Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Reparar altavoz inalámbrico de conjunto 5.1 Logitech Z5450

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reparar altavoz inalámbrico de conjunto 5.1 Logitech Z5450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo!!! Me gustaría contar mi historia dado que no deja de ser bastante curiosa. Primero de todo, decir que la solución que se plantea aquí, y que nos ofrece pablopi de cambiar esos dos condensadores cuando uno de los altavoces traseros de el logitech z5450 parpadea, FUNCIONA 100%. CONFIRMADO!!!

    Y ahora mi historia

    Todo empezó como les debe pasar a la mayoría de los que llegan a este hilo, con una subida de tensión que se cargó mi altavoz trasero derecho. De repente un día llego a casa y lo veo parpadeando. Como ya me sonaba ese fallo por haberlo leído aquí antes pues sabía que debía tener cura, aún así me dejó un tanto intranquilo... Total, que un amigo me comenta que por que no avisaba al seguro del hogar, que esas cosas de subidas de tensión por tormentas o tal entran.. y que no tenía nada que perder. Pues efectivamente, llamé y expuse mi caso. Los del seguro fueron muy amables y enseguida me llamo un técnico para ver lo que estaba estropeado. Al yo explicarle de que se trataba, me comentó que ellos no arreglaban altavoces y que en todo caso se me abonaría el precio de lo que valdría hoy en día ese aparato. Obviamente, nuestros logitech z5450 ya están descatalogados. Me dijo que en todo caso me tendrían que abonar uno similar o superior, en ningún caso inferior. Tras mirar un rato por internet, me dice que lo que se me iba a abonar eran 316 € o similar. En ese momento, yo aún no me lo creía, porque no pensé que me fueran a solventar nada.
    Pues ese dinero es el que recibí del seguro, y unos logitech z906 que es el último de los que venden hoy día, por amazon me costó unos 260 €. Una vez me llegaron y los instalé (he de decir que son una pasada), me dije a mi mismo, ¿Y ahora por que no pruebo de arreglar el altavoz con la solución del forodvd? y así tendría dos home cinema en mi casa .
    Y eso hice. Lo llevé a la eléctrica de mi ciudad mas cercana, y por unos 8 € me lo han soldado. Hoy mismo he instalado mi exhome cinema logitech z5450 en el salón de mi casa, para el resto de mi familia!!!

    Por lo que en resumen, gracias a mi fabuloso seguro, tengo dos home cinemas!!! y gracias a este foro y en especial a pablopi, el z5450 vuelve a funcionar perfectamente
    Última edición por SK8ER BOY; 23/10/2015 a las 15:15
    JDPBILI y pablopi han agradecido esto.

  2. #32
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Reparar altavoz inalámbrico de conjunto 5.1 Logitech Z5450

    Pues la verdad es que ha salido fantástica la jugada, y eso que tengo poca fe en los seguros (más bien casi ninguna).

    ¿ No te han pedido el equipo viejo ?, tengo entendido que en vehículos si que lo hacen...
    Juan DP










  3. #33
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reparar altavoz inalámbrico de conjunto 5.1 Logitech Z5450

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Pues la verdad es que ha salido fantástica la jugada, y eso que tengo poca fe en los seguros (más bien casi ninguna).

    ¿ No te han pedido el equipo viejo ?, tengo entendido que en vehículos si que lo hacen...
    Jajajaja si, yo tampoco tenía ninguna esperanza, pero por probar no perdía nada
    Y no, eso es lo raro y lo que todos mis amigos o conocidos a los que les cuento la historia se hacen cruces, de porque el seguro no ha querido comprobar en ningún momento que mi altavoz no funcionara. Pero bueno, si algún día se les ocurre pasar cuentas les tendré que decir que lo arreglé con un consejo de cierto foro jajajaja

  4. #34
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Reparar altavoz inalámbrico de conjunto 5.1 Logitech Z5450

    Estoy encantado de que más de 5 años después de la apertura de este hilo siga siendo de utilidad para algunas personas .
    Mike43, SK8ER BOY y DiasDePlaya han agradecido esto.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reparar altavoz inalámbrico de conjunto 5.1 Logitech Z5450

    Buenas tardes,

    Espero que todavía haya alguien por aquí que me pueda responder...en 2011 me fallaron los dos altavoces traseros, con un mes de diferencia el uno del otro, y gracias a este foro los pude apañar haciendo la sustitución de consdensadores (aprovecho para expresar mi profundo agradecimiento con 5 años de retraso )

    Pues bien, justo la semana pasada tuve otro problema, pero esta vez es diferente: Los dos altavoces traseros no conectan, pero el LED es rojo fijo, no parpadeante. Y los leds de indicación de conexión en la consola central no paran de parpadear. He probado a desenchufarlo todo y re-enchufarlo mil veces, y he probado también mil veces a volver a emparejarlos siguiendo las instrucciones del manual (metiéndole un clip al agujerín de la consola central, y luego a los agujerines de cada altavoz, para reactivar el proceso de emparejamiento), pero nada, no funiciona. La consola de control no encuentra a los traseros inalámbricos, se pasa todo el rato parpadeando, y los altavoces en sí se quedan para siempre con el LED rojo fijo.

    Pasó en los dos altavoces a la vez, el mismo día, así que sospecho que le debe pasar algo a la consola de control.

    ¿Alguna idea/sugerencia? ¿Alguien me puede echar una mano?

    Mil gracias.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 21
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reparar altavoz inalámbrico de conjunto 5.1 Logitech Z5450

    Buenas tardes.
    Llego con 11 años de retraso desde el principio del foro.....todavía hay alguien????
    Tengo un equipo z5450, y como a todos, se han estropeado los altavoces traseros (parpadeando)
    Mientras los arreglo, mi pregunta es la siguiente:
    Tengo 2 altavoces laterales frontales de otro equipo z5450 que me regalaron.
    Podría conectarlos a la salida de los altavoces frontales que tengo y ponerlos detrás para poder hacer un falso 5.1?
    Si se puede, tendría que conectarlos en paralelo o en serie?
    Muchas gracias de antemano

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Logitech z2300 satelite z5450, EMERGENCIA!!
    Por Davo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2009, 16:24
  2. reparar un altavoz
    Por RAMONITO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/09/2009, 22:23
  3. Que tal el mando inalambrico logitech de ps2
    Por tonimccloud en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/04/2005, 16:54
  4. Kit para tranformar el altavoz en inalambrico
    Por endrogao en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2005, 15:14
  5. hacer altavoz inalambrico
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2004, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins