Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 137

Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejor?

  1. #106
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No creo que usar subwoofer para oir musica, para mi sea muy de mi agrado. Prefiero que los bajos salgan de los frontales que empleo en stereo, unicamente. Y en cualquier caso si se le quiere dar mas empaque a la musica, pues dos frontales y un central. Oir musica con subwoofer para mi gusto es estropear la musica.


  2. #107
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    Hola foro este mensaje es para Lucky, que indica que tiene unas Kef Cantor III. Yo tengo estas pantallas con un Luxman L-210. Estaba pensando en cambiar las pantallas por unas B&W o Chorus 806, y me gustaria saber tu opnion compative de las Cantor III con las que indico u otras de este nivel de precio. Suelo escuchas clasica y jazz.

  3. #108
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    Saludos

    Espero atento tus apreciaciones Nando.

    Anoto: un subwoofer es mas o menos adaptable a escuchas musicales teniendo en cuenta la "rapidez" con la que mueve el cono. El REL Quake se transforma en una perfecta pieza para este hecho. Velodyne o AUDIOVECTOR disponen de modelos a la altura. La opción de PSB se mueve en un termino medio ya que su cono es algo mas "flexible" que el del REL o el de AUDIOVECTOR. Tanto uno como otro soportan los dos tipos de conexión a la vez...

    Reme, es posible una configuración de monitores/subwoofer para una escucha extrictamente estereo. Como adivinaras para este tipo de configuraciones la elección y el AJUSTE es primordial ya que lo que conseguiremos es un cruce de frecuencias "casi" perfecto entre monitores y sub...será una escucha SIN perdidas, mas completa (que con solo monitor) y mas enriquecedora. Evidentemente es mas compleja, pero es de identica evidencia que mas enriquecedora.

    Saludos

  4. #109
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    Por cierto...hay una candidata nueva. Me enteré hace 2 dias.

    Dificil de escucharlas...pero en otra liga. Las VIETA L´Orfeo monitor...estan en el limite economico del POST.

    Una caja de ejecución y sonido fabuloso. Optimizada para escuchas clasicas y que quedan perfectas (Reme ) acompañadas de un Sub a la altura. Han aparecido pocas unidades y saldran ofrecidas por e-mail. Si alguien las ha probado puede postear sus impresiones, sería de ayuda que NO fuera YO el único que las conoce.

    La SERIE L´Orfeo de VIETA sustituyó a la Serie 900 de Vieta para retener parte de los clientes de gama alta. Cableado de Cardas, diseño arriesgado y una serie de soluciones internas de altura...Si hay ganas de mas información os la paso.

    Saludos

  5. #110
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    Gerard, imagino que te refieres a las BW 602.3 y a las Jose Manuel Lab 706 ,

    solo he oido las BW y no como debía hacerlo (con mi música), me gustaron mucho pero no sabría asegurar que mucho más que nuestras Kef (me temo que aunque añejas siguen siendo buenas), tampoco las pude comparar conjuntamente y mi memoria sonora es de pena :-[.

    La que sí suena major a mi gusto, o por lo menos con las características que hecho de menos en la Kef Cantor III son las Quad 12L, con mas detalle en los planos sonoros, más analíticas, dando una imagen sonora muy detallada y unas voces naturales

    también me gustaría oir las Epos 5m que estan siendo alabadas en este foro y también en What HiFi (aunque esto es menos fiable ) , y algunas más como la Triangle antes de terminar de decidirme , por lo que esperaré a algun viaje a Madrid o Barcelona para ello

    por último, lo más importante, no cambies sin oirlas tu mismo

  6. #111
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    Hola a todos. ¿ Por qué nadie habla de las infinity beta 10 y beta 20 que se pueden encontrar por estos precios ?. ¿ es que se suponen peores y no merecen la pena ?. Saludos

  7. #112
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    No,no es que sean peores ni nada de eso , es que ¡hay muchas cajas y marcas diferentes! el proposito del post creo que era el de hacer una especie de listado con todos los candidatos posibles (corrigeme Reme si me equivoco) e ir opinando sobre ellas y contrastando dichas opiniones.Saludos

  8. #113
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    ¿ Alguien puede opinar sobre las Infinity Beta 20 en comparación con otras ?. Yo estoy picado con las Wharfelada Diamond 9.1 después de haber leido el artículo de What HI-FI, pero no me importaría gastar algo más si merece la pena. Pregunto por las Beta 20 ya que el sonido de las alfa de Infinity me gustaba. ¡¡¡ Las Diamond 9.1 son la ostia de baratas !!!. Saludos.

  9. #114
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    Lucky;

    Si localizas cualquiera de las que mencionas en tu post en Madrid no dejes de decir dónde, porfa.

    Saludos.

  10. #115
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    Efectivamente Demy, con esa intención lo creo Mozart, tras sugerirlo yo.
    La idea empezar a poner monitores de referencia dentro de un precio asequible para todos los foreros y comentar sobre ellos. No se trataba de decir cual es mejor, pero si destacar cuales son los que más gustan y pueden ser buenos candidatos según las necesidades de cada cual.

    Un saludo.

  11. #116
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    Hola a todos:
    Pues otro hilo recuperado y añado otro candidato a la lista EPOS ELS ,minimonitores que pondran "firmes" a mas de uno con el doble /triple de su precio, que es de 350€ la pareja.Saludos

  12. #117
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    Hola Demy, en Pontevedra las Epos ELS cuestan 294 € la pareja y efectivamente suenan muy bien.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  13. #118
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    Conoceis alguna tienda online donde tengan esas Epos (si es española mejor )
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

    Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

  14. #119
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    Has preguntado a Cudeiro??
    Saludos

  15. #120
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Monitores por debajo de 500 €: cuál es el mejo

    Hace dias que intento decidirme entre las B&W 602 S3 o las QUAD 11L,¿cuales pensais que funcionarian mejor para estereo con un receptor AV DENON 2105(125w por canal)?

    En caso de decirme por las QUAD ¿pensais que con mi receptor funcionarian mejor las 12L?


    Como podeis ver soy novato en estos temas y quiero asegurarme antes de comprar,espero podais ayudarme..gracias


+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual DAC es mejor?
    Por fernando4499 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2010, 12:30
  2. cual es la mejor TV LCD??
    Por bass70 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/2009, 13:52
  3. Altavoz de columna, ¿O MEJOR MONITORES?
    Por pelillos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2008, 23:34
  4. Mejor Reproductor DVD por debajo de los 400€
    Por Navarre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2006, 22:30
  5. Mejor DVD VIDEO por debajo de 300€
    Por nodain en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/09/2004, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins