Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 61 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

  1. #781
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado No puedorl

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Llevo todo el día buscando y no hay manera de arreglar lo que me pasa:
    Tengo una ISO full BR de 39 Gb (Rio 3D) y he cambiado el firmware del A200 por el del C200 para que pueda reproducir los BR.
    Todo bien, y al abrir la ISO primero salen los trailers hasta que llega al menú BR, y aquí le doy a reproducir la película, o elegir escena, y siguen los Pajaricos(es decir, el menú en esta peli) cantando un rato pero no empieza la película hasta que se acaba colgando.
    ¿Qué hago mal?
    Gracias y un saludo

  2. #782
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    ¿Reconoce multisubtitulos?
    es decir:
    titulo de la pelicula.srt
    titulo de la pelicula.EN.srt

    He tenido bastantes problemas con reproductores de salon en lo concerniente a los subtitulos.

    En muchos solo reconocen el primer subtitulo de un divx, y el segundo no.
    Tambien tuve un woxter, que te dejabas los ojos para poder ver bien el subtitulo, pues mas pequeñas las letras, imposible.

    ¿Este permite, al menos, multisubtitulos?

    gracias y saludos

  3. #783
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por vet8 Ver mensaje
    ¿Reconoce multisubtitulos?
    es decir:
    titulo de la pelicula.srt
    titulo de la pelicula.EN.srt
    Nop, el título de la peli (video) tiene que ser idéntico al del subtítulo. Sólo hay posibilidad de multisubtítulos si la peli contiene varios (no sé si es lo que llaman subtítulos forzados... )

  4. #784
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Bueno, parece que ya lo tengo funcionando más o menos como yo quería, con Jukebox y transmission instalados y funcionando, ya solo me falta ponerle un gestor de descargas que descomprima y restaure .rar.
    ¿Alguna sugerencia?

  5. #785
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    buenas a todos.mañana me compran un asus oplay HDR1 y claro ahora me apetece subir un poco de calidad general.el tema es que lo mas comun que hago con el asus es enchufandole una carcasa externa para reproducir mayoritariamente BDRemux de gran tamaño a traves de un HDMI directo a un ampli Pioneer que manda por HDMI a una pana VT20.con el asus HDR1 no tengo problemas ,excepto la señal HD de los formatos de audio que no los reconoce y asi no le manda la señal correcta al pioneer que si lo reconoce.

    pop corn a200 ó asus oplayHD2 ?

    saludos

  6. #786
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola, estoy interesado en este reproductor (bueno en el A-210) y me gustaria que a ser posible respondieraia a unas dudas que tengo.

    Lo primero es que mi televisor tampoco es la leche, es de 32 pulgadas con hd-raedy, no full-hd, y de hay vine mi primera duda, si yo cargo en el palomitas una peli .mkv a 1080 por lo que entiendo hd-ready soporta hasta 720p, que sucederia? me cargaria el video adaptado a 720p o me daria como formato no soportado? por que una de las cosas que mas me interesa es poder verme varias peliculas de 15-20 gigas que tengo, si me las adapta tampoco es problema, por que baja un poco la calidad vale, pero considero que 720p ya es algo razonable, el problema seria que no las reproduzca, que seria una lata ir buscando peliculas 720p especificamente... creis que tendria problema con eso?

    y otra duda importante, se dice que en enero llegara netflix a españa, por lo que vi este redructor tine la posibilidad de instalar aplicaciones, habra alguna para netflix o se podra ver directamente o justo despues saldran reproductores con esas caracteristias, por que en tal caso me interesa esperar unos meses y poder disfrutar de netflix que estoy muy interesado.

    Bueno por el momento mis dudas son esas, si creis que debo facilitar algun dato mas me lo pedis pero si alguen tiene respuestas para mis dudas se lo agradeceria mucho, ya que tengo pensado comprarlo en unos dias y no me gustaria tener un aparato como ese solo para disfrutar .avi de 700megas ya que eso ya lo hace el propio reproductor de la tv (que por cierto, ya intente meterle .mkv de 720p y 1080p pero no reconoce los .mkv) y tampoco me gustaria tener que comprarm otro dentro de 6 meses por que salga netflix y es algo de lo que quiero disfrutar.

    Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo.

  7. #787
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por P50X20 Ver mensaje
    Bueno, parece que ya lo tengo funcionando más o menos como yo quería, con Jukebox y transmission instalados y funcionando, ya solo me falta ponerle un gestor de descargas que descomprima y restaure .rar.
    ¿Alguna sugerencia?
    Con jukebox se pueden poner caratulas? estoy buscando algo para cambiar la interfaz que no me gusta nada la que viene de serie, aunque tengo dos discos duros por USB hace falta que sea interno?

  8. #788
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Pues yo no sé como tirais del JUKEBOX. A parte de ir lento de narices, cada vez que pones archivos se me tira "3 horas" hasta que encuentra las caratulas. Por no decir, que para mi no me sirve la organizacion. Nada como tirar de carpetas, de toda la vida. Rapido y eficaz.

    Es espectacular, sip, pero para mi es poco práctico. Y que conste que me molan estas cosas, pero como cuando lo enciendo es para ver una peli no me ando con rodeos. Finalmente quité el jukebox.

    ¿Que hay de novedades para este cacharrin? EL puñetero Yoputube no lo mejoran ni a tiros. ¿Y para ver trailers de APPLE?! Estoy un poco alejadodel tema "toqueteo" de mi palotimas.

  9. #789
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por reli Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en este reproductor (bueno en el A-210) y me gustaria que a ser posible respondieraia a unas dudas que tengo.

    Lo primero es que mi televisor tampoco es la leche, es de 32 pulgadas con hd-raedy, no full-hd, y de hay vine mi primera duda, si yo cargo en el palomitas una peli .mkv a 1080 por lo que entiendo hd-ready soporta hasta 720p, que sucederia? me cargaria el video adaptado a 720p o me daria como formato no soportado? por que una de las cosas que mas me interesa es poder verme varias peliculas de 15-20 gigas que tengo, si me las adapta tampoco es problema, por que baja un poco la calidad vale, pero considero que 720p ya es algo razonable, el problema seria que no las reproduzca, que seria una lata ir buscando peliculas 720p especificamente... creis que tendria problema con eso?

    y otra duda importante, se dice que en enero llegara netflix a españa, por lo que vi este redructor tine la posibilidad de instalar aplicaciones, habra alguna para netflix o se podra ver directamente o justo despues saldran reproductores con esas caracteristias, por que en tal caso me interesa esperar unos meses y poder disfrutar de netflix que estoy muy interesado.

    Bueno por el momento mis dudas son esas, si creis que debo facilitar algun dato mas me lo pedis pero si alguen tiene respuestas para mis dudas se lo agradeceria mucho, ya que tengo pensado comprarlo en unos dias y no me gustaria tener un aparato como ese solo para disfrutar .avi de 700megas ya que eso ya lo hace el propio reproductor de la tv (que por cierto, ya intente meterle .mkv de 720p y 1080p pero no reconoce los .mkv) y tampoco me gustaria tener que comprarm otro dentro de 6 meses por que salga netflix y es algo de lo que quiero disfrutar.

    Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo.
    No tendrás problemas con .mkv de 1080 en una tele de 720.
    En cuanto a lo de Netflix, no creo que lo saquen para el PCH, de momento se están limitando a formatos abiertos y no de pago.

  10. #790
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Con jukebox se pueden poner caratulas? estoy buscando algo para cambiar la interfaz que no me gusta nada la que viene de serie, aunque tengo dos discos duros por USB hace falta que sea interno?
    Claro que se pueden poner carátulas, e incluso la sinopsis de la peli, reparto, calificación, género...
    Creo que ya puse el enlace más arriba, pero si no:
    Jukebox - NMTWiki
    En cuanto a lo del disco duro interno, creo que sólo es para las aplicaciones, en principio no habría problema para crear un Jukebox en un disco USB
    Última edición por P50X20; 02/09/2011 a las 18:51

  11. #791
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Pues yo no sé como tirais del JUKEBOX. A parte de ir lento de narices, cada vez que pones archivos se me tira "3 horas" hasta que encuentra las caratulas. Por no decir, que para mi no me sirve la organizacion. Nada como tirar de carpetas, de toda la vida. Rapido y eficaz.

    Es espectacular, sip, pero para mi es poco práctico. Y que conste que me molan estas cosas, pero como cuando lo enciendo es para ver una peli no me ando con rodeos. Finalmente quité el jukebox.

    ¿Que hay de novedades para este cacharrin? EL puñetero Yoputube no lo mejoran ni a tiros. ¿Y para ver trailers de APPLE?! Estoy un poco alejadodel tema "toqueteo" de mi palotimas.
    En cuanto a lo de que va lento, pues hombre, la primera vez que lo instalas, tiene que leer todo el disco, buscar la info en la red y crear el árbol de archivos, y eso tarda tiempo, después sólo se trata de actualizar las nuevas pelis, y eso son sólo unos minutos.
    Los trailers de Apple siguen sin ir...

  12. #792
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Buenas, me he decidido a comprar el modelo A-210 de Popcorn, pero a ver si me podeis aclarar antes una serie de dudas que tengo. Había pensado en un disco duro de 2T de capacidad, pero me podeis aconsejar si es conveniente comprar el aparato con el disco duro ya integrado o sale mejor escoger éste aparte. No soy experto en informática, así que en principio me decantaría por la opción que menos problemas me pueda dar. ¿Recomendaciones?
    Por otra parte, ¿merece la pena añadir la opción del adaptador usb-wifi n?

  13. #793
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Yo tengo el Popcorn A200 desde el verano pasado y la verdad es que estoy muy contento salvo por una cosa...Además de tragarse películas de cualquier peso incluida la demo de Samsung de 40mbps, me interesaría poder reproducir directamente los vídeos que genera mi videocámara Panasonic TM700 que son ficheros mts con codec avchd a 28mbps. La particularidad es que los ficheros se graban a 50p (50 cuadros progresivos). Con mi anterior ASUS O!PLAY R1 se atragantaban por el bitrate. El popcorn se los come sin problemas pero pierde el audio a los pocos segundos de iniciar la reproducción (a los 15 segundos aprox.) quedandose mudo. No es problema del bitrate ya que con la imagen puede sin problemas, parece ser que es algo relativo a la sincronización del audio con los 50p. ¿Qué puedo hacer?

  14. #794
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Yo tengo el Popcorn A200 desde el verano pasado y la verdad es que estoy muy contento salvo por una cosa...Además de tragarse películas de cualquier peso incluida la demo de Samsung de 40mbps, me interesaría poder reproducir directamente los vídeos que genera mi videocámara Panasonic TM700 que son ficheros mts con codec avchd a 28mbps. La particularidad es que los ficheros se graban a 50p (50 cuadros progresivos). Con mi anterior ASUS O!PLAY R1 se atragantaban por el bitrate. El popcorn se los come sin problemas pero pierde el audio a los pocos segundos de iniciar la reproducción (a los 15 segundos aprox.) quedandose mudo. No es problema del bitrate ya que con la imagen puede sin problemas, parece ser que es algo relativo a la sincronización del audio con los 50p. ¿Qué puedo hacer?
    Seguramente el popcorn no está detectando correctamente que el video es PAL... prueba a forzarlo desde la configuración a 1080p/PAL o 1080p/25 o 50.

    Saludos y suerte!!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #795
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Seguramente el popcorn no está detectando correctamente que el video es PAL... prueba a forzarlo desde la configuración a 1080p/PAL o 1080p/25 o 50.

    Saludos y suerte!!
    ¿Puedes explicarme cómo lo hago? ¿Cómo se le dice que el fichero es PAL a 1080/50p?

+ Responder tema
Página 53 de 61 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins