente para el a200?

  5. #65
    SEU
    SEU está desconectado
    principiante
    Registro
    10 nov, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por alarbas Ver mensaje
    Hola:

    He comprado dos popcorn a-200 directamente de fábrica. En uno he instalado un western digital de 500 gb para un amigo y funciona de maravilla. Al mío le quiero instalar 1 tb y no sé que marca y modelo poner para que funcione bien.
    ¿hay algún listado de discos duros compatibles, rapidos y que no se caliente para el a200?
    Yo tengo puesto un seagate lp5900 de 1tb y va perfectamente aunque yo buscaba el western digital green que me inspira mayor confianza aunque no pude encontrarlo.

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Gracias por la respuesta Seu.
    He estado buscando en san google y he encontrado una web donde hay actualizaciones de firmware, compatibilidades de discos duros, de usb wifi, teclados, etc.
    No sé si en este foro se puede hacer mención a otras web o foros.
    También he leído algunos post anteriores y se habla del precio. Yó he traído dos que he comprado de la página oficial www.popcorn.com y me han salido muy bien de precio (depende del cambio del dolar entre 150 y 160€ con portes incluidos -sin disco duro-).

  7. #67
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por alarbas Ver mensaje
    Hola:

    He comprado dos popcorn a-200 directamente de fábrica. En uno he instalado un western digital de 500 gb para un amigo y funciona de maravilla. Al mío le quiero instalar 1 tb y no sé que marca y modelo poner para que funcione bien.
    ¿hay algún listado de discos duros compatibles, rapidos y que no se caliente para el a200?
    aqui te paso un link de compatibilidades de hardware para el A-200:

    http://www.networkedmediatank.com/wi...tibility_Lists

    te puedo decir que los caviar green de 5400 rpm son muy muy silenciosos, y con prestaciones de sobras, yo he puesto uno de 1,5 tb
    saludos

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Gracias Espartero75.
    Aquí te dejo el link de un sitio donde he encontrado firmware y cosas interesantes sobre el a200 por ejemplo como recuperar el popcorn cuando falla la instalación de la actualización del firmware.

    http://www.guachipedia.com/archives/...pps-29-01-2010

    un saludo.

  9. #69
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Ya tengo en casa el A-200 pero aún no lo pude probar con calma porque apenas paso por allí para dormir. Tengo que ver el firmware con el que me viene para ver si lo tengo que actualizar. Ya leí que tarda bastante y también me he fijado que el ZIP de descarga es grande, unos 50 MB.

    Pero mi duda es la siguiente: en la web oficial hay dos archivos para bajar: el firmware y las app. Mi pregunta es ¿no vienen incluidas ya las app en el firmware?. Y otra más, ¿son acumulativos los firmwares?. A esta última supongo que la respuesta será que sí.

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Pues yo es la primera vez que me voy a pillar un cacharro de estos.

    1.- ¿Alguien sabe si el adaptador USB-WIFI se puede comprar cualquiera que no sea el oficial? Por ejmplo estos de 8-10€ que venden en un MierdaMark?. Llevo rato buscando sobre este tema y creo que no sé buscarlo...
    (ahora es cuando más de uno me dice que es un tema muy trillado... buf!)

    2.- Otra cosa cuando hablais de compatibilidades del disco duro.. ¿No se supone que sirve cualquiera de 3,5" y 2,5"?.. ¿Que tipo de fallos puede dar un disco u otro a este cacharrín a parte de velocidad y ruido?

    3.- Por cierto que os lleva a decidir entre un 3,5 o 2,5"? La velocidad del 3,5", o el silencio del 2,5"?!

    Un saludo!!!!
    Última edición por Stibi; 26/03/2010 a las 12:21

  11. #71
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Pues yo es la primera vez que me voy a pillar un cacharro de estos.

    1.- ¿Alguien sabe si el adaptador USB-WIFI se puede comprar cualquiera que no sea el oficial? Por ejmplo estos de 8-10€ que venden en un MierdaMark?. Llevo rato buscando sobre este tema y creo que no sé buscarlo...
    (ahora es cuando más de uno me dice que es un tema muy trillado... buf!)

    2.- Otra cosa cuando hablais de compatibilidades del disco duro.. ¿No se supone que sirve cualquiera de 3,5" y 2,5"?.. ¿Que tipo de fallos puede dar un disco u otro a este cacharrín a parte de velocidad y ruido?

    3.- Por cierto que os lleva a decidir entre un 3,5 o 2,5"? La velocidad del 3,5", o el silencio del 2,5"?!

    Un saludo!!!!
    Por algún sitio he visto una lista de dispositivos compatibles pero ahora no te la encuentro. Siempre puedes comprarte el oficial recomendado, no sé que tal funcionará.

    De las otras dos pues no sé que te diga, de momento uso un pendrive.

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    4 post mas arriba lo ha puesto espartero75.

    Un saludo.

  13. #73
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por alarbas Ver mensaje
    4 post mas arriba lo ha puesto espartero75.

    Un saludo.
    jajaja, joe, sabía que lo había visto en algún sitio.


    Otras cosas:

    Este finde estuve testando un poco el Palomitas, le actualicé el firmware a la versión más reciente disponible en la web. Ha tardado como 5 minutos o menos, algún forero decía que le tardaba una eternidad... hombre, creo que no es para tanto.

    Lo tuve reproduciendo un poco de música pero me di cuenta de una cosa, que por defecto no me salta de una canción a otra cuando termina, tampoco con los vídeos. Tiene la opción de repetir pero no la veo demasiado útil. He creado una playlist en .pls y .m3u. La primera no al reconoce, la segunda (m3u) sí, reproduce sin problemas los archivos de la lista, por orden, aleatorio.... como quieras. Me parece una lata que tenga que hacer una lista siempre que quiera reproducir canciones.

    Más cosas. Algún forero dijo que necesitaba tener en formato ext3 el disco duro para poder escribir en él. Pues en mi SD en FAT32 deja copiar, mover, crear carpetas...


    Y más dudas: no me ha aparecido la opción de Torrent por ningún lado, pero esto aún lo tengo que ver con calma ya que todavía no lo voy a usar. No sé si para que esté disponible me hará falta poner un disco duro interno (de momento tengo uno viejo por USB).

    Hasta aquí todo de momento.

  14. #74
    SEU
    SEU está desconectado
    principiante
    Registro
    10 nov, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Javi King Ver mensaje
    jajaja, joe, sabía que lo había visto en algún sitio.


    Otras cosas:

    Este finde estuve testando un poco el Palomitas, le actualicé el firmware a la versión más reciente disponible en la web. Ha tardado como 5 minutos o menos, algún forero decía que le tardaba una eternidad... hombre, creo que no es para tanto.

    Lo tuve reproduciendo un poco de música pero me di cuenta de una cosa, que por defecto no me salta de una canción a otra cuando termina, tampoco con los vídeos. Tiene la opción de repetir pero no la veo demasiado útil. He creado una playlist en .pls y .m3u. La primera no al reconoce, la segunda (m3u) sí, reproduce sin problemas los archivos de la lista, por orden, aleatorio.... como quieras. Me parece una lata que tenga que hacer una lista siempre que quiera reproducir canciones.

    Más cosas. Algún forero dijo que necesitaba tener en formato ext3 el disco duro para poder escribir en él. Pues en mi SD en FAT32 deja copiar, mover, crear carpetas...


    Y más dudas: no me ha aparecido la opción de Torrent por ningún lado, pero esto aún lo tengo que ver con calma ya que todavía no lo voy a usar. No sé si para que esté disponible me hará falta poner un disco duro interno (de momento tengo uno viejo por USB).

    Hasta aquí todo de momento.
    Para reproducir de continuo, simplemente hay que darle al "play" en vez de a "ok".

    Y lo del torrent, se que aparece una vez instaladas las aplicaciones NMT, junto con los protocolos de red. Sin embargo, aún no lo he probado y no se como funciona.

  15. #75
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Me he comprado el A-200 sin wifi ni disco duro y estoy encantado con el.
    Sólo lo estoy utilizando como reproductor conectado a un DD iomega 500GB y a un A/V Yamaha.

    La calidad de imagen es impresionante, tanto nativa como escalando. Escala mejor que mi Pioneer DV-400.

    La navegación es muy fácil y de momento no echo ninguna función de menos.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 5 de 61 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins