Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Un Buen Equipo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un Buen Equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Soy Nuevo en esto...
    me e decidido a comprarme un Dvd mas que nada para ver las pelis en el salon to espatarrao XDDD y el tema esq... navegando por la red di con alguna gente q me decia q sus dvds no leian los discos grabables solo los originales...
    asiq.. keria saber q ekipo teneis vosotros un dvd q lea cdses grabables.. y q necesito para tener un buen ekipo de dvd... q se vea bien q lea varios formatos (discos grabables principal) y q suene tb bien en cuanto a altavoces y esto tb q puedo necesitar...
    GRACIAS A TODOS

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 04
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un Buen Equipo

    Yo tengo ese problema. Sólo puedo ver o escuchar discos originales y algún que otro CD regrabable. Pero discos grabados, no. Eso sí, pude convertirlo a multizona.

    Según me dijeron en su momento, el motivo es que el reproductor es de segunda generación (tiene ya tres años y algo). En aquel entonces estaban hechos así y no se puede actualizar el firmware.

    Pero supongo que habrás comprado o comprarás un reproductor nuevo. Tengo entendido que los aparatos que venden en la actualidad leen tanto originales como grabados. Si aún no lo has comprado, la mejor opción que tienes es llevarte un juego de CDs y probarlos en la tienda.

    En cuanto al resto de preguntas que haces, no creo que mi experiencia te sirva de mucha ayuda. Yo tengo, entre otros elementos, un reproductor ONKYO DV-S535 conectado a un amplificador Marantz PM17, pero se trata de un ampli de alta fidelidad, o sea, es estéreo y punto. En cuanto a altavoces, tengo una pareja de cajas de la serie MV, fabricadas artesanalmente por Studio 22, una tienda de alta fidelidad de Madrid.

    Al margen de las recomendaciones que puedan hacerte otros foreros sobre marcas y modelos, el principal consejo que te doy es que, dentro de tu presupuesto, escuches varias opciones de amplificador y altavoces. No te limites a elegir el primero que te ofrezcan, por muy bien que te parezca que suena. Otro asunto que has de tener en cuenta es que un buen amplificador con unas cajas "normalitas" no sonará adecuadamente, por tanto, yo prestaría más atención al elegir las cajas.

    Y por último, en las tiendas de alta fidelidad suelen tener los equipos en salas acondicionadas acústicamente, mientras que las habitaciones de las casas no suelen estarlo. Quiero decir con ésto que un equipo que suena muy bien en la tienda puede decepcionarte al instalarlo en tu salón. Te recomiendo que pruebes la ubicación de los altavoces y escuches atentamente el cambio que produce el simple hecho de mover de sitio las cajas.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Buen equipo en un salón 18m
    Por absuelto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/04/2010, 21:23
  2. Busco buen equipo 2.1 o 3.1
    Por Dick Havana en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2008, 23:41
  3. Un buen equipo de audio?
    Por GonZo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 17:54
  4. Equipo para empezar con buen pie ...
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2005, 21:25
  5. CONSEJO,DESEO ADQUIRIR BUEN EQUIPO
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/2004, 08:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins