Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Seria el Pioneer SC-LX72 buen cambio por un equipo Micromega Minium?

  1. #31
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Seria el Pioneer SC-LX72 buen cambio por un equipo Micromega Minium?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    otra cosa mas, si compro un receptor en United Kingdom, puedo conectarlo directamente en España verdad, la corriente no varia, solo es distiengo el cable, a ver si me lo confirmáis. Me da iuiu comprar alli, pero hay buenos precios, aunque finalmente compraré aqui casi seguro y al lado de casa por si me pasa algo.

    Saludos.
    Nikkon007

  2. #32
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Seria el Pioneer SC-LX72 buen cambio por un equipo Micromega Minium?

    Bueno, pues yo ya he encargado el LX72, en cuanto lo tenga abro un hilo y posteo mis impresiones, estoy impaciente.

  3. #33
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Respuesta: Seria el Pioneer SC-LX72 buen cambio por un equipo Micromega Minium?

    Cita Iniciado por nikkon007 Ver mensaje
    Hola a todos,

    otra cosa mas, si compro un receptor en United Kingdom, puedo conectarlo directamente en España verdad, la corriente no varia, solo es distiengo el cable, a ver si me lo confirmáis. Me da iuiu comprar alli, pero hay buenos precios, aunque finalmente compraré aqui casi seguro y al lado de casa por si me pasa algo.

    Saludos.
    Nikkon007
    Te lo confirmo, OK. Creo recordar que incluso venían varios cables en la caja, pero el modelo es el mismo. Compruébalo no obstante.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  4. #34
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Seria el Pioneer SC-LX72 buen cambio por un equipo Micromega Minium?

    Por cierto, hoy he anulado mi pedido. El sábado hay un 16% de descuento en el ECI, la verdad es que se queda de pm de precio, más batrato imposible.

  5. #35
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Seria el Pioneer SC-LX72 buen cambio por un equipo Micromega Minium?

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Por cierto, hoy he anulado mi pedido. El sábado hay un 16% de descuento en el ECI, la verdad es que se queda de pm de precio, más batrato imposible.
    Hola. Sabes exactamente a cuanto venden el LX72 en ECI? Si no te he entendido mal habría que descontar de ese precio un 16% para este sabado, no esta mal.
    No se si lo venderán en ECI de Bilbao, me imagino que también.
    Un saludo y gracias por la información.

  6. #36
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Seria el Pioneer SC-LX72 buen cambio por un equipo Micromega Minium?

    Pues el precio son 1899€, que menos el 16% sería 1595€, un precio que está muy bien para ser el ECI y beneficiarte de su fiablidad de post venta o formas de pago. Yo ya he decidido.
    En Bilbao te lo pueden pedir igual. Si se ponen tontos dilen que lo miren bien que está dado de alta y referenciado, diles que has llamado a Barcelona y allí te lo han dicho.

    SALudos, ya contarás.

  7. #37
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Seria el Pioneer SC-LX72 buen cambio por un equipo Micromega Minium?

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues el precio son 1899€, que menos el 16% sería 1595€, un precio que está muy bien para ser el ECI y beneficiarte de su fiablidad de post venta o formas de pago. Yo ya he decidido.
    En Bilbao te lo pueden pedir igual. Si se ponen tontos dilen que lo miren bien que está dado de alta y referenciado, diles que has llamado a Barcelona y allí te lo han dicho.

    SALudos, ya contarás.
    Gracias. Al final no lo compre porque no lo tenian en ECI Bilboa. Pero no hay mal que por bien no venga. Lo he comprado hace unas 3 semanas en Supersonido, una unidad que tenian alli para hacer demos de sonido a un precio algo más apañado. De todos modos segun ellos no le han dado demasiado uso; el aparato al menos externamente está inmaculado.
    Lo que es innegable es que estos aparatos modernos tienen un monton de funciones (me ha costado dos dias dominar todos los menus) La verdad, creo que tener todas esas opciones de configuracion no es demasiado practico, quiero decir que no le sacas demasiado partido, al menos yo. Prefiero que el aparato automaticamente me seleccione el tipo de decodificacion óptimo para cada caso, dependiendo de la fuente, y listo.
    Respecto al ampli antiguo que tenia yo, el Micromega, he notado lo siguiente: el Pioneer tiene infinidad de opciones de configuracion más (como comentaba, no le doy demasiada importancia a este punto), tiene mucha mejor conectividad (esto sí te facilita la vida bastante) y en cuestión de calidad de sonido, que es lo que en realidad importa, me he quedado un poco frio.
    El sonido para cine, especialmente para pistas BD que utilizen los ultimos formatos de decodificacion, sí me ha convencido. Detecto más detalle sonoro en todas las escenas en general y más rotundidad en las escenas de acción. La pena que me ha quedado que he perdido en reproducción estereo, pero claramente además.
    Si os interesa os cuento otro dia cuestiones del ampli, en mayor profundidad.
    Un saludo

  8. #38
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Seria el Pioneer SC-LX72 buen cambio por un equipo Micromega Minium?

    Tio....pues en Stereo no te puedo decir nada porque no tengo unos buenos altavoces para ello, yo para musica lo pongo en Extended Stereo y se escucha de pm...

  9. #39
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Seria el Pioneer SC-LX72 buen cambio por un equipo Micromega Minium?

    Extended Stereo... Supongo que ya lo habre probado pero lo mirare otra vez cuando vuelva a casa.
    Entonces tu a gusto con el bicho, no Makyx? Yo en cine lo estoy disfrutando. Anoche le estuve dando un repasito a la trilogia Matrix q no veas .
    Una duda. Me ha pasado un par de veces lo siguiente. He ido a encender el ampli con el mando a distancia y no me ha respondido. He tenido que acerlo con el boton del propio ampli y a partir de adi el mando me ha funcionado sin problemas. No se porque sera, te ha pasado alguna vez?

  10. #40
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Seria el Pioneer SC-LX72 buen cambio por un equipo Micromega Minium?

    No, nunca me ha pasado eso, lo único que el niño toca el mando y me toca el selector de zona...y entonces no enciende bien claro, jeje
    SALudos

  11. #41
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Seria el Pioneer SC-LX72 buen cambio por un equipo Micromega Minium?

    Refloto el hilo para comentaros unas dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

    Ayer estuve viendo "Hero" de Sony Pictures y el bendito logo de DTS-HD no lo ví por ningún sitio en el display del receptor. Alguna pista?

  12. #42
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado El hilo del Pioneer SC-LX72

    Por defecto viene configurado de fábrica con la opción UP MIX en modo activado. Leyendo el manual (pág.64) dice:

    En un sistema de sonido envolvente de 7.1 canales con
    los altavoces de sonido envolvente colocados
    directamente a los lados de la posición de escucha, el
    sonido envolvente de las fuentes de 5.1 canales se oye
    desde el lado. La función Up Mix mezcla el sonido de los
    altavoces de sonido envolvente con el de los altavoces de
    sonido envolvente traseros para que el sonido envolvente
    se oiga diagonal a la parte trasera, como debe ser.

    • Usar la función Up Mix es eficaz cuando los altavoces
    del sistema de sonido envolvente de 7.1 canales se
    configuran como se recomienda en el ejemplo de
    página 22.
    • Dependiendo de las posiciones de los altavoces y la
    fuente de sonido, en algunos casos puede que no sea
    posible lograr buenos resultados. En este caso,
    cambie el ajuste a
    OFF.

    Entiendo que en un sistema normal 5.1 habrá siempre que desactivarlo verdad?. No obstante no comprendo porque al resetear el ampli siempre sale de nuevo el UP MIX como activado.

  13. #43
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Seria el Pioneer SC-LX72 buen cambio por un equipo Micromega Minium?

    Cita Iniciado por frank1973 Ver mensaje
    Refloto el hilo para comentaros unas dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

    Ayer estuve viendo "Hero" de Sony Pictures y el bendito logo de DTS-HD no lo ví por ningún sitio en el display del receptor. Alguna pista?
    Mira a ver el modo de escucha que tengas en el ecualizador, lo debes poner en direct o puré direct. Creo que en standard también lo coge, pero a la que pongas algún modo thx ya no veras el dts-HD por ningún lado, aunque entiendo que lo estara reproduciendo ecualizado. Yo siempre pongo el thx que hay para películas.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Vendo CD Micromega Minium
    Por fritz en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/02/2017, 12:56
  2. Yamaha Z7 vs Pioneer LX72 vs Rotel 1550
    Por Libertyisland en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2009, 12:28
  3. Reproductor DVD Micromega dvd2 minium
    Por josepr en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2008, 14:34
  4. Que opinais de Vincent SV 233, sería buen compañero de una Sonus Faber
    Por troner en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/2008, 17:14
  5. Un Buen Equipo
    Por juank en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2004, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins