Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

  1. #811
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hugorof Ver mensaje
    hola a tod@s, yo, la verdad debo ser algo tonto porque me he pillado un popcorn hour a210 con wifi, y me viene el típico pincho usb wifi a parte del reproductor multimedia, bueno, pues ese pincho viene con su cd para instalar, pues ahora viene mi pregunta, que repito es de tonto, pero el que no sabe es como el que no ve, donde tengo que poner el pincho usb wifi? en el popcorn, no? y si lo hago asi.... el disco donde lo intalo? en el ordenador? es que la verdad no tengo ni puta idea, si me lo pudierais responder os lo agradeceria mucho. Y perdonar por hacer una pregunta tan tonta (ya se que vosotros estais a otro nivel, pero bueno, a ver si al menos consigo conectar el palomitas a internet) Muchas gracias por adelantado.
    Solo tienes que poner el USB en el puerto USB del popcorn...

    Luego te vas a configuración de red y configuras la red como "inalámbrica" y ya está. El A210 debe soportar ese Wifi de manera nativa; el CD debe ser por si lo quieres usar en un ordenador.

    PD: Te adelanto que con el Wifi no vas a llegar muy lejos, si no tienes una cobertura OPTIMA olvidate de ver peliculas HD por Wifi...
    Manuski ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #812
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    El a200 le realmente los menús de los FULLBR? Tengo en FULLBR los 6 de ESDLA y súper 8 y solo me lee las pelis,nada de menús.
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  3. #813
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    hola una pregunta tengo en mente pillarlo sin wifi tengo en cada un pendrive wifi de mi compañia adsl sylo conecto ira el wifi, antes tenia un wd y si funcionaba
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  4. #814
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Buenas.

    Quería saber si os pasa como a mi, que llevo sobre un año con el a210 y estoy algo decepcionado. Me pasa muy frecuentemente esto:

    - Si estoy viendo un simple avi de baja resolución, como juegue mucho yéndome a diferentes momentos del vídeo (cursores derecha e izquierda que adelantan y atrasan) se queda la pantalla en negro y se queda el led blanco sin que responda a apagar o se vuelve al menú y ya no reproduce nada hasta que no se apaga y enciende de nuevo.

    - Me pasa mucho también que al pasar ficheros de un disco duro WD usb al disco duro interno del popcorn (wd caviar) muchas veces no acaba con la lista de ficheros (por ejemplo si es una serie pues todos los capítulos) si no que acaba sin terminar todo lo que tenía que pasar de un lado a otro. Es como si dejara de poder leer de repente el DD usb (o de escribir en el interno).

    - También me pasó que a los 2 meses de comprarlo se estropeó la placa base y tuve que llevarlo a reparar (en garantia pero tuve que pagar el transporte).

    Las dos primeras cosas me ponen de los nervios porque pasa con bastante frecuencia.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  5. #815
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola: Tengo un Popcorn hour A210. Cuando lo compré le metí un disco duro interno Caviar Green WD20EARS 3.5' de 2Tb.Entonces eran baratos. Casi lo tengo lleno con pelis y series, y me gustaría comprar otro disco duro interno. ¿Me podríais recomendar uno más barato que funcione bien con este aparato y con el DVICO Slim S1 Duo?.
    Gracias.

  6. #816
    principiante Avatar de fuli
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Buenassss,
    Me acabo de pillar el A210, pero no se por donde empezar a configurarlo.
    Le metí un WD Green 20EARS de 3,5´64MB de 2TB, y fin.. Aquí empiezan mis dudas
    ¿lo enchufo al ordenador y lo formateo en NTFS? ¿lo enchufo a la TV y lo formateo a EXT?
    ¿Si lo formateo a NTFS funciona el tema de las caratulas y el tema de reproducir en red?
    ¿Cual es el programa de las caratulas que mejor funciona?
    Gracias espero vuestra ayuda.
    Samsung UE40C6530, Yamaha RX-V467+ NS-P285, PopcornHour A-210, PS3 slim 250Gb, Wii.

  7. #817
    principiante Avatar de fuli
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Buenos dias a todos,
    ¿Alguien está usando el A-210 formateado a NTFS?
    Necesito saber si funciona o si voy a perder el tiempo volviendo a formateat el disco y a pasar las pelis, que en ext3 con Windows es un trabajo de chinos.
    Gracias.
    Samsung UE40C6530, Yamaha RX-V467+ NS-P285, PopcornHour A-210, PS3 slim 250Gb, Wii.

  8. #818
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por fuli Ver mensaje
    Buenos dias a todos,
    ¿Alguien está usando el A-210 formateado a NTFS?
    Necesito saber si funciona o si voy a perder el tiempo volviendo a formateat el disco y a pasar las pelis, que en ext3 con Windows es un trabajo de chinos.
    Gracias.
    Hola, formatealo en ext3;asi tendrás todas las aplicaciones del popcorn (son necesarias)....seguro que alguna usas. Cualquier disco externo que le conectes o en red, aunque estos esten en ntfs te los reconocerá perfectamente.
    s3
    fuli ha agradecido esto.

  9. #819
    principiante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Muy buenas, yo tengo un problema probando a configurar la salida de video a 1080/24 con el popcorn a210.
    Quería probarlo con el proyector, un Mitsubishi HC6000 que debería aceptar esa señal sin problemas. El caso es que la imagen llega pero casi completamente amarilla...
    El caso es que no tengo ni idea de las condiciones para que funcione bien esa señal a 24p (cables, etc.).
    Y más bien quería preguntar por algún hilo sobre la señal a 24p porque por más que busco en el foro no encuentro...
    Gracias

  10. #820
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por fuli Ver mensaje
    Buenos dias a todos,
    ¿Alguien está usando el A-210 formateado a NTFS?
    Necesito saber si funciona o si voy a perder el tiempo volviendo a formateat el disco y a pasar las pelis, que en ext3 con Windows es un trabajo de chinos.
    Gracias.
    Yo lo uso con un DD de 2 TB en NTFS y me funciona perféctamete, mejor que con ext3.

    Saludos.

  11. #821
    aspirante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por fuli Ver mensaje
    Buenos dias a todos,
    ¿Alguien está usando el A-210 formateado a NTFS?
    Necesito saber si funciona o si voy a perder el tiempo volviendo a formateat el disco y a pasar las pelis, que en ext3 con Windows es un trabajo de chinos.
    Gracias.
    Depende mucho del uso que le vayas a dar y de tu nivel de comodidad con el "trasteo". A partir de mi experiencia de varios años con el palomitas, hay algunas cosas que te recomiendo tener en cuenta:

    - Originalmente yo pensaba que era mejor tener el disco en NTFS o al menos particionado, de algun modo que permitiese acceder a el con facilidad montándolo por USB a un ordenador portátil o a otros ordenadores donde tengas tus contenidos a copiar al reproductor. Pronto me dí cuenta de que esto limitaba enormemente las posibilidades del palomitas, ya que para que funcionen las aplicaciones propias del reproductor (el torrent, la deteccion automatica de caratulas, el servidor FTP y stream, y otros) hay que instalar las aplicaciones NMT y para ello el disco tiene que estar particionado "a su manera" en ext. Para los listillos, que los veo venir: hay maneras de instalar las aplicaciones en un pen drive interno y usar el disco como simple almacenamiento en cualquier formato, pero requieren un mínimo de trasteo con el que puede que no te sientas confortable. En el foro networkedmediatank tienen tutoriales para ello (en ingles). Así pues, en mi caso, yo deshice lo hecho y particioné en ext con instalación de aplicaciones.

    - A continuación pasé por una fase en la que instalé drivers ext en mi portátil (mac) para poder copiar contenido montando el disco directamente por usb. EL resultado fue desastroso, era lentísimo y acabé corrompiendo el disco. Resultado: nuevo formateo y copiado de todas las peliculas de nuevo

    - FInalmente he encontrado mi equilibrio reconociendo que el palomitas como mejor rendimiento se le saca es conectado a internet y con las app en marcha. De este modo, lo que hago es utilizar el palomitas para que descargue los contenidos él mismo por bittorrent (tiene transmission), y los contenidos que quiero trasvasar a o desde otros ordenadores simplemente a través de la red interna, de modo que el formato del disco te la trae floja: se monta como una unidad de red. Las velocidades de transferencia no son espectaculares, pero realmente esto solo es un problema si quieres copiar de golpe muchos gigas. De este modo las descargas las lleva el palomitas, no necesito un ordenador para ello, y llevo meses sin necesidad de conectar el palomitas por usb a ningun ordenador: es autónomo.

    Así que mi consejo es que si quieres el A210 como un simple reproductor multimedia no conectado a la red por eternet y que se va a tragar contenidos por usb, formatéalo en ntfs. Si lo que quieres es sacarle el máximo partido a la conectividad y va a estar conectado a red, hazlo en ext. Además Hay soluciones intermedias de todo tipo (aplicaciones en pen drive, particionar en ext y reconvertir en NTFS la partición de almaceamiento, etc., pero requieren algo más de trabajo)
    Última edición por marmi; 11/04/2012 a las 11:54

  12. #822
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola chic@s
    me acabo de comprar un SEAGATE SATA3 de 2 Tb y al instalarlo el popcorn no me reconoce el disco, aunque éste parece que si funciona porque se escuchan las revoluciones. En el menú no aparece nada y en configuración no me sale ninguna opcion de formatear...
    ¿alguien puede ayudarme?,
    si los Seagate no van bien con el Popcorn, ¿los WD tienen ciertas garantías?

    Muchas gracias,
    pepeboto ha agradecido esto.

  13. #823
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por jamamo_79 Ver mensaje
    Hola chic@s
    me acabo de comprar un SEAGATE SATA3 de 2 Tb y al instalarlo el popcorn no me reconoce el disco, aunque éste parece que si funciona porque se escuchan las revoluciones. En el menú no aparece nada y en configuración no me sale ninguna opcion de formatear...
    ¿alguien puede ayudarme?,
    si los Seagate no van bien con el Popcorn, ¿los WD tienen ciertas garantías?

    Muchas gracias,
    En los ultimos tiempos, SEAGATE no esta dando buenos resultados. Son discos que fisicamente estan fallando mas que otras marcas (lo se porque hace poco envie unos a Onretrieval, un laboratorio de recuperacion de datos...) y no dan seguridad. HAciendo algo de memoria, recordemos el problema que traian los discos nuevos barracuda 7200.11: traian el firmware fallado de fabrica y en cualquier momento dejaban de funcionar...)

    Asi que te recomiendo que compres WD o Maxtor.

    Saludos.

  14. #824
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas para reproducir los nuevos iso bluray

    Hola a todos,poseo un popcorn hour A-200 hasta ahora se ha tragado todo tipo de archivos sin ningun tipo de problema daba igual el formato o el peso,desde hace unos dias descubri el nuevo formato iso para los blurays, mi popcorn no lo reproduce,he estado buscando por google pero no encuentro ninguna actualizacion de firmware que arregle esto,se puede actualizar,o me voy a tener que comprar otro reproductor para poder ver este tipo de peliculas,gracias de antemano.

  15. #825
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Nuevo firmware

    Firmware 03-04-120727-21-POP-411

    Parece que trae bastantes mejoras y arreglos.

+ Responder tema
Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins