Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Un Buen Equipo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un Buen Equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Soy Nuevo en esto...
    me e decidido a comprarme un Dvd mas que nada para ver las pelis en el salon to espatarrao XDDD y el tema esq... navegando por la red di con alguna gente q me decia q sus dvds no leian los discos grabables solo los originales...
    asiq.. keria saber q ekipo teneis vosotros un dvd q lea cdses grabables.. y q necesito para tener un buen ekipo de dvd... q se vea bien q lea varios formatos (discos grabables principal) y q suene tb bien en cuanto a altavoces y esto tb q puedo necesitar...
    GRACIAS A TODOS

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 04
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un Buen Equipo

    Yo tengo ese problema. Sólo puedo ver o escuchar discos originales y algún que otro CD regrabable. Pero discos grabados, no. Eso sí, pude convertirlo a multizona.

    Según me dijeron en su momento, el motivo es que el reproductor es de segunda generación (tiene ya tres años y algo). En aquel entonces estaban hechos así y no se puede actualizar el firmware.

    Pero supongo que habrás comprado o comprarás un reproductor nuevo. Tengo entendido que los aparatos que venden en la actualidad leen tanto originales como grabados. Si aún no lo has comprado, la mejor opción que tienes es llevarte un juego de CDs y probarlos en la tienda.