Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 61 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

  1. #121
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El WD consume y suena tan poco porque tiene velocidad variable, cuando tiene poca carga va a 5400 rpm y cuando tiene mucha gira a 7200 rpm.
    No te quiero poner en un compromiso je je. Pero si me dices que el WD del que hablas es este:
    http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=133024
    Me lo pillo a la de ya. Lo malo es que solo tiene 8mb de bufer. para un 1tb.. ¿Sera un problema?

    Lo malo es que este modelo no está en el listado ese, donde dicen que algunos WD EARS, no tiran bien ....

    Gracias compañero!!!!
    Última edición por Stibi; 15/04/2010 a las 13:35

  2. #122
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Alguien sabe donde localizar un manual de instrucciones en castellano?

    Un saludo.

  3. #123
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Pues yo, y siguiendo mi tradición en discos duros, he llegado a la tienda y le he pedido el de 1 TB más barato que tuviesen en tienda. Pues me he llevado un Seagate por 69 €. Lo he probado y sólo hace ruido en la arrancada, después es tan silencioso como los otros dos que tengo en casa (creo que son un Maxtor de 250 GB y un Samsung del mismo tamaño).

    Paso 1: formatearlo en ext3:
    Lo conecté a un Sata del PC y arranqué el PC con el Gparted en un CD. Fracaso. No sé porqué pero se quedaba colgado el PC a los 10" de llegar al modo gráfico .

    Paso 1: formatear en ext3 (segundo intento):
    conecto el dd al PC por SATA de nuevo pero con mis discos conectados, arranco Windows XP y se queda pillado en el logo de arranque del sistema, ni llega a windows . Fuchico un poco pero no consigo nada.

    Paso 1: formatear en ext3 (ya me estoy cabreando ):
    Conecto el dd a un SATA libre del PC de mi novia y arranco windows. Funciona . O mi PC está tarumba o yo estoy perdiendo facultades progresivamente. Ya no probé el Gparted, tiré de Partition Magic 8 y venga, cree una partición y lo formatee. Instalé el driver para XP y ext3 y todo OK. Moví unas canciones para comprobar que el dd funcionase OK. Pero me entra una duda, resulta que al ver las propiedades del dd vero que metí 2 GB de canciones pero sin embargo me ponía que había ocupados 77 GB y que el tamaño total de la unidad eran de 9xx GB (no recuerdo la cifra exacta) ¿A qué viene esos GB ocupados?. No me lié más y lo metí en el Palomitas.

    Paso 2: montar dd en PCH.
    Sin problema, atornillar, montar en el salón y arrancar. Perfecto, allí estaban las canciones y el disco duro. Probé un USB al mismo tiempo y OK. Hace ruido en la arrancada y en la parada, pero del resto es muy silencioso.

    Para: Esmuci. Hice una prueba rápida con el .flac que me mandaste. Lee la información de tag tal como el nombre el artista, canción y disco (o algo así) y también aparece la carátula a la parte izquierda de la pantalla. Una nota, el nombre es largo y aparece cortado, pero ocurre lo mismo con el mp3, se que el campo de visualización de los datos de música no es demasiado largo y siempre los corta. Tambíén cree un .cue con la canción en cuestión y la reconoce OK.

  4. #124
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Javi King Ver mensaje
    Pues yo, y siguiendo mi tradición en discos duros, he llegado a la tienda y le he pedido el de 1 TB más barato que tuviesen en tienda. Pues me he llevado un Seagate por 69 €. Lo he probado y sólo hace ruido en la arrancada, después es tan silencioso como los otros dos que tengo en casa (creo que son un Maxtor de 250 GB y un Samsung del mismo tamaño).

    Paso 1: formatearlo en ext3:
    Lo conecté a un Sata del PC y arranqué el PC con el Gparted en un CD. Fracaso. No sé porqué pero se quedaba colgado el PC a los 10" de llegar al modo gráfico .

    Paso 1: formatear en ext3 (segundo intento):
    conecto el dd al PC por SATA de nuevo pero con mis discos conectados, arranco Windows XP y se queda pillado en el logo de arranque del sistema, ni llega a windows . Fuchico un poco pero no consigo nada.

    Paso 1: formatear en ext3 (ya me estoy cabreando ):
    Conecto el dd a un SATA libre del PC de mi novia y arranco windows. Funciona . O mi PC está tarumba o yo estoy perdiendo facultades progresivamente. Ya no probé el Gparted, tiré de Partition Magic 8 y venga, cree una partición y lo formatee. Instalé el driver para XP y ext3 y todo OK. Moví unas canciones para comprobar que el dd funcionase OK. Pero me entra una duda, resulta que al ver las propiedades del dd vero que metí 2 GB de canciones pero sin embargo me ponía que había ocupados 77 GB y que el tamaño total de la unidad eran de 9xx GB (no recuerdo la cifra exacta) ¿A qué viene esos GB ocupados?. No me lié más y lo metí en el Palomitas.

    Paso 2: montar dd en PCH.
    Sin problema, atornillar, montar en el salón y arrancar. Perfecto, allí estaban las canciones y el disco duro. Probé un USB al mismo tiempo y OK. Hace ruido en la arrancada y en la parada, pero del resto es muy silencioso.

    Para: Esmuci. Hice una prueba rápida con el .flac que me mandaste. Lee la información de tag tal como el nombre el artista, canción y disco (o algo así) y también aparece la carátula a la parte izquierda de la pantalla. Una nota, el nombre es largo y aparece cortado, pero ocurre lo mismo con el mp3, se que el campo de visualización de los datos de música no es demasiado largo y siempre los corta. Tambíén cree un .cue con la canción en cuestión y la reconoce OK.
    Hola Javi,

    que raro que tuvieses problemas con el GParted... comprovaste que la imagen que te bajaste estuviese correcta (si es bajado por torrent no es necesario) a veces es eso lo que da problemas al correrlo... vamos a mi me fue como la seda

    Respecto a la discusion de discos duros, compre un WD caviar green de 1,5 TB 5400 rpm y no se oye ni poniendole ampli. Y si, tambien, al formatearlo, en el a200 me aparecia que la capacidad era de 1380 o asi... donde estan mis gigaaaas?!!

    bueno, que te vaya bien la actualización de firmware, la instalación de las apps y todo el cuento. Por cierto, puedes probar si el download manager te funciona correctamente? a mi la aplicacion si, pero no se porque, no baja na de na...

  5. #125
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    No te quiero poner en un compromiso je je. Pero si me dices que el WD del que hablas es este:
    http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=133024
    Me lo pillo a la de ya. Lo malo es que solo tiene 8mb de bufer. para un 1tb.. ¿Sera un problema?

    Lo malo es que este modelo no está en el listado ese, donde dicen que algunos WD EARS, no tiran bien ....

    Gracias compañero!!!!
    Pues no creo que sean esos los WD GP tienen un mínimo de 16MBs de chacé y 29 dB me parecen demasiado...

    Parece que los Seagate LP son mas silenciosos:
    http://www.seagate.com/www/es-es/pro...Specifications

    Cualquiera de los dos te valdría, aunque no se porque os empeñais en añadirle un disco al popcorn.... yo lo tengo por red y así tengo disponibles 5 TBs y con 0 dB de ruido (el PC-Servidor está en otra habitación).

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #126
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Pues no creo que sean esos los WD GP tienen un mínimo de 16MBs de chacé y 29 dB me parecen demasiado...

    Parece que los Seagate LP son mas silenciosos:
    http://www.seagate.com/www/es-es/pro...Specifications

    Cualquiera de los dos te valdría, aunque no se porque os empeñais en añadirle un disco al popcorn.... yo lo tengo por red y así tengo disponibles 5 TBs y con 0 dB de ruido (el PC-Servidor está en otra habitación).

    Saludos
    Wow!!! Solo 20 decibelios en busqueda?!! Es lo más bajo que visto hasta ahora...

    El problema es que no dicen nada en el listado de compatibilidades (está hecha por usuarios claro), y el uno que falla es el SEAGATE aunque no es el mismo claro...

    Lo de ponerle un disco es por comodidad .... Pero si lo pongo en red WIFI, y dejo el ordenador trabajando (renderizando video y demás historias). ¿habrá algún problema porque busque con el POPCORN un MKV para reproducirlo? O no pasa nada, ya que es el POPCORN el que trabaja? Y claro dependerá de mi router mierda de telefonica.... Juer...

    Mi intencion era copiar por wifi las pelis del PC al disco interno del POPCORN, y luego reproducrilas alli ...

  7. #127
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Mi intencion era copiar por wifi las pelis del PC al disco interno del POPCORN, y luego reproducrilas alli ...
    Más te vale tener una buena cobertura...

    Mi dd es bastante silencioso, sólo se oye en la arrancada y parada, pero no durante la reproducción. Además me he fijado que si estoy, por ejemplo, reproduciendo de un USB, el dd se desconecta automáticamente y 0 dB

    El tema es que zumba más el ventilador del PCH que el propio disco duro. La verdad, creo que zumba más de lo deseado. Si no fuera por la garantía se lo quitaba a ver qué pasaba

    Cita Iniciado por espartero75
    bueno, que te vaya bien la actualización de firmware, la instalación de las apps y todo el cuento. Por cierto, puedes probar si el download manager te funciona correctamente? a mi la aplicacion si, pero no se porque, no baja na de na...
    No sabía como iba lo de las APPS y fui a lo loco. Me metí en Maintenance y allí encontré algo de "instalar APPS" o algo así. Le di y me dice que va a formatear el dd en ext3, no sé qué historias más y que para instalarlas elija la fuente: USB o Online. Yo pensaba que ya estaban incluídas en el firmware . Tendré que bajar de nuevo el tema de la web para instalarlas. De momento no podré probar la descarga hasta que pase un cable desde la habitación al salón (el wifi no es viable ).

  8. #128
    asiduo Avatar de Esmuci
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Javi King Ver mensaje
    Para: Esmuci. Hice una prueba rápida con el .flac que me mandaste. Lee la información de tag tal como el nombre el artista, canción y disco (o algo así) y también aparece la carátula a la parte izquierda de la pantalla. Una nota, el nombre es largo y aparece cortado, pero ocurre lo mismo con el mp3, se que el campo de visualización de los datos de música no es demasiado largo y siempre los corta. Tambíén cree un .cue con la canción en cuestión y la reconoce OK.
    Muchas gracias por molestarte en darme esos datos Lo de que los campos de visualización de los tags sean cortos no me hace mucha gracia, pero hasta ahora creo que el PCH A200 es la opción que más me atrae

  9. #129
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Esmuci Ver mensaje
    Muchas gracias por molestarte en darme esos datos Lo de que los campos de visualización de los tags sean cortos no me hace mucha gracia, pero hasta ahora creo que el PCH A200 es la opción que más me atrae
    Na hombre, si necesitas algo más. Aún tengo mucho que probar en este PCH ahora que le estoy metiendo el dd interno.

  10. #130
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Javi King Ver mensaje
    Más te vale tener una buena cobertura...

    Mi dd es bastante silencioso, sólo se oye en la arrancada y parada, pero no durante la reproducción. Además me he fijado que si estoy, por ejemplo, reproduciendo de un USB, el dd se desconecta automáticamente y 0 dB

    El tema es que zumba más el ventilador del PCH que el propio disco duro. La verdad, creo que zumba más de lo deseado. Si no fuera por la garantía se lo quitaba a ver qué pasaba



    No sabía como iba lo de las APPS y fui a lo loco. Me metí en Maintenance y allí encontré algo de "instalar APPS" o algo así. Le di y me dice que va a formatear el dd en ext3, no sé qué historias más y que para instalarlas elija la fuente: USB o Online. Yo pensaba que ya estaban incluídas en el firmware . Tendré que bajar de nuevo el tema de la web para instalarlas. De momento no podré probar la descarga hasta que pase un cable desde la habitación al salón (el wifi no es viable ).
    A ver, al final no se en que formato esta tu DD, en principio el a200 solo puede escribir encima de ext3. Para el tema de instalar apps, firmware y todo el rollo, lo mejor es seguir paso a paso los procedimientos que te aparecen en www.networkedmediatank.com/wiki
    ahoi esta como hacerlo todo todo, si te encuentras con alguna piedra que yo ya me haya topado, dame un toque.
    saludos.

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola a tod@s, hace unos dias que me compre esta maravilla de cacharro. Estoy encantado con el, he visto varia peliculas en 1080p y se traga todo sin problemas incluso la demo esa de samsung oceanic life. Trasteando esta tarde con el he visto una opcion en el menu Audio / Video que pone Framerate Sync, el caso es que la tenia en off y la he cambiado a NTSC/PAL/24p y me ha parecido que se ve mas nitida la imagen, no se si seran paranoyas mias o que. Alguien sabe para que es esa opcion?? Gracias.

    Salu2!

  12. #132
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Javi King Ver mensaje
    El tema es que zumba más el ventilador del PCH que el propio disco duro. La verdad, creo que zumba más de lo deseado. Si no fuera por la garantía se lo quitaba a ver qué pasaba
    El tema del ventilador del PCH A-200 me tiene despistado total, es que yo no oigo ningún ruido de ventilador, no sé si es que está desconectado, o está conectado y es inaudible, o yo es que estoy un poco sordo pero el caso es que no oigo nada. El cacharro se calienta muy poco la verdad y no parece que le haga falta, también es cierto que no utilizo disco duro interno, mi duda entonces es... ¿es posible que si no lleva instalado el disco duro interno el ventilador por defecto no se conecte? quizás el ventilador sea obligado conectarlo a la vez que se instala el disco duro ¿no?. Otra posibilidad sería que esté averiado, pero vamos no creo. Saludos.
    Última edición por adanet; 17/04/2010 a las 14:37

  13. #133
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por adanet Ver mensaje
    El tema del ventilador del PCH A-200 me tiene despistado total, es que yo no oigo ningún ruido de ventilador, no sé si es que está desconectado, o está conectado y es inaudible, o yo es que estoy un poco sordo pero el caso es que no oigo nada. El cacharro se calienta muy poco la verdad y no parece que le haga falta, también es cierto que no utilizo disco duro interno, mi duda entonces es... ¿es posible que si no lleva instalado el disco duro interno el ventilador por defecto no se conecte? quizás el ventilador sea obligado conectarlo a la vez que se instala el disco duro ¿no?. Otra posibilidad sería que esté averiado, pero vamos no creo. Saludos.
    Hombre todo es posible. Yo tuve el trasto sin dd como dos semanas y ahora con el dd dentro y funciona en ambos casos, no se desconecta nunca. Pero hacer ruido hace, si no fuera por temas de garantí ya se lo habría desconectado, engrasado, anulado o tirado por la ventana. Lo dejaré una temporada a ver si ne me chino mucho con él, que como me cabree ya cojo de destornillador y se lo quito, total, para lo poco que se calienta.... Este finde ha visto "Sr. y Sra. Smith" en 1080p y apenas estaba templado.

  14. #134
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    El mio se calienta bastante y aún no le he puesto el disco duro. El ventilador empieza a funcionar enseguida y ya no para hasta que apago el parato.

    No se si hacerle un par de agujeritos en la parte superior para que se enfríe. Si el calor sube no entiendo porque sólo está abierto por debajo.

    Saludos.

  15. #135
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Sriver Ver mensaje
    El mio se calienta bastante y aún no le he puesto el disco duro. El ventilador empieza a funcionar enseguida y ya no para hasta que apago el parato.

    No se si hacerle un par de agujeritos en la parte superior para que se enfríe. Si el calor sube no entiendo porque sólo está abierto por debajo.

    Saludos.
    Supongo que será cuestión de estética
    El ventilador del mío está en funcionamiento siempre que lo esté el PCH, no es que se apague o revolucione según las exigencias.

    Por cierto, ayer he instalado las APPs pero todavía no le pude dar uso. Decir que al hacerlo pide formatear el dd en ext3 (proceso que realiza él mismo) aunque yo ya lo tenía formateado previamente en ese formato. Lo que hace es crear unas carpetas de "photo", "video" y "music", algo así. Puedes acceder directamente a ellas desde el mando a distancia con las teclas de colores.

+ Responder tema
Página 9 de 61 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins