Creo si mi vista no me engaña que vais a tener que meter las QUAD 11L en la lista de monitores por debajo de 500€
Mirad:
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
Espero que sean esas a la que os referis.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos:
Hay tambien otro monitor de la misma Triangle que se llama STELLA del cual tambien he oido hablar estupendamente,se me ocurre un sistema para espacios pequeños que podria sonar de escandalo:
2 titus ES + 2 stella ES ::
+ noxa minor
Saludos
Creo si mi vista no me engaña que vais a tener que meter las QUAD 11L en la lista de monitores por debajo de 500€
Mirad:
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
Espero que sean esas a la que os referis.![]()
Son esas y me alegro, pero no me alegro de esto:
El precio por las canarias para 4 x IQL 11L/Mapple y 1 x IQL Lcenter/Mapple
es de 48,39 uros. El precio total con las altaboz es de 2958,39 uros.
Je reste votre disposition et vous souhaite une excellente journe
et vous prsente, avec toutes l'quipe Hifissimo, mes meilleurs voeux
pour l'anne 2005.
A bientt.
daniel@hifissimo.fr
Administration des Ventes Internet
Tl : 01.34.34.13.41
LES HOMMES DU HOME CINEMA
www.hifissimo.fr
(COPIA DEL E MAIL RECIBIDO)
Pues si se confirma que supersonido ha metido las quad 11L, sera el unico comercio al menos que se sepa hasta el momento que vende las quad 11L en España y además más baratas que en la web más barata que había encontado en la gran bretaña, que al cambio salian por algo mas de 500€, aunque generalmente en todos los sitios la vendian por encima de los 600€. ¿Sera posible que las vendan por 485€ la pareja?¿ O sera el monitor? Porque no tiene foto y ademas las especificaciones estan como puestas con pinzas. Habra que esperar, parece que la joya de la corona se vende en España. tralari tralara.
Son estas las que os referis:
http://www.quad-hifi.co.uk/11l.htm
Uff esos drivers no son monacor? Me recuerdan un poco a vosotros no? ???
Si ,son esas, esas mismitas, pero ya me han dejado de interesar ya que son de doble puerto trasero y deben estar bastante separadas de la pared y eso en mi caso no tiene solucion, menos mal que al final no las cojí ,si es que no hay mal que por bien no venga![]()
![]()
![]()
Reme,Iniciado por Reme
Yo las he visto en la tienda Aplicaciones Electrónicas en Madrid. Trataré de escucharlas y de preguntar precio.
Saludos
Nulla die sine musica
Existe alguna forma de solucionar el problema que causa el bass relex trasero si no hay otra posibilidad que poner dicha caja cerca de la pared?¿Esponjas etc?
Seria tambien interesante nombrar ,dentro de los monitores que se manejan en este hilo, cuales de ellos incorporan bass reflex trasero y cuales lollevan delante, me parece un detalle importante.
De momento decir que QUAD 11L--DOBLE TRASERO , wharfedale diamond 9.1---DOBLE DELANTERO.y PSB IMAGE 2 B----DELANTERO.Saludos
Quizas al lado de un plasma me gusten mas unas 602s3 que unas quad, a mi personalmente, porque aunque ocupan mucho más, no dan la impresión de tener dos cajitas a lado del televisor. Claro que eso lo podría solucionar con dos buenos soporte de esos metalicos que ensalcen unas quad. Yo las quad no las he oido, pero tienen que ser realmente buenas para su tamaño microscopio, jejejeje.
Seguimos con el tema de bass-reflex trasero o delantero, los 602S3 donde lo tienen ¿Creo que es delantero, no?¿Y las Trangle?
Edito, ya que se me habia olvidado (como no) una pregunta,¿Que es mejor o peor bass reflex delantero o trasero? ¿Que diferencias existen entre los dos tipos?
Demy las 602s3 lo tienen delantero, no creo que lleven otro detras con su tamaño. Si es cierto que las 603 o las 604 ya tienen bass reflex delantero y trasero, pero esas son columnas de mas de 500€ la pareja. Las 602s3 yo juraria que solo delantero.
Yo no creo que haya diferencia entre bass reflex delantero o trasero. Si es cierto que si lo tienen trasero, tendrás que dejar más espacio con la pared. Y que sí tienen delantero y trasero como el caso de las 603 y 604, pues tendrías que taponar el trasero para que no moleste demasiado si tienes que ponerlas pegadas a la pared, con algun tipo de esponja, pero supongo que las propias b&w ya te facilitarán eso como accesorio.
Hola Demy,Iniciado por DEMY
Las cajas B&W602S3 tienen unicamente un puerto (delantero) e incluyen esponjas para taparlo y disminuir los bajos.
Saludos
Carlos
¿Existe ,de todas formas una distancia minima recomendada desde la caja hasta la pared-aunque esta sea de puerto delantero- o no hace falta?¿Cual seria la distancia minima que habria que dejar si fuese de puerto trasero?
Jejejejeje Demy como vosotros soleis decir, me refiero a los maestros, pues no hay ninguna regla matematica. Escucha, escucha y usa tu criterio y gusto, para determinar cual es la distancia y el sonido que mas te guste para los bajos. Jejejejeje
Es broma, pero seguro que eso da mejores resultados.
Ya,ya sé que hay que escuchar y todo eso![]()
pero alguna ventaja debe tener una caja con puerto bass refex delantero , ¿no crees? y me gustaria saberlo, no obstante forzando mucho la posicion de la caja no creo que pueda separarla mas alla de 15/20 cm, de ahi mi necesidad de caja con bass delantero.Saludos