Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 61 PrimerPrimer ... 9495758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

  1. #871
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un problema con el A-200, lo compré hace poco y ha funcionado bien hasta hace dos días, a mitad de una película en .Mkv de repente se apagó solo, y desde entonces no funciona.

    Lo enciendo y sale una luz azul pálida (antes creo que era verde, pero no estoy seguro), está conectado a la tele por HDMI pero no sale nada, sólo pone "sin señal de vídeo", y si lo trato de conectar al PC mediante USB no lo reconoce, no es que no reconozca el disco duro interno, es que en el PC ni siquiera sale que se ha conectado "algo" al puerto USB, y antes lo reconocía (de hecho así pasaba las películas al disco duro multimedia).

    ¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Le ha pasado lo mismo a alguien?

  2. #872
    aspirante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Respondiendo tarde y mal, siento decirte que no puedo ayudarte.
    Te remito a su filial, creo que esta en Salamanca, ya di el núemro de telefono en este foro, pero ahora no lo recuerdo.Si repasas un poquito lo encontraras

    Tambien recordar al personal, que tenemos nueva actualización.Yo lo acabo de actualizar.
    De todas formas esto lo veo bastante muerto. Si me equivoco rectificarme, por favor

  3. #873
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por trokatri Ver mensaje
    Respondiendo tarde y mal, siento decirte que no puedo ayudarte.
    Te remito a su filial, creo que esta en Salamanca, ya di el núemro de telefono en este foro, pero ahora no lo recuerdo.Si repasas un poquito lo encontraras
    Al final fue lo que hice, no quedó más remedio y lo envié a los de OdosMedia en Salamanca. Ya me lo han devuelto, han cambiado la Placa Base y ya funciona otra vez, en fin, me ha fastidiado porque he tenido que pagar yo el paquete al enviarlo, y han sido 13 euros más, y eso que el Disco Duro sólo tenía 10 días cuando se estropeó.

    Y otra cosa, no voy a decir que he recibido un mal trato por parte de OdosMedia porque no ha sido así, pero desde luego ya podrían ser más atentos en algunas cosas, para enviarles el paquete dan unas instrucciones nada claras, después se lo envío, la agencia de transportes me dice que ha sido entregado, pero ellos no me lo confirman, tuve que mandarles 3 correos hasta que me dijeron dos días después que estaban trabajando con mi equipo, y al final me entero de que me lo han enviado porque me llega un correo de Seur, ellos nada, y mucho menos decirme si habían sustituido el aparato o habían arreglado algún componente, de nuevo tuve que mandarles un par de correos hasta que me contestaron.
    Lo dicho, que podrían ser algo más "atentos".

    Ahora espero no volver a tener problemas con el DDM, aunque me da algo de miedo, ya que no me han dicho una posible causa del porqué de este error que al parecer se ha pulido la Placa Base, y por lo que he leído a gente en internet que le ha pasado algo parecido tampoco tienen ni idea, leí a unas cuantas personas que algunos de los DDM de este modelo fueron hechos en china de forma chapucera y barata y que son esos los que dan el error de la luz pálida porque la Placa Base se jode, pero no sé si darle mucha veracidad.

    En fin, que si a alguien más le pasa este error que sepa que es la Placa Base, para que no se vuelva loco cambiando cables, Discos Duros internos o cosas así.

  4. #874
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola, siento el doble posteo, pero a día 11 de septiembre el DDM ha vuelto a fallar con el mismo error, lo he encendido hoy por tercera vez desde que me lo devolvieron, ruido atronador, y ya no funciona. Lo compré el 1 de agosto, no hace ni mes y medio, y esto me empieza a parecer una tomadura de pelo.

    Hablaré de nuevo con los de OdosMedia, pero oh, una y no más, jamás volveré a comprar en ese sitio, diez días han pasado desde la reparación y he usado el DDM como un par de horas desde entonces, tomadura de pelo total.

  5. #875
    aspirante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Ya lo siento champi.
    Yo siempre tube problemillas con mi popcorn. Ahora se vuelven a cortar las pelis que son de más de 4 gigas en adelante.
    Yo por lo menos yo, no me vuelvo a comprar otro.
    Respeto la opinión de los que piensen lo contrario, pero yo he tenido constantes problemas con el aparato, y aun los sigo teniendo.
    Además de lo cara que lo pagué

  6. #876
    aspirante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Mi ultimo posteo aqui, acabo de terminar con el palomo "pophour".
    Me ha salido caro y muy malo, estoy hasta las p???? de este aparato, cuatro años con sus averias continuas, y encima 400 euros.
    en algunas ocasiónes he llegadpo a pensar que los que nos los meten por los ojos estaran muy interesados en ello.
    Piensa mal y acertaras, es lo unico que me sale, la impotencia de haber pagado una fortuna por un aparato que meha dado la lata dia tras dia. El que lo compre se lo piense bien, creo que la placa base es una mierrrrda.
    Cuantas vecess me ha dejado tirado quieriendo ver una peli, en cambioescuchar musicA o ver youtube ningun problema.
    mi ultima palabra: ¡UN ENGAÑO!
    juanon ha agradecido esto.

  7. #877
    principiante Avatar de Panavia1
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Mi consulta es la siguiente:

    Tengo en el Popcorn un disco interno de 1 Tb que se me ha llenado. Mi idea es meterle uno de 2 Tb, que ya tengo, y pasar a este todas las pelis y series.
    Para ello cuento con un ordenador de sobremesa con USB 2.0, eSata, y entrada de red, y una base externa para disco duro con eSata y USB 2.0. Veo que el Popcorn lleva, además del USB, una entrada de red.
    Mi consulta es cómo hace ése paso sin que me cueste meses, que es lo que me costaría pasando las pelis por el USB. Además, hay que tener en cuenta que el "palomitas" no utiliza NTFS.
    Lo fácil sería utilizar la base con el disco externo, y punto, pero es que me lo suelo llevar de viaje y es un auténtico coñazo tener que cargar con más trastos.
    Si a alguien ya le ha tocado hacerlo, me gustaría conocer cómo lo hizo, admitiendose todo tipo de sugerencias.

  8. #878
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por trokatri Ver mensaje
    Mi ultimo posteo aqui, acabo de terminar con el palomo "pophour".
    Me ha salido caro y muy malo, estoy hasta las p???? de este aparato, cuatro años con sus averias continuas, y encima 400 euros.
    en algunas ocasiónes he llegadpo a pensar que los que nos los meten por los ojos estaran muy interesados en ello.
    Piensa mal y acertaras, es lo unico que me sale, la impotencia de haber pagado una fortuna por un aparato que meha dado la lata dia tras dia. El que lo compre se lo piense bien, creo que la placa base es una mierrrrda.
    Cuantas vecess me ha dejado tirado quieriendo ver una peli, en cambioescuchar musicA o ver youtube ningun problema.
    mi ultima palabra: ¡UN ENGAÑO!
    No puedes generalizar porque el aparato te haya salido malo y mucho menos señalar a las personas que con toda su buena fé te han recomendado el aparato...

    Yo he recomendado muchas veces esta marca, tengo un popcorn de los primeros un A100 que importé de EEUU y que todavía sigue funcionando a la perfección (lo dejé instalado en casa de mi madre). Sin embargo, últimamente no recomiendo la marca porque el precio de los últimos modelos me parece muy caro, hay más opciones donde elegir y encima el A400 está dando muchos fallos (aunque sobre el papel tiene el mejor chip con diferencia).

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #879
    principiante Avatar de Panavia1
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Sigo dándole vueltas a lo mío. He pensado meter el disco tocho en el palomitas para que sea él el que lo formatee y le ponga las carpetas a su gusto, mientras que el disco de pelis lleno lo meto en la carcasa externa. Así, este último lo uniría al pc por esata, y el palomitas por lan.
    Problemas:
    1- Ext3. Al principio del hilo se menciona que es necesario instalar esto
    Ext2 IFS For Windows
    para pode ver desde windows los discos basados en ext3. ¿Con esto vale? ¿hay algo mejor o más moderno?
    2- LAN. No tengo ni puñetera idea de redes, pero sospecho que no va a ser tan fácil como unir el Popcorn y el Pc con un cable de red. Tengo W7 ¿alguien me puede decir qué tengo que hacer, si es que tengo algo que hacer...?

  10. #880
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Rescato el post!!.

    Como no encuentro mucho en el foro sobre el palomitas 210, os hago la rpegunta en este del 200.

    Me ofrecen un A210 por 100 € +- (aún en garantía) y es tentador para sustituir mi wd en estado de jubilación forzosa. Merece la pena comprarlo?. Puede con mkv de 20-30gb?. MI idea es conectarlo por wifi para ver las 4 cosillas y no se si este multimedia es capaz.

    S2...

  11. #881
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Rescato el post!!.

    Como no encuentro mucho en el foro sobre el palomitas 210, os hago la rpegunta en este del 200.

    Me ofrecen un A210 por 100 € +- (aún en garantía) y es tentador para sustituir mi wd en estado de jubilación forzosa. Merece la pena comprarlo?. Puede con mkv de 20-30gb?. MI idea es conectarlo por wifi para ver las 4 cosillas y no se si este multimedia es capaz.

    S2...
    El A210 es exactamente igual que el A200 pero sin lo peor de este, que es el ventilador (a veces falla y es muy ruidoso).

    De potencia va sobrado para cualquier MKV y Full-BR, pero por Wifi olvídate de manejar MKVs de 20-30 GBs, ni con este ni con ninguno. Podrás llegar a 720p y solo algunas 1080p con bajo bitrate.... el ancho de banda de la Wifi no es lo suficientemente estable como para mantener el flujo necesario para una película de 20 GBs.

    Saludos
    input ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #882
    aprendiz Avatar de Willmi
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El A210 es exactamente igual que el A200 pero sin lo peor de este, que es el ventilador (a veces falla y es muy ruidoso).

    De potencia va sobrado para cualquier MKV y Full-BR, pero por Wifi olvídate de manejar MKVs de 20-30 GBs, ni con este ni con ninguno. Podrás llegar a 720p y solo algunas 1080p con bajo bitrate.... el ancho de banda de la Wifi no es lo suficientemente estable como para mantener el flujo necesario para una película de 20 GBs.

    Saludos
    Y respecto a la calidad de imagen??? Según tengo entendido lleva el chip sigma 8643 que creo que es superior a los últimos que monta por ejemplo el dune hd 303d que lleva un 8672(según leí en este mismo foro), sino me equivoco leí que el 8643 es gama Premium aún siendo más antiguo y el 8672 es gama media.

    Saludos.

  13. #883
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El A210 es exactamente igual que el A200 pero sin lo peor de este, que es el ventilador (a veces falla y es muy ruidoso).

    De potencia va sobrado para cualquier MKV y Full-BR, pero por Wifi olvídate de manejar MKVs de 20-30 GBs, ni con este ni con ninguno. Podrás llegar a 720p y solo algunas 1080p con bajo bitrate.... el ancho de banda de la Wifi no es lo suficientemente estable como para mantener el flujo necesario para una película de 20 GBs.

    Saludos
    El wifi es para Youtube y radio on line, lo demás iriía todo conectado a varios discos duros. Es comparable al MEde8er en cuanto a prestaciones?. ME preocupa el tema de actualizaciones.

    S2...

  14. #884
    aprendiz Avatar de Willmi
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Los que teneis el a200 o el a210, os pregunto si tiene autoresumen en las peliculas??? me refiero a que si paras una pelicula y luego mas tarde la vuelves a poner, la reanuda por donde iba automaticamente??

    Gracias.

  15. #885
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Willmi Ver mensaje
    Los que teneis el a200 o el a210, os pregunto si tiene autoresumen en las peliculas??? me refiero a que si paras una pelicula y luego mas tarde la vuelves a poner, la reanuda por donde iba automaticamente??

    Gracias.
    Eso lo tienen todos los popcornhour (hasta mi A100), de hecho, tiene "autoresumen" para las 10 últimas películas que hayas visto.

    Saludos
    Willmi ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins